Los 5 Mejores Auriculares JBL de 2020

Última actualización: 26.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Auriculares JBL – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Dentro de las marcas que tienen un lugar reconocido en lo que se refiere al mundo del sonido, JBL es una de las más reconocidas. Un fabricante famoso por la elevada potencia de los bajos que ofrece en sus productos, acompañados de unos agudos de calidad que tampoco desentonan a la hora de disfrutar de tu música. Y si a todo esto le añadimos una amplia variedad de modelos y diseños con los que llevar los auriculares a cualquier parte, todo es mucho más fácil. Algo que podemos comprobar en modelos como los auriculares JBL Tune500BT. Hablamos de un producto con conectividad Bluetooth, una calidad de sonido sobresaliente y una batería que te ofrece hasta 16 horas de autonomía con solo 2 horas de carga. Por otro lado, también podrías considerar el modelo JBL Live 500BT, también tipo diadema y capaz de ofrecer una autonomía de hasta 30 horas de reproducción gracias a su batería integrada.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra – ¿Cuáles son los mejores auriculares JBL del mercado?

 

Hoy día, los auriculares son algo más que unos simples objetos con los que escuchar música. Unos buenos auriculares requieren de un sonido de calidad, una conectividad adecuada para todos tus dispositivos y un formato cómodo de usar. Elementos presentes en los productos de fabricantes como JBL, que con nuestra guía para comprar los mejores auriculares JBL podrás elegir sabiendo en qué debes fijarte para sacarles el máximo partido.

 

Tipo de auriculares

Cuando vemos una comparativa de auriculares JBL, lo primero que salta a nuestra vista es la amplia cantidad de modelos o tipos de auriculares que podemos encontrar. Esto se traduce en una mayor capacidad para encontrar un producto ajustado a nuestras necesidades, sin importar si queremos un producto de estudio, para el día a día o para hacer deporte.

Empezando por estos primeros productos, hablamos de los auriculares de diadema con conexión cableada. Unos auriculares pensados para disfrutar de la máxima calidad de sonido procedente desde cualquier fuente y que son donde JBL da lo mejor de sí.

Un diseño que ha evolucionado cambiando el cable por la conectividad Bluetooth, para que podamos llevarlos a donde queramos y seguir disfrutando de esa calidad de sonido tan propia de la marca.

Si preferimos un modelo algo más ligero, JBL también se ha sumado a la moda de los auriculares plegables, tanto con cable como sin él. Dispositivos que mantienen el diseño de diadema en un producto más fácil de llevar a cualquier parte.

Finalmente, tenemos los auriculares más ligeros, como los modelos de botón o in ear. Productos más económicos, aunque igual de eficientes, con los que seguir disfrutando de la calidad de la marca incluso en los formatos más compactos. Así que al final tendrás que elegir qué es lo que más te conviene antes de pasar al siguiente apartado.

 

Conectividad de los auriculares

Durante mucho tiempo, la conectividad de los auriculares solo tenía una opción como es la cableada. Una opción que hoy día se combina con los sistemas de conectividad que te permiten conectarte sin necesidades de cables, empleando para ello la moderna tecnología Bluetooth. Algo que ya hemos introducido antes pero que procedemos a ampliar a continuación.

Empezando por las opciones cableadas, la verdad es que no hay mucho nuevo que decir. El Jack de 3.5 milímetros de toda la vida sigue siendo una opción frecuente, especialmente en los modelos de diadema para estudio.

La novedad radica en que esta opción ahora incluye, en algunos modelos, un mando con el que controlar en parte la reproducción o el volumen. En cuanto a la conectividad sin cables, esta emplea la moderna tecnología Bluetooth para obtener una alta calidad de sonido y hacerlo todo mucho más fácil.

Una propuesta con la que olvidarte de las molestias de los cables y que apenas necesitarás un minuto para configurarla desde tu móvil o tablet. Por cierto, hablando de esa conectividad sin cable, algunos modelos de JBL también disponen del sistema ShareMe, que comparte música entre dos auriculares compatibles usando solamente un dispositivo de salida.

Si quieres un modelo de auriculares para hacer deporte, también encontrarás entre la gama de esta marca. Así podrás practicar tus deportes favoritos, junto con tu equipo o el de tu familia. Si este es tu caso, quizás te haga falta unas buenas gafas fotocromáticas de ciclismo, un casco o unas gafas de cross para niños.

