Los mejores auriculares in-ear

Última actualización: 21.09.17

Auriculares in-ear – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Para llevar tu música siempre contigo, incluso cuando haces deporte, la mejor opción son los auriculares in ear. Frente a otros modelos estos auriculares se acomodan en tu oreja para que disfrutes del mejor sonido. No obstante es importante apostar por productos de calidad que sean cómodos y sobre todo que no perjudiquen tu salud auditiva. Todo ello sin olvidar la necesaria ligereza de este tipo de productos, así como la calidad del sonido obtenido. Todas estas cuestiones las cumple el modelo SoundMagic E10VBK, el preferido de los usuarios. Cuenta con un peso de solo 11 gramos, se ajusta perfectamente al oído e incluye eliminación de ruidos para evitar saturar el canal auditivo. También atractivos son el segundo modelo más valorado, los auriculares Sennheiser CX 3.00 que cuentan con un sonido de alta calidad y nitidez pero siempre protegiendo tus oídos. Además disponen de hasta cuatro almohadillas diferentes para que encuentres la más adecuada a tu forma.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores auriculares in-ear del mercado?

 

Bienvenido a nuestra comparativa de auriculares in-ear. Si estás pensando en comprar unos auriculares y te estás liando más que los cables cuando los sacas de tu bolsillo, has llegado al lugar adecuado. Mediante esta comparativa, vamos a evitar que vayas directamente a lo más barato, porque por una módica cantidad extra, gozarás de un sonido excelente.

5.Sony MDR-EX110LP

 

Guía de compra

 

Calidad de sonido

¿Te has fijado en la gran cantidad de variedad que disponemos en cuanto a auriculares? Es normal que tengamos que recurrir a una pequeña ayuda como la que te ofrecemos aquí. El auge de los aparatos móviles como los smartphones y los servicios online y portátiles ha ayudado en gran medida a esto. Es lógico pensar que lo primero en lo que queremos fijarnos a la hora de comprar unos auriculares es en la calidad de sonido que tienen. Esta característica es básicamente la respuesta a qué auriculares in-ear son los mejores del mercado.

Sin volverte más loco aún (porque para eso está la música que vas escuchar con ellos), la calidad de sonido de unos auriculares se resume por dos conceptos principales. Primero, los graves: esta la joya de la corona. Ni mucho ni poco. Si los auriculares tienen demasiados graves el sonido puede distorsionarse creando un efecto demasiado pesado. Si no cuentan con suficientes graves, el sonido puede ser demasiado metálico o eléctrico, sin esa contundencia de los instrumentos musicales. Y segundo,  la cancelación del ruido: casi imprescindible para poder disfrutar de tu música y aislarte completamente del sonido exterior. No confundir con aislamiento del sonido como tal, que puede ser menos eficaz.

Existen otros factores que condicionan la calidad del sonido, como la forma de los auriculares in-ear y la sensibilidad de los materiales con los que están construidos.

 

Comodidad

Sin comodidad, no hay auriculares. Así de claro. Como segunda característica, pero no menos importante, destacamos ampliamente la ergonomía. No hay nadie que conozca mejor qué tipo de oreja tienes. No, ¡ni siquiera nosotros! Así que ve directo a la prueba y error. Recuerda aquellos auriculares que se te caían del oído o los que eran tan grandes que tenías esa molesta sensación de tener algo irritante y constante dentro del oído. Además, en el caso de los auriculares in-ear, esto se agrava mucho más, por lo que haz caso de los materiales, su flexibilidad y su tamaño. No hay nada peor que escuchar música y que tus auriculares estén constantemente cayéndose o haciéndote daño al oído.

Ten cuidado, no solo el volumen es lo importante a la hora de cuidar tu salud. ¿Hacemos caso de las marcas? Ni sí, ni no. Algunas marcas ofrecen seguridad, pero siempre podemos encontrar las excepciones de aquel desagradable modelo que salió a tan bajo precio. Las devoluciones de auriculares son un tema difícil, así que mira si los que vas a comprar tienen opción de devolverlos sin problema, sobre todo si tu compra va a ser online.

