Los mejores cascos inalámbricos

Última actualización: 18.10.18

 

Cascos inalámbricos – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Si deseas escuchar tu música favorita a donde vayas, con la mejor calidad de audio y sin la molestia del cableado, adquirir unos cascos inalámbricos de calidad es la solución para ti. Sin embargo, debido a la amplia oferta de estos dispositivos en el mercado actual, podría resultar difícil elegir un modelo de calidad. Por tanto es importante que consideres ciertas características para realizar una compra eficaz, como lo son el diseño y el peso, que éstos sean cómodos para ti y fácil de llevar. Además también es importante la calidad de sonido, y que la duración de la batería y el tiempo de carga sean adecuados para ti. Entre los modelos mejor valorados por los usuarios en la web destaca en primer lugar el Beats Solo 2 Wireless, con una gran calidad de sonido, este modelo ofrece hasta 12 horas de autonomía de carga, además de conectividad Bluetooth, almohadillas aislantes y un peso de apenas 213 gramos. En segundo lugar destacamos el Ear Force Stealth 500P, diseñados especialmente para gamers, ofrece hasta 15 horas de autonomía, además de una calidad de sonido 3D, micrófono extraíble y cable para dispositivos portátiles.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son mejores cascos inalámbricos del mercado?

 

Llevar tu música contigo o disfrutar del audio de cualquier dispositivo sin necesidad de cables es algo muy agradable. Algo que gracias a los cascos inalámbricos, cada vez más económicos, podemos tener a mano de forma sencilla. Si quieres eliminar los cable de tus auriculares te ofrecemos nuestra guía para comprar los mejores cascos inalámbricos del mercado, con consejos prácticos para exprimir tu dinero.

A.1 Beats Solo 2 Wireless

 

Guía de compra

 

Peso y diseño

En cualquier comparativa de cascos inalámbricos el diseño es un elemento clave en la toma de decisiones. Este diseño debe ser siempre cómodo y adaptado a nuestras preferencias, considerando además los diferentes tipos de cascos que podemos encontrar. Entre ellos encontramos los modelos tradicionales de felpa, que son ajustables en ancho de la cabeza, así como los casos de nuca, que poseen también parte de la tecnología in ear para mejorar su sujeción.

 

Existen otros modelos como los sujetos a la zona superior del oído, adaptando la comodidad según la posición. En cualquier  caso conviene apostar por un modelo que se adapte a tu gusto y sobre todo que sea ligero. Unos cascos inalámbricos pesados resultan muy molestos y pueden cansar tu cabeza o tus oídos. Por fortuna este peso cada vez es más reducido pero no está de más comprobarlo.

 

Calidad de sonido

Cuando se trata de plantearse cuánto cuesta un juego de cascos inalámbricos, el precio suele ir de la mano a la calidad de sonido, aunque un precio caro tampoco garantiza buena calidad. Por eso es necesario que analices tanto los materiales como las características técnicas del producto elegido para ver que ofrece suficiente calidad. En el lado de los materiales estos deben ser especialmente pensados para obtener el mejor audio como el neodimio, entre otros similares.

En cuanto al rendimiento debes ver qué frecuencias de audio soporta el producto. Cuanto mayor sea el rango de frecuencias disponibles más matices podrás apreciar y por tanto podrás obtener un sonido más limpio y nítido. Por cierto, para estos productos, por sus características, la potencia es algo más secundario, dado que al ir casi dentro del oído apenas vas a necesitarla.

A.2 Turtle Beach

 

Batería y carga

La vida de unos cascos inalámbricos equivale a lo que dura su batería. Un producto con un alto consumo de energía o una baja capacidad de almacenamiento seguramente no sea capaz de darte la duración necesaria para poder usarlos sin tener que andar recargando cada poco tiempo. Por eso es necesario comprobar que el producto elegido dispone de la duración de batería necesaria según tus necesidades.

Lo habitual es que la duración de la batería vaya de las 5 a las 12 horas aproximadamente y en condiciones normales. Hablamos de tiempo de uso, de modo que si no lo usas los tiempos de espera se amplían de forma notable hasta las 150 horas. Igual de importante que el tiempo es necesario ver el sistema de carga. Generalmente esta se realiza mediante un puerto mini USB, de modo que puedes cargarlo desde cualquier PC. Comprueba, no obstante, si puedes enchufarlo a un enchufe normal para evitar sobrecargar la batería durante la carga.