Otros elementos importantes

Para finalizar nuestros consejos no podemos olvidar otros elementos importantes, que deberíamos verificar tanto en los modelos de mayor coste como en los modelos baratos.

Entre estos elementos podemos hablar de la longitud del cable, en los modelos que lo utilicen, que debería ser suficiente como para no darnos problemas de movilidad a la hora de estar cómodos con los auriculares o alejarnos de la fuente de sonido.

Si hablamos de auriculares sin cable, también es necesario echarle un vistazo a la capacidad de la batería incluida con el producto. Esta batería recargable tiene una duración variable según los diferentes modelos, pudiendo llegar hasta las 20 horas en los auriculares con baterías de mayor capacidad. En todo caso, esto no siempre es necesario, pues con tener batería suficiente como para cubrir tus usos diarios te bastará, sin tener que gastar de más.

Finalmente, echamos un vistazo a las opciones de control que, en parte, ya hemos introducido. En los modelos con cable es posible disponer de un pequeño mando con el que controlar el volumen y la reproducción de la música. En cuanto a los modelos Bluetooth, este panel de control es casi imprescindible, tanto para responder llamadas como para controlar la reproducción.

 

Los 5 Mejores Auriculares JBL – Opiniones 2020

 

Los auriculares JBL son sinónimos de un sonido de calidad y un perfil propio que le ha valido a esta marca hacerse un sitio entre los usuarios. Algo a lo que también ayuda la amplia variedad de modelos que tenemos a nuestra disposición, tal como podrás comprobar en la selección de los mejores auriculares JBL del 2020 que hemos redactado para ti.

Una selección con diferentes modelos que probablemente te haga más sencillo saber cuáles son los mejores auriculares JBL que puedes encontrar conforme a tus preferencias y a tu presupuesto.

 

1. JBL Tune500BT Auriculares Supraaurales Inalámbricos con Conexiones Multipunto

Ventaja principal:

Este modelo de diadema y sin cables te ofrece una alta calidad de sonido, tanto para tus llamadas como para oír tu música y podcasts favoritos, disponiendo además de una batería de gran capacidad y autonomía.

 

Desventaja principal:

Dentro de sus pocas desventajas, la más destacable quizá sea la imposibilidad de usar el cable de carga cuando te quedas sin batería para seguir utilizando el producto.

 

Veredicto: 9.8/10

Un diseño dotado de toda la riqueza de sonido propia de la marca y con el que disfrutar de tu música favorita sin cables ni molestias.

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad de sonido

Hablar de JBL es hablar de un sonido de calidad. Y el modelo JBL Tune500BT no es una excepción. Lo primero que notamos es una calidad de graves de alto nivel, con una profundidad y una riqueza que te ayudarán a disfrutar de tu música favorita en toda su extensión. Algo a lo que también contribuye un buen nivel de potencia, para que no tengas problemas si decides subir el volumen.

Este sonido no se dispersa ni se pierde gracias al diseño cerrado y el buen aislamiento exterior con el que está dotado el producto. Para ello, los auriculares incluyen un sistema on ear, que no resulta demasiado agobiante, pero sí es eficiente a la hora de aislarte del ruido exterior. Así que obtener un entorno de escucha agradable y sin que los ruidos exteriores te molesten también es fácil.

Conectividad del producto

Puesto que hablamos de un modelo inalámbrico, también es necesario echarle un vistazo a la conectividad que nos ofrecen los auriculares. La misma se basa en la versión 4.1 de Bluetooth, de modo que podrás disfrutar de una buena calidad de sonido y también de información relativa al estado de la batería directamente en la pantalla de tu móvil.

Como ventaja adicional, el dispositivo incorpora un sistema de conexión multipunto, que facilita mantener el producto sincronizado con varias fuentes de sonido a la vez. De hecho, es fácil mover las llamadas y el sonido entre equipos con comodidad. Ideal para integrar varios equipos en unos únicos auriculares.

