fbpx

Los mejores auriculares con cable

Última actualización: 22.07.19

 

Auriculares con cable – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los auriculares con cable son unas herramientas de sonido que ayudarán a reproducir el audio en diferentes tipos de equipos electrónicos. Además, según el modelo que selecciones, podrás disfrutar de varios estándares de calidad de sonido, confort y durabilidad, por lo que si tienes pensado adquirir algún auricular con cable y no sabes qué producto escoger entre tanta variedad, preparamos algunos modelos que podrían interesarte. El primero es el Pioneer SE-MS5T-K, que posee una diadema ajustable para que la adaptes a tu comodidad, un cable de 1,2 metros y tecnología de audio Power Bass para disfrutar de buena calidad de sonido. Además, es compatible con HI-Res para la reproducción detallada de los diferentes formatos de audio. Por otro lado, está el JAMSWALL Gaming Headset. Está diseñado al estilo gaming, tiene compatibilidad con diferentes consolas, ordenadores y cuenta con cancelación de ruido para que disfrutes del sonido de los videojuegos al máximo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores auriculares con cable del mercado?

 

Si no estás muy enterado en el tema de los auriculares con cable y sus beneficios, en el siguiente espacio encontrarás una guía para comprar los mejores auriculares con cable, donde podrás encontrar varias características importantes que deberás tener en cuenta para que compres un modelo de buena calidad que pueda cumplir con tus exigencias.

Guía de compra

 

Diseño

Uno de los aspectos que tienes que tener en cuenta antes de que compres algún modelo económico de auriculares con cable es evaluar su diseño.

Dependiendo del diseño que posea el modelo de auriculares con cable que pretendas seleccionar, podrás conseguir diferentes beneficios, entre ellos tener un diseño atractivo para que puedas disfrutar de un producto elegante y cómodo para que no te moleste cuando lo estés utilizando.

Aunado a ello, dependiendo del tipo de auriculares con cable, deberás tener presente el tipo de diadema que posea, en el caso de que la incluya. Es decir, si tiene la capacidad de plegarse para que puedas guardar los auriculares fácilmente y transportarlos en algún bolso o mochila de una forma mucho más cómoda, práctica y sin que lleguen a ocupar mucho espacio.

También, verifica si la diadema de los auriculares puede ajustarse. Dado que, este factor es determinante para seleccionar un modelo que se pueda adaptar al contorno de la cabeza y así evites futuros dolores de cabeza, ya que es uno de los síntomas principales ocasionados por la presión de la diadema, cuando se utiliza un producto que no posee ajustes ergonómicos, por lo que este factor también optimiza la comodidad en general.

 

Tecnología

Antes de que verifiques cuánto cuesta algún modelo en especial, te aconsejamos que evalúes la tecnología en nuestra comparativa de auriculares con cable para que selecciones un producto que pueda satisfacer tus necesidades.

Entre tantas opciones que hay en el mercado, si tienes en cuenta la tecnología que presentan los modelos de auriculares con cable, podrás disfrutar de diferentes beneficios. Uno de los más destacados el tipo de formato de audio, ya que con el avance tecnológico, existe mucha variedad y en diferentes niveles auditivos, en el que destacan el Hi-Res y Power Bass. Permitiendo la fluidez, nivelación de graves y la compatibilidad con los diferentes formatos de audio que ayudará a evitar la distorsión del sonido.

Por otro lado, también está la tecnología de cancelación de ruido, que tiene como función principal, tal cual su nombre indica, cancelar o minimizar los sonidos ambientales que puedan afectar la calidad del audio reproducido, mejorando significativamente la experiencia inmersiva y los detalles sonoros.

 

Longitud del cable

Muchos usuarios evalúan la longitud que posea el cable de los auriculares antes de adquirir algún modelo en específico.

Esto es debido a que, dependiendo de las dimensiones de este, podrías tener mayor libertad para moverte, caminar, trotar, etc. Además, hay que tener en cuenta que, un cable de longitudes mayores tiene sus ventajas y desventajas. Es decir, así como te otorga libertad para moverte y realizar tus actividades diarias, también podrían traer consecuencias en el tiempo de vida útil, pudiendo enredarse el cable o hasta pisarlo por accidente y este se quiebre internamente si las longitudes son excesivas y no se tiene cuidado especial.