1

 

Salud y seguridad

Entramos en el eterno debate de los cables. Como siempre, tenemos que resaltar sin duda alguna que los auriculares inalámbricos pueden ser propensos a las interferencias, lo que puede afectar a la calidad de sonido, pero en contraprestación, nos ofrece más comodidad. Si pones el ejemplo de salir a correr con ellos, la elección es casi instantánea.

Observa las características de los auriculares a comprar para destacar la seguridad extra que nos puede ofrecer respecto a otros modelos. Al fin y al cabo, tu salud es lo primero. No cuidar tus oídos comprando unos auriculares in-ear baratos y usándolos durante años puede agravar el daño que te pueden hacer. Desembolsa un pico extra en tu compra y asegura tu tranquilidad.

El último aspecto a tener en cuenta, el cual repetimos no es el menos importante, es tu seguridad al volante. Existen casos de accidentes por culpa de algunos modelos de auriculares. Si conducir con ellos es tu caso, asegúrate de que no cuenten con ninguna traba a la hora de conducir.

 

¿Cuáles son los mejores auriculares in-ear? Es una buena pregunta, por esto hemos esto esta comparativa para ti. La calidad del sonido se mide básicamente en los graves, en la cancelación del sonido de los que dispongan y de la información técnica que nos ofrezcan como ventaja respecto a otros modelos, pero a veces nos conviene sacrificar una parte de la calidad de sonido para nuestra comodidad y salud personal.

Gracias por leer esta guía, porque todo lo que queremos es que tu compra sea provechosa y goces de tu música preferida cómodamente. Puedes ver más comparativas bajo esta guía y aprender un poquito más de otros productos.

 

¿Cuáles son los mejores auriculares in-ear del 2016?

 

Existen varios tipos de auriculares disponibles en el mercado, pero si estás interesado en los más prácticos y portátiles, no hallarás mejor opción que unos auriculares in-ear. Este tipo cuenta con la característica de contar con gomas alrededor del auricular que ayudaran a aislar los ruidos externos para ofrecerte el mejor de los sonidos. Echa un vistazo a los mejores modelos del mercado:

 

Productos Recomendados

 

SoundMagic E10VBK 

 

1.SoundMagic E10VBKSoundMagic ofrece para ti sus mejores auriculares in-ear calidad precio gracias a su modelo E10VBK. Estos increíbles dispositivos cuentan con un cable de 1,2 metros de largo por lo que podrás ubicar tu reproductor con comodidad en tu bolso o bolsillo sin preocuparte por estar incómodo. Posee una salida de audio de 3.5 mm, lo cual lo capacita para ser utilizado en cualquier dispositivo con una entrada estándar de audio y su contra chapado en oro, te garantiza la mejor de las conexiones por lo que disfrutarás de un sonido increíblemente nítido con bajos más graves y agudos más altos.

Son compatibles con todos los teléfonos inteligentes y reproductores mp3 de la actualidad y la presencia de sus almohadillas especiales logrará ofrecerte un ajuste perfecto sin importar la forma de tu oído. Con apenas 11 gramos de peso, difícilmente notarás que los llevas puestos y son tan discretos que podrás usarlos con tranquilidad por la calle.

Para que puedas disfrutar de tu música favorita sin molestar a las personas que se encuentran a tu alrededor, deberás adquirir los mejores auriculares in-ear que estén en el mercado y es por eso que en esta oportunidad, te sugerimos revisar los pros y contras del modelo E10VBK de la marca Sound Magic:

 

Pros

Factor de forma: Uno de los principales puntos a favor sobre este modelo, es el hecho de que fueron diseñados para ser ubicados dentro del oído externo del usuario, lo que garantiza una total discreción, aportando también una mayor comodidad.

Longitud: También es destacable mencionar que los E10VBK cuentan con un cable de 1,2 metros de longitud, lo cual te garantiza total libertad a la hora de su utilización, evitando halar el equipo reproductor hacia ti al poder ubicarlo con total comodidad dentro de algún bolsillo o cualquier otra zona.

