fbpx

Las mejores bombillas H7

Última actualización: 17.07.19

 

Bombilla H7 – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Las bombillas de tu vehículo son un elemento básico en tu seguridad. Una seguridad que es fácil de conseguir con un adecuado mantenimiento de estas bombillas, que además conviene cambiar a la primera muestra de debilidad. Sobre todo, considerando que hoy día el mercado nos ofrece diferentes bombillas con las que mejorar la calidad de la iluminación  de tu coche de forma sencilla. Para ello puedes confiar en modelos como la bombilla AGPTEK PH07S-EU, que dispone de un alumbrado de 5000 kelvin, con el que obtener una luz blanca para alumbrar la vía de forma sencilla. Si prefieres una solución más moderna, las bombillas NIGHTEYE H7-FRFBA cuentan con una luz de alto brillo, una calidad mejorada frente a las bombillas convencionales, y con una alta durabilidad, lo que reduce su necesidad de mantenimiento y cambio.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor bombilla H7 del mercado?

 

Mantener una adecuada iluminación a la hora de circular en carretera es fundamental para nuestra seguridad. Una seguridad que, además, merece la pena cuidar de forma adecuada, a lo que nos ayuda lo fácil que es encontrar una bombilla H7 buena y económica. Una labor aún más fácil si sigues los consejos de nuestra guía para comprar la mejor bombilla H7, con la que sabrás en qué debes fijarte para dar con la bombilla perfecta para tu seguridad.

Guía de compra

 

Tipo de bombilla

Hoy día, en cualquier comparativa de bombillas H7 podemos encontrar diferentes modelos, que van desde los productos tradicionales con base halógena o de xenón, a los modelos más avanzados basados en la moderna tecnología LED. Así que para que sepamos de qué estamos hablando, vamos a empezar por detallar cada una de estas tecnologías y sus características.

Empezamos hablando de los modelos tradicionales halógenos. Estos funcionan mediante el calentamiento de filamento encerrado en una cápsula rellena de un gas halógeno, como yodo o bromo.

Para hacerlo fácil, estas serían las lámparas tradicionales, generalmente las más baratas del mercado. Como primer avance tecnológico encontramos las bombillas de xenón, que usan este gas en concreto para su funcionamiento. Un gas que aporta mayor calidad de iluminación al producto, así como un tono de luz diferente y más agradable.

Por último, tenemos como novedad las bombillas de tipo LED. En este caso, las bombillas no llevan lámparas, sino que lo que utilizan son las modernas luces LED que seguramente ya conozcas.

Estas pequeñas lámparas generan una mayor cantidad de luz, más estable y durante más tiempo, de modo que se reduce la necesidad de cambio de las bombillas. Al tiempo se mejora también la calidad de la iluminación, dándote mayor seguridad en tus viajes.

 

Características básicas de la iluminación

Aunque a la vista solo vemos luz, lo cierto es que la luz que generan las diferentes bombillas H7 que tenemos en el mercado tienen diversos parámetros que modifican su presencia. Es algo que visualmente puede costar apreciar pero que, por suerte, suele venir recogido en los diferentes parámetros de funcionamiento de las bombillas.

Entre estos parámetros tenemos la temperatura de la luz, que puede ofrecer un aspecto más frío o más cálido. En la práctica, una luz cálida tiene mayor presencia de amarillo en su aspecto, mientras que en la luz más fría, esta tiende a ser más azul. En general, las luces rondan los 4000K, de blanco neutro en su salida, aunque hay variaciones para todo tipo de gustos.

Otro parámetro importante es la potencia de alumbrado. En este caso, conviene que esta potencia se ajuste a las características de lo que el coche requiera, ya que esta potencia, muchas veces, es fija y debemos ajustarnos a ellas.

Por cierto, no te olvides de apostar siempre por bombillas homologadas y que debes cambiar ambas lámparas a la vez, tanto por seguridad como para no tener problemas a la hora de pasar por la ITV.

Durabilidad y resistencia de la bombilla

Como última propuesta, es momento de hablar de la durabilidad y resistencia de la bombilla. Un factor que influye en cuánto cuesta la misma, dado que a mayor resistencia y vida útil, menor será la necesidad de cambiar las bombillas con el consiguiente ahorro económico. Sin olvidar las molestias que muchas veces supone cambiar una bombilla, por lo complicado que lo hacen los fabricantes de los vehículos.