 

Batería

El último punto fuerte de este modelo de JBL tiene que ver con la autonomía que incluye. Al ser unos auriculares Bluetooth es necesario que los mismos incorporen batería, que a veces puede ser un problema en cuanto a su capacidad. Pero en este caso no hay problema ni por autonomía ni por la espera de la carga.

Y es que la batería de estos auriculares es capaz de generar nada menos que 16 horas de autonomía, siendo de las cifras más elevadas del mercado. Por si fuera poco, la batería dispone de un sistema de carga rápida, que deja la misma totalmente cargada en apenas un par de horas. Perfecto para que no tengas que esperar para disfrutar de tu música favorita.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

 

2. JBL Live 500BT Auriculares Inalámbricos con Bluetooth

 

JBL Live 500BT son unos auriculares de alta gama equipados con tecnología de punta para ofrecer funciones prácticas y útiles que te permitirán usarlos diariamente en conjunto con tus otros dispositivos.

El equipo tiene un diseño tipo diadema con unas dimensiones de 20,5 x 22,3 x 4,8 centímetros y un peso de 231,6 gramos, debido a ello, toda la cara interior de la diadema cuenta con acolchado, de manera que no se aplique demasiada presión sobre la cabeza. Lo mismo aplica para los cascos, pero con revestimiento de cuero sintético.

En cuanto a las funciones de los auriculares JBL, estos destacan por poder conectarse mediante Bluetooth a otros equipos, tales como ordenadores, tabletas, teléfonos inteligentes, etc. Cuentan con un asistente de voz integrado, así como también diversas tecnologías pensadas para mejorar la calidad de audio y voz gracias a la presencia de un micrófono de alta calidad para hacer llamadas.

JBL podría ser una de las mejores marcas en la categoría de auriculares, por lo que te invitamos a valorar los pros y contras del modelo Live 500BT:

Comprar en Amazon - Precio (€99,25)

 

 

 

3. JBL Tune 220 Auriculares Inalámbricos con Bluetooth y JBL Pure Bass

 

En la categoría de auriculares tienes la ventaja de poder escoger modelos en base a su diseño, conectividad y portabilidad. Si ésta última característica es una de las más importantes para ti, probablemente te interesen los JBL Tune 220.

Se trata de un set de auriculares inalámbricos con diseño in-ear, que podrás usar sin necesidad de cables, siquiera entre ellos, ya que se comunican a través de Bluetooth para la reproducción sincronizada de contenido.

Evaluando su diseño, los auriculares tienen como principal ventaja la discreción, dado que pueden usarse sin llamar la atención. Vienen en un estuche que, además de mantenerlos a mano y sin riesgo de pérdida, también se encarga de recuperar el nivel de su batería.

Este estuche junto con los auriculares pesa apenas 54,4 gramos y tiene unas dimensiones de 10,1 x 4,5 x 19,2 centímetros, permitiendo que puedas llevarlo en el bolsillo de tu pantalón si lo deseas o en cualquier bolso común.

Si buscas una opción mucho más portátil y discreta, te conviene considerar todas las ventajas del modelo JBL Tune 220:

Comprar en Amazon - Precio (€79,9)

 

 

 

4. JBL Tune 110 Auriculares Intraaurales con Micrófono Blanco

 

Si tienes un presupuesto reducido y quieres adquirir unos auriculares JBL que sean buenos y económicos, te recomendamos echar un vistazo a los T110, un modelo intraural equipado con micrófono que puede ser mucho más práctico de lo que te imaginas.

Estos auriculares cableados son de color blanco y cuentan con un cable plano que evitará los enredos para un manejo más cómodo. El diseño de las almohadillas es intraural, por lo que podrá evitarse la interrupción de ruido externo durante la reproducción de música o vídeos. Además, el conector es dorado para mejorar la estabilidad de conexión.

Por otra parte, poseen un micrófono que te permitirá hacer y recibir llamadas al tenerlos conectados a tu teléfono, así como también ajustar la reproducción a través de sus botones. Esto evitará que debas sacar tu equipo a cada momento, ya sea para cambiar de canción o el nivel de volumen.