No obstante, también están los modelos que poseen cables cortos. Estos tipos de auriculares son para que los utilices mientras tengas el dispositivo conectado cerca, como un móvil, reproductor de música MP3, MP4, tabletas o un ordenador, ya que los movimientos que podrías tener estarían limitados a cortos espacios. Por lo tanto, te recomendamos que tengas en cuenta este detalle para que selecciones algún modelo que tenga un cable con las dimensiones correctas para que se complementen con tu ritmo de vida.

 

Compatibilidad

Otro aspecto importante que tienes que tener presente es la compatibilidad de los auriculares con los diferentes aparatos electrónicos.

Dependiendo del modelo, su conector podría variar. Dado que, en el mercado existen auriculares con cable que poseen conector Jack de 3,5 milímetros, ya que estos son los más utilizados y compatibles con gran variedad de dispositivos electrónicos. También, están aquellos que utilizan conectores Jack de 6,5 milímetros, USB tipo C, micro USB, inalámbricos, etc. Por ende, entre tus opciones deberás verificar el tipo de dispositivo que poseas para seleccionar el conector adecuado y así no tengas ningún problema de compatibilidad.

Comodidad

Para que puedas escoger unos auriculares con cable de buena calidad, uno de los aspectos que tienes que tener en cuenta es la comodidad. Es decir, adquirir un modelo cómodo para que no te moleste mientras lo estés usando y puedas obtener una experiencia de uso 100% satisfactoria.

En los modelos de diadema, lo primero que tienes que verificar es si las copas y la diadema de los auriculares son acolchadas. Dado que, si tienes pensado adquirir alguno de los modelos presentes en este listado, es probable que lo vayas a utilizar con frecuencia, por lo que es primordial que tengas esto en cuenta para que te sientas cómodo.

 

¿Cuáles son los mejores auriculares con cable del 2019?

 

En el siguiente apartado encontrarás algunos productos que hemos seleccionado para ti y así evites revisar exhaustivamente en línea o en tiendas las posibles ventajas y desventajas que podrías tener al adquirir unos auriculares con cable.

 

Productos Recomendados

 

Pioneer SE-MS5T-K

Ventaja principal:

Este producto destaca en este listado por tener un estándar alto de calidad de audio, ya que posee tecnología Power Bass y Hi-Res que optimizan los graves y la fluidez del audio reproducido.

 

Desventaja principal:

Una de sus desventajas es la falta de un sistema de control por botones para poder poder gestionar el cambio entre pistas de audio y subir o bajar el volumen.

 

Veredicto: 9.9/10

Pioneer es una empresa mundialmente conocida que lleva muchos años dedicada a la elaboración de sistemas de sonido de alta calidad, por lo que te aconsejamos tener en cuenta este modelo.

Comprar en Amazon - Precio (€51,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Calidad de audio

Un aspecto importante que tienes que tener en cuenta para escoger un buen producto, es fijarte en la calidad de audio de los los auriculares.

Este modelo de la marca Pioneer destaca en esta comparativa por poseer un audio nítido y de un alto estándar de calidad, ya que cuenta con tecnología Hi-Res que, principalmente, tiene la función de suavizar los sonidos reproducidos sin que se llegue a ver afectada la calidad del audio. Además, también incluye Power Bass, una tecnología de sonido que potencia la reproducción de los graves para que obtengas buenos efectos sonoros, aunque los pongas a un nivel de volumen alto el sonido no se distorsionará.

No obstante, este modelo incluye varios códecs de audio, lo que otorga alta compatibilidad con los diferentes formatos de sonido y optimiza el rango de frecuencia de reproducción que mejorará la fluidez y evitará el retraso auditivo.

Diseño

El diseño es una característica de suma importancia a tener en cuenta para que puedas escoger unos auriculares con cable que puedan ser prácticos, cómodos y de fácil uso.

El Pioneer SE-MS5T-K viene presentado en un diseño de color negro con disponibilidad en rojo, plata y dorado. Tiene una diadema ajustable para que la gradúes al contorno de tu cabeza. Además, esta es ergonómica, ya que está rellena de acolchado para que no tengas ningún tipo de molestia al utilizar los auriculares por un tiempo prolongado.

Adicionalmente, incluye un cable de 1,2 metros con conector Jack de 3,5 milímetros para que puedas conectarlo a tus dispositivos electrónicos y no tengas ningún inconveniente de compatibilidad si llegas a utilizar los auriculares en un MP3, MP4 o en un Smartphone.

También hay que destacar que, las almohadillas de las copas son acolchadas, permitiendo un aumento del confort y reducir los niveles de ruidos ambientales.

 

Materiales

Otra característica que tienes que tener presente para que puedas adquirir un producto que pueda gozar de buena calidad y tiempo de vida útil, son los materiales de fabricación.