Sistemas: Así mismo, el hecho de que éste modelo de auriculares in-ear cuenta con un sistema especializado aislante de ruido externo, te da la posibilidad de disfrutar de tu música favorita sin interrupciones provocadas desde el entorno en el que te encuentres.

Peso: Además, cuentan con un escaso peso de tan solo unos 9 gramos, lo cual te permitirá llevarlos con facilidad y sin molestias a donde sea que vayas, ¡y sin apenas notarlos!

Conectividad: Por si fuera poco, incluyen en su diseño una entrada de 3.5 milímetros, lo cual hace que estos auriculares puedan ser conectados a prácticamente cualquier equipo reproductor de sonido.

 

Contras

Apariencia: Su único punto en contra es que puede que no sean los auriculares más destacados en diseño exterior, pero eso no afecta en lo absoluto su desempeño.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€37,99)

 

 

 

Sennheiser CX 3.00 

 

2.Sennheiser CX 3.00Uno de los mejores auriculares in-ear del 2017 sin duda es el modelo CX3.00 de Sennheiser. Estos increíbles auriculares cuentan con cuatro diferentes tipos de almohadillas (muy pequeña, pequeña, mediana y grande) para que puedas escoger la que mejor se adapte a la forma de tu oído.

Cuenta con un cable elíptico lo cual evitará que se enrede al momento de guardarlos para ahorrarte tiempo y molestias cuando desees utilizarlos. Posee un conector de 3.5 milímetros para garantizar la compatibilidad con todos los teléfonos inteligentes, reproductores mp3, laptops, tablets y demás por lo que podrás utilizarlos donde y cuando lo desees.

Sennheiser pone a tu disposición sus presentaciones y diseños al contar con tres colores diferentes (blanco, negro y rojo) para que escojas la que más combine contigo. No lo dudes más y dales una chance estos excelentes auriculares, ¡te aseguramos que no te arrepentirás!

Sin embargo, antes de proceder con su adquisición, aun cuando te encuentres en la búsqueda de los mejores auriculares in-ear por 40 euros, te invitamos a que eches un vistazo a los pros y contras pertenecientes del modelo:

 

Pros

Nitidez: Uno de los puntos a favor más significativos de este modelo es que cuenta con un sistema capaz de intensificar los sonidos altos y mejorar los graves gracias a un ecualizador equipado que te ofrecerá un sonido de gran claridad.

Adaptadores: Además, pensando en tu comodidad, el personal de Sennheiser ha decidido incluir con la compra de estos auriculares, una serie de adaptadores de goma para que puedas utilizar tus auriculares in-ear con la máxima comodidad, al poder adaptarlos a la forma y tamaño de tu oído.

Cable: Así mismo, con el diseño enfocado en el confort de sus usuarios, el cable con el que está fabricado el CX 3.00 es de tipo elíptico, fabricado de esta forma para evitar los molestos enredos que no te permitan disfrutar a plenitud de tu dispositivo.

Variedad: Por otro lado, para complacer los diferentes gustos, los CX 3.00 pueden ser adquiridos en cualquiera de sus dos presentaciones; rojo o negro según tu preferencia.

 

Contras

Aislación de ruido: Según la opinión de algunos usuarios, el sistema de aislación de ruido de estos auriculares no funciona correctamente, por lo que es posible percibir el ruido del entorno.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€40,45)

 

 

 

JVC HAFX5BE Gumy Plus

1.JVC HAFX5BE Gumy Plus

Ventaja principal

Uno de los aspectos más importantes que podemos resaltar sobre este producto es la calidad del sonido. No sólo por el volumen que alcanza sino por la nitidez, brillo y claridad del sonido que emite, lo cual es muy importante para quienes usan a diario este tipo de accesorios.

 

Desventaja principal

Para algunos usuarios es una desventaja el hecho de que el cable sólo mide un metro. Para personas muy altas puede llegar a ser incluso incómodo dependiendo de cómo se utilicen y bajo qué circunstancias, ya sea trabajo, deporte, estudio, entre otros.

 

Veredicto: 9.7/10

Es un producto muy, compacto, liviano y completo. Emite un sonido de gran calidad que te ayudará a percibir cada detalle de la música que más prefieres escuchar cada día.

