La mejor bombilla H7 LED

Última actualización: 21.09.20

 

Bombilla H7 LED – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Evitar cualquier accidente al conducir dependerá en gran parte de las medidas de seguridad que puedas tomar en cuenta para mantener el coche en buenas condiciones y apto para circular por las calles de tu ciudad. En este sentido, las bombillas LED juegan un papel fundamental a la hora de contar con un buen sistema de iluminación en tu vehículo. Es por ello que hemos decidido presentarte algunos modelos disponibles en el mercado, entre los cuales destacan el Nigtheye H7-FRFBA, capaz de ofrecerte un total de 100.000 horas de duración, así como una iluminación en color blanco de 6500K y la famosa protección IP68 ideada para proteger las bombillas de diferentes daños ocasionados por el agua, el polvo o incluso ciertos golpes que pudieran recibir. Por otra parte, el modelo Car Rover LEDA4H7CR, que genera una iluminación de 18.000 lúmenes, dura 50.000 horas y está fabricado con materiales de alta calidad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores bombillas H7 LED del mercado?

 

Las bombillas LED sin duda alguna representan un papel muy importante en nuestro vehículo a la hora de conducir, puesto que las mismas nos ayudan a mantener las vías totalmente iluminadas para evitar cualquier tipo de incidente.

Es por ello que considerar la compra de alguna de las mejores bombillas H7 LED disponibles en el mercado no vendría nada mal, siempre y cuando puedas contar con la información adecuada para poder realizar una comparativa especial entre cada una de las características disponibles en los modelos que más llamen tu atención.

Resulta importante mencionar que entre tantos detalles existentes en las bombillas, deberás tomar en cuenta aquellos tales como la duración que te puedan ofrecer, ya que esta varía de acuerdo al modelo y el fabricante.

Asimismo, debes considerar las diferentes tecnologías que tengan para ofrecerte, de manera que puedas optar por unas bombillas funcionales. En este sentido, la presencia de un control de temperatura inteligente no vendría nada mal, para acabar rápidamente con el calor generado por los LEDs.

Cabe destacar que algunos modelos incluyen ventiladores con diferentes características, por lo que verificar aquellas tales como el número de RPM que empleen durante su funcionamiento no estará de más. Por otra parte, mientras el ángulo de radiación sea mayor, mejor será el nivel de iluminación en la vía, pues de acuerdo al fabricante algunas bombillas incluyen hasta 360 grados.

Por último, consideramos que debes tomar en cuenta el hecho de que las bombillas posean un nivel de protección adecuado para disminuir los diferentes riesgos a los que podrían estar expuestas mientras conduzcas por tu ciudad.

Siendo así, algunas están dotadas de protección IP67 O IP68, caracterizadas principalmente por la seguridad que ofrecen en todo momento, estando las bombillas protegidas del agua, el polvo, así como los diferentes factores climáticos existentes en el día a día.

 

¿Cuáles son las mejores bombillas H7 LED del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Nigtheye H7-FRFBA

Ventaja principal:

Este modelo es capaz de desarrollar una iluminación de hasta 9.000 lúmenes en total, 4.500 por bombilla, con una temperatura de color blanco de 6500K, para que lo veas todo más claro a la hora de circular de noche.

 

Desventaja principal:

Es necesario verificar la compatibilidad del producto con tu vehículo, dado que algunos comentarios indican que el carácter universal de este modelo no siempre se cumple.

 

Veredicto: 9.8/10

Un producto con una alta calidad de iluminación, un funcionamiento silencioso y una fácil instalación en vehículos compatibles.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Modo de iluminación

Uno de los aspectos más atractivos del modelo Nigtheye H7-FRFBA son los parámetros de su sistema de iluminación. Concretando el mismo, nos encontramos con dos bombillas con un nivel de 4.500 lúmenes cada una, con los que es más fácil ver claramente todo lo que tenemos delante a la hora de circular.

Esta luz tiene 6.500 kelvin, lo que genera una luz blanca con unos pequeños toques de azul. Idónea pues para que los elementos alumbrados por las luces no se vean modificados en lo que a colores y aspecto se refiere. Todo ello en un producto con un ángulo de visión de 360 grados, para que la iluminación tenga la homogeneidad necesaria.

Durabilidad de las bombillas

Puesto que el precio de esas bombillas es algo elevado, conviene verificar la durabilidad de las mismas. Y por suerte, estamos ante otro aspecto en el que el producto destaca. Tanto como para durar hasta 100.000 horas, lo que viene siendo el doble incluso de lo que otras bombillas H7 LED ofrecen a los usuarios.

En esta durabilidad hay varios aspectos a destacar como el sistema de ventilación. Este sistema incorpora un ventilador en la base de cada una de las bombillas a una velocidad de 12.000 rpm, para evitar el calor que puede acabar deteriorando el producto. También se incorpora una protección IP68, impermeable y antipolvo. Justo lo necesario para evitar que los elementos reduzcan la vida útil del producto.

