Los 5 Mejores Buscadores de Llaves de 2020

Última actualización: 24.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Buscador de llaves – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Si hay algo molesto es no encontrar las llaves cuando llegamos tarde a algún sitio. Sabemos que no pueden haber ido muy lejos si estamos en casa, pero lo cierto es que perder nuestro tiempo buscándolas seguramente sea lo último que nos apetezca. Por suerte, la tecnología está de nuestro lado y nos ofrece diferentes buscadores de llaves, con los que encontrarlas sin volvernos muy locos en el proceso. Para esta búsqueda contamos con ayudas como el modelo Tile Pro 2020, dotado de conectividad Bluetooth y que hace sonar tus llaves o lo que quieras cómodamente. Además, el producto también permite rastrear las llaves o el objeto hasta su última ubicación conocida, para una mayor seguridad. Más sencillo es el planteamiento del modelo Esky KF06-EU, con el que buscar hasta seis elementos diferentes y que mediante su mando a distancia por radiofrecuencia hace pitar los detectores de lo que necesites.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra  – ¿Cuál es el mejor buscador de llaves del mercado?

 

Por muy ordenados que seamos en nuestra vida diaria, nadie está exento de olvidar dónde ha dejado las llaves. Aún teniendo ese precioso cuelgallaves junto a la puerta, donde siempre las dejamos colgadas, esto no impide que un día las cambiemos de sitio o simplemente las dejemos en el bolsillo. Una situación en la que toca buscar esas llaves y volverse loco hasta que las encontremos. Por suerte, con nuestra guía para comprar el mejor buscador de llaves no tendrás que buscar más que uno de estos dispositivos y hacer mucho más fácil el proceso de encontrar esas llaves perdidas.

Tecnología del buscador

El primer aspecto que debemos valorar a la hora de adquirir uno de estos dispositivos es saber qué tecnología tiene el buscador y cuál nos conviene más. Algo que influye tanto en cuánto cuesta el producto como en el propio proceso de búsqueda de nuestras llaves cuando las perdamos.

Si le echamos un vistazo a cualquier comparativa de buscadores de llaves veremos cómo los modelos por tecnología de radiofrecuencia son los de precio más económico y los más sencillos de usar y configurar. Estos buscadores disponen de un sistema parecido al de un mando a distancia tradicional, enviando una señal que activa el receptor y, con ello, la alarma o el pitido con el que encontrar las llaves o lo que sea. 

Más complejos son los productos que funcionan mediante Bluetooth, que se conectan directamente a tu móvil para hacer sonar los sensores. Muchos de estos modelos incluyen también tecnología GPS, con la que incluso es posible geolocalizar los objetos, como paso previo a activar la señal sonora. Porque de poco sirve hacer sonar el llavero si el mismo se encuentra a una distancia considerable de donde estamos.

 

Número de sensores

Otro aspecto que llama nuestra atención a la hora de comprar uno de estos buscadores es el número de sensores incluidos. Los modelos más caros son los que funcionan por Bluetooth y GPS y carecen de unidad central, controlándose por el móvil. Estos dispositivos tienen un mayor coste por la mayor cantidad de tecnología que ofrecen, por lo que deberemos saber si nos interesa el gasto en relación a lo que obtenemos. No obstante, hay lotes de varios sensores con los que es más fácil acceder a precios competitivos.

Donde sí es más fácil encontrar modelos más baratos es en el campo de los productos de radio frecuencia. Estos dispositivos incluyen cuatro, seis o incluso ocho sensores en un solo lote, contando además con un precio que no supera el de un sensor de los primeros que hemos comentado. Estos sensores se activan cómodamente mediante el mando a distancia incluido, que solo enciende el sensor que necesitemos.

Esto tiene la ventaja de que podemos proteger más objetos aparte de nuestras llaves, gracias a la polivalencia de esta tecnología. No obstante, el problema principal sigue siendo el alcance de la señal. Por lo tanto, estos modelos con varios sensores solo serían adecuados para entornos cerrados, para saber dónde está exactamente el objeto dentro de una ubicación cerrada como nuestra casa o nuestro coche, por ejemplo.

Alimentación y autonomía

Como última cuestión interesante, es necesario hablar de la alimentación de los sensores y la autonomía de funcionamiento que nos ofrecen. Un elemento clave para el funcionamiento del equipo, dado que si los sensores se quedan sin batería entonces no van a servirnos de nada.