Comprar en Amazon - Precio (€13,49)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad del sonido

Cuenta con una impedancia de 16 ohmios que serán de gran ayuda para evitar ruidos externos o interferencias que puedan causar molestias a la hora de disfrutar de buena música.

La sensibilidad del auricular alcanza los 103 Db, lo que es un valor bastante aceptable pues permite desarrollar una gran potencia en cada uno de tus auriculares.

Estos auriculares in ear tienen una excelente capacidad para emitir graves y agudos que darán un mejor sonido y así podrás escuchar con gran calidad todas tus canciones favoritas mientras trabajas, haces deporte, viajas, estudias o cualquier otra actividad en la que utilizas estos accesorios.

2.JVC HAFX5BE Gumy Plus

 

Comodidad

Estos son unos auriculares “Gumy Plus” que te brindarán una gran comodidad para que disfrutes durante varias horas de la excelente calidad de sonido que ellos emiten.

Para la sujeción cuenta con un material blando que no causará daños ni molestias en tus orejas, aunque seas un gran aficionado a la música y pases muchas horas del día dándote un gusto con la música.

Si además eres un usuario del transporte público y no deseas escuchar la música o las conversaciones y ruidos que se producen a tu alrededor, estos auriculares serán la solución para que vayas cómodo y sin perturbaciones a tu lugar de destino.

Los aislantes de goma vienen en tres medidas diferentes para que selecciones la mejor se ajuste al tamaño y forma de tu oreja y así brindarte mayor comodidad, relajación y aislamiento del ruido.

 

Compacto y ligero

Los auriculares in ear JVC HAFX5BE Gumy Plus tienen como medidas 2 x 7 x 7 cm, lo que lo hacen bastante compactos para los lleves sencillamente a donde tú decidas, las veces que quieras, sin que el espacio sea una complicación, mucho menos si los usas mientras viajas.

El peso con el que han sido fabricados estos auriculares es de apenas 9 gramos, por lo que debes estar muy pendiente porque en lugar de representar una carga, podrían pasar desapercibidos y emprender el viaje sin haberlos incluido en el equipaje.

Las siliconas que puedes cambiar y ajustar de acuerdo a tu oreja, no representan ninguna alteración en cuanto a tamaño y peso, pues su diseño sigue la misma línea de fabricación compacta y ligera.

 

Comprar en Amazon - Precio (€13,49)

 

 

 

JVC HA-EB75 

 

3.JVC HA-EB75Si estás interesado en adquirir los mejores auriculares in-ear baratos, sin duda debes conocer un poco más acerca de este modelo que te ofrece el reconocido fabricante JVC. Sus auriculares in-ear con diseño deportivo HA-EB75, te ofrecen un producto con un diseño increíblemente práctico. Gracias a sus ganchos laterales, podrás utilizar los auriculares practicando la actividad que desees sin preocuparte porque se te caigan.

Cuenta con un excitador de neodimio de 13.5 milímetros para ofrecerte un refuerzo de bajos más graves y un sonido mucho más potente en comparación con otros productos de la competencia. Su cable posee una longitud de 1,2 metros para que puedas ubicar tu reproductor donde sea que lo desees sin afectar tu confort.

Su conectar posee un bañado en oro para garantizarte una conexión perfecta con tu dispositivo y garantizarte un sonido nítido con reducción de ruido sin asperezas.

Si bien la mejor marca de auriculares in-ear depende de cada uno de los usuarios, no está de más echarle un vistazo a los pros y contras del modelo HA-EB75 perteneciente a la marca JVC, a continuación y decidir por ti mismo si merece una oportunidad:

 

Pros

Tipo de auriculares: El mayor punto a favor para este modelo, es el hecho de que están diseñados para quienes hacen ejercicio físico debido a que cuentan con una pinza especial para sujetarse a la oreja del usuario, gracias a lo cual no correrás peligro de que se caigan mientras te ejercitas.

Resistencia: Además, debido a que están pensados para ser utilizados durante el ejercicio, los HA-EB75 cuentan con una resistencia especial para no estropearse con la presencia de sudor o calor.