Siendo una de las alternativas más económicas del listado, el modelo JBL T110 podría ser una buena opción de compra para quienes deseen ahorrar un poco de dinero:

Comprar en Amazon - Precio (€7,69)

 

 

 

5. JBL Endurance Sprint Auriculares Inalámbricos Deportivos In Ear

 

Se trata de unos auriculares con protección IPX7, por lo que están diseñados para resistir el agua de forma directa en cualquier condición climática. Además, cuentan con un moderno control táctil que te permitirá reproducir música, ajustar el volumen y pausar la canción.

En cuanto a su autonomía, pueden brindar hasta 8 horas continuas de reproducción inalámbrica con una sola carga, de igual forma, integran una batería Speed Charge, que te permite cargarlos de forma rápida cuando más los necesitas. También, cuentan con tecnología Bluetooth para enlazarlos a tu teléfono móvil inteligente y poder recibir llamadas, por lo que también funcionan como dispositivo manos libres.

Por si fuera poco, tienen un innovador diseño de gancho de oreja para que no se deslicen durante los entrenamientos intensos, sin embargo, brindan ligereza y ergonomía, por lo que garantizan estabilidad y comodidad mientras escuchas tu música favorita. Son perfectos para tenerlos en tu equipo deportivo, junto a tus zapatos de correr para mujer o hombre, ya que son cómodos y resistentes.

Si estás buscando unos auriculares resistentes para correr y realizar deportes acuáticos, entonces este par de la marca JBL pueden ser una buena alternativa.

Comprar en Amazon - Precio (€36,12)

 

 

 

Cómo utilizar unos auriculares JBL

La marca JBL es una buena referencia cuando se busca invertir en un par de auriculares para uso personal. Estos dispositivos tienen valoraciones positivas en los sitios de compra y pueden ser todo un acierto para que disfrutes de tu música favorita donde sea que estés sin molestar a nadie. Aquí te indicaremos cuales son los primeros pasos que dar para que puedas usar unos auriculares JBL adecuadamente.

 

Desplegarlos

Si has adquirido los modelos tipo diadema, lo primero que debes hacer es desplegar sus partes, ya que estas opciones suelen tener sistemas de plegado para ocupar menos espacio y poder ser transportados.

Ten mucho cuidado cuando trates de mover sus piezas, en caso de que una se resista, no insistas, podrías romperlos. En cambio, echa un vistazo a las instrucciones para saber cuál es la forma correcta de hacerlo.

 

Carga la batería

Si tus auriculares JBL son inalámbricos o pueden funcionar tanto con cable como con bluetooth, te aconsejamos poner a cargar la batería antes de probarlos.

El primer encendido con una batería cargada a tope suele ser positivo para aumentar la vida útil de la misma y también la autonomía general de los auriculares. Presta atención a los indicadores luminosos para saber cuándo está completamente cargada y lista para usar.

 

Conectando el cable Jack de 3.5 milímetros

En caso de que tus auriculares JBL no tengan bluetooth, estos deberían incluir un cable Jack de 3.5 milímetros, dado que es uno de los formatos más populares para conexión de equipos de audio de uso doméstico. Aquí solo tendrías que conectar una punta a la entrada de los auriculares y otra a la salida del equipo reproductor y listo.

 

Encender el Bluetooth

El Bluetooth es un sistema muy práctico y cómodo para escuchar música sin necesidad de cables, pero debe ser configurado previamente tanto en los auriculares como en el equipo.

En este punto deberás investigar qué pasos a seguir para colocar tus auriculares en modo “búsqueda”. Si trabaja con sistemas estándar, lo más probable es que debas presionar el botón con el signo de bluetooth hasta que algún indicador luminoso parpadee, ahí sabrás que está encendido y disponible para enlace.

Enlazando los auriculares

Luego de encender el bluetooth, deberás tomar tu teléfono móvil o equipo reproductor y navegar hasta la opción de “Ajustes” o “Configuración” dependiendo de tu software.

Busca la configuración de redes y bluetooth y procede a escanear el ambiente en búsqueda de la señal de tus auriculares. Si no has cambiado los parámetros de búsqueda, ellos aparecerán bajo el nombre de la marca y el modelo de fábrica. Selecciónalos y espera que el emparejamiento haya finalizado. Esto suele avisarse mediante un sonido particular.

 

Colocándote los auriculares

Cuando todo esté listo, procede a acomodar los auriculares en tu cabeza. Si tienen almohadillas, es recomendable que encuentres la posición adecuada para no sobrecargar tus orejas, ya que esto puede ser molesto e incluso doloroso después de largo rato con el equipo puesto.

