El mejor autoradio 2 DIN Android con GPS

Última actualización: 17.01.19

Autoradio 2 DIN Android con GPS- Guía de Compra, Opiniones y Análisis en 2019

Mientras que los autoradios 1 DIN son rectangulares, aquellos que son 2 DIN tienen un formato más cuadrado. Su aspecto se asemeja a una tableta, por decirlo de alguna manera, y, de hecho, constan de una pantalla e interesantes funcionalidades, dependiendo del modelo. Los autoradios 2 DIN con GPS permiten amenizar el trayecto con radio, CD, Bluetooth y otras opciones y, además, disponen de navegador GPS, por lo que no será necesario uno adicional. Como sabrás, los navegadores son herramientas muy útiles, ya que no solo te muestran el trayecto de un punto a otro, sino que también calculan el tiempo, avisan de los radares, etc. En el mercado es posible encontrar diversos modelos de autoradios. Uno de los más interesantes es Pumpkin CN10-02308B-ES, dotado de sistema operativo Android 7.1 y con una resolución de pantalla de 800x480. Por otra parte, el modelo LESHP 6.2” está basado en el sistema operativo Android 6.0 y permite el control desde el volante.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores autoradios 2 DIN Android con GPS del mercado?

Durante un viaje largo puede ser un tedio no disponer de un autoradio adecuado. Estos aparatos contribuyen a que el recorrido se haga más ameno, gracias a sus múltiples funcionalidades. Con un autoradio puedes escuchar tu CD favorito, sintonizar una emisora de radio o, incluso, disfrutar de la música que tienes almacenada en tu smartphone mediante Bluetooth o conexión USB, por ejemplo. En el caso de los autoradios 2 DIN Android con GPS, además, dispondrás de navegador en el mismo dispositivo, por lo que tendrás en una sola herramienta todo lo que necesitas para una conducción más segura y entretenida. Si tienes interés en adquirir uno de estos autoradios, no puedes perderte esta pequeña comparativa que hemos preparado para ayudarte a que tu elección sea acertada.

En el momento de comprar un autoradio 2 DIN con GPS, debes prestar atención a ciertos detalles. Se trata de un aparato que manejarás mientras estás conduciendo, por lo que es importante que te resulte sencillo de utilizar. Cuanto más intuitivos y reconocibles sean los botones, menos tiempo deberás desviar la mirada de la carretera.

Muy recomendable es que el autoradio disponga de puerto USB, pues, de esta manera, podrás conectar tu smartphone o bien un pendrive para escuchar las canciones que tienes almacenadas en cualquiera de estos dispositivos. Lo mismo ocurre con el lector de CD, ya que hay modelos que lo incluyen y otros no. En todo caso, sopesa cómo tienes almacenada tu música para decidirte por un modelo u otro.

Si eres un entusiasta de la radio, es posible que te convenga escoger un aparato con función HD, lo que significa que podrás disfrutar de una mejor calidad en el sonido y sintonizar emisoras adicionales.

Por último, solo queda hablar del presupuesto que manejas. En función de cuál sea el rango de precios en el que te mueves, podrás adquirir un modelo con más o menos funcionalidades.

¿Cuáles son los mejores autoradios 2 DIN Android con GPS del 2019?

Productos Recomendados

Pumpkin CN10-02308B-ES



Este modelo tiene una pantalla táctil de 6.95 pulgadas con una excelente resolución de 800x480. Se basa en el sistema operativo Android 7.1 Nougat, mientras que la CPU es Octa-Core. Posee una memoria RAM de 2GB y 32GB de ROM.

Entre sus funciones más destacadas, hay que mencionar que soporta Bluetooth para el reproductor de audio y también para la agenda de contactos. Es, de hecho, compatible con teléfonos iPhone y para la mayoría que usan Android. Los mandos del volante permiten cambiar la pista, el volumen, etc., para una conducción más segura. Tiene WiFi y entrada USB y para tarjeta SD.

En cuanto al navegador GPS, este modelo de la marca Pumpkin ofrece guía de voz, mapas en 3D y también soporta la reproducción de audio, ya sea mediante Bluetooth, radio, USB o tarjeta SD, durante la navegación.

Ver ofertas del día en Amazon

LESHP 6.2”



Este modelo de autoradio consta de una pantalla táctil digital de 6.2 pulgadas y está basado en el sistema operativo Android 6.0, el cual soporta más de 40 idiomas, incluido, por supuesto, el español. Consta de un procesador de alto nivel de 1.6 GHz Quad Core con 1GB de RAM y 16GB de ROM, lo que se traduce en una buena velocidad.

El aparato cuenta con reproductor multimedia, radio RDS/FM/AM, puerto USB, tarjeta SD, DVD y función Bluetooth. La radio tiene ecualizador integrado y es de sencillo manejo. En cuanto al navegador GPS, es posible descargar o bien actualizar los mapas mediante WiFi. Igualmente, es compatible con una cámara trasera.

Por último, cabe hacer referencia al control del volante, el cual permite al conductor utilizar el reproductor de audio o contestar al teléfono con manos libres sin distraerse de la carretera más de la cuenta.

Comprar en Amazon - Precio (€138,99)

EinCar 7”



Este modelo de Android 6.0 con sistema Quad Core A9 y pantalla LCD consta de 1GB de RAM y 16GB de memoria flash, suficiente para almacenar todas las aplicaciones. Ofrece múltiples funciones: Bluetooth incorporado, micrófono externo, conexión por WiFi, puerto USB, radio RDS/FM/AM y un largo etcétera.

En relación al navegador GPS, es suficiente con instalar los mapas para disfrutar de esta funcionalidad. Tiene mapas en 3D y, además, es posible compaginar la navegación con la escucha de música.

El producto tiene unas dimensiones de 16,5 x 10 x 17,8 cm y un peso de 1,98 kg. Es compatible con el control del volante y también con el OBD2, que permite diagnosticar el estado de tu vehículo y mostrarlo en la propia pantalla del aparato.

Comprar en Amazon - Precio (€184,83)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...