 

¿Cuáles son los mejores cascos inalámbricos del 2018?

 

Para disfrutar de tu música con total comodidad y sin necesidad de cables, nada mejor que apostar por alguno de los mejores cascos inalámbricos que podemos encontrar hoy día. La oferta actual es realmente amplia, quizá demasiado, por lo que para ayudarte te ofrecemos nuestra selección de los mejores cascos inalámbricos del 2018, debidamente evaluados considerando la calidad del producto y la valoración de los usuarios, para que puedas obtener los mejores resultados. Y a precios más baratos de lo que seguramente esperes.

 

Productos Recomendados

 

Beats Solo 2 Wireless

Ventaja principal:

Tal como corresponde a este fabricante, la calidad de audio del producto ha sido cuidada para mejorar la sonoridad del mismo y no desentonar, incluso en un modelo sin cables como este.

 

Desventaja principal:

Aunque el diseño del producto elimina la mayor parte del ruido, algunos usuarios comentan que el producto tiene en sus auriculares un tamaño algo más ajustado que el de los modelos convencionales, lo que permite que entre algo de ruido.

 

Veredicto: 9.8/10

Unos auriculares de primer nivel, con una alta calidad de sonido para que disfrutes de toda tu música.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño principal

El diseño de los cascos inalámbricos Beats Solo 2 Wireless responde al formato tradicional de auriculares de diadema, aunque debidamente mejorado con la calidad habitual que esta marca nos ofrece. Una calidad que se muestra en detalles como el sistema de ajuste de la diadema, que evita que esta pueda ser molesta, incluso en las sesiones de uso más prolongadas.

Esta comodidad también se mejora gracias a la calidad de las almohadillas, que aíslan adecuadamente el ruido exterior a la hora de escuchar tu música, pero sin suponer un problema respecto de la presión que soportarán tus orejas. Y para que tampoco sea molesto, el producto tiene un peso de 213 gramos, de modo que es muy fácil de llevar, tanto si lo llevas puesto como si no.

Calidad de sonido

Dado que Beats es un referente en lo que a calidad de sonido se refiere, este producto desarrolla un sonido afinado y de calidad. En concreto, estos auriculares incorporan un sistema potenciado, capaz de ofrecer unos altos cristalinos y de calidad libres de distorsiones, mientras que los bajos son realmente potentes y profundos, contando con una alta definición del sonido.

Una calidad que se basa en el diseño propio de los elementos incluidos en los altavoces, junto con el adecuado aislamiento del ruido exterior, que genera un entorno donde disfrutar del sonido armonioso o nítido que ofrecen estos auriculares, incluso con fuentes de audio cuya calidad no sea todo lo buena que debería.

 

Autonomía y conectividad

Conforme a los modernos auriculares inalámbricos, este modelo cuenta con la habitual conectividad bluetooth, que hace mucho más sencillo disfrutar de tu música desde cualquier fuente. Un producto que puedes conectar a tu móvil, tu tablet o incluso tu televisor, con el sistema sencillo que ofrece la conectividad bluetooth, contando con un alcance de hasta 10 metros a la fuente del sonido.

En cuanto a la autonomía del producto, este modelo incorpora una batería que te ofrece una duración de hasta 12 horas seguidas, para que no tengas que preocuparte por ir buscando enchufes. Y cuando sea necesario cargar los auriculares tampoco tendrás problemas, ya que si tienes tu ordenador cerca podrás cargarlo gracias al puerto USB que utiliza para este fin.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ear Force Stealth 500P

 

2.Turtle BeachPara poder jugar mejor no hay nada como unos buenos cascos inalámbricos para ps4, para Wii U o para tu PC, que permitan obtener la mejor experiencia de sonido durante el juego. Algo que puedes lograr con el modelo Ear Force Stealth 500P.