También puedes cambiar la altura y tamaño de los auriculares si la estructura lo permite, ya sea bajando la sección de las almohadillas con un movimiento suave o simplemente adaptando la forma de la diadema al tamaño de tu cabeza.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo se cargan los auriculares inalámbricos JBL?

Algunos de los modelos de auriculares JBL Bluetooth más novedosos obtienen su energía por medio del estuche donde se guardan. Esta caja funciona como una base de carga, con la cual los auriculares hacen contacto al acoplarlos allí de manera adecuada. Esta base, por su parte, se puede cargar al conectar el cable USB al ordenador u otro medio de carga. 

Sin embargo, no todos los modelos son iguales y el método de carga puede variar en función de la marca y modelo. Por tanto, lo más recomendable sería revisar las instrucciones correspondientes al modelo en cuestión, para familiarizarse con el funcionamiento de los dispositivos y conocer la forma correcta de cargarlos, así como el tiempo de carga y conocer el significado de los cambios en las luces indicadoras de la batería.

 

Q2: ¿Cómo conectar auriculares JBL Bluetooth?

Conectar los auriculares JBL Bluetooth al dispositivo móvil es muy sencillo y puede hacerse en pocos minutos. Ambos auriculares se conectan entre ellos al dispositivo. Sin embargo, la conexión debe hacerse solo con el auricular derecho, que es el que funciona como mando para que los dos auriculares actúen al mismo tiempo.

Para ello, debes ingresar a la opción de ajustes de Bluetooth en el teléfono y encender ambos auriculares a la vez, presionando el botón de encendido por al menos 5 segundos, hasta que se active una luz blanca. Una vez encendidos, activa el Bluetooth en el dispositivo y espera que encuentre y reconozca tanto el auricular derecho como el izquierdo. Para finalizar, conecta el Bluetooth del teléfono al auricular derecho para sincronizar los dos auriculares.

 

Q3: ¿Cómo apagar auriculares Bluetooth JBL?

Para apagar los auriculares Bluetooth JBL luego de terminar de usarlos, solo basta mantener presionado por algunos segundos el botón de encendido ubicado en el auricular derecho. Generalmente, una luz indicadora se activará tres veces, se emitirá una alerta y el equipo se apagará. Puedes soltar el botón de encendido después de que hayas escuchado el sonido de apagado. 

 

Q4: ¿Cómo resetear auriculares Bluetooth JBL?

La mayoría de los modelos de auriculares Bluetooth JBL suelen manejarse de una forma muy similar. Sin embargo, es conveniente consultar el manual de instrucciones correspondiente al modelo específico en caso de que, al realizar la acción, esta no funcione de la misma manera. 

Si los auriculares presentan fallas de conexión con el dispositivo móvil o la calidad del sonido desmejora, puede que sea necesario resetearlos para que vuelvan a funcionar de forma adecuada. 

Para esto, apaga los auriculares y espera 30 segundos. Después de este breve tiempo, conecta los auriculares por medio del cable USB a una fuente de alimentación por 5 segundos. Desconecta los auriculares del cable USB y, transcurrido un minuto, vuelve a encenderlos y verifica si funcionan de forma apropiada. 

Si deseas eliminar los auriculares de la lista de dispositivos vinculados mediante Bluetooth en el teléfono, apaga los auriculares y luego presiona durante 10 segundos el botón de encendido. En el dispositivo móvil, elimina los auriculares y después vuelve a la configuración de Bluetooth del teléfono para vincularlos de nuevo.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

JBL On-Ear T500BT

 

Ventaja principal:

Estos auriculares te dejarán experimentar una alta calidad de reproducción de sonido aún de forma inalámbrica gracias a la estabilidad y alcance de su sistema de conexión Bluetooth.

 

Desventaja principal:

Ya que tienen una estructura plegable y están fabricados en plástico, debes tener cuidado al manipularlos para evitar quebrar alguna pieza.

 

Veredicto: 9.8/10

Los JBL On-Ear T500BT son una opción atractiva y cómoda de usar para disfrutar de tus listas de reproducción favoritas en el día a día.

