Los mejores auriculares Hi-Fi

Última actualización: 16.07.18

Auriculares Hi-Fi – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Si eres de esas personas que disfrutan tanto escuchando música y desean evadirse del mundo exterior y evitar todos los ruidos que puedan enturbiar la música, unos auriculares hi fi circumaurales son la mejor opción. Aspectos como la comodidad o la ligereza son importantes, así como también que proporcionen un sonido de alta definición y de calidad. Modelos como los auriculares Panasonic RP-HTF600E-S te ofrecen todo esto. Ligeros, con tan solo 250 gramos de peso, son también cómodos gracias a sus almohadillas, acolchadas y confortables, que proporcionan una mayor calidad del sonido. Con una frecuencia de audio semi profesional y una sensibilidad de 100 decibelios te harán vivir una experiencia de sonido gratificante y única. Encontramos otra opción de calidad con el modelo Bluedio R+ Legend. Aunque su marca no es tan conocida, su calidad destaca en productos como este, de tipo supraaural, que proporciona un sonido en alta definición de calidad. Frente a otros modelos, con este podrás escuchar tu música a través de Bluetooth con su tecnología avanzada NFC (Near Field Communication) o bien mediante tarjeta SD que podrás poner en tus auriculares.  

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores auriculares hifi del mercado?

 

Guía de compra

Cuando nos maravillamos con algunas piezas musicales, buscamos la manera de que el ruido externo no nos afecte, no interrumpa lo que oímos. Ante esta necesidad de intimidad con nuestra música predilecta, surgieron los auriculares hifi que nos aportan la comodidad de poder escuchar lo que queremos sin interrupciones y con la máxima calidad de sonido.

A.1 Los mejores auriculares hifi

Cuando realizamos una comparativa de los mejores auriculares hifi del 2018, concretamos una serie de características que nos permitan solidificar nuestros gustos y, que al mismo tiempo, apunten directamente a nuestras necesidades. Perseguimos la idea de invertir en calidad y con un precio bastante accesible, acorde a lo que tenemos en nuestro bolsillo

Con este artículo podremos aclarar el panorama en cuanto a gustos de auriculares hifi. Está claro que si somos amantes de la música y de realizar mezclas, adquirir auriculares hifi resulta ser una opción bastante útil, ya que podemos embarcarnos en el mundo musical sin limitaciones y con la confianza de que tendremos un sonido eficiente.

Es importante tomar en cuenta, además de la calidad de sonido, la comodidad en cuanto a su diseño y modelo. Es por ello que en el mercado encontramos 3 tipos de auriculares, entre ellos se encuentran: los Earphones, que son pequeños y fácilmente pueden acoplarse a nuestros oídos, sin embargo, el sonido no será el mejor pues si no se ubican bien, se filtrará el ruido exterior, cualidad que los hace baratos.

Están los del tipo Supraurales que se sostienen alrededor de nuestros oídos y que tienen, como conexión, una especie de cintillo en nuestra cabeza. Si bien suelen ser cómodos y algo ligeros, no aíslan completamente el ruido ni aportan calidad al sonido como lo hacen los auriculares del tipo Circumaurales este tipo de auriculares hi-fi, permite reunir un sonido rico con altos niveles de potencia, que viene muy de la mano con el diseño con que se presente.

 

¿Cuáles son los mejores auriculares hifi del 2018?

 

Productos Recomendados

 

Panasonic RP-HTF600E-S

Ventaja principal:

Su cable posee una longitud de tres metros, por este motivo tendrás más libertad para moverte mientras escuchas música y al utilizarlos lograrás alejarte a ciertas distancias del sitio donde está el reproductor.

 

Desventaja principal:

Acerca de este producto algunos compradores opinan que los materiales en los cuales están fabricados parecen de poca calidad, pero, también aseguran que es una pieza duradera.

 

Veredicto: 9.8/10

Debido a la calidad de audio que logran emitir son adecuados para ser utilizados por aficionados y por profesionales.

Comprar en Amazon - Precio (€50,79)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Forma

Con estos auriculares tendrás la capacidad de captar con claridad cada uno de los sonidos que escuches, esto se debe a la forma con la cual han sido diseñados.

