Los mejores auriculares in ear con Bluetooth

Última actualización: 26.05.18

 

Auriculares in ear con Bluetooth – Guía de compra, opiniones y análisis en 2018

 

Los auriculares in ear con Bluetooth se han convertido en una gran opción de compra para todos aquellos usuarios que desean escuchar música y no cargar con un pesado y molesto auricular. Estos auriculares inalámbricos y de conexión con Bluetooth son cada vez más populares en el mercado y tienen muchas ventajas. Pero como en el caso de cualquier producto, hay muchos elementos específicos que no conocemos del todo, y por eso es importante asesorarse bien antes de proceder con la compra de alguno de estos productos. Te presentamos dos productos que han sido tomados en cuenta por su popularidad entre los compradores. Uno de ellos el modelo SoundPEATS Q12, que tiene un sistema de transmisión de audio de altísima calidad gracias a Bluetooth 4.1. Además, son unos auriculares muy ligeros, porque pesan apenas unos 15 gramos. La otra opción son los auriculares Mpow Dummer, que tienen como principal funcionalidad el hecho de ser deportivos, debido a su avanzado sistema de sujeción. También cuentan con una altísima calidad del audio.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores auriculares in ear con Bluetooth del 2018?

 

Tanto si te gusta correr como si quieres escuchar tu música o tus llamadas sin aguantar un pesado sistema de auriculares, los modernos auriculares in ear con Bluetooth son realmente interesantes. Productos de peso reducido, alta calidad y un óptimo funcionamiento en condiciones complejas. Si quieres equiparte debidamente analizamos para ti algunos modelos recien llegados de nuestra comparativa de auriculares in ear con Bluetooth, junto con algunas orientaciones para que puedas saber lo que el mercado te ofrece hoy día.

Dado que son unos auriculares, es obvio que lo más importante es la calidad del sonido que general. Para obtener una buena calidad es necesario disponer de un sistema de alta generación de audio, con buen tono en los graves y agudos. También debe disponer de una buena protección para reducir el ruido y el eco en reproducción de modo que puedas mejorar las sensaciones a la hora de escuchar lo que necesites. Algo en lo que también ayuda la conectividad Bluetooth del producto.

Otro aspecto a considerar tiene que ver con el peso y medidas del producto. Al ser auriculares in ear es necesario que el producto tenga un peso ligero y reducido y que además cuente con elementos suficientes para el ajuste como para poder encontrar los que necesitas y los que mejor se ajusten a tus orejas. Si no estás cómodo el producto realmente no va a servir de nada.

Para finalizar hablamos de la funcionalidad de control y carga del producto. La batería debe ofrecerte un tiempo suficiente como para poder usar el producto conforme a lo que necesites sin que tengas estar cargando los auriculares todos los días. También deben contar con un sistema de control adecuado que te permitan poder moverte por las pistas, ajustar el volumen o responder llamadas de forma fácil. Revisa que la botonera tenga un tamaño adecuado a lo que realmente precisas.

 

Productos Recomendados

 

SoundPEATS Q12

Ventaja principal:

La calidad de sonido de estos auriculares in ear con Bluetooth no tiene nada que envidiar a modelos de marcas más reconocidas, ya que son de conectividad 4.1 y cuentan con sistema de cancelación de ruido.

 

Desventaja principal:

Un detalle a considerar es que no podrás activar la función de radio de tu teléfono con estos auriculares, dado que no trabajan como antena.

 

Veredicto: 9.8/10

Si quieres disfrutar de toda la música en tu teléfono, tableta u ordenador sin molestar a nadie ni incomodarte con cables, los auriculares in ear de SoundPEATS podrían ser una gran oportunidad de compra.

Comprar en Amazon - Precio (€22,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sonido

Contar con unos auriculares a la mano cuando estás fuera de casa para disfrutar de tu música favorita puede hacerte el día más llevadero. La calidad de sonido es una de las características más importantes que debes tener en cuenta al momento de escoger qué auriculares comprar.

