Los mejores auriculares Bluetooth

Última actualización: 19.10.18

 

Auriculares Bluetooth – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Los auriculares con cables suelen ser tediosos, pero no son la única opción del mercado. Los auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth son una muy buena opción para disfrutar de tu música y programas de radio preferidos. Para elegir algún modelo hay que tener en cuenta su diseño y practicidad. Como primera opción tenemos el modelo Mpow Swift, cuyo diseño In Ear, felpa en la parte baja para anular el movimiento y su poco peso lo hacen una muy buena opción en cuanto a comodidad. Tiene tecnología aptX, lo que permite una calidad en sonido HIFI y su batería dura 5 horas. Por otro lado, el modelo VicTsing VBT009B-VES es ligero, cómodo y muy práctico. Su batería puede durar unas 5 horas y también cuenta con tecnología Bluetooth 4.1 con la que puede funcionar a 12 metros de distancia del aparato emisor. Vale destacar que funciona como manos libres y además tiene tecnología aptX para mejorar el sonido.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores auriculares Bluetooth del 2018?

 

Poder escuchar tu música y programas favoritos desde tu móvil y sin cables es algo fácil de conseguir gracias a la oferta de auriculares inalámbricos que existe hoy día. Una oferta amplia, quizá tanto, que a veces te puede llevar a perderte. De todos modos, si tienes dudas siempre puedes contar con nuestra comparativa de auriculares Bluetooth, con tres modelos seleccionados por su precio y calidad. Y para que dispongas de más información cuentas con algunos consejos que te serán útiles en tu compra.

A.1 Los mejores auriculares bluetooth

Como primer consejo, es importante apostar por un modelo que cuente con un diseño cómodo y fácil de usar. En lo que a su diseño se refiere, podemos encontrar auriculares con diseño de felpa, tanto trasera o a la nuca como tradicional, o modelos in ear que encajan directamente sobre la oreja. Sí es cierto que ambos modelos suelen ser ligeros y cómodos, pero es importante que apuestes por aquel que te resulte más atractivo a la hora de usarlo.

También es importante analizar la calidad de los elementos y componentes encargados de la generación del sonido. Aunque un auricular normal siempre se va a oír, la diferencia entre un sonido normal y uno excelente radica en los componentes y los materiales utilizados. No olvides apostar por modelos que ofrezcan rangos de frecuencia amplios, ya que el sonido tenderá a ser más puro y rico en matices.

Por último, hablaremos de la batería. Dado que son modelos sin cable, es necesario que incluyan una batería para funcionar. Y obviamente cuanto más tiempo dure esa batería, más tiempo podrás usarlos sin necesidad de recargar. La recarga suele hacerse mediante cable mini USB. Si emplea otro sistema, comprueba su efectividad y compatibilidad.

 

Productos Recomendados

 

Mpow Swift

Ventaja principal:

Están diseñados para que puedas realizar tus prácticas deportivas de manera cómoda, ya que estos auriculares eliminan los molestos cables e incorporan una felpa para la parte trasera de la cabeza, que es ajustable y hará mucho más práctica tu movilidad durante tu entrenamiento e incluso labores del trabajo.

 

Desventaja principal:

La configuración inicial de los auriculares pudiera parecer un poco complicada, pero una vez que pongas empeño en comprender los comandos de este dispositivo, podrás navegar por sus opciones con facilidad y disfrutar de ellos sin problema alguno.

 

Veredicto: 9.8/10

Estos auriculares inalámbricos para la reproducción de música y con micrófono para contestar llamadas son adecuados para aquellos usuarios que llevan un ritmo de vida agitado o que se dedican a la práctica deportiva. Son versátiles, ligeros y con un sistema de funcionamiento sencillo, permitiendo la fácil transmisión de archivos de audio para el disfrute de tus prácticas o trabajo.

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Bluetooth 4.0

A través de la tecnología Bluetooth 4.0 el usuario podrá compartir sus archivos de audio desde cualquier dispositivo que permita establecer esta conexión y podrá escucharlos, contando con la misma calidad acústica de cualquier otro aparato reproductor analógico.