De nuevo encontramos una diferencia considerable entre los modelos equipados con tecnología convencional de radiofrecuencia y los más avanzados. Empezando por los primeros, estos productos llevan una simple pila de botón convencional, cuya autonomía teórica no sería excesiva. No obstante, estos sensores solo gastan energía cuando se dispara la alarma, por lo que en la práctica sí tienen una mayor autonomía y durabilidad que los dispositivos más complejos.

Por su parte, los modelos dotados con Bluetooth y tecnologías más avanzadas tienen la ventaja de generar más cantidad de señal y de una mayor intensidad, por lo que el consumo de energía es más elevado. Una señal que, además, casi se está generando de continuo. La durabilidad estimada para la pila que incluyen estos detectores es de un año aproximadamente. Por lo tanto, conviene tener en cuenta esta autonomía e ir probando de cuando en cuando el dispositivo, a fin de comprobar de que la batería se encuentra en buenas condiciones.

 

Los 5 Mejores Buscadores de Llaves – Opiniones 2020

 

Si eres de los que siempre están perdiendo las llaves, entonces necesitas un buscador de llaves perdidas. Este producto se encarga de indicarte dónde están esas llaves o aquello que hayas perdido con comodidad, empleando diferentes tecnologías para ello. No obstante, cuando se trata de decidir cuál es el mejor buscador de llaves para ti, tendrás que tener en cuenta aspectos como la tecnología que utiliza, el alcance y el funcionamiento. Por eso hemos hecho una búsqueda intensa entre los mejores buscadores de llaves del 2020, con la que darte la información necesaria para que tu decisión sea aún más fácil de ejecutar.

 

1. Tile Pro 2020 Buscador de artículos 

Ventaja principal:

Este modelo tiene un sistema de conexión Bluetooth con el que es fácil encontrar los objetos. También dispones de un sistema a la inversa, para encontrar tu móvil usando el localizador de tus objetos.

 

Desventaja principal:

Algunas funciones de la app requieren de una suscripción premium y de pago mensual para acceder a las mismas. Un gasto adicional que se suma al coste del producto, considerable respecto de otros modelos.

 

Veredicto: 9.7/10 

Una solución integral y muy interesante para mantener controlado cualquier objeto, digna de ser el mejor buscador de llaves del momento.

Comprar en Amazon - Precio (€21,39)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionamiento del buscador

A fin de que puedas encontrar con mayor comodidad aquello que buscas, este modelo funciona por Bluetooth, así que es muy sencillo mantener siempre a mano aquellos objetos que tengas que localizar. Esta tecnología se conecta directamente a tu móvil, para lo que el producto incluye también una aplicación específica con la que controlar las diversas opciones y activar la búsqueda.

La principal ventaja de este sistema es que siempre tendrás una conexión directa entre tu objeto y el móvil, que soporta además el paso de paredes y tiene un mayor alcance que otras tecnologías más sencillas, como la de radiofrecuencia. No obstante, el alcance de este localizador es el que dispone la tecnología Bluetooth, en torno a los 10 hasta 15 metros.

Sistema de localización

En caso de que tengas que recurrir a este producto para buscar aquello que hayas perdido, dispones de varias opciones. Una de ellas es el sistema sonoro, de modo que se activa una señal auditiva que te indica dónde se encuentra el buscador. Este sistema puede emplearse a la inversa, por lo que si lo que se te ha perdido es el móvil también puedes encontrarlo desde el localizador de llaves de Tile.

Otra opción interesante es el plano, que facilita localizar físicamente el objeto y te indica la última ubicación conocida del mismo. Y como opción más interesante de todas, tenemos el aviso de pérdida. Esta función te avisa en caso de que se pierda la conexión existente entre tu móvil y el localizador, lo que es de gran ayuda cuando estás en la calle y se te caen las llaves, la cartera o lo que tengas controlado. No obstante, esta es una de las funciones que requieren de un pago premium de la app.

 

Montaje y alimentación

Para concluir el análisis y ayudarte a tener la información que necesitas para decidir qué buscador de llaves comprar, verificamos tanto el sistema de montaje como la alimentación del producto. Empezando por ese montaje, el buscador dispone de un orificio donde conectar un poco de cadena, un mosquetón o lo que necesites, para instalarlo con comodidad en aquello que quieras localizar.