Los modelos in ear con Bluetooth como los de SoundPEATS gozan de una valoración positiva por parte de los compradores gracias a la tecnología de reproducción incorporada.

Trabajan con un sistema de sonido con tecnología aptX equipado con altos y bajos de buena calidad de onda, con los que podrás disfrutar de un sonido más nítido sin importar el estilo de música que prefieras escuchar.

Además, al funcionar también como manos libres, el sistema aptX amplifica la voz del emisor para que puedas entenderla con mayor facilidad, minimizando la interferencia y ruido de fondo en tus llamadas.

Ruido

Los auriculares de mala calidad pueden convertirse en un completo dolor de cabeza, ya sea por no tener un diseño adecuado o por dejar pasar todo el ruido de tu entorno. Por lo tanto, te aconsejamos considerar aquellos modelos que estén equipados con sistema de cancelación de ruido, ya que te permiten enfocarte en tu propia reproducción sin verse afectados por el ambiente.

Los Q12 de SoundPEATS parecen no defraudar en este aspecto. Este modelo de auriculares in ear con Bluetooth cuenta con un sistema especialmente dedicado a suavizar el ruido de fondo, por lo que no será capaz de afectar la calidad de reproducción de audio.

Si tienes algún inconveniente con este producto, puedes ponerte en contacto directamente con su fabricante, dado que ofrecen un servicio de asistencia tanto en la etapa de pre-venta como en la de post-venta.

 

Usos

Una de las ventajas que tienen los auriculares equipados con conectividad inalámbrica Bluetooth es que pueden ser conectados a diversos dispositivos reproductores e incluso de comunicación. Si tu intención es invertir en un modelo práctico para algo más que escuchar música, debes considerar su utilidad general.

Con los auriculares de SoundPEATS tendrás dos opciones de uso: para disfrutar de tu música favorita y para utilizarlos como manos libres. Este modelo es compatible con teléfonos inteligentes que tengan Bluetooth y te permiten recibir y realizar llamadas con total comodidad. Para ello se ha incorporado un micrófono con un botón de mando para aceptar y colgar las llamadas entrantes.

Tienen un diseño atractivo, compacto y ergonómico, combinado con un pequeño detalle muy llamativo: imantación en la zona auricular para que se atraigan entre sí y no se enreden al llevarlos dentro del bolso. En caso de que quieras protegerlos al máximo, podrás hacer uso del estuche de transporte incluido completamente gratis con la compra.

 

Comprar en Amazon - Precio (€22,99)

 

 

 

Mpow Dummer

 

Los auriculares Mpow Dummer están pensados principalmente para realizar deporte, contando con un sistema de sujeción mediante una brida ajustable y un completo set de olivas de silicona de alta calidad con las que poder ajustar el auricular de forma perfecta a tu oreja.

La calidad de audio es muy interesante tanto mediante un sistema de aislamiento de ruido que reduce el mismo hasta un 98% como a la conectividad 4.1 que transmite el audio de forma agradable y sencilla.

En cuanto a su batería, el producto tiene un consumo reducido con lo que podrás escuchar tu música durante mucho más tiempo sin tener que recargar. Un modelo atractivo y cómodo que te acompañará durante mucho tiempo gracias a su alta resistencia.

Dummer podría ser el mejor auricular in ear con Bluetooth por 20 euros para aquellos que evalúan la relación calidad – precio.

 

Pros

Materiales: uno de los aspectos más llamativos de los de Mpow es que cuentan con una almohadilla fabricada en silicón, ideal para usarlos durante el ejercicio, ya que se mantienen sellados y el sudor no podrá entrar en contacto con el interior.

Sonido: trabajan con la tecnología de sonido AptX y un 4.1, lo que garantiza un sonido claro y nítido con calidad de grabación de disco compacto.