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño de los auriculares

Como una de las primeras características que deberías considerar para asegurar una compra exitosa al escoger unos buenos auriculares JBL tenemos el diseño, ya que deben ser cómodos, ergonómicos y prácticos al mismo tiempo.

En este caso, el modelo JBL On-Ear T500BT destaca por ser tipo diadema, lo que permite mantener el peso de los auriculares descansando sobre tu cabeza mientras ajustas los cascos a tus oídos. Sin embargo, no te preocupes demasiado por el peso, ya que apenas alcanzan los 155 gramos, siendo lo suficientemente ligeros como para evitar incomodidad.

Además, tanto la parte superior de la diadema como los cascos cuentan con acolchado, diseñado para proveer de un mejor soporte, así como también aislación de ruido con lo que se aumenta la calidad de reproducción. En cuanto a su tamaño, presenta unas dimensiones son de 20,5 x 4,8 x 22,3 centímetros presentando una estructura plegable, permitiendo así poder llevarlos contigo en caso de que salgas de viaje, por ejemplo.  

 

Conectividad y autonomía

Una característica de suma importancia para poder usar los auriculares JBL con comodidad es la conectividad. Dependiendo de su tipo y capacidad podrás disfrutar de distintos niveles de libertad de movimiento.

Por ejemplo, en el caso de los JBL One-Ear T500BT te encontrarás con unos auriculares bastante prácticos, dado que cuentan con conectividad inalámbrica Bluetooth 4.1, ofreciendo compatibilidad con una amplia gama de dispositivos. Esto te permitirá usarlos sin necesidad de cables e incluso conectado a varios equipos al mismo tiempo, ya que el sistema soporta un máximo de 3.

Respecto a su autonomía, posee integrada una batería de polímeros de litio recargable con 300 mAh de capacidad, para que puedas usar los auriculares por hasta 16 horas continuas sin necesidad de cargarlos, siendo más que suficiente para uso particular.

 

Funciones del equipo

Otro aspecto que suele ser relevante para la decisión de compra de unos auriculares son las funciones que éste puede realizar. Con la tecnología disponible, es posible sacarles un mayor provecho a estos dispositivos además de escuchar música.

Y eso es algo que podrás disfrutar si te decides por comprar los JBL One-Ear T500BT, ya que cuentan con un micrófono incorporado en conjunto con un sistema que te permitirá usarlos para mantener llamadas telefónicas al conectarlos con tu teléfono inteligente. Además de esto, también podrás usarlo para realizar ciertas funciones de forma remota mediante comandos de voz a los asistentes virtuales Siri y Google Now sin la necesidad de tocar tu teléfono.

Por otro lado, también es destacable el manejo de los auriculares a través de los cascos gracias a unos botones integrados en el lado derecho que te permitirán controlar el volumen y la reproducción de música.

 

 

JBL JBLT450BTBLK

 

Ventaja principal:

Estos auriculares te ofrecen un diseño apropiado para su uso, ya que sus dimensiones son de 15 x 7,6 x 18,5 centímetros y su peso de 145 gramos. Además, se encuentran disponibles en color negro con un fácil sistema de plegado para mayor comodidad.

 

Desventaja principal:

Por mencionar una pega acerca de estos auriculares, algunos usuarios comentan que los mismos suelen apretar un poco justo en las orejas, por lo que su uso constante podría causarte incomodidades.

 

Veredicto: 9.9/10

Este modelo tiene una conexión mediante Bluetooth 4.0, apropiada para emplear el mismo con cualquier dispositivo inteligente, pudiendo escuchar tus canciones favoritas cómodamente.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

De acuerdo al tipo de auriculares que desees adquirir, deberás tomar en cuenta ciertos detalles que te ayuden a deducir cuál sería el modelo adecuado para ti. En este sentido, considerar el diseño que puedan ofrecerte los auriculares que más llamen tu atención no estaría de más.

Cabe destacar que la marca JBL posee unos auriculares realmente apropiados para su uso constante. Estos mantienen un diseño tradicional y moderno, capaz de garantizar una estructura de calidad. Pues sus dimensiones son de 15 x 7,6 x 18,5 centímetros, mientras que su peso es de sólo 145 gramos.