Estos cascos incluyen un micrófono de modo que mantendrás el control de tu equipo de forma sencilla en una sola pieza. Sin embargo esto no supone perder calidad de sonido, pudiendo disfrutar de cada detalle con su mezcla de sonido 3D DTS envolvente de alta calidad. Para que nada te pare la batería dispone de cerca de 15 horas de duración, contando con una recarga rápida y sencilla mediante el cable mini USB incluido. Por cierto, para soportar las largas sesiones de juego seguramente agradezcas el cómodo acolchado interior que te ofrece este producto.

Al seleccionar unos cascos inalámbricos para una compra, siempre nos llama la atención la mejor marca de cascos inalámbrico aunque después sea necesario revisar las especificaciones positivas y negativas de dicho producto, así que aquí te dejamos las este modelo que goza de prestigio entre los usuarios.

 

Pros

Sonido 3D: Ofrece un gran sonido 3D, especial para juegos pues su sonido es envolvente y causa una gran sensación en PS4 y PS3.

Ajustes: Cuenta con un diseño que permite realizar ajustes de funciones y hacer la personalización del audio que se desea percibir.

Autonomía: La batería trabaja de manera autónoma por 15 horas para que disfrutes todo un día de paseo y diversión con buena música a tu mejor estilo.

Sistema inteligente: Su diseño inalámbrico favorece el cambio de canales de manera inteligente que será para disfrutar de películas y series favoritas sin interferencias.

Accesorios: Cuenta con diferentes accesorios como transmisor inalámbrico Ear Force Stealth 500P, micrófono extraíble, cable para dispositivos portátiles, cable digital óptico (0.6 m), cable de carga USB (0.6 m) para que los puedas utilizar desde cualquier dispositivo con total nitidez y funcionalidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sennheiser Set 50 TV

 

3.Sennheiser Set 50 TVEl modelo Sennheiser Set 50 TV es un conjunto  de cascos inalámbricos para TV especialmente pensados para este uso. Cuentan con un diseño in ear especialmente ligero de peso y muy fácil de ajustar de forma cómoda. Pese a su peso reducido estos cascos ofrecen una frecuencia que va de 90 a 12.000 hercios ofreciendo una amplia gama de sonidos, potenciada además con un nivel de distorsión inferior al 1%.

Patrones que te garantizan una alta calidad de audio para cualquier emisión dentro de sus 12 metros de alcance. En cuanto a su carga el producto cuenta con batería hasta para 12 horas de escucha, siendo tan fácil de cargar como de dejarlo en su base y esperar. Con todas estas características lo más sorprendente es que este modelo ha sido considerado como los mejores cascos inalámbricos por relación calidad precio del momento.

No olvides que te ayudaremos a tomar una buena decisión y a que tu elección sea la más indicada. Si tomas en cuenta esta guía podrás definir cuál casco inalámbrico comprar y así disfrutar de un producto de buena calidad.

 

Pros

Alcance: Puedes buscar mayor comodidad para hacer uso de estos cascos inalámbricos, pues tiene un alcance de hasta 12 metros dentro de la habitación o la cualquier espacio de tu casa.

Autonomía: Será una total diversión durante 9 horas continuas entre una carga y la otra, así que gozarás de unos cascos con buena autonomía de carga.

Comodidad: Gracias a su peso tan ligero y su diseño compacto de material suave puedes conseguir una gran comodidad incluso si lo usas durante largas horas.

Ajustes: Es posible ajustar por separado el volumen de cada oído gracias al control de balance de los audífonos.

 

Contras

Recepción: Es necesario utilizarlos en línea recta al televisor y de manera estática pues de lo contrario se dificulta y obstruye la recepción del sonido.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philips SHC8535

 

4.Philips SHC8535Los cascos inalambricos Philips SHC8535 cuentan con un diseño tradicional de felpa, de gran tamaño pero de peso ligero para poder disfrutar de una excelente calidad de sonido. Para ello el producto cuenta con un controlador de 40 milímetros fabricado en composite Mylar que ayuda a mejorar las sensaciones y el rendimiento de audio. Para poder mantener esa calidad el equipo cuenta con un alcance adecuado para poder moverte incluso a otra sala sin perder la señal de tu música gracias a su transmisión mediante FM.

Además puedes escuchar directamente la radio en tus auriculares sin necesidad de disponer de otro elemento más. El diseño de estilo y tamaño natural, sus almohadillas suaves y premoldeadas y su felpa ajustable son perfectas para obtener la máxima comodidad de uso. Por cierto, funciona con pilas tradicionales así que puedes olvidarte de cargas y cables.