Conector: Por si fuera poco, su conector de 3.5 milímetros cuenta con un baño de oro para mejorar la entrada de sonido, agregando también que puede ser utilizado prácticamente con cualquier tipo de dispositivo.

 

Contras

Ajuste: Uno de los puntos en contra de este equipo es que, de acuerdo a los usuarios, los auriculares no se ajustan de manera adecuada al oído por lo que pueden resultar incómodos y esto ha causado el descontento de los cibernautas.

Calidad de sonido: De igual forma, también opinan que la calidad de sonido podría ser mejorada en cuanto a nitidez de altos y bajos al momento de la reproducción de este.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€6,18)

 

 

 

Philips SHE3590BK 

 

4.Philips SHE3590BKSi alguna vez te has preguntado cuáles son los mejores auriculares in-ear del mercado, queremos recomendarte encarecidamente este modelo que nos trae Philips. Los auriculares SHE3590BK, te ofrecen un diseño discreto, elegante y práctico.

Posee tres tipos diferentes de tamaños de almohadillas para que puedas utilizar la que mejor se ajuste a la forma y tamaño de tu oído y garantizarte así una excelente experiencia.

Cuenta con la posibilidad de aislar el ruido ambiental externo y así ofrecerte el disfrute pleno de tu música o película favorita. Podrás adquirirlo en cualquiera de sus nueve diferentes presentaciones (azul, blanco, gris, negro, morado, rojo, rosa, turquesa o verde) y escoger así tu color favorito.

La longitud de su cable es de 1,2 metros para que puedas conectarlo con mayor comodidad a cualquiera de tus equipos que posea una entrada estándar de audio (3.5 milímetros) y su conectar chapado en cromo te garantiza un sonido nítido y sin interferencias.

Ahora bien, si estás interesado en la adquisición de uno de los auriculares in-ear más baratos, entonces te sugerimos también tomar en consideración este modelo de la famosa marca Philips, y revisar sus características antes de tomar una decisión:

 

Pros

Variedad: Lo mejor de este producto es que podrás escoger adquirirlos en cualquiera de sus nueve colores que van desde un azul brillante, pasando por verde manzana hasta un negro elegante. Cualquiera que sea tu color favorito, lo más probable es que te sientas identificado con alguno de los colores presentados.

Ajustes: Además, también cuentan con una serie de almohadillas especiales para adaptarse al tamaño y forma del oído de cualquier persona, por lo que tu comodidad no será un problema.

Diseño: Otro de sus puntos a favor es que poseen un diseño sencillo y minimalista que pasará totalmente desapercibido mientras los utilices, y por si fuera poco, podrás llevarlos a donde gustes sin apenas notarlos.

 

Contras

Aislación de ruido: Su principal factor en contra, desde el punto de vista de los usuarios, es que estos auriculares no son los que poseen el mejor sistema en lo que a aislación de ruido se refiere, detalle que se debe tener en cuenta al momento de considerar su adquisición.

Acabados: Así mismo, algunos usuarios expresaron que los acabados de los SHE3590BK no son los que se considerarían de gama alta, por lo que recomiendan brindarles un mayor cuidado, pensando es su vida útil.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€6,15)

 

 

 

Sony MDR-EX110LP 

 

5.Sony MDR-EX110LPSi sigues interesado en adquirir los mejores auriculares in-ear que el mercado pueda ofrecerte, tenemos otra gran opción para ti: este modelo que nos ofrece el reconocido fabricante japonés Sony.

Los auriculares in-ear MDR-Ex110P de Sony cuentan con dos diafragmas de neodimio de 9 milímetros para ofrecerte una experiencia diferente, un sonido más nítido y un bajo mucho más potente. Gracias a su tecnología integrada, podrás utilizarlo para realizar llamadas a través de tu teléfono inteligente, tablet o computadora y ahorrarte esfuerzo y la capacidad de tener las manos libres para realizar cualquier otra actividad.