Estos auriculares con cable de Pioneer poseen materiales de fabricación de un alto estándar de calidad, entre los que destacan algunos componentes elaborados en aluminio. Aunado a ello, las copas incluyen espuma de buena calidad, lo que proporcionará confort y evitará que estas se puedan desgastar con facilidad, aunque llegues a utilizar los auriculares exhaustivamente.

Adicionalmente, su cable es robusto y un tanto grueso, cubierto con una capa protectora de goma, lo que le permitirá tener un mayor tiempo de vida útil y evitará que se pueda doblar o enredar con facilidad.

Por otro lado, el aluminio también está presente en el diseño, lo que le aporta un aspecto elegante para que puedas lucir los auriculares con cualquier tipo de prenda de vestir.

 

Comprar en Amazon - Precio (€51,99)

 

 

 

JAMSWALL Gaming Headset

 

Si andas en la búsqueda de los mejores auriculares con cable, te invitamos a que verifiques las características de fidelidad auditiva que ofrece esta opción de JAMSWALL.

Este modelo viene presentado en un diseño gaming con una diadema ajustable, lo que permite que se acople según el diámetro de tu cabeza. Las copas poseen almohadillas de cuero sintético que mejoran la aislación de sonidos del exterior y tiene un micrófono con tecnología de cancelación de ruido que reducirá el ruido del exterior.

Aunado a ello, el micrófono es ajustable, lo que permitirá que elijas la posición que más desees y no interfiera con los movimientos de tu cabeza.

Por otro lado, cuenta con un control de volumen para que regules los niveles de sonido. Además, su cable es de 1 metro aproximadamente y tiene conector Jack de 3,5 milímetros, permitiendo que lo puedas conectar con diferentes dispositivos electrónicos compatibles.

Para que puedas adquirir uno de los mejores auriculares con cable del momento, tienes que tener en cuenta los pros y contras que te mencionamos en esta comparativa.

Comprar en Amazon - Precio (€14,99)

 

 

 

Metronic 480143

 

Este modelo posee buenas características de audio, por lo que muchos usuarios consideran que podría ser uno de los mejores auriculares con cable del 2019.

Este producto viene presentado en color negro neutro, lo que permitirá su combinación con los aparatos electrónicos de tu hogar. Tiene una diadema ajustable para que la posiciones al contorno de tu cabeza y evites dolores de cabeza. Además, las copas están acolchadas para reducir el ruido del exterior y que este no interfiera con el sonido reproducido.

Aunado a ello, los auriculares están diseñados para conectarlos en televisores mediante un puerto Jack de 3,5 milímetros o con el adaptador de 6,5 milímetros. Tiene un cable largo para TV de 6 metros, lo que permitirá sentarte a una distancia correcta y evites el cansancio visual ocasionado por el brillo del televisor.

Por otro lado, posee un sistema de audio Hi-Fi y Dolby Digital Plus para que escuches los sonidos en un alto estándar de calidad.

Si aún no sabes qué auriculares con cable comprar con tantas opciones disponibles en el mercado, este modelo destaca en el listado por su sistema Hi-Fi, por lo que te aconsejamos tenerlo en cuenta.

Comprar en Amazon - Precio (€15,49)

 

 

 

Pomisty in-Ear

 

Este producto es uno de los más baratos del listado. Además, muchos usuarios concuerdan que, quizás pueda ser uno de los mejores auriculares con cable de relación calidad precio.

Pomisty en esta oportunidad presenta su modelo in-Ear; estos auriculares vienen en un diseño práctico y liviano para que puedas llevarlos a cualquier parte o almacenarlos en los bolsillos sin que ocupen mucho espacio.

Además, incluyen un sistema de audio Hi-Fi con cancelación de ruido y micrófono estéreo, lo que proporcionará que los sonidos ambientales no afecten la calidad de la voz o del sonido reproducido. Aunado a ello, los cabezales están elaborados en aleación de aluminio, otorgándole resistencia y durabilidad para que los disfrutes por mucho más tiempo.

Posee un botón multifuncional para que puedas gestionar el volumen de tus llamadas y del audio a escuchar. Adicionalmente, viene en un pack de 2 unidades, por lo que podrás disfrutar de un par extra.

Si eres ahorrador y te gusta adquirir los productos más baratos del mercado, esta opción es considerada por muchos usuarios como los mejores auriculares con cable por 10 euros, por lo que quizás puedan ser de tu interés.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Avantree ANC032

 

Si no sabes cuáles son los mejores auriculares con cable para conectar con tus dispositivos electrónicos inalámbricamente por Bluetooth, quizás el modelo ANC032 de Avantree pueda interesarte.