Como son del tipo circumaural tienen unas almohadillas que se acoplan de la manera adecuada a la forma de la oreja. Es gracias a este diseño que los sonidos no se escaparán y los podrás escuchar con más fuerza.

Asimismo, no accederán hacia el interior de los auriculares aquellos ruidos que son externos y pueden interferir con el contenido que estás escuchando, lo cual es molesto y evita que disfrutes adecuadamente de las canciones y audios que escuchas.

Cabe destacar que aunque las almohadillas son de gran tamaño no resultan incómodas, de manera que podrás utilizar estos auriculares por largo tiempo sin que te causen algún tipo de molestia o dolor.

Sensibilidad

Si deseas disfrutar de una experiencia realmente agradable al escuchar tus canciones, es importante que puedas apreciar con claridad cada uno de los audios que pongas a reproducir, por eso los auriculares que utilices deben contar con un amplio nivel de calidad.

Para garantizar el nivel apropiado de disfrute, este equipo cuenta con una sensibilidad de 100 decibelios, es por tal motivo que el aparato lograr emitir todos los sonidos con un amplio rango de intensidad.

Es esta una de las características que ayuda a que los auriculares aporten una frecuencia semi-profesional, la cual varía entre los 10 y 28000 Hz, durante la emisión de los sonidos agudos y bajos, lo cual ayuda a que todas las canciones se aprecien mejor.

Todas estas características contribuyen a que los auriculares puedan brindarte un sonido de alta resolución, y esto los hace más versátiles.

 

Diseño

Poseen un diseño sencillo y a la vez atractivo, además, como se ofrece en colores negro y plateado combinan con toda una variedad de elementos y quedan bien con cualquier estilo que suelas utilizar. La empresa fabricante sostiene, también, que sus almohadillas son suaves al tacto.

Otra de las características que tienen estos audífonos, es que han sido diseñados con unos controladores de neodimio, gracias a ellos puede ofrecer unos agudos naturales y también sonidos graves más ricos.

Tiene incorporados unos adaptadores de 6,3 mm, los cuales tendrás la posibilidad de utilizar cuando te canses de tener los audífonos puestos.

Su conector es de 3,5 mm, de manera que podrás utilizarlos con todos los dispositivos que sean compatibles con este tipo de conexión. El contacto del mismo se encuentra chapado en oro, factor que garantiza un mejor funcionamiento por parte del equipo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€50,79)

 

 

 

Bluedio R+ Legend

 

2.Bluedio R+ leyendaEste modelo Bluedio de auricular de tipo diadema que atiende a la familia de los supraurales. Lo ideal de este modelo es que nos aporta la posibilidad de no sólo escuchar nuestras canciones favoritas a través de un cable audio sino también con la tecnología Bluetooth.

El Bluedio R+ Legend emplea la tecnología avanzada NFC (Near Field Communication), cualidad que hace que la conexión sea más sencilla y rápida entre los dispositivos con los que se conecte en un radio de 10 metros. Con un tiempo de conversación de 28 horas y de música de 25 horas cargándolo en tan solo 3 o 5 horas.

Dispone de una ranura para tarjeta micro SD. Apoya el formato de audio de MP3, FLAC, WAV, AAC, SBC, así como APE. La capacidad máxima de su tarjeta deber ser inferior a 32G, es un detalle a tener en consideración para que este aparato funcione muy bien.

Este auricular hifi Bluedio R+ Legend posee tecnología PPS8 (Physical position surround sound), de calidad que hace que el audio sea más potente y equilibrado y que se deriva de Bluedio,  lo que nos aporta un sonido más estéreo.

Para saber cuál auricular Hi-Fi comprar y si este cumple con nuestros criterios, debemos conocer sus características funcionales, para así acertar en lo que podría ser el mejor auricular Hi-Fi del momento.

 

Pros

Conectividad: Es un modelo que dispone de dos formas de conexión, la primera de ellas, para evitar los molestos cables, es mediante Bluetooth y la segunda es a través de los cables; cada uso depende de nuestra comodidad.

Accesorios: Son unos auriculares de diadema abiertos que a su vez, bien con un forro de traslado, cuentan con los respectivos cables para acoplarlos a la computadora y una conexión USB para su alimentación.

