fbpx

La mejor barra de sonido Yamaha barata

Última actualización: 17.07.19

 

¿Cuál es la mejor barra de sonido Yamaha barata del 2019?

 

Una barra de sonido es un altavoz especializado para amplificar el sonido de otros equipos, en especial, para potenciar el sonido del televisor. De esta manera podrás disfrutar al máximo, la experiencia de ver una película, serie preferida o partido de fútbol.

Las barras de sonido son un complemento interesante, pero no han sido tomadas muy en cuenta por los expertos del audio. De igual manera, las barras de sonido vienen a cumplir una función importante ante algunas deficiencias sonoras de los televisores inteligentes, haciendo que el sonido sea más nítido, los graves más fuertes y que el sonido de las películas sea envolvente.

Razones de comodidad y placer, son las que gobiernan los intereses de adquirir un amplificador de sonido. Las barras son, estéticamente hablando, la mejor opción a la hora de no intervenir el espacio con una cantidad de altavoces. Es un objeto fino, elegante y alargado, que normalmente ponen justo debajo de la pantalla del televisor, pegada a la pared.

Lo más conveniente es ponerlo a la altura de los oídos del espectador, pero otras veces es ubicada sobre la pantalla plana.  También lo importante es determinar el presupuesto que estás dispuesto a emplear en la compra de un equipo como una barra de sonido.

Pensando en un presupuesto ajustado, pero sin dejar a un lado todas las comodidades y beneficios del producto, en esta ocasión te presentamos un producto que se encuentra en la categoría de los más baratos, y sin embargo, cumple con la mayoría de las expectativas del cliente más exigente.

Se trata de una de las mejores barras de sonido Yamaha baratas, recomendada en nuestra comparativa de modelos. A continuación puedes leer más sobre sus características:

 

 

Yamaha YAS-105

Ventaja principal:

La ventaja principal es que logra amplificar el sonido del televisor, consiguiendo efectos de sonido envolvente, como en las salas de cine, y los graves también son sobresalientes. De acuerdo con esto, el objetivo principal de la barra de sonido Yamaha está cumplido.

 

Desventaja principal:

Los usuarios refieren que no está especificado, en el contenido de la compra, el tipo de cable que viene con la barra. El cable incluido es de tipo óptico y no coaxial. El usuario debe comprobar qué cable requiere su televisor, para decidir si tiene que comprar un cable extra o buscar otro producto.

 

Veredicto: 9.6/10

Gracias al Streaming de tecnología Bluetooth podrás disfrutar de música o películas que tengas en tu tableta o teléfono, lo cual es bastante práctico y versátil.

Comprar en Amazon - Precio (€233)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y calidad

En el caso de una barra de sonido compacta debemos especificar que el modelo YAS-105, tiene una potencia de 120 W, pero están distribuidos de la siguiente manera: (60 W + 30 W + 30 W) entre altavoces izquierdo y derecho, dos subwoofers integrados y dos tweeters de cúpula balanceada.

Esta conjunción entre potencia y partes especializadas, se complementan y compactan en el todo de la barra de sonido. Permite una clara separación entre las medias y altas frecuencias; los medios y agudos en la música son más transparentes y en las películas es más dinámico el sonido, con una presencia de graves, impecable.

Conexiones

La configuración es muy sencilla y es a través de un solo cable óptico. Se conecta con otros dispositivos como tablets y celulares inteligentes, por donde la puedes controlar. Cuenta con esta versión de Bluetooth: 2.1+EDR.

También tiene incorporados decodificadores Dolby Digital y Dolby Pro Logic II. Todas estas características proporcionan al equipo muchos beneficios de uso, porque precisamente lo que desea el usuario es tener muchas comodidades, manejo de tecnología y satisfacción al momento de disfrutar de una película, de la serie de tv favorita o un partido de fútbol.

Como sabrás, el deseo por tener dispositivos de alta tecnología se reduce a la necesidad de disfrutar de comodidades, pasar momentos placenteros y divertirse junto a la familia.

 

Diseño y ubicación

EL diseño de esta barra es muy sobrio, elegante, simple y sencillo. Puede pasar desapercibida fácilmente, porque es una barra alargada, negra, sin más ningún otro detalle sobresaliente. Puede ir ubicada debajo o sobre el televisor pantalla plana, sin alterar por ningún momento el espacio, la estética, ni la distribución visual de los equipos en el espacio.

Cuando nos referimos al diseño de la barra, también estamos indicando la parte interna, lo complejo que puede resultar esta simple barra de color negro, las funciones, detalles y beneficios que puede proporcionar, en cuanto a calidad de sonido, efectos y alta tecnología. Las dimensiones y peso de la barra son: 89 x 13,1 x 5,3 cm ; 4 Kg.

 

Comprar en Amazon - Precio (€233)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status