Los mejores auriculares Bluetooth Sony

Última actualización: 15.10.18

Auriculares Bluetooth Sony - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

Escuchar tu música favorita a través de unos auriculares no tiene por qué ser un dolor de cabeza debido a los enredos de los cables, puesto que en la actualidad existen productos con tecnologías inalámbricas que te brindan libertad de movimiento y una calidad de sonido impresionante. Tal es el caso del modelo Sony MDRXB650BT, que dispone de una función Extra Bass que te proporciona una calidad de bajo envolvente y sorprendente; y le brinda a tu música favorita de cualquier género un tono especial, además de contar con una autonomía de 30 horas de música continua. Otro modelo muy demandado es el Sony MDR-ZX220BT, que tiene un diseño elegante y minimalista, además de ser plegable y giratorio, lo que te facilitan la portabilidad y poder llevarlo a donde quieras. Estos cascos disponen de un a autonomía de música continua de 8 horas y se cargan a través de un cable USB incluido.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores auriculares Bluetooth Sony del mercado?

Los auriculares son unos dispositivos que te deben proporcionar un sonido de calidad, resistencia y durabilidad, además de facilidad de uso y una amplia conectividad.


Sin embargo, escoger unos auriculares con estas características también va a depender de otros aspectos, por lo que nuestro objetivo en esta parte es orientarte para que elijas el producto que mejor se adapte a tus necesidades.


Uno de los aspectos fundamentales que debes verificar a la hora de elegir unos auriculares es la potencia del sonido. Esto viene determinado si tienen funciones de bajos y brillo, ya que esta característica le brindará a tu música un sonido mucho más envolvente y profundo.


La autonomía es otro factor a tomar en cuenta, ya que de ello va a depender que tus auriculares reproduzcan tu música favorita por más tiempo. Si vas a utilizar tus auriculares en el trabajo, puedes optar por un producto que te brinde una autonomía de 8 horas, ya que cubriría tu jornada completa, pero si eres una persona activa que practica deportes, puedes optar por unos de mayor autonomía, que puede ser de 20 o 30 horas, aunque este punto es a elección del usuario.


Las otras funciones básicas como manos libres, adelantar y atrasar la música, subir y bajar volumen, entre otras, deben estar disponibles en tu producto, puesto que te ayudan a manipular tus canciones sin necesidad de utilizar tu dispositivo móvil.


Todos estos aspectos los encontrarás en auriculares de la marca Sony, ya que esta firma es una de las preferidas por los usuarios a la hora de elegir este tipo de productos. Para hacerte la tarea un poco más sencilla, hemos elaborado una comparativa sobre los mejores auriculares Bluetooth Sony del mercado y que así puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.


¿Cuáles son los mejores auriculares Bluetooth Sony del 2018?

Productos Recomendados

Sony MDRXB650BT




Este modelo dispone de una tecnología Extra Bass que te permite obtener un sonido mucho más profundo a la hora de escuchar música electrónica o tu género favorito, con un sonido envolvente y de calidad para tu entretenimiento. Además, dispone de una conectividad inalámbrica con el propósito de que tengas mayor libertad de movimiento, ya que puedes conectar tu producto a través de Bluetooth o NFC.


Los acabados son de calidad, ya que la diadema está fabricada en un material metálico que le brindan una durabilidad y resistencia únicas. Los cascos son plegables para llevarlos de forma cómoda y disponen de unas agradables unas almohadillas que permiten que puedas mantener puestos tus auriculares sin ningún tipo de molestias.


También, los auriculares disponen de un micrófono incorporado que permite que puedas utilizarlos como manos libres, ya que puedes recibir tus llamadas desde tu móvil y luego seguir escuchando tu música sin ningún problema.

Ver ofertas del día en Amazon

Sony MDR-ZX220BT



Este producto en particular dispone de un diseño moderno y llamativo, con un color negro elegante que combina con todo lo que llevas puesto. También son plegables, para que los puedas guardar cómodamente en tu maletín o bolso.


El tipo de conectividad de estos cascos es inalámbrico, por lo que lo puedes conectarlos por Bluetooth o NFC a tus reproductores de música externos o dispositivos móviles que dispongan de estas tecnologías para que puedas disfrutar de tu música favorita a donde quiera que vayas. Este modelo dispone de una autonomía de música continua de hasta 8 horas, por lo que podrás escuchar un gran número de canciones sin tener que cargarlos.


Estos auriculares se recargan a través de un cable USB que viene incluido en el paquete. Los auriculares también disponen de un micrófono incorporado para la función de manos libres, así podrás atender tus llamadas mientras escuchas tu música sin ningún inconveniente.

Comprar en Amazon - Precio (€49,97)

Sony XB50BS




Si estabas buscando unos auriculares que tengan una excelente calidad de sonido y te sirvan para escuchar tu música favorita mientras practicas deporte, este modelo es el ideal para ti. Este modelo es de diseño in-ear que se adaptan de forma fácil y cómoda a las orejas y no se caen mientras corres o haces ejercicio.


Además, disponen de la función Extra Bass si te gusta la música con unos graves sorprendentes. La conectividad de estos audífonos es inalámbrica y los puedes conectar mediante Bluetooth y NFC, ideales para ser utilizados con tus dispositivos Android o IPhone en el gimnasio o a donde vayas.


La autonomía de estos auriculares es de 8 horas y media, que te permitirán escuchar tu música favorita por un buen rato. También, este modelo dispone de un micrófono incorporado para que atiendas tus llamadas como manos libres. Este producto es resistente a salpicaduras ya que disponen de un diseño IPX4.

Comprar en Amazon - Precio (€49,99)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...