Tarjeta SD: Cuenta con unas ranuras para tarjetas micro SD MP3/FLAC/WAV/ AAC /SBC o APE, con una capacidad que no debe ser superior a 32 GB.

Carga: Su tiempo de carga demora entre unas 3 y 5 horas para 25 horas continuas de reproducción de música, así como 28 horas de conversación, ya que viene con un micrófono incorporado.

Alcance: Para un alcance de su Bluetooth tiene un límite de 10 metros, con una movilización cómoda, alcanzando una sensibilidad de 85 decibelios.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

GranVela V1

 

3.GranVela® V1 Auriculares Dual DriverSon del tipo de auriculares hifi earphones que se introducen en nuestros oídos, ya que de ahí se sostienen. Aportan alta fidelidad de sonido que ha sido probada por diversos tipos de clientes. Son bastante sencillos y los más accesibles del mercado.

Los GranVela V1 cuentan con tribanda exclusiva, tecnología tuning y natural, que permite tener una frecuencia media, resolución de capacidad, que es capaz de identificar los cambios más leves en los sonidos. Su nivel de reproducción de audio es de 110 decibelios preciso y alto para escuchar todo tipo de música.

Para brindarte la mejor experiencia musical, posee una tecnología sofisticada en una sola pieza de metal para evitar ruidos y vibraciones accidentales que puedan desconcentrarnos de lo que estamos escuchando a través de los GranVela V1.

Resulta una inversión oportuna por cuanto viene con 3 pares de olivas de silicona, pequeñas, medianas y grandes, además de un par de olivas de espuma moldeable muy cómodas. Son ligeros y fáciles de usar, simplemente los colocas en tus oídos y pones en reproducción la lista de tus canciones favoritas. Estarás listo para un paseo musical.

Si bien nos preocupamos por obtener los productos más accesibles a nuestro bolsillo, también requerimos que sean funcionales, es así como este modelo apuesta por ser uno de los más baratos del mercado.

 

Pros

Sensibilidad: Posee una sensibilidad que sobrepasa los 110 decibelios, lo que garantiza un sonido de calidad para poder detectar los altos, bajos y graves que tengan las piezas musicales.

Rendimiento: Tiene una potencia alta de rendimiento gracias a su imán de neodimio que le permite una mejor respuesta en una frecuencia más amplia.

Bobinas removibles: Cuenta con unos accesorios entre los que se incluyen unas bobinas removibles para un reemplazo seguro y prolongado uso, además de un forro y un recipiente para tenerlos bien ubicados.

 

Contras

Sensibles: No aíslan mucho el ruido exterior, por ello no genera mucha satisfacción entre sus compradores que los catalogan como sensibles al ruido.

Delicados: Algunos de sus compradores han destacado que son unos auriculares muy delicados y un tanto endebles, que suelen despegarse, e incluso pueden partirse.

Comprar en Amazon - Precio (€24,23)

 

 

 

Panasonic RP-HTF600E-S

 

1.Panasonic RP-HTF600E-SLos auriculares hifi Panasonic RP-HTF600E-S son del tipo Circumaural, vienen con adaptadores cuya longitud es de 3 metros, característica que nos permite alejarnos un poco del lugar de donde estemos escuchando música.

Las almohadillas que dan la posibilidad de obtener un mejor sonido se presentan grandes, aunque no incómodas al momento de escuchar música, esto no interfiere ni en calidad ni en comodidad de su uso.

Auspiciados bajo la marca de Panasonic estos audífonos aportan una frecuencia de audio semi-profesional, ya que los niveles de frecuencia con los que viene permiten escuchar los agudos y bajos, esto es excelente si se trabaja a nivel profesional con ellos.

Con un peso de 250 gramos los auriculares hifi Panasonic RP-HTF600E-S tienen una sensibilidad auricular de 100 decibelios lo que nos garantiza un sonido bastante intenso al momento de oír los audios que queramos. Tiene un tipo de imán neodimio que permite la compactación de sus piezas internas, haciéndolo ligero y práctico.

Si lo que queremos es encontrar la mejor marca de auricular Hi-Fi, sin duda el modelo Panasonic podría responder esa pregunta y ser el mejor auricular Hi-Fi por 50 euros si lo que buscamos es calidad respaldada por una marca.

