La mejor barra de sonido Yamaha

Última actualización: 20.10.17

Barra de sonido Yamaha – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Antes de comprar una barra de sonido, es importante conocer sus características, así podrás estar completamente seguro de seleccionar un modelo que emita un sonido claro y potente, que se escuche en todos los espacios de la habitación donde lo instales. Los altavoces que tienen incorporados las barras deben tener la capacidad de emitir un audio potente y nítido, que permita apreciar claramente los detalles presentes en cada composición. Deben poseer un subwoofer que reproduzca los bajos y graves de manera eficiente y contar también con un completo sistema de conexión, pues así podrás utilizar la barra con los diferentes equipos que transmitan o almacenen los audios. Una de las marcas más reconocidas en la fabricación de estos aparatos de audios es Yamaha. Es ella quien ha elaborado los siguientes modelos: Yamaha YSP-1400, que tiene una potencia de 100W y podrás adaptar su configuración dependiendo del espacio donde instales el equipo o del contenido que escuches. Y el Yamaha YAS-203, cuya potencia de 200W te permitirá escuchar todos los audios que desees con claridad, posee una salida de sonido de 7.1 y cuenta con conectividad Bluetooth.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores barras de sonido Yamaha del 2017?

 

Guía de compra

Cuando tienes que evaluar los diferentes modelos de barra de sonido Yamaha es necesario saber en qué fijarte para realizar siempre la mejor compra. Aquí te presentamos los aspectos claves de estas barras para que aciertes siempre en tu futura adquisición. Y de postre dispones también de una pequeña comparativa de barras de sonido Yamaha con la que empezar a hacer el trabajo de forma sencilla.

Como primer factor conviene evaluar cuál es la potencia del equipo y especialmente cuál es la que vas a necesitar. Cuanto mayor sea la potencia, mayor cantidad de sonido podrás obtener. Como norma general, a partir de los 100 vatios, o los 60 vatios RMS, tienes suficiente para una estancia mediana, mientras que si quieres más potencia o necesitas disponer de la barra para una estancia mayor es mejor buscar potencias a partir de los 120 o 150 vatios RMS.

Barra de sonido - la mejor barra de sonido Yamaha

En segundo lugar conviene que la conectividad sea lo más amplia posible. Las barras modernas cuentan, entre otros conectores, con los puertos USB o HDMI en el caso de modelo cableado y con conexiones Bluetooth o incluso Wifi en los modos sin cable. En cualquier caso, cuantas más opciones tengas de conectividad siempre será mejor para aprovechar al máximo su capacidad.

Para concluir no podemos olvidar el diseño y el tamaño del equipo. Cuanto más pequeño sea es cierto que es más fácil de colocar, pero a veces es incluso mejor un diseño elegante y que se pueda colocar de forma sencilla que este tamaño. Por tanto no debemos dejar de lado la imagen de manera que esta se encuentre en línea con nuestro salón o la estancia donde lo queramos ubicar.

Respecto del fabricante, además de fabricar motos y otros muchos productos, Yamaha es todo un clásico en la fabricación de productos electrónicos y sobre todo lo que tiene relación con el mundo del sonido. Sus productos son reconocidos por su alta calidad y por su adecuada afinación, lo que garantiza una agradable experiencia a precios interesantes, tal como vas a poder ver a continuación.

 

Productos Recomendados

 

Yamaha YSP-1400

 

2.Yamaha YSP-1400El primo modelo que presentamos es el Yamaha YSP-1400, que cuenta, entre otras cosas, con dos subwoofers que enriquecen aún más la calidad de salida de sonido. Una capacidad de salida de 100 vatios en total con calidad de sonido 5.1.

Una barra que cuenta con cuatro configuraciones predefinidas de manera que puedas adaptarla tanto al tamaño de la estancia como a las necesidades o preferencias de lo que estés viendo en cada momento. Como opciones de conectividad cuenta con entradas cableadas tanto mediante entrada óptica como HDMI, mientras que las entradas inalámbricas se conectan a través de Bluetooth.

Además cuenta con una interfaz especial para poder conectar cualquier dispositivo de Apple como tu iPad o tu iPhone de forma sencilla. Un producto sencillo en elegante color negro que le dará además un toque de distinción a tu estancia.