En esta ocasión, Avantree presenta este modelo con un diseño plegable para almacenarlo con facilidad. Además, tiene copas acolchadas para proporcionar comodidad e incluye una diadema ajustable y controles en una de las copas para encender los auriculares, modificar los niveles de audio y el emparejamiento inalámbrico.

Aunado a ello, están diseñados para televisores, dado que incluye un cable intercambiable de 6 metros para que puedas sentarte a una distancia en el que el brillo del televisor no afecte tu visión. No obstante, también podrás aprovechar el sistema inalámbrico Bluetooth 4.1 y la autonomía de la batería para conectarlo a tus equipos electrónicos. Por otro lado, hay que destacar que, incluye tecnología de cancelación de ruido y flujo rápido, lo que evitará retrasos de sonido que puedan afectar la experiencia auditiva.

Avantree tiene varios años en el mercado de ventas en línea y muy buena reputación entre los cibernautas, por lo que quizás pueda ser la mejor marca de auriculares con cable en esta comparativa.

Comprar en Amazon - Precio (€49,99)

 

 

 

Cómo utilizar unos auriculares con cable

 

Para que puedas disfrutar el tiempo de vida útil de los auriculares con cable que has adquirido, es de vital importancia que conozcas todas sus funciones, por lo que en el siguiente espacio encontrarás unos pasos a seguir para que puedas utilizarlos y le saques el máximo provecho posible.

 

 

Lee las recomendaciones del fabricante

Lo primero que tienes que hacer después de adquirir tus auriculares con cable es desempaquetarlos y ubicar la guía de usuario, en la que posiblemente, encontrarás las recomendaciones del fabricante en cuanto al uso y mantenimiento para proporcionarle un mayor tiempo de vida útil.

 

Ajusta la diadema

Un detalle que no puedes dejar pasar por alto es ajustar la diadema de tus auriculares con cable. Dado que, es la encargada de proporcionar comodidad de uso al ajustarla al contorno de tu cabeza, por lo que si el modelo que has adquirido tiene esta función, puedes proceder a utilizarla. Además, generalmente los ajustes de la diadema están ubicado en los laterales, entre la diadema y las copas, por lo que toma los auriculares con ambas manos y, con delicadeza, presiona uno de los mecanismos para gestionar la diadema. Realiza el mismo procedimiento con el otro extremo.

 

Colócate los auriculares con cable

Primero, colócate los auriculares y verifica que la configuración de la diadema esté acorde al contorno de tu cabeza. Además, dependiendo del modelo que hayas adquirido podrás disfrutar de sus beneficios, por lo que si llegaste a adquirir unos auriculares con cable, pero estos poseen una batería, lo primero que deberás hacer es ponerlos a cargar.

Después, independientemente del modelo adquirido, toma los auriculares y conéctalos en el puerto de audio de un dispositivo electrónico compatible, ejecuta un video, canción o videojuego y colócatelos. Ahora, ajusta los niveles de sonido mediante el control de volumen o directamente desde el equipo que está reproduciendo el contenido.

Por otro lado, si el modelo que has adquirido tiene la función de conectarse por Bluetooth con dispositivos electrónicos, deberás realizar los siguientes pasos:

Primero, enciende el Bluetooth en el aparato electrónico que vas a aparear y también en los auriculares. Después, confirma en tu dispositivo el emparejamiento por Bluetooth según el modelo de los auriculares.

Además, tienes que tener en cuenta que, las horas de autonomía de los modelos que poseen baterías, se reducirán al utilizar los auriculares con la función Bluetooth, por lo que si sales a pasear lleva contigo un Power Bank para que no te quedes sin carga y disfrutes por más tiempo de esta función.

 

 

Recomendaciones generales

Si utilizas los auriculares de una forma frecuente y exhaustiva, es necesario que realices un mantenimiento preventivo cada 7 días aproximadamente. Es decir, deberás realizarle una limpieza en su estructura y en las copas para que puedas eliminar el polvo que pueda afectar su diseño y el remanente del sudor que pueda quedar adherido en el exterior e interior de las copas. Para ello, toma un paño de microfibra limpio y humedécelo con un poco de gel antibacterial, frótalo por toda la superficie de los auriculares, el cable y en el exterior e interior de las copas. Después, retira el exceso de gel antibacterial con otro paño con agua y sécalo con una toalla de papel.