Compatibilidad: también tienes la ventaja de poder utilizarlos con teléfonos inteligentes sin importar su sistema operativo, es decir, son compatibles tanto con Android como con Apple, las dos versiones más populares en la actualidad.

Dimensiones: las dimensiones de estos auriculares son de 9,4 x 4 x 12,2 centímetros y tienen un peso de apenas 68 gramos. Esto indica que son compactos y ligeros para que puedas tenerlos puestos durante horas sin incomodidades.

 

Contras

Estuche: los Dummer no incluyen un estuche para que puedas guardarlos cuando no los utilices.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Syllable D900MINI

 

El modelo Syllable D900MINI es una sorpresa agradable ya que seguramente sean los auriculares in ear con Bluetooth más ligeros y compactos del mercado. Frente a los modelos engarzados, en este caso tenemos dos auriculares independientes de 5 gramos cada  uno que funcionan de forma independiente. Un producto diferente que evita el problema de los cables y las gomas y que gracias a su alta movilidad in ear puede ajustarse justo a lo que necesitas.

Todo ello para ofrecer un sonido de alta calidad, con una óptima reducción de ruido, cancelación de eco y un sonido estéreo frente a otros modelos anteriores. El producto es fácil de cargar y configurar, contando con una capacidad de hasta 110 minutos de uso en conversación y unas 2 horas de música sin interrupción.

Un modelo diferente que sin embargo mantiene la funcionalidad integral de los productos de siempre.

Al momento de determinar qué auricular in ear con Bluetooth comprar, debes tener en cuenta si lo quieres para usar al ejercitarte, de camino al trabajo o simplemente por entretenimiento.

 

Pros

Diseño: el diseño de los de Syllable es bastante llamativo y moderno y, además, se cargan en una caja especial que también sirve como medio de transporte para que no los pierdas.

Alcance: según lo indicado por su fabricante, este modelo tiene un alcance de hasta 10 metros con respecto a la fuente de sonido.

Peso: cada uno de los auriculares tiene un peso de apenas 5 gramos, siendo uno de los modelos más ligeros de este listado.

 

Contras

Volumen: para poder ajustar el volumen del sonido deberás hacerlo a través del teléfono o del reproductor de música.

Cables: los auriculares no cuentan con cables que los conecten, ya que trabajan de forma independiente, pero esto facilita el que se pierdan.

Comprar en Amazon - Precio (€34,98)

 

 

 

SoundPEATS Q12

 

Si buscamos un sonido especial y de alta calidad, los auriculares SoundPEATS Q12 son una buena propuesta.

Este modelo cuenta con un sistema de transmisión magnética de sonido de alta calidad, que gracias a la combinación del sistema aptX y la transmisión mediante Bluetooth 4.1 nos permite llegar a la máxima calidad de sonido, tanto para tus llamadas como para tu música. Alo a lo que también contribuye su exclusivo sistema de reducción de ruido.

El producto además es muy ligero, contando con un peso de apenas 15 gramos, lo que facilita poder llevarlos sin que estos supongan una molestia.

Para que tengas una mejor comodidad el producto dispone de diferentes almohadillas para poder ajustar el sistema tu oreja conforme a tus preferencias, así como una botonera que permite poder avanzar o retroceder pistas, controlar el volumen o contestar llamadas.

Son muchos los nombres que se mencionan al hablar de la mejor marca de auricular in ear con Bluetooth, por lo que es esencial que conozcas a fondo las prestaciones de cada modelo.

 

Pros

Sonido: los Q12 tienen una buena valoración por parte del público gracias a su calidad de sonido. Trabajan con un estilo de 4.1 que te permitirá disfrutar de bajos y altos bastante nítidos para que escuches tu música favorita como debe ser.

Ruido: no deberás preocuparte demasiado si los utilizas en la calle, ya que tienen un sistema de cancelación de ruido que se encarga de eliminar el ruido de fondo. Así, no tendrás interferencias al momento de poner tu repertorio musical.

