El mejor autoradio 1 DIN

Última actualización: 23.10.17

 

¿Cuáles son los mejores autoradios 1 DIN del 2017?

 

Los autoradios son equipos que actualmente se adquieren con mayor frecuencia y sobretodo con los mejores avances de la tecnología. Si ya tienes claro cuánto vas a gastar y para qué lo vas a usar, te invitamos a conocer los diferentes aspectos que te ayudarán a escoger un producto de alta calidad que pueda cubrir tus necesidades.

a-1-el-mejor-autoradio-1-din

Debes considerar la potencia de salida de radio. A mayor potencia mejor será el sonido que puede proporcionar este producto, sin embargo debes verificar si cuentas con los altavoces y otros dispositivos que hagan posible la reproducción de calidad que te brinde el autoradio.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Con los diferentes avances tecnológicos es más fácil ver equipos de radio que dispongan de gran cantidad de funciones. Además de brindar el disfrute de las frecuencias AM y FM, puedes acceder a tu dispositivo móvil a través de Bluetooth y así escuchar a tus artistas y canciones favoritas mientras viajas, paseas o vas al trabajo. Otros modelos te ofrecen la conexión de puertos USB para que insertes algún pendrive cargado de buena música, asimismo aceptan tarjetas de memoria SD que cuentan con una capacidad más amplia y así evitar la compra y utilización de CD.

También será importante que tomes en cuenta el tamaño de tu coche y el espacio con el que cuentas para la instalación del autoradio. De esta manera podrás definir mejor si el equipo que te llama la atención por su funcionalidad, podría ser el adecuado para las medidas que tienes a disposición para ser instalado fácilmente.

Algunos modelos cuentan con pantalla LCD que te permiten visualizar y controlar de manera táctil todas las funciones del reproductor.

Para que puedas comprar uno de los autoradios 1 DIN mejor posicionados en la comparativa, te presentamos algunos modelos que seguramente llamarán tu atención al momento de decidirte por el que dejarás en casa.

 

Productos Recomendados

 

TUVVA KSD7813

 

1-tuvva-ksd7813Este equipo permite la reproducción multimedia de una gran cantidad de archivos musicales para que los puedas disfrutar en familia, durante cualquier viaje o paseo.

Te permite establecer conexión con tu Smartphone a través de Bluetooth para que reproduzcas las playlists que tengas disponible en tu teléfono móvil. Además te permite hacer emparejamiento con tu celular para que hagas uso del sistema manos libres durante cualquier llamada que recibas mientras conduces.

También cuenta con un control remoto que te hará más sencillo el mando para todas las funciones incluyendo la recepción de llamadas con manos libres.

Cuenta con una pantalla LCD en la puedes visualizar todas las funciones y opciones del autorradio, además su diseño es táctil para controles desde la pantalla todos los archivos de música disponibles. Adicionalmente, puedes reproducir CD, DVD, USB, MP3 y MP4.

Existen muchas opciones a ser la mejor marca de autoradios 1 din en el mercado y cada una con sus propias ventajas y desventajas.

 

Pros

Pantalla: TUVVA te ofrece el modelo KSD7813, un autoradio equipado con una pantalla de 7 pulgadas completamente táctil. El panel de control es bastante intuitivo y con iconos para que puedas acostumbrarte a manejar el equipo con mucha facilidad. Asimismo, podrás ver películas o videos con su resolución máxima de 800 x 480 píxeles.

Formatos: uno de los aspectos más prácticos de este autoradio es que puede reproducir diferentes formatos de audio y video. Gracias a sus entradas, podrás disfrutar de DVD, CD, USB, AVi, MP3 y MP4 todo en un mismo lugar.

Bluetooth: también trabaja con conectividad bluetooth, con la que podrás conectar tu teléfono inteligente o tableta y reproducir música de manera remota, muy útil para que no tengas que guardar discos en tu coche.

Radio: en caso de que te provoque disfrutar de música un poco más aleatoria, podrás hacer uso de su sintonizador de radio que te permitirá escoger tus emisoras favoritas para que las escuches cuando quieras.

Manos libres: y si recibes una llamada y tu teléfono está conectado al bluetooth, podrás atenderla gracias a la función de manos libres del KDS7813. De esta forma, tus manos se mantendrán en el volante y tu vista en el camino para mayor seguridad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

XOMAX XM-DTSBN921

 

2-xomax-xm-dtsbn921Este modelo cuenta con sistema de Bluetooth para que puedas utilizar manos libres y recibas llamadas cómodamente mientras conduces hacia tu destino.