Esta es una de las principales novedades de Mpow Swift, pues elimina el uso de conexiones a través de cables y te permite establecer una señal directa con los artefactos electrónicos para la reproducción de este tipo de contenidos. Además, cuenta con el sistema codec stereo APTX, que optimiza la transmisión en tiempo real de los archivos y proporciona a los usuarios una calidad auditiva casi idéntica a la reproducción de un CD.

Diseño

Los fabricantes de este dispositivo se encargaron de elaborar unos auriculares ultra ligeros, de tan solo 86 gramos, siendo lo suficientemente fáciles de transportar para que no causen incomodidades durante la práctica de algún deporte o labor en la que requieras de mayor capacidad de maniobra.

Además de ello, la felpa que se ajusta en la parte trasera de tu cabeza permite un buen agarre sin generar molestias y elimina los cables y la conexión a otros aparatos, de manera que es fácil de llevar a cualquier parte.

Es incluso casi imperceptible para el usuario cuando está en uso por la simpleza de su diseño y la suavidad de los materiales con los que fueron fabricados.

 

Batería

Una de las características más importantes de todo aparato es su rendimiento y la capacidad de su batería. En este caso, en particular, Mpow Swift fue elaborado con una pila de polímero de litio que permite al usuario usar los auriculares hasta por seis horas de manera continua.

Además de ello, en estado de reposo, la carga puede durar hasta 185 horas de manera ininterrumpida, mientras que el tiempo de recarga es de aproximadamente dos horas.

Es decir, contarás con el tiempo suficiente para el máximo aprovechamiento de tus tiempos de ocio y de esta forma escuchar tus canciones favoritas, así como de contestar llamadas del trabajo, de amigos o familiares en cualquier momento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

 

VicTsing VBT009B-VES

 

2.Vtin Auriculares BluetoothEl modelo VicTsing VBT009B-VES comparte el diseño de auriculares internos y felpa baja del que ya hemos hablado, de manera que es un producto ligero y fácil de usar. Su tecnología Bluetooth 4.1 permite un alcance aproximado de unos 12 metros de manera que no precisas llevar el emisor contigo si no vas a alejarte mucho.

Para ofrecer una mejor calidad de sonido este modelo cuenta con la tecnología APTX que permite mejorar la calidad del sonido tanto de audio como de llamadas. Y es que este modelo también funciona como manos libres, de modo que puedes usarlo para hablar por teléfono tranquilamente.

En cuanto a su batería tiene una capacidad de unas 5 horas en funcionamiento. Lo mejor de todo es su peso, de tan solo 18 gramos, uno de los más cómodos y reducidos del mercado, de modo que son perfectos para hacer deporte sin que supongan una molestia.

Con el presente artículo tenemos los posibles mejores auriculares por 20 euros que podrás encontrar online.

 

Pros

Compatibilidad: Para este tipo de productos un buen sistema de compatibilidad es bastante importante; por lo tanto, uno de los puntos positivos en el presente artículo es su fácil sistema de conexión con la mayoría de teléfonos inteligentes del mercado, tabletas y otros dispositivos que utilizan tecnología Bluetooth.

Precio: El precio de compra que presenta lo convierte en uno de los auriculares más baratos y de calidad.

Bluetooth: La versión de sistema Bluetooth 4.1 que utiliza el dispositivo es una de las más estables del mercado. Puesto que posee una distancia de trabajo de hasta 11,8 metros.

Autonomía: Posee un sistema de energía en base a una pila de polímero de litio recargable, la cual nos deja con unos auriculares cuya batería es capaz de durar hasta 5 horas en funcionamiento constante.

 

Contras

Calidad de sonido: En este aspecto nos encontramos con comentarios los cuales echan en falta mayor calidad de sonido en el producto. Son auriculares buenos para correr, pero su sonido resulta un tanto metálico y carente de bajos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Winisok WS-G6

 

La propuesta de la marca Winisok cuenta con características atractivas a un coste asequible, por lo que se ha ganado un lugar en nuestra selección de modelos. Comenzaremos por hablar de su sistema protección contra el sudor, que ofrece un blindaje a nivel estructural, además del exterior, por lo que pueden considerarse aptos para ser utilizados incluso aunque sudes demasiado.

Por otro lado ofrecen un sonido Hi-Fi, por lo que puedes escuchar tu música con una buena definición. También, en referencia a su sonido podemos agregar que debido a que su micrófono incluye tecnología de cancelación de ruido, puedes utilizarlos en ambientes ruidosos y aún así tener una conversación clara con quien te ha llamado.