El principal factor que nos informa de la durabilidad de una bombilla es su vida útil. En algunos modelos esta vida se mide en horas, entendiendo, como tales, la del total de la conducción, mientras que en otros modelos se nos informa de la duración en kilómetros.

Dado que existe una cierta discrepancia, es conveniente estandarizar la medida o al menos saber exactamente a qué tipo de duración se refiere. No obstante, en líneas generales podemos afirmar que las luces halógenas convencionales son las que menor vida útil tienen en uso. Esta durabilidad se incrementa en parte en las luces de xenón, que mejoran también el sistema de iluminación del producto.

Y si buscamos la opción más resistente y duradera, tenemos las bombillas de LED, que según informan los fabricantes, pueden llegar a durar unas 100.000 horas, lo que casi reduce la necesidad de tener que cambiarlas durante mucho tiempo.

 

¿Cuál es la mejor bombilla H7 del 2019?

 

Cuando se trata de cuidar de nuestra seguridad al volante, lo cierto es que toda precaución es poca. Así que, si quieres renovar la iluminación de tu coche, seguramente te interese saber cuál es la mejor bombilla H7 que puedes encontrar. Una decisión en la que influyen diferentes factores, como el diseño, las características de tu vehículo o tus preferencias personales. En todo caso, ante la gran cantidad de ofertas que tenemos en el mercado, te damos algunas propuestas extraídas de nuestra lista de las mejores bombillas H7 del 2019, en la que incluimos un poco de todo.

 

Productos Recomendados

 

AGPTEK PH07S-EU

Ventaja principal:

Estas bombillas de coche cuentan con un diseño moderno y tienen una capa azul alrededor del vidrio del bulbo, por lo que son mucho más brillantes. Además, están compuestas por un 70% de xenón.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios opinan que la luz que proyectan estas bombillas podría no ser totalmente blanca. Sin embargo, cuentan con suficiente potencia para cumplir eficazmente con su función.

 

Veredicto: 9.8/10

Este paquete incluye dos bombillas de luz de 5000 K, por lo que brindan mayor intensidad y son de fácil instalación.

Comprar en Amazon - Precio (€14,75)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Función

El alumbrado de tu coche es de suma importancia, ya que te proporciona confianza al conducir de noche. En este sentido, estas bombillas permiten que tengas una visión adecuada mientras viajas.

Cuentan con atributos de iluminación que suelen aumentar la temperatura de los faros, por esta razón, es necesario tener el debido cuidado al instalarlas en tu coche, ya que de otra manera podrían romperse. Por otro lado, son recomendadas si necesitas cubrir un amplio espacio de la carretera.

Además, puedes sustituirlas fácilmente, ya que no requieren de herramientas adicionales ni ayuda profesional. Por si fuera poco, cuentan con un eficaz funcionamiento y brindan mayor durabilidad que otros productos similares.

Materiales

Los materiales con los que han sido diseñadas te permiten constatar la calidad y la durabilidad de las mismas. En este sentido, el elemento que permite el funcionamiento óptimo de estas bombillas halógenas es principalmente la fibra de tungsteno, que está alojada dentro de un gas inerte con un poco de halógeno de yodo.

Sin embargo, también están compuestas en un 70% de xenón, por lo que son superiores a otras bombillas comunes de halógeno, porque ofrecen mayor intensidad de luz que las bombillas normales.

Una de las ventajas fundamentales del xenón es que permite menos gasto de energía, lo que significa el ahorro de batería y combustible.

 

Luz blanca

Vale la pena profundizar en esta característica porque tiene una diferencia fundamental con las bombillas comunes. La luz blanca en un coche siempre es motivo de comentarios, porque lo más común es la luz amarilla, sin embargo, tiene muchas ventajas con respecto a las tradicionales bombillas de tungsteno.

Ahora bien, aunque la luz blanca le da al coche un aspecto más moderno, el objetivo de estas luces no es solamente estético. La temperatura que emiten es de 5000 ± 200 k, por lo que pueden iluminar mucho más de noche o en espacios con escasa iluminación. Esto influye positivamente en la seguridad del conductor, ya que la luz cubre casi la totalidad del camino, de manera que se requiere menos esfuerzo visual.

Esta luz no es totalmente blanca, pero las bombillas están estratégicamente diseñadas para iluminar la carretera como si se tratase de un par de linternas o reflectores, de esta manera permiten ver muy adelante en el camino para evitar accidentes nocturnos.

