Los mejores auriculares Bluetooth para TV

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuáles son los mejores auriculares Bluetooth para TV del 2017?

 

Si te encanta escuchar música o ver buenas películas con gran calidad de sonido, necesitas comprar los mejores auriculares Bluetooth para TV. Estos te brindarán comodidad y sobre todo una excelente calidad de audio. Para que puedas decidir entre tantas marcas y modelos del mercado, te mencionamos las características más importantes que debes tomar en cuenta antes de hacer una elección.

En primer lugar, puedes considerar la conectividad de estos dispositivos. Algunos de ellos necesitan estar conectados a la corriente eléctrica y ameritan de cables hacia la fuente de reproducción. Por su parte, existen otros de mejor tecnología que disponen de conectividad Bluetooth, los cuales podrás utilizar sin la incomodidad de los cables. Seguramente deseas estar muy cómodo en tu sillón mientras disfrutas de tus películas favoritas, pues estos son los adecuados para ti.

También es un elemento de gran importancia en estos equipos, su alcance. La distancia a la que puedes estar alejado de la fuente, te brindará mayor comodidad. Existen modelos cuyo alcance puede 3, 5, 10 metros o más, sin interferencia de paredes. De esta manera, quedarás fascinado con las prestaciones de estos equipos.

Los materiales y el diseño de los auriculares permiten que los puedas ajustar a la forma de tu cabeza, o que no te incomode o te cause molestias después de un buen tiempo en tus orejas. Pueden ser en forma de diadema, acolchados, en material muy suave, para que la comodidad sea parte de tus horas de entretenimiento.

Muchos de estos equipos son fabricados con baterías recargables que ofrecen gran autonomía. Si ya tienes un promedio del tiempo que necesitarás de los auriculares, pues debes buscar un modelo cuya autonomía sea suficiente para cubrir tus necesidades.

Ahora te invitamos a chequear un modelo que ha sido considerado el mejor auricular Bluetooth para TV del 2017, y así sabrás si se ajusta a lo que buscas.

 

 

Mpow Thor

Ventaja principal:

Una de las principales ventajas de este equipo es su gran compatibilidad. Te permite establecer conexión con diferentes dispositivos como PC, TV, teléfonos móviles inteligentes y una gran variedad de dispositivos de música Bluetooth.

 

Desventaja principal:

No se encuentran opiniones negativas de parte de los clientes, sin embargo debes ser cuidadoso para evitar que sus materiales se deterioren a causa de una caída o un golpe inesperado.

Comprar en Amazon - Precio (€24,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Posee un diseño en forma de diadema que se ajusta perfectamente a tu cabeza, para que puedas pasar horas con estos auriculares sin sentir molestia, o dolores que te hagan sentir incómodo.

Su diseño es plegable. Esto te da la posibilidad de llevarlos a cualquier lugar, bien sea que lo estés utilizando o lo lleves almacenado en algún morral, bolso o la guantera del coche. Su portabilidad es increíble, sus dimensiones, peso y diseño plegable te harán más fácil la movilidad de los auriculares a donde quiera que deseas ir, bien sea solo o en compañía de tu familia.

Incluye un botón de encendido y apagado, puerto micro USB, una entrada para auxiliar, un conector para micrófono, un indicador LED y un botón multifuncional que te permite parar, ir a la canción anterior o a la siguiente.

Funcionamiento y alcance

Para su funcionamiento cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 que te permitirá disfrutar de un gran alcance y precisión. Además, dispone del sistema de cancelación de ruido que disminuye el ruido de fondo.

Es compatible con PC, TV y teléfonos móviles inteligentes para que puedas escuchar reproducciones desde diferentes equipos. Además, permite que disfrutes desde dispositivos de audio MP3, iPad, iPod, iPhone y otros dispositivos móviles con tecnología Bluetooth.

Para que puedas estar un poco retirado del TV, o puedas movilizarte con comodidad mientras escuchas tu música favorita, este modelo de auricular ofrece un alcance de hasta 10 metros sin interferencia de paredes.

 

Autonomía

Si deseas llevar este equipo fuera de casa necesitas de un modelo que te brinde una gran autonomía. Esto permitirá que disfrutes de tu música favorita sin preocuparte por una nueva recarga, en la mitad del día.

Cuenta con una batería de iones de litio que brinda una alta durabilidad y un rendimiento increíble. Es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 8 horas continuas de funcionamiento inalámbrico.

Además, te da la posibilidad de hacer uso de manos libres a través de su micrófono incorporado, el mismo ofrece buena calidad de sonido para que puedas ser escuchado con mucha nitidez y claridad. Esto te ayudará a hacer grabaciones de sonido con una excelente calidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...