En cuanto a su diseño, debemos agregar que pueden ser cómodos y adecuados para hacer ejercicio, porque se adaptan al contorno del pabellón de la oreja, para así sujetarse con firmeza y no caer aunque realices actividades como saltos.

Revisemos en detalle las características más relevantes de este modelo para que puedas decidir si se trata del que mejor cubre tus expectativas.

 

Pros

Sonido: Por proporcionar una nitidez de sonido Hi-Fi, pueden ser adecuados para que disfrutes de tu música favorita.

Micrófono: Gracias a que incorpora un micrófono con tecnología de cancelación de ruido, puedes conversar con mayor comodidad, lo que se considera apropiado si te encuentras en un lugar como el gimnasio con demasiado ruido alrededor.

Diseño: Al estar diseñados para adaptarse al contorno del oído, pueden sujetarse con firmeza para no caerse a pesar de que corras o practiques saltos.

Ligeros: Su peso de tan sólo 59 g permite que sean ligeros, para que los utilices por periodos largos de tiempo sin que te canses demasiado.

 

Contras

Sonidos bajos: Algunos usuarios perciben que en el tipo de sonido que proporcionan estos auriculares los bajos no tienen la profundidad esperada.

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

 

Mpow Swift

 

1.Mpow Swift AuricularesLos auriculares bluetooth Mpow Swift cuentan con un diseño extremadamente ligero, que aúna el diseño In Ear o insertado en los auriculares y una felpa colocada en la parte baja de la cabeza para que no se muevan.

Es un diseño muy ligero, de apenas 60 gramos de peso, por lo que resulta muy cómodo tanto para llevarlos puesto en casa como para hacer deporte. De hecho, gracias a su frecuencia, puedes usarlos en el gimnasio y tener el reproductor o el móvil en la bolsa sin perder señal.

Su tecnología basada en el codec aptX permite disponer de una calidad de sonido HIFI con la que disfrutar de un sonido siempre excelente. Y su batería de 6 horas permite olvidarse por un tiempo de las recargas. Además, cuenta con seis almohadillas para un ajuste perfecto y un diseño impermeable y muy resistente a la humedad.

Con el modelo Mpow Swift tenemos al alcance de nuestras manos los posibles mejores auriculares Bluetooth del momento debido a las buenas características de diseño que presenta.

 

Pros

Variedad: los auriculares Mpow Swift se ofrecen al usuario en una variedad colores para elegir, el mismo estilo en colores negro, amarillo y verde.

Autonomía: Una de las características más importantes es la autonomía del producto. Para el presente artículo tenemos que con 2 horas de carga puedes conseguir hasta 5 horas de reproducción ininterrumpida de contenido.

Calidad de sonido: Encontramos en la web numerosas opiniones que afirman que la calidad de música es bastante buena, además, en la descripción del producto sus desarrolladores aseguran un sonido estéreo de alta calidad a un volumen adecuado.

Popularidad: Presenta una retroalimentación bastante positiva, con cientos y cientos de comentarios online.

 

Contra

Configuración: El único aspecto con el cual algunos usuarios presenta inconvenientes es con el tema de la configuración inicial del dispositivo, pero después de establecer la conexión inicial es bastante estable.

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

 

Cómo utilizar unos auriculares Bluetooth

 

La tecnología inalámbrica Bluetooth ha alcanzado muchos de los dispositivos que utilizamos con frecuencia y los auriculares no han sido la excepción. A continuación te otorgamos mayor información sobre la utilización de estos prácticos dispositivos, para que aproveches mejor todas sus ventajas.

 

 

Interconecta los auriculares con tu dispositivo de música

Debido a que los auriculares Bluetooth incluyen una tecnología de fácil conexión con los dispositivos actuales, el procedimiento de interconexión es relativamente sencillo. Este consistirá en activar la función de Bluetooth de tu móvil o dispositivo de música.

Primero deberás colocar ambos dispositivos cercanos uno al otro para evitar interferencias. Posteriormente activa la función de Bluetooth de tu móvil, esto iniciará una búsqueda de dispositivos. Después ajusta tus auriculares en modo de búsqueda, para que envíen las señales de transmisión que serán captadas por tu dispositivo.