 

Instalación del dispositivo

Para rematar un buen producto, es necesario contar con una instalación sencilla, que también encontramos en este dispositivo. Tanto como para que la instalación no requiera más que de retirar las bombillas antiguas y colocar las nuevas con un simple giro de las mismas y conectando correctamente los diferentes elementos que dan energía a cada una. Aunque siempre retirando el contacto y esperando que las bombillas estén frías, para evitar riesgos.

El único pero en este aspecto tiene que ver con el aspecto universal de la bombilla, que parece no ser tan extenso como el que indica la marca. De todos modos, si te tomas unos minutos para verificar dicha compatibilidad, no tendrás problemas para dejar el producto cómodamente instalado en tu vehículo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Car Rover LEDA4H7CR

 

Si quieres unas bombillas con una altísima capacidad de alumbrar tu ruta, tienes en el modelo Car Rover LEDA4H7CR todo lo que necesitas. Frente a otros modelos del mercado, este producto genera un brillo de 18.000 lúmenes en total, lo que permite alumbrar hasta tres veces más que los productos de 9.000 lúmenes y llegar 50 metros más lejos que las bombillas convencionales. 

Unos parámetros que se combinan con la temperatura de color de las bombillas, de 6.000 kelvin. El resultado es una luz blanca muy agradable y que no altera la visión de los objetos que haya en tu ruta. 

Por otra parte, también hablamos de un modelo resistente, con una durabilidad estimada de 50.000 horas y un eficiente sistema de ventilación con el que evitar un exceso de calor que pueda dañar las bombillas.

Te dejamos más datos en relación a lo que estas bombillas ponen a tu alcance a la hora de ver mejor durante tu conducción nocturna.

Comprar en Amazon - Precio (€49,99)

 

 

 

LTPAG CSP LED

 

Este par de bombillas LED poseen un sistema de anti-interferencia ideado para evitar los posibles daños que podrían sufrir los LEDs ante las diferentes variaciones de voltajes. Asimismo, resultan unas bombillas de luz blanca fría de 6000 K y 12000 LM.

Cabe destacar que su diseño, además de ser ligero, posee un cuerpo fabricado en aluminio aeroespacial 6063, lo que supone durabilidad y resistencia.

Igualmente, las bombillas disponen de un disipador de calor refinado, ideado para congelar rápidamente el calor que ocasionan los LEDs.

Lo mejor de todo es que las mismas son capaces de brindarte una larga vida útil, pudiendo alumbrar por un total de 50,000 horas apropiadamente. Mientras que la protección IP68 permitirá que las bombillas funcionen adecuadamente bajo el clima lluvioso, así como los diferentes cambios climáticos.

Te damos algunas pistas más respecto de lo que estas luces pueden ofrecer a la hora de conducir de noche.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

NIGHTEYE H7-FRFBA

 

Entre tantas bombillas LED disponibles en el mercado, la marca NIGHTEYE te ofrece el modelo H7-FRFBA, capaz de generar una iluminación adecuada en color blanco de 6500 K.

Asimismo, a la hora de la compra podrás disfrutar de dos piezas LED, cada una de 36 vatios y con un potente ventilador de 12.000 RPM especial para disipar el calor.

Cabe destacar que las bombillas disponen de la famosa protección IP68, siendo esta adecuada para proteger las mismas de los riesgos contra la humedad, el polvo, incluso cualquier golpe que pueda recibir la lámpara ocasionando su ruptura inmediata.

En este sentido, estarías optando por un producto de larga vida útil que puede ofrecerte hasta 100.000 horas de duración aproximadamente sin ningún tipo de inconvenientes.

Asimismo, estas bombillas ofrecen un ángulo de radiación de 360 grados, mientras que su instalación es totalmente fácil y simple, siendo la misma Plug and Play. Por último, es necesario hacerte saber que el fabricante ofrece un total de 3 años de garantía gratuita.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

AUTLEAD 7200LM

 

AUTLEAD te ofrece unas bombillas capaces de producir una luz fría blanca de 70 W y 6500 K. En este sentido, podrías disfrutar de una iluminación mucho más potente en comparación con los comunes faros halógenos.

Cabe destacar que las bombillas disponen de un sistema de control de temperatura inteligente, así como un ventilador TurboCool de 11000 RPM, ideado para ofrecerte un nivel de seguridad mucho más adecuado donde la disipación de calor es considerable.

Por otra parte, la tecnología IP67 las hace ser unas bombillas a prueba del polvo, el agua, así como los diferentes cambios climáticos.

Muy aparte, su vida útil es de 50000 horas, mientras que el proceso de instalación resulta tan fácil al ser las bombillas del mismo tamaño de las lámparas halógenas originales. En este sentido, no harán falta cables adicionales o algún controlador externo para llevar a cabo dicha acción.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status