Los mejores auriculares HiFi in ear

Última actualización: 15.10.18

Auriculares HiFi in ear - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

Los auriculares pueden ser uno de los equipos más utilizados en el día a día. Poder escaparte del tráfico y del ruido de la ciudad escuchando a tus cantantes favoritos quizá ayude a aliviar el estrés y mejorar tu ánimo. Pero, si no quieres cargar con cascos incómodos en tu bolso, los modelos in ear pueden ser los adecuados para ti. En caso de que no sepas mucho acerca del tema, podemos recomendarte un par de modelos. En primer lugar, tenemos los 1More E1001-GD, un modelo que destaca por tener un diseño práctico, robusto y atractivo que, además, está disponible en dos colores diferentes. La compra incluye algunos pares de almohadillas para que puedas ajustarlos a la forma de tu oreja. En segundo lugar, están los BlitzWolf BW-ES1-B. Estos están equipados con un pequeño mando mediante el que podrás manejar tus listas de reproducción, el volumen e incluso contestar llamadas, ya que también tienen un micrófono incorporado.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores auriculares HiFi in ear del mercado?

La tecnología de alta definición ha llegado para quedarse y casi ningún dispositivo portátil escapa de ella. Los auriculares HiFi in ear son una gran opción para quienes disfrutan de escuchar música sin molestar a nadie y para llevar encima en el día a día, ya que son compactos y muy discretos. La comparativa de esta página se centrará en identificar cuáles son los aspectos más relevantes en cuanto a este tipo de auriculares, así como también darte a conocer tres modelos que tienen valoraciones positivas dentro de la comunidad gracias a la calidad de su desempeño.

HiFi es la abreviación en inglés para “High Fidelity”, lo que vendría siendo en español “alta fidelidad”. Esta descripción es la aplicada por la alta definición al área de audio, ya que su desempeño es un tanto diferente al de una imagen.

Cuando se adquiere un televisor HD, su pantalla evoca una imagen mucho más clara con un mejor contraste, brillo y nitidez. En cuanto al audio, el HiFi indica que se puede apreciar mucho más la calidad de grabación, es decir, los tonos altos, bajos y las voces.

Ya que tenemos la definición de HiFi, debes saber que los auriculares in ear también son un tanto diferentes a los comunes. Este tipo de auriculares tienen un diseño particular para adaptarse al interior del oído, con lo que se obtiene una aislación de ruido mayor y un enfoque más personal para apreciar los sonidos.

Antes de que decidas qué modelo de auriculares in ear con tecnología HiFi quieres, te aconsejamos evaluar algunas características que podrían significar la diferencia entre una buena inversión y un malgasto de dinero.

Por ejemplo, podrías tener en cuenta el diseño de los auriculares. Evalúa sus materiales de fabricación, su peso, forma y tamaño. Esto te ayudará a determinar qué tan fáciles son de cargar y usar. No te olvides de considerar, además, su compatibilidad para poder utilizarlos con el dispositivo reproductor de tu preferencia.

Y si esto no te es suficiente, también puedes analizar si incluyen algún tipo de accesorios, ya sean almohadillas, estuches, micrófonos, etc.

¿Cuáles son los mejores auriculares HiFi in ear del 2018?

Productos Recomendados

1More E1001-GD



1More te ofrece unos auriculares in ear con tecnología de reproducción HiFi que te serán muy prácticos en todo momento. Tienen un diseño discreto de color negro, pero con detalles en color oro que les dan un toque muy elegante y lujoso y su peso es de 22,7 gramos.

Su conector es un Jack de 3.5 milímetros, el más utilizado por todo tipo de dispositivos en la actualidad, lo que evita que tengas inconvenientes de compatibilidad. Y, si deseas utilizarlos con conectores Lightning de Apple, solo tendrás que usar el adaptador para ello.

Su rango de frecuencia va desde los 20 Hz hasta los 40.000 Hz, ofreciendo una potencia bastante buena para que disfrutes de nitidez en cualquier estilo de música que estés escuchando.

Otro detalle que destacar es su presentación. Se entregan en un estuche magnético donde encontrarás seis pares de almohadillas de silicona de diferentes tamaños, tres pares de espuma y un adaptador de línea de doble polo.

Comprar en Amazon - Precio (€79,99)

BlitzWolf BW-ES1-B



El aspecto que destacar de estos auriculares HiFi in ear son sus materiales de fabricación. El altavoz, por ejemplo, está hecho de grafeno. Su membrana ofrece cancelación de ruido para que nada afecte tu apreciación de sonido y, además, tiene una mejor frecuencia que otros modelos ofrecidos por la competencia.

Son bastante discretos, de color negro y con conector Jack de 3.5 milímetros para compatibilidad con todo tipo de equipos. Este conector está hecho de oro de 24K, lo que garantiza una transmisión fiel y sin interferencias de sonido.

Cuentan con un micrófono que también sirve como mando al poseer botones especiales para subir y bajar el volumen y reconocimiento de clicks para atender o cortar llamadas. Tienen un peso aproximado de 15 gramos.

Por último, quizá te agrade saber que BlitzWolf ofrece una garantía que cubrirá un total de 18 meses a partir de la compra para que puedas contactar con el soporte técnico en caso de tener problemas con tus auriculares.

Comprar en Amazon - Precio (€22,99)

Proxelle Duo



Si no te gusta tratar con cables al usar tu teléfono o cualquier otro dispositivo, quizá el modelo que más te convenga sea el Duo de Proxelle. Estos auriculares in ear son inalámbricos. Trabajan con conectividad por Bluetooth y son compatibles con prácticamente cualquier equipo que emplee esta tecnología.

Otra de sus características más llamativas es que son resistentes al agua, de forma que puedas disfrutar de sus beneficios si caminas bajo la lluvia, por ejemplo. La batería puede alcanzar una autonomía de 7 horas de reproducción, más que suficiente para acompañarte camino al trabajo o a casa.

Tienen incorporado un mando para que puedas ajustar el volumen o cambiar de pista, así como también hablar por teléfono gracias a la presencia de un micrófono. Tienen un peso de apenas 18,1 gramos y son muy fáciles de guardar y llevar a donde quieras.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...