 

Pros

Circumaural: Son audífonos Hi-Fi de tipo circumaural, es decir, aquellos que se acoplan de manera completa a nuestra oreja y no dejan que se escape ningún sonido ni que accedan ruidos de fuera.

Adaptadores incluidos: Dispone de unos adaptadores de 6,3 mm para cuando estemos cansados de tenerlos puestos y así variar para nuestro comodidad.

Longitud: El cable se puede utilizar para una distancia de 3 metros, ello garantiza una mejor y mayor movilidad por si nos separamos un poco de donde los tengamos conectados.

Sensibilidad: La sensibilidad de su auricular es de 100 decibelios, ello garantiza que nos podremos nutrir de buena música y de contenidos con una gran calidad.

Calidad relación precio: Si bien su precio pudiera ser elevado, realmente valen la inversión debido a que cumplen todas y cada una de las exigencias que se presentan cuando buscamos unos auriculares de calidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€50,79)

 

 

 

Cómo utilizar unos auriculares Hi-Fi

 

Si deseas escuchar tu lista de reproducción favorita a través de unos buenos auriculares, deberías considerar la opción de adquirir unos auriculares Hi-Fi. Puesto que los mismos podrían proveerte una calidad de sonido inigualable ante cada uso.

Ahora, si en tu caso ya has adquirido los tuyos, tendrías que emplearlos adecuadamente para poder gozar de un máximo rendimiento a lo largo del tiempo. De esta manera, en el siguiente artículo te brindaremos una lista de pasos a seguir ideados para que logres llevar a cabo incluso una buena conexión del mismo con el dispositivo que prefieras utilizar.

Logra una conectividad adecuada

Conectar tus nuevos auriculares Hi-Fi al dispositivo que desees para escuchar tu lista de canciones favoritas será muy sencillo dependiendo del modelo que hayas escogido. Pues cabe destacar que incluso alguno de ellos te brindará la oportunidad de gozar de dos tipos de conexiones para que escojas la que consideres más cómoda en su momento.

Pues en primer lugar podrías conectar los auriculares mediante conexión Bluetooth, de manera que tendrás la oportunidad de sincronizarlos con una cantidad de dispositivos siempre y cuando posean dicha conectividad.

Ahora, en caso de no contar con conexión Bluetooth, esto no deberá ser considerado un problema para ti, ya que incluso tendrás la oportunidad de conectar los mismos mediante un cable disponible en el paquete. De esta manera, podrías estar seguro de que al haber adquirido los auriculares Hi-Fi con doble conectividad sin duda alguna podrás llevar a cabo un uso relativamente cómodo y amplio.

 

Colócatelos correctamente

Existen diferentes modelos disponibles en el mercado, de manera que considerando el diseño que hayas escogido deberás utilizar los auriculares de formas totalmente distintas.

Tratándose de los modelos supraaurales, simplemente deberás posicionarlos sobre tu cabeza como si estuvieras utilizando una diadema, mientras que los parlantes deberán quedar sobre tus oídos. Estos modelos, aunque parezcan muy exagerados de tamaño, no causarán ningún tipo de molestias en ti gracias a lo liviano que resultan.

Ahora, si adquiriste aquellos cuyo modelo resulta in-ear, simplemente deberás introducirlos dentro de tus oídos y listo. Pues cabe destacar que este diseño resulta ser de esos que se utilizan generalmente en el día a día, ya sea por sus reducidas dimensiones o fácil sistema de transporte.

Toma en cuenta el alcance de los auriculares

Si decides utilizar los auriculares mediante conexión Bluetooth deberás tomar en cuenta el nivel de alcance que te ofrezca el modelo que poseas para lograr un uso adecuado y conveniente. Pues en algunos modelos el límite de alcance está basado en los 10 metros. Siendo así, podrás andar libremente por la casa escuchando tus canciones favoritas, pero sin excederte del límite antes mencionado.

Ahora, en caso de que utilices los auriculares mediante la conexión con cable, es importante que sepas que él mismo podría medir desde 3 metros de longitud para garantizarte una movilidad adecuada cerca del dispositivo donde tengas los mismos instalados.

