Los mejores auriculares mp3 integrados para correr

Última actualización: 15.12.18

 

Auriculares mp3 integrados para correr – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Los auriculares mp3 son unos de los accesorios más utilizados por las personas, puesto que ofrecen entretenimiento durante entrenamientos deportivos, en caminatas o en el tiempo de ocio, ya sea escuchando música o cambiando las emisoras de radio. Además, en la actualidad cuentan con funciones complementarias como la impermeabilidad o mayor capacidad de memoria, batería recargable y hasta la posibilidad de responder llamadas telefónicas, entre otras cosas. Por consiguiente, existe una gran variedad de marcas y modelos en el mercado, por lo que te queremos orientar para que puedas identificar las mejores opciones. En primer lugar se encuentran los Tayogo w11_980201, que pueden reproducir música, conectarse al teléfono móvil por Bluetooth y además son impermeables. En segundo lugar están los Excerando M001B, que cuentan con una memoria interna de 8 GB, incluyen un puerto USB 2.0 para la transferencia de archivos y tienen batería recargable.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores auriculares mp3 integrados para correr del mercado?

 

Unos de los accesorios infaltables para las personas en esta era tecnológica son los auriculares. Con ellos puedes aislar el ruido del ambiente y evitar que otras personas tengan acceso a tu contenido, especialmente cuando te encuentras en lugares públicos. Además, son aparatos multifuncionales. Por eso hemos creado esta guía que esperamos sea de mucha ayuda al momento de escoger unos.

Para empezar, podemos mencionar que con este tipo de auriculares no sólo puedes escuchar tu programa de radio favorito, sino que también puedes reproducir música, por lo tanto, el modelo que escojas debe ser compatible con los formatos MP3, WMA, WAV, que son los más utilizados. Además, debería ofrecer distintos modos de reproducción, como el secuencial, el aleatorio y el de repetición única.

Por otro lado, es bueno que te fijes en la capacidad de memoria interna, de manera que dispongas de espacio suficiente para almacenar la mayor cantidad de música posible. En este sentido, también es importante la posibilidad de transferir esos archivos a través de un puerto USB.

Además, es necesario definir qué tipo de energía utilizan para funcionar. Ciertos modelos incluyen baterías recargables de diversos materiales como las de litio, que ofrecen menos tiempo de carga y más tiempo de autonomía. En este sentido, te pueden ofrecer hasta 9 horas de reproducción continua dependiendo del uso.

Por otra parte, algunos modelos cuentan con certificación IPX8 para ofrecer impermeabilidad y la posibilidad de inmersión, hasta tres metros de profundidad. En este sentido, brindan mayor resistencia y durabilidad. Dependiendo del uso que le vayas a dar, esta característica adquiere mayor relevancia.

Por otra parte, algunos disponen de aplicaciones móviles para ayudarte a manejar y crear listas de reproducción. Además, ofrecen conexión a través de Bluetooth para que puedas disfrutar del contenido de tu teléfono hasta a 10 metros de distancia.

Para finalizar, vale comentar que estos auriculares son una de las opciones más populares para entrenar o practicar cualquier tipo de deporte, ya que son manos libres. Por ese motivo, desarrollamos esta comparativa de auriculares mp3 integrados para correr, con el fin de darte a conocer las características y beneficios más importantes de estos aparatos.

 

¿Cuáles son los mejores auriculares mp3 integrados para correr del 2018?

 

Productos Recomendados

 

Tayogo w11_980201

 

Por sus múltiples funciones, estos auriculares podrían ser unos de los más completos que existen en el mercado, ya que cuentan con radio FM, reproducen música en formato mp3, se conectan al móvil a través de Bluetooth y pueden recibir llamadas telefónicas.

Además, tienen una app para dispositivos Android e iOS, donde podrás crear y administrar tus listas de reproducción de música. Asimismo, incluye una memoria interna de 8 GB para almacenar hasta 2000 canciones aproximadamente.

Por otro lado, están especialmente diseñados para practicar natación, ya que son impermeables con certificación IPX8, lo que quiere decir que pueden llegar hasta 3 metros de profundidad. Además, gracias a su diseño compacto son una buena opción para el entrenamiento de cualquier deporte que se practique al aire libre.

Por si fuera poco, incluyen una batería de Litio ion con la que podrás disfrutar de 5 a 9 horas de autonomía después de un tiempo de carga 1,5 a 2 horas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Excerando M001B

 

Este es un modelo compacto y ligero, diseñado para brindarte comodidad durante su uso, Puesto que solo pesan 181 gramos y están elaborados en materiales de gran resistencia, como el plástico ABS y Polipropileno.

Por otra parte, cuentan con una batería recargable de polímero de litio, con la que podrás disfrutar de hasta 6 horas de uso antes de tener que recargar. Además, incluyen 8 GB de memoria interna, que brinda espacio para almacenar aproximadamente 2000 canciones de tu preferencia.

Asimismo, son compatibles con los formatos de audio más populares, como el mp3 y el wma, que te brindan un sonido de gran calidad. En este sentido, funcionan con los sistemas Mac OS y Windows. Asimismo, incluyen un puerto USB 2.0 para la transferencia de archivos.

Para finalizar, se recomienda su uso especialmente para practicar natación, ya que son impermeables, con tecnología IPX8 y con ellos puedes llegar hasta 3 metros de profundidad, mientras escuchas tu música favorita.

Comprar en Amazon - Precio (€33,99)

 

 

 

Shaveh Bluetooth Headphones S1

 

Se trata de unos auriculares impermeables, con certificación IPX8 que permite la inmersión en piscina o lagos, pero también pueden ser usados para bucear, bajo la lluvia, durante la ducha e incluso se pueden lavar.

Por otra parte, cuentan con reproductor mp3 de sonido estéreo y super bass. Asimismo, incluyen un micrófono con la función de reducción del ruido para lograr un sonido de calidad. Además, te ofrecen tres tallas para ofrecer mayor comodidad a tu oído.

También, cabe mencionar que cuentan con una memoria interna de 8 GB para almacenar la música de tu preferencia. Incluyen una batería de polímero de litio que te ofrece 8 horas de uso ininterrumpido después de un tiempo máximo de 2 horas de carga.

Por último, el fabricante ofrece un año de garantía, soporte técnico gratuito, ilimitado y atención al cliente a través del correo electrónico. De esta manera, te sentirás acompañado ante cualquier duda o problema que surja durante su uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...