Una vez que lo haya detectado, asegúrate de elegir el que tiene el nombre correcto y solicita que se conecten. Es posible que alguna luz led te indique que ya se encuentra establecida la conexión. A continuación, solo deberás disfrutar del sonido.

 

Utiliza los controles de funciones

En caso de que tu modelo de auriculares cuente con función de manos libres, analiza el procedimiento para recibir llamadas y procede a realizar las configuraciones en tu móvil para hacerlo de la manera más práctica.

 

Revisa la higiene de los auriculares

Como una buena costumbre, es recomendable que te asegures de que los auriculares estén siempre limpios cuando los vayas a utilizar. Así evitarás que algún agente extraño entre en tus oídos y provoque una inflamación. A este respecto, te recomendamos seguir las indicaciones del fabricante, para que siempre los tengas en buen estado de higiene y que no se dañen durante el proceso.

 

Colócalos correctamente

Hay diferentes tipos de auriculares, por lo que deberás analizar la manera correcta de colocarlos en tu oído, para que sean eficientes en su función de mantenerse en su sitio mientras te mueves. Esto es especialmente importante si los usas para practicar ejercicio. Ten cuidado de no tirar demasiado de las piezas que son flexibles para evitar que se desprendan.

 

 

Retira los auriculares de tus oídos con cuidado

La membrana del tímpano es bastante frágil, por lo que es importante no someterla a presiones excesivas. Con frecuencia al momento de retirar los audífonos, lo hacemos con demasiada rapidez, lo que provoca tensión en esta parte del oído. Siempre procura girar un poco y tirar lentamente de ellos hacia fuera cuando te los quites.

 

Algunas recomendaciones adicionales

Bien vale la pena tomarse unos momentos para analizar si el volumen al que utilizamos los auriculares es el apropiado, puesto que la exposición prolongada de los oídos a sonidos de altos decibelios puede provocar en un largo plazo sordera. Por esta razón, es recomendable utilizarlos con un volumen moderado.

Por otra parte, en caso de que los auriculares se hayan encontrado expuestos al sudor, es conveniente limpiarlos rápidamente, para evitar que se acumulen sales en el mecanismo. Puedes utilizar un paño seco o una toalla de papel absorbente para este fin. Así te durarán por más tiempo.

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

TaoTronics TT-BH07

 

3.TaoTronics AuricularesLa novedad principal de los auriculares TaoTronics TT-BH07 son sus cabezas imantadas. Estas cabezas permiten poder pegar ambos auriculares una vez que no los uses de manera que no se desperdigan ni se enrollan. Algo que también ayuda a alargar la vida del cable que los une y que incluye el micrófono y el botón de descolgado para ser utilizado como manos libres.

Todo ello en un conjunto In Ear con soporte adicional exterior y con el peso más reducido de todos los analizados: tan solo 14 gramos.

Para mejorar la calidad del sonido cuenta con un sistema de reducción de ruido y la tecnología  CVC 6 que mejora la calidad del audio obtenido. En cuanto a su batería esta ofrece unas 5 horas de funcionamiento y en torno a las 175 horas de espera con una sola carga, realizada mediante cable mini USB.

Los auriculares de TaoTronics poseen una serie de buenas cualidades que pueden ser de valor para los que busquen artículos de calidad en la presente categoría de productos.

 

Pros

Diseño: El punto fuerte de los auriculares TaoTronics es su diseño en base a imanes incorporados, con los cuáles podrás colocar tu dispositivo alrededor del cuello o moverte sin preocuparte por perderlos.

Bluetooth: En el presente artículo se ha utilizado uno de los sistemas Bluetooth de última generación en su versión 4.1, brindándonos unos auriculares fáciles de vincular con teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos de tecnología compatibles

Autonomía: Con una autonomía de 5 horas en conversación o reproducción y hasta 175 horas en espera con una sola carga; nos encontramos ante uno de los artículos de mejor rendimiento.

 

Contras

Tamaño: El único punto de diseño sobre el cual hemos encontrados críticas es en el tamaño del producto, el cual algunos usuarios consideran voluminoso y afirman que se ven algo grandes cuando están colocados en la oreja.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...