Con unos escasos 5 gramos de peso, no notarás que llevas puestos estos increíbles auriculares y sus almohadillas de silicona te garantizan una adaptación perfecta a tu oído con una comodidad que no imaginas y su cable de 1,2 metros te ofrecen la posibilidad de utilizarlo con cualquier dispositivo sin ningún inconveniente.

Si aún no has podido decidir cuáles auriculares in-ear comprar, te recomendamos que conozcas un poco más a fondo este modelo de Sony, el MDR-EX110LP a través de los pros y contras que te listamos a continuación:

 

Pros

Accesorios: Uno de los factores a favor de este producto de Sony  es que cuenta con un accesorio especial para enrollar el cable en caso de que quede muy largo para su uso, evitando así que resulte incómodo o que el mismo se enganche con facilidad mientras caminas, o te ejercitas con estos.

Peso: De igual forma, es necesario resaltar que estos auriculares pesan tan solo 5 gramos, por lo que prácticamente no notarás cuando los estés utilizando, pudiendo llevarlos a donde gustes sin que sean una molestia.

Aislación de ruido: Por otro lado, es comentado por los usuarios que la aislación de ruido de este modelo es bastante buena por lo que se puede disfrutar de la música sin molestias.

 

Contras

Acabados: Uno de los puntos en contra de este modelo es que los usuarios consideran que cuenta con unos acabados un poco frágiles que afectan su intensidad de uso. Además,  puede con ello verse reducida la vida útil de los mismos.

Calidad de sonido: Igualmente comentan que la calidad de sonido es algo baja en comparación con otros modelos del mercado.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€13,08)

 

 

 

Cómo utilizar los auriculares in ear

 

La mayoría de las personas suelen utilizar los auriculares rectos hacia abajo, sin embargo hay otras formas de utilizarlos. Además, te recordaremos algunas cosas básicas y unos consejos de mantenimiento.

Cómo situar los cables

Primero busca cuál es auricular para el oído derecho (R) y cuál para el oído izquierdo (L) e inserta cada uno en cada oreja. Para un mejor agarre, envuelve el cable de cada auricular en la parte superior y posterior de la oreja –también puede utilizarlo como la mayoría de las personas, colgando hacia abajo. Utiliza el tubo de ajuste para fijar los cables ya sea en la parte delantera o detrás de la cabeza.

 

Inserción de los auriculares

Para insertar los auriculares en el oído, tira suavemente de la oreja hacia arriba y hacia afuera para enderezar el canal del oído. Si utilizas auriculares con fundas de espuma, comprime suavemente la espuma con los dedos e inserta el auricular en el oído.

 

Escoge la funda perfecta para ti

La calidad del sonido y el aislamiento de los ruidos externos dependen en parte del auricular y de la funda que utilices junto con ellos. Si al auricular parece faltarle el bajo, comprueba si entre el auricular y tu oído queda mucho espacio, si es así prueba cambiar las fundas.

Entre las opciones de fundas para auriculares puedes encontrar fundas flexibles y blandas, fundas de espuma y fundas con tres pestañas.

 

Cómo conectarlos a un dispositivo

Los auriculares suelen ser adecuados para casi cualquier dispositivo de escucha como los Apple iPod, reproductores de CD portátiles, reproductores MP3, MiniDisc, DAT, DVD, reproductores de casetes, computadoras portátiles, sistemas de entretenimiento en vuelo, dispositivos de juegos y equipos reproductores.

Al conectar los auriculares, asegúrate de bajar el volumen de tu dispositivo de escucha, conectar el enchufe de los auriculares en el conector de salida del dispositivo, insertar los audífonos en tus oídos utilizando la técnica anteriormente sugerida y lentamente subir el volumen a un nivel cómodo.

Limpieza de los auriculares

Para asegurar la continuidad de la calidad de sonido de tus auriculares te recomendamos evitar la entrada de humedad en la boquilla, golpear o dejar caer los auriculares y siempre que observes acumulación de polvo o cera retíralos de los auriculares.

Además debes limpiar las fundas cada que vez que compartas tus auriculares con alguien y de forma regular con un antiséptico o con agua y jabón suave (limpiándolas fuera de los auriculares). Si empiezas a sentir molestias en los oídos debes dejar de utilizar auriculares.