Dispone de una pantalla LCD de 7” táctil con resolución HD para que puedas disfrutar de una excelente calidad de imagen.

Puedes sintonizar las diferentes frecuencias de radio AM y FM para que estés al día con las noticias o cualquier información o programa que desees. Incluye el sistema de navegación GPS con mapas de 48 países de Europa junto a su software de actualización de mapas.

Cuenta con 7 colores de iluminación que son azul, rojo, amarillo, morado, rosa, verde, blanco y turquesa, los cuales podrás ajustar de acuerdo a tu preferencia. Adicionalmente, incluye la conexión para subwoofers, el control a distancia con su conector para ajustar al volante, todo en función de brindarte un funcionamiento sencillo y práctico de excelente calidad.

La conectividad de este modelo podría llevarlo a ser el mejor autoradio 1 din por 230 euros que puedes hallar en el mercado.

 

Pros

Pantalla: el autoradio 1 din de XOMAX cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles que te dejarán disfrutar de tu contenido multimedia favorito desde la comodidad de tu vehículo.

GPS: probablemente la ventaja más llamativa de esta opción es que está equipado con GPS, un sistema de navegación satelital que te será muy útil en viajes y paseos por la ciudad. Además, ya viene con 48 mapas europeos incorporados en el sistema.

Conectividad: además de ser capaz de reproducir formatos de disco como DVD y CD, también cuenta con puertos USB y de memorias Micro SD para que conectes lo que quieras. Como ventaja adicional, podrás vincular cámaras de visión trasera o control a distancia del volante.

Formatos: en cuanto a los formatos con los que trabaja el XM – DTSBN921 tenemos los más populares que son el MP3 para música y AVI para videos, pero también incluye MPEG4 y WMA, lo que prácticamente garantiza que no tengas inconvenientes para ver lo que quieras.

 

Contras

Manual: una de sus desventajas se presenta cuando se necesita el manual dado que sólo puede descargarse de la web del fabricante y está en alemán.

Comprar en Amazon - Precio (€227)

 

 

 

EinCar JYH.1W.100gn+WYCAM1

 

3-1-din-7-inch-bluetooth-digital-mediaCuenta con tecnología Bluetooth para que hagas el emparejamiento con tu teléfono móvil y así puedas escuchar la música que tengas disponible allí; asimismo podrás acceder a llamadas con manos libres.

Este modelo es capaz de reproducir CD, DVD, MP3, USB, SD, WMA, además de sus radios AM/FM. Para que estas conexiones no tengan complicaciones y puedas escuchar la música que deseas, este equipo es compatible con la salida de audio del iPod, iPhone y Smartphone.

Dispone de una pantalla LCD de 7” que podrás manejar de manera táctil para visualizar y manejar todas las funciones de este dispositivo de gran tecnología. Además, incluye control remoto inalámbrico, reproductor de MP3, cámara trasera inalámbrica y auxiliar frontal para que sea más práctico y sencillo todo el sistema de funcionamiento del autorradio.

Si faltaba algo, cuenta con sistema de navegación GPS que será muy importante y de gran valor cada vez que necesites moverte a otro lugar donde no conoces muy bien o sencillamente eres un turista. Ante tantas opciones, es común tener dudas acerca de qué autoradio 1 din comprar, por lo que te aconsejamos evaluar las comparativas.

 

Pros

GPS: el de EinCar tiene integrado el sistema de navegación satelital GPS, ideal para cuando salgas de viaje de tu ciudad.

Bluetooth: es capaz de trabajar con conexiones bluetooth para reproducción de contenido remoto y recepción de llamadas en el autoradio.

Pantalla: la pantalla de este modelo es de 7 pulgadas a todo color, fácil de manejar y con múltiples opciones para que le saques provecho.

 

Contras

Instalación: parece ser que la instalación de este autoradio no está bien especificada en el manual, por lo que te puede resultar un poco complicado el montarlo.

Receptividad: uno de sus compradores indicó que la pantalla no tiene el mejor nivel de receptividad cuando se pulsa.

Comprar en Amazon - Precio (€235,88)

 

 

Deja una respuesta

2 Comments on "El mejor autoradio 1 DIN"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
miguel
Guest

hola, estoy buscando instalar algo asi, para poder poner camara trasera, y el tuvya no me parece mala opcion. Las marcas conocidas se suben mucho de precio, no?

wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...