Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

El mejor radio CD mp3 para coche

Última actualización: 19.09.18

 

¿Cuál es el mejor radio CD mp3 para coche del 2018?

 

Trasladarse en el carro de un lugar a otro puede ser un poco aburrido si no tienes la posibilidad de escuchar música, en especial cuando los recorridos que realizas son muy largos. Si deseas que todos tus viajes sean divertidos es importante contar con un buen equipo de audio capaz de reproducir una variedad de sonidos desde diferentes dispositivos de almacenamiento.

Para elegir un buen reproductor es importante tener en cuenta ciertas características relacionadas con su funcionamiento. Hacer un análisis de las cualidades que tienen te ayudará en el proceso de elección, en esto también contribuye el elaborar una lista comparativa de aparatos.

Existen diferentes modelos de reproductores para coches, su tamaño varía entre 1 y 2 din, deberás escogerlo en función del espacio disponible en el vehículo para la instalación de este equipo. Unos aparatos son sencillos y solo tiene los conectores donde instalarse los dispositivos y el panel de control, mientras otros cuentan con pantallas donde se pueden ver contenidos.

En cuanto a las opciones de reproducción, algunos equipos además de tener lector de CD, de dispositivos móviles y entrada USB ofrecen conexión Bluetooth por eso es posible establecer la conectividad de manera inalámbrica con todos los aparatos que admiten esta opción. Además de compartir archivos también es posible atender llamadas y utilizar el radio como manos libres.

Si estos equipos, también cuentan con la función de radio tendrán la capacidad de sintonizar múltiples emisoras, las cuales podrás poner cuando desees variar los contenidos que escuchas, o para disfrutar de tus programas favoritos.

Es importante que los radios CD mp3 para coche elegidos emitan una buena calidad de sonido, porque esto te permitirá disfrutar mucho más de las canciones. Por otra parte, si poseen un mando a distancia será más sencillo para ti el poder manejarlo.

 

 

Sony MEXN5100BT

Ventaja principal:

Será más sencillo transmitir los contenidos que desees reproducir entre tu teléfono inteligente y el equipo porque este posee conexión Bluetooth con NFC. Con tan solo un toque serán transmitidas a la radio tus canciones favoritas y los demás archivos de audio que hayas seleccionado, basta con que tu equipo sea compatible con esta opción para poder disfrutar de ella.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han señalado que este modelo puede tardar un poco en procesar la información cada vez que se efectúa el cambio de pista, es por eso que puede demorar de 20 a 30 segundos en leer la siguiente canción, consideran que puede tratarse de una situación generada por el procesador del equipo.

 

Veredicto: 9.8/10

Es capaz de recibir comandos de voz para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto o controlar el GPS, de manera que no tendrás que soltar el volante del coche, conduciendo así con mayor seguridad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Bluetooth

Para transmitir los contenidos entre los teléfonos inteligentes y el radio no será necesario establecer conexiones a través de cables, porque este modelo de Sony permite que el proceso se pueda efectuar de manera inalámbrica utilizando nada más la función Bluetooth NFC que posee el equipo.

Todos los archivos de audio que desees reproducir serán enviados con rapidez al equipo y la forma de transmisión es sencilla, basta con un toque entre el teléfono o los demás dispositivos compatibles con NFC y el radio para comenzar a enviar toda la información que desees escuchar mientras vas de viaje o te desplazas hacia cualquier lugar.

La conexión Bluetooth también permite emplear el equipo como un manos libres para contestar y realizar llamadas desde tu teléfono móvil, así no tendrás que sostener este dispositivo cuando vayas manejando.

Conectividad

Si el equipo donde almacenas los archivos no dispone de NFC o utilizas otro tipo de aparatos también podrás hacer la transmisión sin inconvenientes porque te ofrece otras opciones de conectividad aparte del Bluetooth.

Posee una entrada AUX a través de la cual podrás conectar diferentes tipos de dispositivos a este equipo. También cuenta con una conexión USB para la conexión de cables de datos, pendrives u otros equipos empleados para almacenar información.

Si deseas disfrutar más canciones o escuchar los sonidos guardados en diferentes discos compactos también podrás hacerlo porque la radio cuenta con lector de CD.

Para ofrecer una mayor variedad posee sintonizador de estaciones radiales. La radio se puede ajustar en 10 canales de transmisión, a través de los cuales te será posible captar la señal de las emisoras de tu preferencia.

 

Audio

Para poder divertirte correctamente mientras vas manejando es importante que el equipo que utilices sea capaz de reproducir los audios de manera correcta y emitir un buen sonido en el cual puedas apreciar todos los detalles sonoros presentes en cada composición.

La marca fabricante indica que este aparato ha sido diseñado con una serie de cualidades que le permitirán transmitir audios claros. Este modelo posee un canal de sonido avanzado, cuenta con EQ10, además, tiene filtro de alineación, un amplificador trasero, filtro de paso bajo y un optimizador. Todas estas características ayudan a que los archivos se aprecien correctamente.

El equipo tiene la capacidad de transmitir audios en Mp3 y FLAC por eso podrás disfrutar de todos los archivos que hayas almacenado en este tipo de formatos. Es compatible con Iphone, Ipod y dispositivos Android.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...