Para finalizar, debemos mencionar que estas bombillas H7 cuentan con certificación ECE, que brinda tranquilidad al usuario, ya que son aceptadas legalmente en más de 50 países.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14,75)

 

 

 

NIGHTEYE H7-FRFBA

 

Las bombillas LED NIGHTEYE H7-FRFBA son todo lo que necesitas para llevar la iluminación de tu vehículo un paso por delante. Estas modernas luces, debidamente homologadas, cuentan con un sistema basado en la moderna tecnología LED, lo que ofrece una amplitud mayor de la radiación de la imagen, mejorando también el brillo y la calidad del alumbrado.

Un modelo que genera una luz de color blanco de 6500 K y 36 vatios por cada bombilla, que alumbra en cualquier circunstancia. De hecho, el modelo dispone de protección Ip68, que evita que la humedad, el polvo o los golpes puedan causar daños a la lámpara. Esto alarga su vida útil, que puede llegar a las 100.000 horas de vida aproximadamente.

Unas bombillas de calidad que no requieren de instalación adicional, al incorporar todo los elementos necesarios para dejar el producto debidamente instalado sin complicaciones.

Decidir cuál es la mejor bombilla H7 del momento no es una tarea sencilla, para ayudarte en este proceso te presentaremos las principales ventajas y desventajas del modelo NIGHTEYE H7-FRFBA, quizá sea el que necesitas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

OSRAM ULTRA LIFE H7

 

Otro producto clásico dentro de este mercado son las bombillas OSRAM ULTRA LIFE H7. Un modelo muy habitual, incluso como pieza de serie en diferentes vehículos, que actualmente ofrece una alta potencia de iluminación y una larga vida útil, que reduce la necesidad de cambio de las mismas.

Estas lámparas de formato convencional tienen una duración de unos 100.000 kilómetros aproximadamente, reforzada con los cuatro años de garantía que ofrece la marca.

Unas lámparas pensadas tanto para la conducción diurna como nocturna, ofreciendo en cada caso la cantidad de luz necesaria para que puedas moverte con seguridad, alcanzando los estándares habituales de brillo o distancia alumbrada sin problemas.

Y si a todos estos elementos les añadimos un precio interesante, podemos estar cerca de la mejor bombilla H7 por relación calidad precio del momento.

Desde hace más de 100 años la empresa Osram ha fabricado productos relacionados con la iluminación, por esta razón, varias personas consideran que podría ser la mejor marca de bombillas H7 de la actualidad.

Comprar en Amazon - Precio (€8,99)

 

 

 

Philips 12972 PRB1 Premium

 

Si lo que tu coche necesita es una bombilla de corte tradicional, estas bombillas H7 Philips son todo lo que necesitas. Hablamos de una bombilla convencional, con la correspondiente compatibilidad con casi cualquier diseño de portalámparas convencional, haciendo así más fácil el proceso de montaje del producto.

Un diseño mejorado, que incrementa la potencia luminosa un 30%, lo que hace más fácil verlo todo más claro. Un modelo que ofrece una luz intermedia, en cuanto a su temperatura, con una duración superior también a otros modelos del mercado, lo que te permite ahorrar dinero al reducir el tiempo de cambio de las bombillas, siendo aún más baratas de comprar.

Algo en lo que también influye su mayor resistencia frente a la humedad, para mantener en mejor estado la lámpara. Un modelo plenamente homologado conforme a la normativa actual, para no tener problemas a la hora de pasar una inspección técnica.

Para algunas personas la Philips 12972 PRB1 Premium podría ser la mejor bombilla H7 por 10 euros, por esta razón, te recomendamos echar un vistazo a las diferentes propiedades que posee.

Comprar en Amazon - Precio (€4,9)

 

 

 

Yamadao 6000 LM

 

Si quieres llevar los faros de tu equipo al siguiente nivel de tecnología, las bombillas LED H7 Yamadao 6000 LM te ofrecen todo lo que necesitas. Este modelo cuenta con una entrada de energía de 30 vatios, que genera una luz en tono blanco frío de 6000 kelvin, con la que es más fácil alumbrar mejor cualquier vía.

Una luz que no cambia los tonos de lo que ves, lo que facilita detectar el hielo sobre la calzada, entre otros elementos. Respecto de los faros halógenos convencionales, este modelo incrementa en un 60% la capacidad de alumbrado, haciendo más segura tu ruta.