Cuando pensamos en una barra de sonido imaginamos que debemos buscar algo que se vea y suene bien, sin embargo, existen otros aspectos que también deben ser importantes a la hora de comprar una barra de sonido. El tamaño, por ejemplo, dictará qué tan práctica es y si la puedes llevar contigo a otros espacios. Aquí te presentamos los aspectos positivos y negativos de un producto fabricado por la mejor marca de barras de sonido.

 

Pros

Componentes: Posee dos bajos que optimizan el sonido de lo que estés escuchando.

Interfaz: Una interfaz para conectividad con dispositivos Apple (Ipod, Iphone, Ipad).

Conectividad: Esta presentación viene con opciones de conectividad vía bluetooth con dispositivos móviles.

Calidad: Un sonido bastante sólido con una de calidad propia de las versiones 5.1.

 

Contras

Capacidad: Posee solo 76 vatios de capacidad de salida, lo que puede ser bajo para algunos requerimientos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Yamaha YAS-203

 

3.Yamaha YAS-203Nuestra segunda elección es el modelo Yamaha YAS-203. Aquí damos un paso adelante al incluir un equipo con una potencia de 200 vatios. Aunque el precio es algo superior a los modelos previos también es cierto que para quien tenga necesidades mayores de potencia y audio es una opción asequible para la media del mercado.  

Entre sus funciones encontramos la emulación de salida de sonido 7.1 con sólo tener la barra y su subwoofer, al tiempo que disponemos de un sistema de audio que se adapta a la estancia.

En cuanto a la conectividad cuenta con entrada óptica tradicional y con conectividad bluetooth para no tener que preocuparte de los cables. Y para que te sea más fácil manejarlo cuenta también con un mando a distancia con el que tendrás total control de su operativa. Un conjunto interesante con un diseño compacto que podrás colocar en cualquier parte.

Este producto aparece en el mercado para saciar la necesidad de los usuarios exigentes y a la vez aficionados. Contiene mejorías en cuanto a capacidad de vatios comparándolo con su antecesor. Su precio es bastante asequible para la calidad que brinda, lo cual lo convierte en la mejor barra de sonido del momento. Unas mejorías en conectividad y practicidad, que le permiten amoldarse al espacio y a ocasiones específicas.

 

Pros

Potencia: 200 vatios de salida de potencia.

Practicidad: Mando remoto para utilización del equipo a distancia.

Calidad: Una mejoría de la calidad del sonido en unos 7.1.

Componentes: Funciona con un subwoofer independiente que le permite al usuario optimizar en la medida de lo necesario y dependiendo de la ocasión y el espacio.

 

Contras

Paquete: Su presentación con diseño de subwoofer lo vuelven menos compacto y un poco más difícil de trasladar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Yamaha YHT-S 401

 

1.Yamaha YHT-S 401Este modelo cuenta con una potencia total de 250 vatios, en 3 vías de 50 vatios cada una y un subwoofer de 100 vatios adicionales.

Pese a ser una barra 5.1 su sistema de audio envolvente Surround Xtreme permite disfrutar de una calidad equivalente a un nivel 7.1 con un nivel incluso de salida en audio 3 D. A esta salida puedes acceder gracias a sus conectores HDMI compatible con 1080P para obtener la mejor calidad de audio en todo momento. Respecto del diseño, este modelo se compone de dos elegantes modelos en color negro con patas, fáciles de colocar en cualquier parte y sin la preocupación de mantener el control de los mismos gracias al mando a distancia incluido.

Este mando te permite tanto la configuración completa del equipo como el control de las diferentes opciones de funcionamiento. Un  excelente producto perfecto para quienes quieren disfrutar siempre del mejor sonido.

Este producto hace las mejorías necesarias para afrontar las exigencias más altas por parte de los usuarios. Mayor potencia, mejores opciones de conectividad, mejor diseño, más opciones de optimización, entradas auxiliares, mejoras de practicidad y todo lo que un amante del buen sonido puede pedir al preguntarse qué barra de sonido comprar.

 

Pros

Componentes: Contiene entradas auxiliares para generar compatibilidad con HDMI y 1080p para mejorar la calidad del sonido.

Mando: Posee un mando a distancia que te permite encender o apagar la barra, así como utilizar las cuatro modalidades de sonido y todas sus funciones.

Conectividad: Mejoras en sistemas de generación de conectividad vía bluetooth para brindar una experiencia cero cables.

Calidad: Un sonido óptimo con un desarrollo de calidad de 7.1.

 

Contras

Batería: Por la potencia que brinda, genera un mayor consumo del servicio de electricidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...