Los mejores auriculares inalámbricos

Última actualización: 24.09.17

 

¿Cuáles son los mejores auriculares inalámbricos del 2017?

 

Para que tu música viaje siempre contigo con la máxima comodidad no hay nada como confiar en un buen par de auriculares inalámbricos. Estos modelos no cuentan con la molestia propia del cable, ofreciendo una buena calidad de sonido para cualquier dispositivo que acepte el sistema de conectividad ofrecido. Como muestra de estos productos presentamos nuestra comparativa de auriculares inalámbricos, con tres modelos de alto nivel, junto a nuestras ideas que seguramente te ayudarán a encontrar el mejor producto según tus preferencias.

A.1 Los mejores auriculares inalambricos

Para empezar conviene elegir el modelo de auriculares que quieras comprar. En este caso los auriculares inalámbricos pueden ser de felpa tradicional, colocados sobre la cabeza, con diversos tamaños que van desde los modelos similares a los de DJ hasta los que tienen auriculares internos o externos pero de corto alcance y tamaño reducido. También tenemos los auriculares con felpa a la espalda, generalmente de menor tamaño y ajuste cerrado.

Otra cuestión importante es elegir el diseño correcto para el uso que le quieras dar. En el mercado existen auriculares bluetooth, que se pueden conectar a cualquier equipo compatible con esta tecnología, como un móvil o un tablet, por ejemplo. También encontramos equipos con emisores propios que se utilizan para conectarlos a un televisor, equipo de sonido o similar, pero que quizá no sirvan para el móvil y aún menos para llevar en la calle. Según el uso y el dispositivo a conectar elige en consecuencia.

Finalmente conviene echarle un vistazo a la batería. Como equipo inalámbrico los auriculares precisan una batería autónoma que debemos recargar de vez en cuando. Obviamente cuanto mayor sea la duración de la batería menor será el tiempo y la frecuencia de la recarga. Por eso conviene apostar por modelos que ofrezcan al menos ocho horas de funcionamiento normal y unas 125 horas en espera para garantizar un uso adecuado.

 

Productos Recomendados

 

COULAX QY8

 

1.COULAX QY8Los auriculares COULAX QY8 corresponden a un diseño ligero con un formato mixto In Ear pero que se sitúa y coloca con una felpa rígida sobre la base del cuello. Este diseño permite un ajuste adecuado para que el sonido llegue adecuadamente pero sin suponer una molestia.

Para su conectividad este modelo funciona con Bluetooth 4.1 que además incorpora un sistema reductor de ruido que permite eliminar los ruidos y mejorar las sensaciones tanto en audio como en conversación, ya que también cuenta con sistema manos libres para tu móvil.

En cuanto a su batería, esta te ofrece una vida de aproximadamente ocho horas en funcionamiento de audio y en torno a 175 horas en total en modo de espera o reposo. Para su carga cuenta con un puerto mini USB que permite tenerlo en funcionamiento en un par de horas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sennheiser RS 120 II

 

2.Sennheiser RS 120 IILos altavoces Sennheiser RS 120 II ofrecen un amplio rango y alcance de hasta 100 metros, con un diseño tradicional basado en los auriculares de felpa de mayor tamaño.  Estos auriculares incluyen un acolchado que no aísla en exceso del exterior para evitarte un accidente por no oír lo que ocurre en tu entorno.

Para una mayor comodidad la felpa incluye un juego de almohadillas en la parte interna para proteger tu cabeza. En cuanto a la calidad de sonido basta con ver la historia y experiencia de Sennheiser para saber que estamos ante un producto de sonido limpio y de altísima calidad en cualquier circunstancia.

Sus baterías, a diferencia de otros modelos, son dos sencillas pilas AAA, que puedes recargar directamente con solo colocar los altavoces en la base metálica incluida con el producto. Cabe mencionar que por su conectividad mediante señal de radio solo pueden usarse cerca de la base emisora, no contando con conectividad Bluetooth.

Comprar en Amazon - Precio (€59,95)

 

 

 

Sony MDR-RF811RK

 

3.Sony MDR-RF811RKDe una gran marca dedicada al audio como Sony solo puede surgir un producto de calidad como los altavoces Sony MDR-RF811RK. Este producto de diseño de felpa ofrece una extrema calidad de sonido, gracias a su fabricación en neodimio y al amplio rango de frecuencias con el que trabaja.

Para mejorar el sonido la antena emisora es sencilla pero potente, de manera que tiene un alcance aproximado de hasta 80 metros en condiciones ideales, eliminando ruido e injerencias en la línea de emisión.

El funcionamiento mediante batería garantiza un uso prolongado de hasta 13 horas continuas, con un sistema de espera que ahorra energía cuando no hay señal. Esta batería se carga en apenas un par de horas, quedando lista para funcionar.

Como ventaja adicional dispones además de la posibilidad de poder usar varios auriculares sobre la misma base sin necesidad de disponer de emisores adicionales ni perder calidad de escucha.

Comprar en Amazon - Precio (€46,71)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...