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La mejor bombilla xenon d1s

Última actualización: 20.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
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¿Cuáles son las mejores bombillas xenon d1s del 2019?

 

Conducir en períodos nocturnos puede muchas veces no ser una opción, sino más bien una obligación para muchos choferes que toman la carretera. Las dificultades son muchas cuando hablamos de dirigir un coche de noche. Además de algún problema en la infraestructura física de la vía en las calles de ciudades y pueblos, la falta de iluminación acaba siendo un gran obstáculo, pudiendo incluso ocasionar accidentes.

Por esto y otros motivos siempre es importante que el coche tenga una buena iluminación. Revisa estos datos para elegir una bombilla ideal para ti.

Con el fin de mejorar la visibilidad y por lo tanto la seguridad vial, se crean las bombillas de xenón. Una tecnología de iluminación para coches que está aquí para quedarse. Aunque también existen las súper blancas, las de xenón son el tipo de lámpara más utilizadas en el mundo por los coches. Su nombre se da por la presencia de gas xenón, responsable por procesar e intensificar las cargas eléctricas enviadas a las bombillas.

El color de estas luminarias varía de acuerdo con la intensidad de la luz, partiendo del extremo blanco hasta el rojo. Muchos conductores se equivocan en la elección de la temperatura, ya que creen que mientras más alta, es mayor la luz que emiten y es lo contrario debido a que la temperatura viene en grados Kelvin. La tabla de colores generalmente viene en: 6000 K es extremadamente blanca, 8000 K es azulada, 1000 K es azul violeta y 12000 K azul violeta oscuro.

Vienen fabricadas de varios tipos. Entre ellos se consiguen la d1s y la d2s y en esta comparativa se presentan tres modelos de bombillas xenon d1s. La diferencia está en que la d1s lleva el transformador integrado y la otra no se conecta directamente al balastro, por lo que se debe conectar para que funcione.

 

Productos Recomendados

 

Car Rover D1S 10000K

 

Este kit de faros para coches contiene dos lámparas que utilizan chips de alta calidad para producir un flujo luminoso de 4300lm por cada bombilla. Son la nueva ola en la tecnología de iluminación retroactiva para coches con mayor estabilidad, iluminación más brillante y más potente.

Al entrar en funcionamiento crea una línea de corte perfecta para que el conductor pueda mejorar la visibilidad y manejar con más seguridad por la noche.

El sistema de disipación de calor r5 usa aluminio y cobre rojo para mantener una buena resistencia al calor, la gama es más ancha y por consecuencia más estable, manteniéndola con la temperatura dentro del rango y sin provocar ruidos.

La instalación y ajuste raramente necesitará de un profesional, ya que se necesita retirar la carcasa de vidrio del foco del coche, retirar los balastos de la carcasa, conectar la espada con soldadura a los alambres en el extremo de los bulbos, conectar el zócalo de la bombilla en el coche y encenderlas.

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Philips PVD1S

 

Este modelo incluye una bombilla de xenón que tiene una potencia eléctrica de 35 vatios, lo suficiente para alumbrar la vía en los períodos nocturnos. Esta bombilla va esencialmente en los faros delanteros y son fáciles de instalar, transportar o guardar para casos de emergencia por su reducido peso de 100 gramos y sus 5,4 cm de medida en el ancho, largo y alto.

Las lámparas de coche Philips PVD1S están producidas en vidrio duro y altamente resistente a los extremos de las temperaturas y a las vibraciones, lo que elimina el riesgo de explosión.

Estas bombillas son producidas con un filamento de 2650 ºC y un vidrio que resiste 800 ºC, siendo capaces de soportar un choque térmico y de aumentar la presión de la luz dentro de la lámpara.

Posee además un recubrimiento anti UV, que protege los faros contra la radiación ultravioleta, haciendo que el cristal de cuarzo del faro esté perfecto para condiciones de calor, tierra o agua, asegurando así su longevidad.

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OSRAM 66140

Es una luminaria de xenón hecha en Alemania que sirve para reemplazar cualquier otra bombilla de los coches, recomendada y aprobada por la Agencia Federal del Transporte Motorizado de Alemania, con una certificación ECE.

Puedes llevar varios de estos modelos en el depósito de la maletera del coche para utilizarlos en caso de que la actual falle. Esto es posible gracias a sus reducidas medidas de 4 X 7 X 4 cm. La instalación también será fácil y rápida por su peso reducido, específicamente de 90 gramos.

Trabaja con una temperatura de color de 4100 kelvin y un flujo luminoso de 3200 lm, hasta un 300% más que las luces de halógenos convencionales. Está altamente recomendada por los usuarios como una bombilla xenón d1s para repuestos y en caso de emergencias.

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