Si continuas buscando unos cascos inalámbricos ajustados a tus necesidades y que puedas cubrir con tu presupuesto, te podemos presentar los pros y contras de otro modelo listado entre los más baratos que podrías considerar.

 

Pros

Transmisión: Es posible escuchar música desde una habitación a otra gracias a la transmisión inalámbrica FM, por lo que puedes tener una buena experiencia de entretenimiento en todo momento.

Comodidad: Las almohadillas de los auriculares son suaves para permitir que su uso cumpla con estándares que brinden total comodidad, de modo que podrás disfrutar del sonido de modo agradable mientras te encuentras en cualquier lugar.

Cargador: Cuenta con una base inalámbrica para facilitar el sistema de carga de la batería.

Ajustes: Cuenta con 3 sistemas de ajustes para que puedas adaptarlo cómodamente a tus orejas y escuchar agradablemente durante las horas libres.

 

Contras

Bluetooth: No cuentan con sistema Bluetooth por lo que muchos usuarios señalan que es difícil de usar mientras estás en la calle.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bluedio HT Shooting Brake

 

5.Bluedio HT Shooting BrakeCerrando nuestra guía de los mejores cascos inalámbricos presentamos el modelo Bluedio HT Shooting Brake. Estos cascos cuentan con un diseño de felpa cerrada, cómodamente acolchada en la zona de los auriculares para mejorar la calidad de sonido y la comodidad. Incluye un sistema especial de realce de bajos y agudos que junto a  su avanzada tecnología de reducción de eco contribuyen a obtener un sonido de máxima calidad.

Cuenta igualmente con una tecnología de transmisión basada en Bluetooth 4.1, que reduce el consumo de energía un 40% y alarga su vida útil hasta las 40 horas de reproducción y las 45 en conversación. Todo ello con una carga de apenas dos horas. Si a estas características le unimos sus 10 metros de alcance tenemos un producto interesante a un precio ajustado, apto para todos los bolsillos.

Siempre es importante comparar diferentes opciones antes de escoger un producto, sin embargo te presentamos algunos aspectos positivos y negativos de estos cascos inalámbricos que encuentras en la lista de los más baratos.

 

Pros

Tecnología: Reduce la interferencia y el ruido exterior gracias a su tecnología avanzada de cancelación de eco, para que te concentres solo en tu música preferida o el sonido que estés reproduciendo en ese momento.

Compatibilidad: Puedes usarlo muy fácilmente con diferentes móviles inteligentes puesto que es compatible con la mayoría de ellos.

Calidad: Podrás disfrutar de un sonido de calidad con excelente diseño en graves y agudos que serán importantes para diferentes tipos de música.

Conectividad: Cuenta con cable de audio, cable USB y auricular Bluetooth para la emisión de un sonido con excelente calidad.

 

Contras

Frágil: La diadema, según los usuarios, es muy frágil, por lo que debe manipularse con mucho cuidado para no causarle daños.

Comprar en Amazon - Precio (€30,01)

 

 

 

Beats Solo 2 Wireless

 

1.Beats Solo 2 WirelessSi quieres saber cuáles son los mejores cascos inalámbricos del momento, este es el modelo Beats Solo 2 Wireless. Un clásico fabricante como Beats, reconocido por su alta calidad de sonido que emana directamente del mundo del DJ ofreciendo una salida de audio dinámica de altísima calidad.

Algo que se refuerza mediante su almohadillado que ayuda a mejorar el aislamiento del ruido y mejora la sonoridad final. En cuanto a su duración, estos cascos inalámbricos bluetooth cuentan con una batería con indicador LED con una duración de hasta 12 horas y con un alcance de hasta 9 metros de distancia. El sistema de carga mediante mini USB garantiza una fácil carga con solo conectarlo de forma directa. Sus materiales de calidad te garantizan una larga vida mientras que su sistema manos libres lo hace perfecto también para tu móvil.

Cuando vayas a realizar la compra de un casco inalámbrico es necesario que tomes en cuenta varios aspectos y así tomes una decisión acertada. Aquí podrás chequear las características de este modelo que según muchos clientes es el mejor casco inalámbrico del momento.