Usos: cabe destacar que, gracias a la tecnología de estos auriculares, al estar conectados a tu teléfono inteligente, podrán funcionar también como unos manos libres, lo que te permitirá contestar y cancelar llamadas sin siquiera tener que sacar el móvil de tu bolsillo.

Ergonómicos: tienen un diseño ergonómico pensado para ofrecerte la mayor comodidad al utilizarlos. Con la compra de los Q12 obtendrás un total de dos pares extra de almohadillas intercambiables, con lo que podrás optar por tres tamaños diferentes.

Transporte: y para que puedas llevarlos cómodamente a donde desees y guardarlos sin preocuparte porque se dañen, como accesorio encontrarás un estuche de transporte bastante práctico y resistente. Además, también se incluye un clip para que ajustes el cable al grosor de tu nuca.

Comprar en Amazon - Precio (€22,99)

 

 

 

Cómo utilizar unos auriculares in ear con Bluetooth

 

Escuchar tu música sin la necesidad de acomodar cables es una realidad, con la correspondiente practicidad que esto implica. Pero si tienes algunas dudas respecto a cómo utilizar este tipo de dispositivos podría serte de utilidad continuar leyendo, ya que trataremos de darte más información para aclarar tus interrogantes.

 

 

 

Carga los auriculares

En el caso de que tus auriculares tengan un cable de carga, conéctalo y permite que se carguen totalmente por primera vez antes de utilizarlos. En el caso de que tu modelo utilice una estación de carga de contacto, deberás analizar la colocación adecuada de los auriculares, para que las terminales logren hacer el contacto apropiado y se transfiera la carga.

Pon atención a los indicadores; probablemente una luz LED te indicará cuando la batería ha alcanzado el nivel completo de carga para que procedas a desconectarlos. Otro punto importante es que utilices el voltaje indicado para tus auriculares y evites sobrepasarlo para que no se sometan a una tensión que los dañe. Utiliza solo los cables y enchufes proporcionados por el fabricante del modelo para evitar desperfectos.

 

Interconecta tus auriculares con el dispositivo de transmisión

Para que conectes tus auriculares al dispositivo de transmisión, deberás activar en un primer momento la función de Bluetooth en el aparato que enviará la señal de música. Ahora, deberás poner los auriculares en modalidad de búsqueda. Para esto tendrás que consultar tu manual, ya que cada modelo cuenta con diferentes modalidades para realizarlo.

Una vez que localices tus auriculares en el dispositivo transmisor, solicita que se conecten. A partir de este momento, ambos aparatos podrán compartir información, para que puedas utilizar las funciones y escuchar tu música.

 

Coloca los auriculares con cuidado

Debido a que el oído es una parte del cuerpo delicada y los auriculares se sujetan dentro del orificio auditivo, es conveniente tener cuidado al momento de colocarlos. Tómate tu tiempo, asegúrate de utilizar el auricular correcto en el oído indicado y revisa las indicaciones para sujetar los mecanismos proporcionados por tu modelo, para que queden firmes en tu oído sin lastimarte.

 

Ajusta las bridas

En caso de que tu modelo te permita hacer un ajuste en las cintas, utilízalo. Esto evitará que experimentes el golpeteo constante de las bridas en tu nuca y te ayudará a estar más cómodo.

 

 

 

Analiza las funciones disponibles

Cada modelo de auricular cuenta con diferentes mecanismos para hacer uso de sus funciones, como puede ser el caso de recepción de llamadas, transferencia del sonido del auricular al dispositivo móvil, etc. La manera de activar estas funciones es específica de cada modelo, por lo que deberás analizarlas en el manual.

Procura practicarlas para que las domines y que llegado el momento en que se requieran, sepas cómo utilizarlas. De esta manera no te sucederá que pierdas una llamada valiosa por desconocer el procedimiento para contestarla.