 

Información de seguridad importante

Nunca utilices auriculares si conduces un vehículo de motor ya que puedes estar creando un peligro y es ilegal en muchos países. Ten cuidado al usar auriculares al caminar, correr, montar en bicicleta, etc.

Evita el uso de auriculares a un volumen alto ya que la exposición prolongada a altos niveles de presión de sonido puede dañar los oídos. Recuerda bajar siempre el volumen antes de conectar los auriculares a una fuente de sonido.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Para que tu música te acompañe allí a donde vayas la mejor opción es apostar por los auriculares in ear. Especialmente si quieres usarlos mientras haces deporte o si quieres aislarte un poco del mundo exterior y centrarte en tu música. Para que no tengas que buscar, hemos elegido y analizado para ti tres de las principales marcas que están a la vanguardia del sonido para que sepas dónde empezar a buscar.

 

Sennheiser_ai

Sennheiser, uno de los principales baluartes del sonido de nuestros tiempos, ha funcionado siempre bajo una visión: la de ofrecer productos que persigan el sonido perfecto. Una visión que supone un compromiso directo con la calidad y la pureza del audio, tal como estableciera el Doctor Fritz Sennheiser al fundar la compañía en el año 1945.

Este compromiso ha servido para que los productos de la compañía sean un referente en sectores tan importantes como el cine, la radio o la televisión, donde la calidad importa. De hecho desde 1980 la empresa también produce micrófonos y auriculares para aviación. En 1982 la empresa da el salto al mundo inalámbrico con sus primeros micrófonos sin cable.

Tecnologías que seguirían evolucionando hasta hoy con una amplia gama de productos. En este segmento sus auriculares in ear resultan muy atractivos y especialmente interesantes por su calidad, con un precio ajustado y razonable. Productos ideales para quienes desean disfrutar del sonido de máxima calidad estén donde estén.

 

2.Samsung

Aunque el nacimiento de Samsung se produce en 1939, como empresa comercializadora de alimentos y pescados, el desarrollo de su línea de electrónica, Samsung Electronics, tendría que esperar hasta 1969. Desde entonces la compañía se ha situado como la primera empresa del sector en Corea del Sur, haciendo un espacio en el complicado mercado mundial, gracias a la calidad de sus productos y lo novedoso de sus diseños. auriculares in-ear.

Entre ellos destacan los primeros televisores de plasma del mercado, junto a numerosos avances dentro del mundo de la telefonía móvil y los tablets, donde la empresa es referente mundial. En todo este contexto pues no es de extrañar que sus productos sean muy valorados y considerados.

En cuanto a la oferta de auriculares in ear de Samsung, la gama de es muy completa, con productos económicos y sencillos para quienes no precisen de gran demanda, hasta productos con sonido de alta fidelidad para los más exigentes. Obviamente todos los productos cubren los amplios estándares de la marca, pero su gama premium ofrece una sensación diferente a prácticamente cualquier otro producto del mercado.

 

3.JVC

Cuando se llevan casi 100 años creando productos dedicados al mundo del sonido, es evidente que la experiencia se nota. Y es que JVC, fundada en 1927, se dedicó a fabricar gramófonos y discos para los mismos. Un proceso vinculado al sonido que seguiría en 1932 con la fabricación de receptores de radio, mientras que los televisores llegarían en 1939. La II Guerra Mundial y el aislamiento del país supondrían frenar en parte la actividad de la empresa que volvería a recuperar en los 50 de manera que volvería a recuperar su posición de privilegio y su actividad. Esta actividad sigue vinculada al audio, con la aparición del sistema LP 45/45 con novedades en la grabación y reproducción.

En 1976 llegaría el VHS y la compañía seguiría avanzando con productos como vídeos, cámaras y televisores de alta calidad. Una historia cargada de avances que ha llevado a la empresa a tener una amplia gama de productos que cubren todo el ámbito de la imagen y el sonido. Algo que se demuestra en su oferta de auriculares in ear, que cuentan con diseños centrados en la calidad de audio, para que puedas llevar tu música donde quieras disfrutando de cada detalle.

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...