Un modelo con una fácil instalación, dado que incluye los elementos necesarios para transformar la energía y suministrarla a estas lámparas sin necesidad de cambios en la instalación, al ser compatibles con prácticamente cualquier vehículo del mercado.

Si aún no has decidido qué bombilla H7 comprar, una opción que podría interesarte es la lámpara Yamadao 6000 LM. A continuación, encontrarás más información acerca de sus principales características.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

AGPTEK PH07P-EU

 

Las bombillas H7 blancas AGPTEK PH07P-EU son un producto de diseño tradicional, que cuenta con una buena calidad de iluminación basada en la moderna tecnología de Xenon.

Esto genera una luz de calidad con una temperatura de 4800 Kelvin que la sitúa en la parte intermedia del rango de alumbrado. Un producto de calidad, que se acerca a ser la mejor bombilla H7 del momento, ofreciendo mejoras como una instalación sencilla en cualquier vehículo compatible en un proceso sencillo y sin complicaciones.

Unas bombillas con una potencia nominal de 100 vatios, capaces de generar un alto nivel de iluminación en carretera, aumentando así la seguridad de tus viajes nocturnos.

El juego incluye las dos bombillas, de modo que puedas cambiarlas a la vez, tal como es recomendable hacer, reduciendo así el coste de tener una iluminación de calidad en tu coche.

Esta es una de las más baratas de nuestra lista y también es considerada una de las mejores del momento por varios usuarios. Por este motivo, queremos presentarte sus cualidades en este apartado.

Comprar en Amazon - Precio (€14,75)

 

 

 

Cómo utilizar una bombilla H7

 

Poder disponer de unas bombillas de larga duración en tu coche podría ser la solución a los gastos constantes que realizas para evitar multas por falta del correcto alumbrado del auto.

En este sentido, existen unas bombillas que sin duda alguna se han posicionado en el mercado como unas de gran durabilidad y calidad, gracias a su composición siendo estas las famosas H7, caracterizadas por ofrecerte una luz intensa y capaz de alumbrar lo suficiente mientras las emplees.

Cabe destacar, que si ya has adquirido las tuyas, podrías verificar fácilmente el modo correcto de utilizarlas para evitar inconvenientes durante su montaje, si es que decides hacerlo por tu cuenta.

 

faro delantero con bombilla H7

 

Desempaqueta las bombillas cuidadosamente

Tratándose de unas bombillas para coche, lo más prudente a la hora de su desempaquetado es que evites realizar algún movimiento brusco que pueda ocasionar un accidente tal como la ruptura de estas.

Pues cabe destacar que como toda bombilla convencional, estas suelen ser muy delicadas gracias al cristal disponible en su diseño. En este sentido, dependiendo de cómo se te suministren, te aconsejamos abrir la caja cuidadosamente y sacarlas justo cuando decidas realizar el montaje de las mismas para mayor seguridad.

 

bombilla H7 encendida

 

Realiza el montaje de las bombillas

Si bien existe la posibilidad de llevar tu coche con algún especialista en cuanto al cambio de las bombillas que necesites sustituir, lo cierto es que podrías ahorrarte este gasto realizando dicho montaje por tu propia cuenta. Pues solo se trata de tomar en cuenta la información adecuada para lograr dicha acción.

Siendo así, en primer lugar tendrás que valorar el tipo de faro que posea tu coche para acceder fácilmente a retirar la bombilla próxima a sustituir. En este sentido, fíjate si el faro de tu coche posee alguna goma protectora antihumedad o tapa de estanqueidad para que puedas removerla fácilmente y poder desconectar la clema, asegurándote de no correr ningún riesgo con el circuito eléctrico.

Ahora, si te fijas en la conexión de la bombilla que se encuentra montada en tu coche, podrás notar que existe una especie de clip o alambre metálico que sujeta firmemente la lámpara donde se encuentra el casquillo. Este deberás removerlo para eliminar la presión en su extremo y poder retirar la bombilla.

De esta manera, ya será hora de montar las nuevas bombillas H7. Para ello deberás tomar en cuenta las pestañas que indican la posición en la que deberás enganchar las mismas con el alambre o clip que te mencionamos anteriormente, para que puedas dejarlas bien sujetas, cada una en el foco que corresponde. Ya el último paso que queda sería volver a conectar la clema y por ende la goma protectora que habías retirado inicialmente para poder montar el foco en su lugar.