Por su parte, están disponibles solo en color negro, lo que supone unos auriculares elegantes que, además, están fabricados en plástico de alta resistencia capaz de garantizarte un gran tiempo de vida útil. Lo mejor de todo es que hablamos de un producto con un fácil sistema de plegado para que puedas llevarlo contigo a dónde quieras sin inconvenientes.

 

Conectividad

Verificar el tipo de conectividad que te ofrezcan los auriculares que decidas comprar sería una buena idea para corroborar el nivel de funcionalidad del cual podrás disfrutar ante cada uso.

En esta oportunidad, el modelo JBLT450BTBLK te ofrece una conexión mediante Bluetooth, ideada para emparejar el mismo con los dispositivos inteligentes que desees sin ningún tipo de inconvenientes. Siendo así, el mismo dispone de Bluetooth 4.0 con una transmisión de 0-4 dbm, lo que supone una excelente transmisión de tus canciones favoritas desde cualquier dispositivo.

Asimismo, cabe destacar que tendrás a tu disposición unos botones ubicados estratégicamente en las orejeras de los auriculares, siendo estos fáciles de emplear al momento de contestar una llamada o darle play a la música que desees escuchar.

 

Batería y accesorios

Por último, si el modelo que más llame tu atención resulta inalámbrico, deberás considerar detalles como el tiempo de durabilidad que te podrá ofrecer la batería dispuesta en el mismo. Igualmente pasa con los accesorios de los cuales puedas hacer uso para disfrutar de una experiencia mucho más placentera y apropiada.

JBL en esta oportunidad ha creado para ti unos auriculares ideales para su uso diario, ya sea que vayas de salida a un parque, un centro comercial o incluso al gimnasio a realizar tu rutina de ejercicios diaria.

Por su parte, estos te ofrecen una autonomía de 11 horas en función continua, por lo que no deberás preocuparte por recargar la batería a cada rato. Igualmente, el contenido del paquete está conformado por un cable de carga, un cable extraíble, una tarjeta de garantía, una hoja de seguridad y una tarjeta de advertencia.

 

 

JBL E55BT

 

Los auriculares JBL E55BT son la alternativa de la marca para aquellos usuarios que busquen unos auriculares supraaurales, plegables y con un diseño que es fácil tanto de llevar contigo a donde quieras como de guardarlo cómodamente.

Un producto que te ofrece todo el sonido tradicional de JBL, reflejado en sus dos potentes altavoces de 50 milímetros de diámetro y un alto nivel de autonomía que puede llegar a las 20 horas de uso.

Un producto que también cuenta con el mando a distancia convencional, con el que puedes responder llamadas o controlar tu música directamente desde la base de los auriculares.

Un producto que se remata con una banda textil muy cómoda en la zona de la diadema y un diseño plegable que podrás guardar donde quieras, sin riesgo de que el producto se deteriore.

Si tu objetivo es adquirir los mejores auriculares JBL del momento, entonces deberás tomar en cuenta detalles tales como el diseño que posean o la autonomía que te garanticen para utilizarlos por un largo tiempo sin tener que recargarlos.

 

 

JBL E65BTNC

 

Si quieres invertir tu dinero en unos auriculares de buena calidad tanto en fabricación como en desempeño, considera esta opción de la marca JBL. Los auriculares E65BTNC ofrecen conectividad inalámbrica por Bluetooth para que puedas olvidarte de tener que lidiar con cables enredados. No obstante, también puedes hacer uso de su cable con clavija Jack de 3.5 mm para conectarlos directamente al equipo reproductor.

Son de color negro y tienen un acabado robusto. Sus dimensiones son de 20,2 x 10,2 x 22,4 centímetros y tienen un peso de apenas 286 gramos para que puedas llevarlos puestos durante horas sin incomodarte. Además, son plegables, lo que facilita su transporte y el uso de la bolsa de viaje que se incluye con la compra.

Otro aspecto por destacar es su batería. Es de polímero de litio y puede cargarse completamente en tan solo dos horas para ofrecer una autonomía de hasta 15 horas.

JBL tiene productos que podrían convertirla en la mejor marca de auriculares en la actualidad y aquí te presentamos los pros y contras de este llamativo modelo:

 

 

JBL Reflect Mini BT

 

Si estás buscando unos auriculares JBL tipo sport, con los que poder salir a correr o entrenar sin complicaciones, este modelo es justo lo que estabas buscando.