 

Mantén la higiene de tus auriculares

Procura siempre tener limpios tus auriculares para evitar un problema auditivo y especialmente ten cuidado de eliminar el sudor de ellos en cuanto termines de hacer ejercicio. Así las sales del sudor no deteriorarán tus auriculares.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Aquellos usuarios que no desean llevar un dispositivo y tener que desenredar molestos cables pueden adquirir en el mercado auriculares con conexión Bluetooth para poder escuchar la música cómodamente. Por eso aquí te presentamos las marcas más populares en el mercado sobre este producto.

Fundada en el año 2010, la marca se ha posicionado como una de las empresas dedicadas a la fabricación de soluciones acústicas más importantes del mercado, gracias a un proceso de desarrollo profesional y técnico muy estricto, basado en la generación de artefactos de alta calidad y que son sometidos a intensas pruebas de control que se llegan a hacer hasta tres veces.

Algunos de sus productos más notables son los auriculares inalámbricos, altavoces de agua, cajas de sonido y productos con tecnología Bluetooth. Es así como la marca se mantiene en un proceso de expansión para la comercialización de sus productos a varios países en todo el mundo, con una tasa de crecimiento que se estima que está entre 1,5 y 2 %, una cifra significativa para una empresa que aún es joven.

Todos los productos de SoundPEATS cuentan con un año de garantía. Como parte de su política de responsabilidad social, la compañía ha emprendido una campaña sobre el cuidado del medio ambiente a través de invitaciones a sus clientes a reciclar todos los artefactos de la marca; incluso en ocasiones ofrecen la opción de intercambiar modelos viejos por prototipos desarrollados recientemente.

 

 

El Instituto de Telecomunicaciones de Tokio, Tokyo Tsushin Kenkyujo en japonés, fue creado en 1945 y en un principio fabricaba algunos componentes para radio o se encargaba de repararlos.

En medio de un Japón destruido, la inventiva y el emprendimiento de estos primeros hombres que comenzaron a trabajar desde cero los llevaron a comenzar un emporio tecnológico, que ha llegado a ser uno de los más conocidos en el mundo. Finalizando la década de los años 50, la marca comenzó a usar el término Sony en algunos productos.

Unos años más tarde, la empresa sería refundada definitivamente como la conocemos hoy día. El significado de la palabra que da nombre a la marca proviene del vocablo latino “sonus”, base de la palabra sonido.

La organización ha obtenido importantes logros a lo largo de su historia que han marcado pauta en el mundo de la electrónica, desde la primera grabadora en Japón, hasta el Betamax, que sería el predecesor del VHS.

También desarrolló el primer Walkman del mundo y desarrolló junto a Philips el CD. La primera consola de PlayStation y el Blu-ray son formatos creados también por la marca nipona. Sus auriculares in ear con conexión Bluetooth son muy populares en el mercado, considerados unos de los mejores en cuanto a calidad y eficiencia.

 

 

La historia de esta empresa comenzó en Park City, una ciudad turística de Utah, en Estados Unidos, donde nació este proyecto de emprendimiento, con el objetivo de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones musicales para el oído; esto a través de sus muy conocidos auriculares que desde 2006 han revolucionado el mercado por sus funcionalidades y capacidades de mantener e incluso mejorar la acústica de los usuarios al momento de usarlos.

El objetivo principal desde el nacimiento de la compañía era liberar a los usuarios del cable y darles mayor capacidad de movimiento. Esto lo lograron a través de investigaciones y pruebas con atletas y corredores profesionales, que sirvieron de fuente de inspiración para los diversos modelos y prototipos lanzados por esta marca.

Jaybird ha incursionado incluso en el mundo de las aplicaciones móviles, con una plataforma que le proporciona al usuario la posibilidad de navegar por todas las funciones con las que cuentan sus productos, sin que haya cables de por medio.

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...