 

Pros

Autonomía: Funciona con una batería que tiene una duración de 12 horas hasta la siguiente carga, así podrás disfrutar de estos aparatos por un largo tiempo.

Manos libres: Puedes hacer uso de estos cascos para realizar llamadas con manos libres gracias al micrófono incorporado con el que cuenta este equipo.

Ligero: Es un producto muy ligero pues apenas alcanza un peso de 213 gramos por lo que no tendrás ningún problema al llevarlo de un lugar a otro.

Conectividad: Puedes ver tus mejores películas desde una distancia de hasta 9 metros con una buena audición gracias a su conectividad Bluetooth.

Comodidad: Cuenta con unas almohadillas que van ajustadas a las orejas para usarlas de manera muy cómoda durante largo tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar unos cascos inalámbricos

 

Disfrutar de una calidad de sonido de primera con un producto que te provea comodidad, además de respetar la tranquilidad de otras personas, lo puedes hacer con unos cascos inalámbricos. Ahora que tomaste la decisión de invertir en este tipo de producto, te vamos a mostrar este artículo para que descubras todos sus beneficios y le saques el máximo provecho.

Revisa el manual de instrucciones de tu producto

Para conocer las características, funciones y especificaciones de tu producto, es recomendable que revises el manual de instrucciones si lo estas utilizando por primera vez, de esta manera estarás más claro del alcance y utilidad de lo que acabas de adquirir.

 

Procede a realizar la carga de tus cascos inalámbricos

Antes de usar tu producto, debes asegurarte de que el mismo disponga de carga suficiente para que funcione de manera totalmente inalámbrica, aunque el paquete incluye el cable auxiliar si deseas utilizar este tipo de conexión. Para cargar tu dispositivo, conecta el cable micro USB en el dispositivo y el otro extremo del cable en un ordenador o en un enchufe USB. El tiempo de carga es de al menos 2 horas, el cual le brinda una autonomía en promedio de 5 horas.  

 

Conecta tus cascos inalámbricos al Smart TV

En caso de que desees escuchar el televisor sin molestar a nadie en la casa, puedes conectar tus cascos inalámbricos al Smart TV, siempre y cuando el dispositivo soporte tecnología Bluetooth o bien disponga de una conexión auxiliar Jack 3,5 mm. La manera más eficiente es la inalámbrica, ya que te permite escuchar el audio de tu televisor sin utilizar cables.

Para ello, ubica en el menú de Sonido, que aparece en los ajustes de tu Smart TV y selecciona Configuración de altavoces. En alguna parte debe aparecer la opción auriculares Bluetooth, selecciona esta opción y el sistema estará esperando el dispositivo que identifica a los cascos inalámbricos para emparejarlos.

Para realizar este proceso, deberás encender tus auriculares manteniendo el botón de encendido por unos segundos, luego verifica que el indicador LED muestra una luz titilante de color azul, indicando que ya está listo para ser emparejado con el televisor.

En ese momento, en el menú auricular Bluetooth, deben aparecer tus cascos en la lista. Selecciónalos, espera por unos segundos y en la pantalla del TV debe aparecer un mensaje indicando que tus dispositivos ya están conectados correctamente. Ya el audio de tu Smart TV está transferido totalmente a tus cascos, escuchando un sonido de excelente calidad, como lo describe el fabricante de tu producto.

Conecta tus cascos inalámbricos a cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth

Básicamente, el proceso es el mismo, sólo debes encender tu dispositivo con tecnología Bluetooth y ubicar la opción para activar esta función y luego emparejar con tus auriculares. Con tus cascos inalámbricos podrás escuchar tu música del Smartphone, ordenadores, y hasta con reproductores MP3 para coches, con una calidad de sonido impresionante. Además, la mayoría de este tipo de productos incluye un micrófono para hacer la función de manos libres, esto significa que, si llega una llamada entrante, la puedes contestar desde tu dispositivo o desde tus auriculares sólo con presionar el botón multifunción. Realiza tu conversación y cuando finalices la llamada, la canción que estabas escuchando continuará sonando. También puedes realizar tus llamadas desde tu móvil y conversar hasta finalizar la llamada.