Según expertos en la materia, recomiendan evitar el contacto directo de las bombillas con tus dedos, en especial si resultan un modelo halógeno, ya que de esta manera podrían perder fácilmente la protección de la cual disponen frente al calor emitido por el motor y por ende quemarse.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Un coche sin bombillas es un medio de transporte inseguro para ti y también para los demás conductores. Debido a esto se han instaurado leyes obligando a los conductores a tener sus faros funcionando y las bombillas han pasado a ser indispensables. Philips, Osram y Hella han sido referentes en el área de la iluminación y por esa razón han creado bombillas de alta calidad para satisfacer a los compradores.

 

 

Pocas son las personas que en algún momento de su vida no han utilizado un producto Philips. Esta compañía de origen neerlandés lleva fabricando sus novedosas creaciones por 127 años, pues su fundación se dio en el año 1891.

Ha avanzado mucho desde ese año, pues ahora cuenta con laboratorios de investigación de alta importancia en países como China, India y Alemania. De esa manera, esta empresa busca desarrollar productos innovadores que satisfagan a los usuarios.

A pesar de que en la actualidad ha incursionado en muchas áreas, los primeros productos fabricados bajo el nombre de esta marca fueron las lámparas incandescentes, por lo tanto, esta compañía dio sus inicios en el mercado de la iluminación y es por eso que sus bombillas son tan famosas.

Las bombillas Philips se caracterizan por tener más potencia que los modelos estándares y por pasar por las pruebas más rigurosas antes de salir al mercado. Estas cualidades le aseguran al comprador que tendrá un producto de alta calidad y con muchas horas de vida.

 

 

Oír el nombre de Osram es pensar inmediatamente en la iluminación, pues es una de las empresas más famosas en esta área. Esta gran compañía radicada en Münich lleva más de 100 años creando novedosos productos especializados en ofrecer la mejor iluminación inteligente en diferentes áreas como la tecnológica y automovilística.

Desde su fundación a inicios del siglo XX, esta empresa ha logrado internacionalizarse y hasta el día de hoy ha instaurado diversas fábricas en aproximadamente 17 países para poder crear sus innovadores artículos. Gracias a esto, sus productos pueden llegar, sin ningún problema, a más de 150 países en distintos continentes. Su misión es demostrar que la luz es más que solo la iluminación que todos conocemos, por esa razón, las innovaciones tecnológicas son realmente importantes.

Las bombillas para coche de Osram tienen dos cualidades resaltantes: su gran luminosidad y su extensa vida útil. Los modelos son fabricados para adaptarse a las necesidades de conductores profesionales que necesitan una iluminación constante. Para que tengas seguridad de la gran calidad de las bombillas, estas poseen garantía de hasta 4 años. Con unas bombillas de esta marca puedes estar tranquilo y saber que tienes algo de calidad en tus manos.

 

 

Aunque esta empresa fue fundada en el año 1899, fue en 1908 que se empezó a conocer bajo el nombre de Hella y se destacó por la fabricación de sus faros de acetileno. Desde ese momento, esta marca comenzó a ser pionera de la iluminación en el sector automovilístico. Aunque en sus inicios fue una pequeña empresa familiar, en el año 1961 fundó su primera fábrica internacional y ahora cuenta con presencia en aproximadamente 35 países de mundo.

Debido a que desde el principio se han encargado de la creación de faros, han logrado que las personas depositen su total confianza en ellos a la hora de comprar sus bombillas para coches, pues es su área de experticia. La tecnología y la innovación están presentes en cada pequeño producto, por lo que la buena calidad está asegurada a sus compradores.

La opinión de la mayoría de los usuarios ha sido positiva. Características como poder aumentar la visibilidad con la lluvia e iluminar con buena intensidad la vía por la que te encuentras conduciendo son cualidades que harán tu trayecto más seguro y con menos preocupaciones.

 

 

 

1
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
0 Respuestas a la cadena de comentarios
1 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
1 Comentar autores
ANTONIO Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
ANTONIO
Visitante
ANTONIO

Despues de ralizar infimitas pruebas con con mas de 20 tipos de h7 halogena mi opinion y como profesional del sector recomiendo usar tipo led, lo que no entiendo que se prohiban, deberia ser al contrario ser obligatorias, es mas luz y mayor segiridad, eso si siempre instaladas por un profesional.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status