fbpx

La mejor bombilla xenon h7

Última actualización: 22.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores bombillas de xenón h7 del 2019?

 

Las luces delanteras son las áreas de los coches que más sufren modificaciones a lo largo de su vida útil, siendo una zona particular que los aficionados pueden actualizar constantemente. Como estándar, los coches tienen en su mayoría faros halógenos, que queman un filamento para generar las temperaturas requeridas y así emitir su luz. Pero en condiciones de oscuridad o en tiempos de baja visibilidad en las vías, esta luz no resulta muy a la altura de la exigencia, pocos conductores sintiéndose cómodos con su utilización.

Con las bombillas xenon h7 este problema desaparece casi instantáneamente, porque son más eficientes que las de halógenos. Son muchos aspectos a evaluar antes de elegir: la potencia que ofrece cada una, el nivel de energía eléctrica que consume del coche, la facilidad en el proceso de instalación, los tipos de luces capaces de emitir, etc.

La elección de este tipo de luminarias entonces depende en gran medida de la necesidad del usuario. Si se buscan unas luces efectivas para ver a través de la niebla, por ejemplo, se deben elegir las lámparas que salen en el nivel inferior del rango, que tienen la temperatura más baja. Si quieres un blanco brillante y luminoso, se deben verificar los indicadores de brillo, porque por lo general estas bombillas queman un poco.

Hoy en día hay muchas más variantes de este tipo de lámparas para coches, lo que significa que el usuario no tendrá la certeza de cuál escoger, porque siempre se quiere comprar la correcta. En este artículo se da una comparativa de las descripciones de tres modelos de bombillas de xenón que son los más populares entre los usuarios en el año 2019 y que tal vez cumplan con los requisitos que están buscando.

 

Productos Recomendados

 

Philips 12972XVS2 X-treme Vision

 

Este modelo está basado en un diseño único que consiste en un cuerpo cilíndrico que contiene los filamentos para que las luces funcionen, conectado a una base plana con forma circular en color plata.

El kit incluye dos unidades y cada una tiene una potencia de 12 voltios y 55 vatios, lo suficiente para que el haz de luz se refleje en la vía a una distancia de 35 metros aproximadamente.

Estas lamparas para faro iluminan hasta 100% más que los otros modelos, garantizando que el conductor se sienta cómodo en terrenos oscuros por su funcionamiento de 3350 kelvin y hasta 500 horas continuas.

Aunado a esto es importante mencionar que resisten climas calurosos, rayos UV y humedad, por ser hechas con cristal de cuarzo, certificadas por el ECE, completando su utilización completamente legal.

Gracias a sus 50 gramos puedes llevar varias bombillas en tu coche para que estés prevenido en cualquier momento y en cualquier lugar, con la facilidad que tienen también de sustituir una por otra en poco tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

SODIAL 058837A1

 

Estas bombillas de xenón h7 están aprobadas por la ISO-9001. Fabricándose bajo el estricto control de calidad dispuesto en esta normativa, las terminaciones, acabados y cables no presentarán ningún error, ni se desgastarán fácilmente con el uso en caminos con climas variados.

Consume solo 55 W de la electricidad del vehículo, convirtiéndose en una de las más eficientes en comparación con las bombillas halógenas tradicionales. El kit trae dos unidades de estas bombillas que iluminarán las vías de color blanco, específicamente a 6000 kelvin.

Su aspecto es cilíndrico en color transparente y al final tiene los cables que irán instalados en los focos delanteros del coche. Tiene un mecanismo de instalación Plug-N-Play bastante eficiente, para que un usuario que las use por primera vez tarde entre 30 y 40 minutos en completarla, encajando de forma perfecta sin que sucedan vibraciones o desuniones indeseadas mientras se conduce.

Comprar en Amazon - Precio (€6,81)

 

 

 

JINYJIA  FBAV3005

 

Este modelo incluye dos bombillas de xenón con terminales de Plug and Play, fácil de instalar, por lo que encaja directamente en el ensamblaje de los focos de los coches sin ser necesario el uso de complicadas herramientas.

Proporcionan una duración 10 veces más largas que las tradicionales luminarias hechas de halógenos, es decir, durará más de 4500 horas continuas. Están especialmente fabricadas para esos usuarios que viajan en horario nocturno constantemente.

Con un atractivo color blanco de 6000 K, asemeja el resplandor del sol mientras se conduce por terrenos pantanosos o donde resulte forzado ver con claridad. Puede instalarse en coches, motos, o cualquier vehículo compatible con este terminal plug.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status