Unos auriculares que cuentan con un diseño eficiente donde se combina la calidad de sonido propia de la marca con una conectividad Bluetooth que elimina los cables y hace más fácil la conexión con tu móvil.

Estos auriculares cuentan con un diseño in ear, quedando debidamente insertados en tu oídos para aislarte mejor del ruido y darte mejores sensaciones. Algo que hace más fácil oír con la mayor calidad tanto tu música favorita como el sonido de tus llamadas telefónicas.

Todo ello en un modelo que incluye un pequeño mando a distancia dentro del cable, con el que controlar más fácilmente sus funciones sin sacar el móvil del bolsillo. Un producto eficiente que se remata con la protección IPX4, que mantiene el producto protegido frente al agua y la suciedad.

Este modelo te permitirá disfrutar de los mejores auriculares JBL por 50 euros. Siendo uno de los más baratos disponibles en nuestra lista de recomendaciones y, por supuesto, en el mercado.

 

 

JBL E50 BT

 

Siguiendo la línea de los nuevos modelos sin cable, los auriculares JBL E50 BT son un producto de alta tecnología con el que aprovechar la conectividad Bluetooth para oír tu música sin cables.

Un producto que incorpora el sistema ShareMe, con el que compartir música sin cables entre dos altavoces que incluyan esta tecnología sin necesidad de cables.

Un producto con toda la calidad tradicional de la marca, donde no falta la tecnología Purebass que se aplica sobre unos drivers de 50 milímetros con los que disfrutar de una alta potencia a la hora de oír toda tu música.

En cuanto a la batería, no tienes tampoco que ir buscando enchufes dado que el producto tiene hasta 16 horas, pudiendo usarse también sin batería mediante el cable incluido. Un modelo elegante con un diseño plegable que puedes guardar en cualquier parte y con el que disfrutar mejor de tu música en cualquier parte.

JBL podría ser la mejor marca de auriculares, gracias a la variedad de modelos que tiene para ofrecerte con un nivel de calidad, resistencia y conectividad considerable.

 

 

JBL E30

 

Uno de los problemas que tenemos al buscar cuáles son los mejores altavoces JBL es el precio del producto. Y es que no estamos hablando precisamente de modelos baratos, hasta que encontramos los auriculares JBL E30.

Este producto mantiene el diseño supraaural, combinando dos drivers de 40 milímetros con los elementos de calidad propios de la marca, incluyendo también un mando de control situado en el cable del producto. Y es que este es el principal defecto que podría tener el equipo: que no es inalámbrico, sino que cuenta con conexión cableada.

De todos modos, tenemos un producto de notable calidad, con una buena comodidad de uso y transporte y que además es compatible con casi cualquier dispositivo. Y si a todo esto le añadimos un precio más que ajustado, bien podríamos calificar a este producto como los mejores auriculares JBL por relación calidad precio del momento.

Si quieres saber qué auriculares JBL comprar te invitamos a tomar en cuenta detalles tales como el tipo de conectividad que ofrezca el modelo que más llame tu atención o incluso su diseño.

 

 

JBL JBLT450BTBLK

 

Además de ser firmes candidatos a ser los mejores auriculares JBL de la gama actual, el modelo JBL JBLT450BTBLK ofrece una agradable mezcla de tradición y modernidad.

Tradición que se refleja en la calidad del sonido que nos ofrece JBL, con la que escuchar toda tu música de forma sencilla y disfrutando de agudos definidos y graves potentes. Y una modernidad que se refleja en detalles como su conectividad Bluetooth o su batería recargable.

Una conectividad que facilita el emparejamiento con cualquier dispositivo compatible, mientras que su batería te ofrece hasta 11 horas de autonomía, para que te olvides de ir cargando los auriculares todos los días.

Todo ello en un modelo cómodo, con un mando a distancia situado en la base de los auriculares y con una construcción robusta como para acompañarte por más tiempo sin complicaciones.

Si deseas escuchar tu lista de reproducción favorita cómodamente, deberías optar por la compra de unos buenos auriculares JBL capaces de ofrecerte un funcionamiento adecuado mediante los altavoces incluidos en su diseño.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status