Respecto de la alimentación, la misma funciona mediante una pila tipo CR2032. Esta batería es de corte tradicional, por lo que no te será difícil encontrarle reemplazo cuando sea necesario. No obstante, el fabricante indica que esta batería dura en torno a un año desde su activación, así que puedes estar tranquilo al respecto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€21,39)

 

 

 

2. Esky Buscador de llaves 

 

A la hora de buscar el mejor necesitas un buscador de llaves perdidas y otros objetos con muchas opciones, nada mejor que recurrir a este modelo de Esky. Hablamos de un localizador de llaves por radiofrecuencia, que nos ofrece un total de seis elementos de detección y un mando a distancia, para controlar una buena cantidad de objetos. 

Esta tecnología de radiofrecuencia se activa solo al pulsar el mando, mucho más cómodo que los modelos que funcionan por silbido, generando una señal sonora que nos permite localizar el objeto en cuestión. Pese a ser un producto situado entre los localizadores baratos, especialmente por el número de sensores, el dispositivo tiene un alcance de hasta 40 metros en campo abierto, teniendo también un buen rango operativo en zonas de interior. 

El producto se remata con un tamaño compacto, tanto en el mando como en los sensores, así como una adecuada autonomía de batería.

Sepamos algo más de este completo modelo, procedente de la que es la mejor marca de buscadores de llaves dentro de su categoría.

Comprar en Amazon - Precio (€24,99)

 

 

 

3. Cittatrend Buscador de Llaves Silbido 

 

Localizar lo que quieras sin gastar demasiado es fácil con el modelo Cittatrend V008-3, el mejor buscador de llaves por 20 euros que puedes encontrar. Hablamos de un producto con un tamaño extremadamente compacto, tanto en los sensores como en el mando, disponiendo de cuatro sensores diferentes para localizar diferentes objetos.

Este buscador utiliza el sistema de radiofrecuencia, con un alcance estimado de unos 30 metros en campo abierto. Una vez activado el sensor que necesitemos desde el mando, este activa la alerta sonora para localizar el objeto, haciendo fácil encontrar lo que estés buscando. Y si no lo ves claro, el mando también incluye una linterna LED, idónea para cuando la luz no abunde. Detalles propios del mejor buscador de llaves que puedas encontrar.

Un cúmulo de funciones que convierten a este modelo en el mejor buscador de llaves de relación calidad precio de los que hemos analizado. Por cierto, si se te queda corto, también cuentas con otra versión que incluye seis receptores.

Como prueba de la calidad de los modelos más baratos dentro de este segmento, te dejamos el análisis de todo lo que este completo producto pone a tu alcance.

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

 

4. Chipolo One 2020 Localizador de Llaves Bluetooth 

 

El localizador Chipolo One 2020 es un completo buscador de llaves con el que puedes encontrar fácilmente las mismas y también saber cuándo se te pierden. Para ello, el producto usa la tecnología Bluetooth, más completa que el sistema de radiofrecuencia, así como un sistema de “jaula de seguridad”. 

Este modo de uso implica que si el localizador pierde la conectividad con tu móvil te avisa, lo que ya te da una pista de que has perdido algo. El mapa generado por el localizador en la app te indica la zona de la pérdida. 

Un sistema muy completo y que se remata con otros detalles de calidad, tales como la compatibilidad del producto con Alexa, Siri y el asistente de Google, una alerta de nada menos que 120 decibelios de potencia y una protección IPX5, para que el agua no sea un problema a la hora de localizar cualquier objeto. 

Disfruta de una mayor tranquilidad y un funcionamiento completo e integral gracias a todas las funciones de este localizador de Chipolo.

Comprar en Amazon - Precio (€24,9)

 

 

 

5. Beboncool Localizador de llaves compatible con iOS/Android

 

Si eres de los que quiere tener mayor control sobre tus llaves o cualquier objeto, entonces te conviene un buscador con GPS como esta propuesta de Beboncool. Gracias a esta tecnología GPS integrada, tendrás un mapa con la última posición conocida de tu objeto, a la que se suma una alarma que te avisa si se rompe la unión entre el móvil y el localizador. 

Un proceso completo y que hace más fácil encontrar el objeto en la zona donde se extravió. A esta tecnología se suma el sistema de pitidos más tradicional, para escuchar la ubicación del producto. Por cierto, el sistema es bidireccional, por lo que también puedes usar el localizador para hacer sonar tu teléfono en caso de extravío.

Un proceso para el que el buscador dispone de 30 a 40 metros de alcance en exteriores, que se quedan en unos 10 a 20 metros en interior.

Controla la ubicación precisa de cualquier objeto gracias a la amplia funcionalidad que te ofrece este producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status