fbpx

El mejor autoradio 2 DIN Android 7.1

Última actualización: 13.09.19

Autoradio 2 DIN Android 7.1- Guía de Compra, Opiniones y Análisis en 2019

Los autoradios 2 DIN Android 7.1 son aparatos que están arrinconando cada vez más a los equipos 1 DIN convencionales. Y es que estos artículos llaman la atención por disponer de un formato cuadrado, espacio ocupado por una pantalla de gran resolución y que, en muchas ocasiones, es táctil, como si de una tableta se tratara. Si antiguamente los autoradios solo permitían escuchar la radio y el CD, en la actualidad y gracias a los modelos 2 DIN, ofrecen muchas más funciones. Dependiendo del modelo, incorporarán un puerto USB, tendrán WiFi, ranura para tarjeta SD, Bluetooth o, incluso, navegador GPS. Entre todos los modelos del mercado, podemos destacar Pumpkin CN10-03304B-ES, un autoradio basado en Android 7.1 y compatible con Seat, Golf, Polo, Skoda, etc. Otro modelo a mencionar es EinCar Pure Android 7.1 Nougat, con pantalla de 7 pulgadas y 2 GB de memoria RAM.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores autoradios 2 DIN Android 7.1 del 2019?

Al igual que el propio vehículo, también los autoradios experimentan innovaciones y cambios. Es por ello que un coche cada vez más tecnológico no puede sino ir acompañado de un autoradio 2 DIN Android 7.1 equipado con pantalla LCD y que incluya aquellas funciones que facilitarán y amenizarán la conducción al usuario. Es posible que estés hecho un mar de dudas a la hora de identificar cuáles son los mejores autoradios 2 DIN Android 7.1. Por ello, hemos realizado una pequeña comparativa, de modo que la búsqueda te resulte más sencilla.

Antes de adquirir uno de estos aparatos, lo primero que tienes que considerar es cuáles son tus necesidades y, por supuesto, tu presupuesto. En función de estas dos variables, habrá modelos que debas descartar y, por su parte, otros que avancen posiciones. Por ejemplo, hay autoradios 2 DIN equipados con lector de CD y otros que no. Por este motivo, debes valorar cómo tienes almacenada tu música: en CDs, en tu smartphone, en un pendrive, etc.

Aunque la gran mayoría de autoradios lo tienen, es conveniente que te cerciores de que disponen de un puerto USB en el que conectar tu teléfono móvil para reproducir música o bien para cargarlo mientras conduces. La función Bluetooth es también importante, dado que con ella no solo podrás escuchar las canciones de tu smartphone sin necesidad de conectarlo, sino que también te permitirá hacer llamadas con la función de manos libres.

En cuanto a la radio, lo mejor es que el autoradio posea función RDS, además de sintonizar FM y AM, pues esta hace que la calidad de sonido mejore ostensiblemente. Además, sirve para memorizar tus emisoras favoritas aunque te cambies de ciudad, sintonizándolas automáticamente.

Por último, pero no menos importante, fíjate que la pantalla goce de una interfaz que sea intuitiva. Date cuenta que en carretera lo idóneo es que las distracciones sean mínimas, por lo que un autoradio fácil de manejar e, incluso que incluya control desde volante, hará que tu mirada se mantenga en la carretera.

¿Cuáles son los mejores autoradios 2 DIN Android 7.1 del 2019?

Productos Recomendados

Pumpkin CN10-03304B-ES



Este autoradio de 8 pulgadas con sistema Android 7.1 Nougat y CPU Octa Core tiene 2GB de memoria RAM y 32GB de ROM. Está indicado para un gran número de modelos de coche, entre los que se encuentran Jetta, Golf GTI, Passat Sedan, Seat Toledo, Seat Leon o Skoda Fabia.

Entre sus funcionalidades, descubrimos que este equipo consta de puerto USB, ranura para tarjeta SD, WiFi 3G, Bluetooth, etc., aunque no soporta DVD. La pantalla tiene una extraordinaria resolución, concretamente de 1024x600. Además, este producto está preparado para funcionar como navegador GPS, pudiéndose descargar una aplicación con mapas fácilmente.

Interesante es también que puede manejarse desde el volante, no solo para ir de una canción a otra, sino también para subir el volumen. Soporta los formatos de audio y vídeo más frecuentes como MP3, WMA, MP4 o AVI.

Ver ofertas del día en Amazon

EinCar Pure Android 7.1 Nougat



La rapidez y el alto rendimiento son probablemente dos de las principales características de este modelo de la marca EinCar. Se trata de un autoradio de 2GB de RAM, 32GB de ROM y pantalla táctil de 7 pulgadas basada en el sistema operativo Android 7.1 Nougat.

Cuenta con función RDS de radio, WiFi 3G y 4G, Bluetooth y puerto USB. El Bluetooth permite disfrutar de la opción de manos libres durante la conducción, evitando las distracciones al volante. Asimismo, el modelo es compatible con otras funciones como OBD2, DAB+, subwoofer y televisión digital. Tiene el software de navegación GPS preinstalado, apto para las principales Apps de navegación.

En relación a sus dimensiones, estas son de 17,8 x 10 x 16,5 cm. Además, el producto tiene un peso de 3 kg. Goza de una interfaz de usuario sencilla e intuitiva que permite visualizar todas las funciones de un rápido vistazo.

Ver ofertas del día en Amazon

Yinuo SZS-A7019NT



Se trata de un autoradio con pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema operativo Android 7.1.1 y Quad Core. Posee 2GB de RAM y memoria interna de 16 GB. La pantalla tiene una resolución de 1024x600, idónea para visualizar a la perfección los mapas del navegador. Hay que mencionar que es posible escuchar música al tiempo que la navegación GPS está activada.

La radio sintoniza FM y AM y también cuenta con la útil función RDS, que permite memorizar tus emisoras favoritas y disfrutar de la máxima calidad de sonido. Cuenta con reproductor de DVD y WiFi 3G.

También incluye Bluetooth para reproducir música en estéreo, consultar la agenda del móvil o recibir llamadas con manos libres, entre otras opciones.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status