 

Conecta tus cascos inalámbricos a tu consola de videojuego

En las consolas de videojuego como los PS3, Xbox 360, entre otras plataformas que existen, el proceso es similar, deben de soportar la tecnología Bluetooth para conectar tus cascos inalámbricos o bien, conectar el cable Jack 3,5 mm al mando de la consola. Con respecto a las consolas de octava generación como los PS4, el proceso es diferente, ya que implica descargar una aplicación desde la PlayStation Store y utilizar dicha aplicación para conectar unos cascos inalámbricos. Para ello, debes consultar con el manual de usuario de los PS4 y verificar el proceso de emparejado con la App.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Cuando se trata de marcas de electrónicos, las mejores se distinguen por la calidad de sus productos. Si eres de esas personas que desea conocer un poco más acerca de la marca del producto que te gustaría comprar, aquí tienes un artículo donde te vamos a mostrar información relevante acerca de su historia y evaluación para que tengas una mayor amplitud de criterio para escoger tu próximo producto.  

Soundpeats es una marca comercial anteriormente llamada Soundsoul, cuyo propietario es Shenzhen Soundsoul Tecnología de la Información, localizada en China. Se establece en diciembre del año 2010, la cual se dedica principalmente a diseñar y desarrollar de manera profesional productos acústicos, ofreciendo auriculares de música de gama media y alta, auriculares inalámbricos, altavoces contra agua, amplificadores de sonidos, entre otros.

El logo de la marca consiste en dos notas musicales elegantes que tienen dos líneas verticales semicirculares a la derecha de diferentes tamaños y abajo de las notas musicales y la frase escrita de esta SoundPEATS.

La marca ha crecido rápidamente con el correr de los años, siendo los mercados principales el europeo y norteamericano. En los tiempos recientes se han expandido de manera considerable hacia los mercados asiáticos y suramericano, manteniendo un ritmo de crecimiento de 1,5 a 2 veces, derrumbando las barreras que se han formado debido a la crisis económica global.

SoundPEATS en poco tiempo se ha convertido en una de las marcas favoritas de cascos inalámbricos, debido a sus altas ventas y comentarios positivos sobre la calidad de sus productos.

 

Mpow es una marca registrada el 28 de mayo de 2014 por su propietario Xmpow, cuya sede principal se encuentra en Wan Kln, Hong Kong, China.

Mpow se especializa en electrónica de consumo y accesorios, ofreciendo productos innovadores y de calidad a sus clientes. La gama de productos de Mpow va desde el receptor Bluetooth hasta auriculares para iPhone.

Recientemente han añadido a su línea de productos accesorios para vehículos, además de estuches telefónicos, fundas y correas, teniendo una gran aceptación en el público consumidor.

Actualmente, Mpow tiene centros de operaciones en California, Londres y Berlín. Todos los productos están disponibles en una gran variedad de canales, tales como Amazon y distribuidores autorizados en más de 10 países.

Mpow se ha convertido en la marca Premium número uno de accesorios Bluetooth para Smartphones y cascos inalámbricos, siendo posicionados como una de las marcas favoritas en la actualidad.

La corporación Sony es considerada como una de las más grandes organizaciones que desarrollan productos de audio inalámbrico y en otras áreas de consumo. Desde que Masaru Ibuka funda la empresa en 1946, tuvo siempre claro la visión y hacia donde quería llegar, siendo hoy en día una pujante realidad, como una de las compañías más grandes y sólidas del planeta.

Los comienzos de esta importante compañía de fabricación y desarrollo de equipos de audio se dieron cuando Ibuka se inspira después de la guerra a crear una compañía junto con otros ingenieros que tengan la misma pasión y fortaleza en desarrollar productos tecnológicos de calidad, a pesar de las adversidades posguerra que tuvieron que enfrentar. La misión que Ibuka tenía en ese momento era aportar de manera significativa sus conocimientos tecnológicos para la reconstrucción de su país después de la guerra.

Hoy en día, los productos Sony no sólo son considerados como los mejores en su área, sino que la marca en sí tiene otras vertientes de productos y servicios, las cuales incluyen telefonía móvil, telecomunicaciones, industria cinematográfica, televisión, entre otras, convirtiendo a Sony como una de las corporaciones con mayor influencia a nivel mundial.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (25 votes, average: 4.57 out of 5)
Loading...