Los mejores auriculares in ear con buenos graves

Última actualización: 18.01.18

 

¿Cuáles son los mejores auriculares in ear con buenos graves del 2018?

 

Aunque parezca extraño, encontrar unos auriculares in ear con buenos graves no es una labor sencilla. Muchas veces, estos productos tienen un diseño general que ofrece buenos agudos, pero que flaquea en este punto. Por suerte, hay fabricantes que se han dado cuenta de esta cuestión y que ofrecen productos con la calidad de bajos necesaria para que tu música no se quede a medias.

Veremos unos de estos modelos, destacados de nuestra comparativa de auriculares in ear con buenos graves, junto con algunas orientaciones para que sepas en qué debes fijarte.

Como primer aspecto, dado que buscamos unos auriculares con buenos graves, es necesario valorar la calidad del sonido. Verifica el rango de alcance del producto, que debería ser lo más bajo posible en la parte inferior del rango para cubrir los graves con eficiencia. Todo ello sin olvidar la impedancia del producto, para que este sonido sea rico en todos los demás puntos del rango de sonido.

Otro aspecto importante es la comodidad. Los auriculares in ear, por su diseño, deben contar con elementos suficientes como para ajustar la comodidad de los mismos al tamaño de tu oreja y de tus propias preferencias. No te olvides, además, de verificar el cable, tanto por su tamaño como por su resistencia, así como el peso del producto que, cuanto más ligero sea, mucho mejor.

Finalmente, no podemos dejar de hablar de las funciones adicionales de los auriculares. Con el auge de la telefonía móvil lo normal es que el producto tenga funciones manos libres, incorporando un micrófono en el cableado, así como un panel de control. Este panel de control además debe permitirnos manejar las canciones o las llamadas de forma cómoda.

 

 

Bovon BO-HM6

Ventaja principal:

Estos auriculares tienen un amplio rango de funcionamiento, junto con una alta potencia de bajos y una buena impedancia, que generan unos graves potentes y agradables.

 

Desventaja principal:

El cable de los auriculares tiene 1,2 metros de largo, que puede ser algo escaso para aquellos usuarios de cierta altura. La buena noticia es que, por la calidad del cable, su resistencia es mayor a otros modelos del marcado.

Comprar en Amazon - Precio (€8,49)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad de audio

Cuando se trata de auriculares in ear con buenos graves, uno de los aspectos a valorar es el rango de funcionamiento del producto. En el modelo Bovon BO-HM6, este rango empieza en apenas 20 hercios, llegando a los 20.000, para darte mayor profundidad de sonido. Algo a lo que ayuda también la impedancia del altavoz, de 160 ohmios, para un sonido aún más profundo.

Esta calidad también destaca en su conector, con un diseño chapado en oro que permite una mejor calidad de sonido y una reproducción más pura del sonido sin importar a donde conectes los auriculares. Un sistema completo y eficiente, con una alta fidelidad de sonido para tus llamadas o para escuchar tu música.

Comodidad de uso

El formato de estos auriculares in ear ha sido diseñado para darte una buena comodidad a la hora de llevar el producto. Para ello, dispondrás de dos juegos de elementos de silicona con los que resulta más sencillo elegir el más adecuado a lo que necesites. Al incorporar estos elementos, no tendrás que preocuparte por tener la comodidad necesaria a la hora de usar el producto.

Una comodidad que, en parte, puede verse afectada por el tamaño del cable, de 1,2 metros. Este cable es algo más corto de lo recomendable, especialmente para los usuarios más altos, aunque la buena noticia es que gracias a la calidad de su fabricación soporta de forma adecuada las tensiones y torsiones propias del uso. Por tanto, el mismo no afectará a su calidad de sonido.

 

Funciones adicionales

Además de ofrecer una buena calidad de sonido, tal como hemos comentado, este producto también dispone de funciones adicionales con las que controlar mejor el comportamiento de los auriculares y su funcionamiento. Entre estos elementos, encontramos un micrófono incorporado, de modo que puedas utilizar los auriculares como manos libres para tu móvil, para que puedas contestar llamadas con facilidad.

Lo mismo ocurre con el panel de control integrado dentro del equipo. En este caso la botonera nos ofrece la posibilidad de gestionar la reproducción de audio de forma autónoma, para pausar la misma o saltar canciones. Y si lo estamos usando en modo telefónico, el producto permite colgar o contestar las llamadas directamente desde los auriculares, conforme ocurre con los modelos más completos del mercado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€8,49)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...