 

Disfruta de los accesorios adicionales

En caso de que la batería de tus auriculares llegara a agotarse, la podrás recargar mediante la conexión USB disponible en su diseño. Pero mejor aún, si deseas guardarlos cómodamente podrás hacerlo, ya que algunos modelos te ofrecen un forro especial, así como un estuche donde poder mantenerlos a salvo de cualquier daño físico.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Contar con auriculares de buena calidad que te permitan disfrutar de tu música favorita puede ser una tarea complicada al tener que decidir entre cientos de modelos y marcas en el mercado que podrían confundir a los usuarios. Por ello te presentamos las marcas recomendadas por los compradores actualmente: Sony, Marshall y Pioneer.

 

 

Es una de las compañías líderes en el mercado de la electrónica en general; su sede central está en Tokio, Japón, y fue fundada por el visionario Masaru Ibuka en el año 1945, quien se propuso diseñar productos necesarios para ayudar a la reconstrucción de su ciudad tras ser destruida por el bombardeo durante la Segunda Guerra Mundial. Originalmente reparaba radios y receptores de ondas para la comunicación, pero poco a poco fue evolucionando al crear sus propios artículos y productos innovadores de consumo.

Se especializa en la fabricación de dispositivos electrónicos como televisores, smartphones, cámaras fotográficas, tarjetas de memoria y auriculares. Esta última categoría es quizá la más popular de sus productos. Sus auriculares HI-FI prometen un disfrute único del sonido sin interrupciones y factores que lo alteren; además, cuentan con almohadillas que dan comodidad al usuario al momento de utilizarlos.

Sony es reconocida mundialmente por la excelente calidad que brindan sus productos; asimismo posee filiales en más de 100 países haciendo posible la adquisición de sus productos a gran escala. Los clientes expresan buenas reseñas acerca de la marca animando a los futuros compradores.

 

 

Marshall es una empresa fundada por Jill Marshall en Hanwell, Londres, Inglaterra a principios de los años 60. Esta marca se dedica a la fabricación de amplificadores de sonido, así como también de dispositivos electrónicos para disfrutar de la música. Inicialmente se trataba de una pequeña tienda localizada en Londres que se dedicaba a maximizar los amplificadores mediante un sistema de vacío para la mejor distribución de los sonidos.

En la actualidad su sede principal se encuentra establecida en Betchley, Reino Unido. Los auriculares que diseña la empresa son altamente valorados por los amantes de la música, ya que brindan comodidad y armonía de sonidos durante su uso. Poseen almohadillas de espuma suave que aportan comodidad a los oídos mientras los llevas puestos, con diseños clásicos y únicos que darán originalidad a tu vida cotidiana.

Marshall Amplification continúa en la búsqueda de la innovación, creando cada día nuevos productos que superan las expectativas de sus clientes, siendo reconocida en el mundo musical y preferida de guitarristas profesionales como Gibson Les Paul y Fender Stratocaster, que hacen de la marca la más renombrada entre las reseñas de compradores expertos.

 

 

Pioneer es una empresa japonesa fundada en el año 1938 por el inventor Nosumo Matzumoto, bajo el nombre de “Fukuin Shokai Denki Seisakusho”. En el año 1947 cambió el nombre de la compañía por uno más corto y sencillo de pronunciar quedando finalmente en Pioneer. Esta reconocida marca se creó con el propósito de fabricar dispositivos que permitieran la expansión de los sonidos en todo Japón.

Su extenso inventario comprende más de 20 artículos especializados en el sonido como altavoces, amplificadores, equipos de sonidos profesionales, consolas de audio y auriculares. Sus auriculares cuentan con tecnología Hi-Fi que busca la difusión del sonido de la manera más natural, sin interferencias con el exterior. Igualmente, existen diversos diseños acorde a los gustos de sus clientes como diademas, de oído o inalámbricos. Además están hechos de materiales ligeros y resulta muy cómodo de llevarlos.

Pioneer ha establecido un alto estándar en dispositivos de audio, siendo de las marcas más solicitadas por los compradores, ya que sus productos poseen buena relación entre calidad y precio de venta, para lograr ser competitiva con otras marcas en el mercado.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...