La mejor radio 2 DIN barata

Última actualización: 21.03.19

 

¿Cuál es la mejor radio 2 DIN barata del 2019?

 

Tener un sistema de audio y video en el coche se ha vuelto una necesidad más que un lujo, ya que es mucho el tiempo que podemos pasar viajando, por lo que siempre se hace agradable viajar con buena música.

Contar con una radio 2 DIN también es una excelente alternativa para mantener entretenidos a los niños en los viajes familiares, pero antes de escoger cualquier modelo es necesario realizar una comparativa para evaluar los aspectos más importantes y realizar una inversión inteligente.

Las funciones básicas de una radio de este tipo son la pantalla y el audio: el primero  es indispensable para reproducir videos con excelente calidad y el segundo para tener un sonido potente y fiel a la fuente de origen.

En cuanto a la pantalla, el tamaño más comercial es el de 7 pulgadas, ya que permite una buena visibilidad del contenido multimedia incluso para los pasajeros de la parte trasera del coche.

Con respecto a las funciones avanzadas la conectividad es un aspecto determinante, más aún cuando en la actualidad las conexiones inalámbricas son parte de nuestra cotidianidad, por lo tanto el hecho de que integre conexión Bluetooth es de suma importancia para sincronizarlo con el resto de tus dispositivos móviles.

Asimismo, debes revisar los puertos de entrada que incluya el reproductor como puerto USB, ranura para tarjetas de memoria, entrada auxiliar Jack y si tiene o no el soporte para reproducir FM como función extra.

Para poder disfrutar de todas las funciones de este equipo es necesario que tenga una interfaz de uso intuitiva, fácil de manejar con un panel de botones o un menú táctil que se pueda programar sin perder la atención en la carretera.

Si crees que para tener un equipo de estos en tu coche necesitas gastar mucho dinero, permítenos presentarte el reproductor Qiilu 66666, considerado por muchos clientes como una de las mejores radios 2 Din baratas del mercado.

 

 

Qiilu 66666

Ventaja principal:

La función integrada de manos libres complementa el sistema multimedia al poder contestar tus llamadas sin perder la concentración en el camino.

 

Desventaja principal:

Un usuario afirma que el manual de instrucciones es un poco limitado, sin embargo, la instalación del equipo es muy intuitiva, fácil y rápida.

 

Veredicto: 9.6/10

La potencia de este equipo es bastante óptima, ya que tiene 4 salidas de 45 W cada una. Por lo tanto, escucharás los sonidos a un volumen adecuado y sin distorsiones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pantalla y dimensiones

Este modelo destaca por la pantalla HD táctil digital de 7 pulgadas con la que podrás reproducir videos en excelente calidad. En cuanto a las dimensiones debes tomar en cuenta que para instalar la radio se necesita un espacio de aproximadamente 14 x 17,8 x 10 cm.

El diseño elegante en color negro de este equipo puede combinar en cualquier coche pues podrá hacer juego sin problemas con la tapicería, dándole un toque distinto y sofisticado a tu vehículo al mismo tiempo que podrás disfrutar de un sistema multimedia de entretenimiento para ti y los pasajeros que te acompañen.

Compatibilidad y conexiones

Para aprovechar todas sus funciones debes saber que este equipo es compatible con la mayoría de los formatos de vídeo más populares como son: FLV, AVI, MP4, 3GP, VOB, entre otros y con los formatos de audio MP3, WMA y WAV.

Con esta radio podrás reproducir tus archivos desde los dispositivos de almacenamiento masivo porque incluye entrada para memorias USB, TF y cables auxiliares. Además, permite la sincronización con dispositivos Bluetooth, logrando por medio del estéreo contestar llamadas en manos libres y enviando directamente desde el móvil archivos de audio o video para que se reproduzcan y puedan ser disfrutados por todos los que van a bordo.

Debes tener en cuenta que algunos vehículos no admiten esta tecnología, es por ello que el vendedor indica que debes señalarle el año y la marca del coche para verificar que el reproductor sea compatible con este y evitar molestias futuras.

 

Accesorios y otras funciones

Además de sus modernas funciones, también podrás escuchar las tradicionales estaciones de radio AM y FM, que de acuerdo con los usuarios funcionan adecuadamente y no pierden la señal, a través de una interfaz muy sencilla e intuitiva.

Incluye también un reloj digital de 24 horas, así como la función de conectarse a una cámara trasera para llevar el control de todo lo que sucede alrededor del coche, una función de gran utilidad al momento de estacionarte o la marcha en retroceso porque te da un amplio campo visual para evitar colisiones y accidentes.

La interfaz está disponible en distintos idiomas, entre ellos el español, así podrás ajustarlo con facilidad. Dentro del paquete incluye un cable de alimentación y un cable USB, convirtiendo este dispositivo en un equipo altamente completo y de calidad, con un precio muy por debajo de otras radios estéreos en el mercado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status