Además, también te aconsejamos que evites almacenarlos en áreas húmedas para evitar la propagación de gérmenes y bacterias, por lo que deberás permitir que las copas tengan contacto con el aire y los rayos del sol, pero no por mucho tiempo para que evites daños por calentamiento en los componentes internos.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Auriculares con cable o inalámbricos?

La autonomía de los auriculares inalámbricos está limitada a unas cuantas horas de uso en comparación a los que son cableados. Además, esto no afecta la calidad del audio, siempre y cuando te mantengas en el rango de frecuencia recomendado por el fabricante.

Aunado a ello, uno de los beneficios que puedes tener al adquirir unos auriculares inalámbricos es que tendrás libertad para realizar tus actividades. Es decir, podrás utilizarlos para ir al gimnasio y realizar tu rutina de ejercicios sin que un cable pueda afectar tu movilidad. Además, también podrás caminar sin que el cable de los auriculares quede corto para introducir el equipo reproductor en tu bolsillo o en una mochila.

Por otro lado, los auriculares con cable no necesitan de baterías, permitiendo que los puedas conectar en cualquier equipo electrónico que tenga un puerto de conexión de audio compatible. Por lo tanto, los auriculares con cable son efectivos para un uso exhaustivo y los inalámbricos para usarlos para cortos períodos y disfrutar de mayor comodidad.

 

Q2: ¿Cómo hacer inalámbricos unos auriculares con cable?

Para que puedas hacer esto no es necesario que seas un experto en conocimientos electrónicos, por lo que para que tus auriculares con cable sean inalámbricos deberás seguir los siguientes pasos:

Primero, necesitarás un cutter, un soldador, los auriculares a convertir y un módulo Bluetooth. Este último lo puedes encontrar en cualquier tienda física que comercie dispositivos electrónicos o en línea mediante la página web de Amazon.es.

Paso siguiente, toma los auriculares colócatelos y mide el cable; en tal sentido que lleguen un poco más abajo del cuello y córtalo allí. Además, estará en tu decisión si deseas mantener o remover el micrófono.

Después, pela los cables con aproximadamente 2 centímetros, enlaza los extremos izquierdos haciendo un solo nudo entre ellos y realiza el mismo procedimiento con el lado derecho. Toma el soldador previamente puesto a calentar y frótalo por los cables para que se unan los componentes.

Destapa el módulo Bluetooth que adquiriste con cuidado para evitar dañar los flejes y ubica en la pequeña placa las letras R y L; usa el soldador para fijarlas. Dado que, estas son las que se encargarán de la transmisión del sonido hacia las copas izquierda y derecha.

Tapa nuevamente el módulo Bluetooth con su protector, si no cierra por la modificación de los cables puedes optar por usar el calentador para abrir pequeños orificios e introducir los cables.

 

Q3: ¿Cómo conectar auriculares con cable a PS4?

Si posees unos auriculares con cable que tienen conector Jack de 3,5 milímetros el proceso es muy sencillo. Tan solo deberás conectarlo al puerto en la consola y listo. Sin embargo, si la PlayStation 4 no reconoce los auriculares, puedes optar por adquirir un adaptador USB a Jack 3,5 milímetros.

Por otro lado, si el modelo de auriculares con cable que adquiriste vino con un conector de tipo USB o conectarás un adaptador, lo primero que deberás hacer es conectarlo y verificar si la consola los reconoce automáticamente. En caso contrario, presiona el botón PS en el mando a distancia e ingresa a las configuraciones de la consola > dispositivos > dispositivos de audio. En esta sección cambia los ajustes de los auriculares de salida de audio a “todo el audio”.

 

Q4: ¿Cómo arreglar cable de auriculares con micrófono?

Para que puedas arreglar el cable de tus auriculares con micrófono lo primero que tienes que hacer es evaluar el causante del problema. Es decir, si están rotos y localizar la zona afectada. Primeramente, necesitarás un cutter, un soldador, cinta aislante, un destornillador según las muescas de los tornillos y, en casos más graves un cable de otros auriculares que ya no utilices, pero que se encuentren en buen estado.

Si ya localizaste la zona afectada, usa el cutter y córtala. Pela los alambres de ambos extremos y une el extremo inferior y superior según los colores. Además, si vienen sin colores tienes que identificar cada uno de los lados para que evites enlazar el lado izquierdo con el derecho. Después, utiliza el soldador para derretir los componentes metálicos y usa cinta aislante para no dejarlos expuestos.

Sin embargo, también hay que destacar que, si no encuentras la zona afectada, necesitarás reemplazar el cable por completo.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status