fbpx

La mejor cámara espía barata

Última actualización: 21.07.19

¿Cuál es la mejor cámara espía barata del 2019?

Existen momentos en los que tenemos la necesidad de saber qué ocurre en un espacio determinado cuando no estamos presentes, ya sea en nuestro hogar o sitio de trabajo. Es entonces cuando debemos recurrir a un dispositivo capaz de capturar todas esas escenas en video, pero de una forma discreta. Una buena herramienta para estos casos es una cámara espía.

Su selección requiere de un breve análisis de las funciones, calidad de la imagen y del video, método de almacenamiento, programación, entre otros aspectos. Todo ello, con el propósito de crear una comparativa de atributos, que te direccione hacia un modelo que se adapte a tus necesidades de uso.

El diseño es sumamente importante, puesto que debe pasar desapercibido, por lo que el mercado cuenta con algunos modelos que integran la lente y sistema de grabación en un equipo con aspecto de uso cotidiano. Tal es el caso de las cámaras ocultas en los cargadores, que enchufamos en una toma de pared para alimentar nuestro móvil o tablet, siendo una gran alternativa de compra a considerar.

Evalúa los modos de grabación disponibles y método de almacenamiento. Lo recomendable es que el dispositivo te ofrezca captura en intervalos de tiempo, así como también un sistema de grabación por detección de movimiento. Además, si no posee una memoria interna, es necesario que sea capaz de soportar una micro SD no menor a 32 GB. De esta manera, podrás disfrutar de varias horas de video.

Comprueba también el gran angular, la extensión en la que se guardan los archivos, los sistemas operativos compatibles al momento de transferir los clips, el método de reinicio y la incorporación de accesorios por parte del fabricante.

A continuación, te invitamos a conocer un modelo de cámaras espía baratas que ha captado la atención de miles de compradores debido a su diseño, practicidad y calidad en las imágenes.

Anviker E8032

Ventaja principal:

La calidad de las imágenes capturadas es bastante alta, debido a su resolución de 1920 x 1080 píxeles. Además, el dispositivo tiene un soporte de almacenamiento de 32 GB, para que no tengas limitantes al momento de grabar.

Desventaja principal:

Entre los usuarios se ha manifestado que el manual de instrucciones incorporado en este modelo de cámara espía es poco explicativo y la gráfica es borrosa.

Veredicto: 9.7/10

Se trata de una cámara espía compacta, ligera y con un diseño discreto e innovador que pasará desapercibido. También, cuenta con un alto nivel de resolución, un práctico sistema de programación y montaje instintivo. 

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Imagen y almacenamiento

Anviker es una marca que cuenta con el apoyo de los compradores en los diferentes portales de compra, ya que las cámaras que oferta son innovadoras y poseen una imagen de alta calidad. Este modelo no es la excepción. Los clips que captura disponen de una resolución de 1920 x 1080 píxeles, con una proporción equivalente a 4:3, tratándose así de cuadros de 30 fps con gran nitidez.

Así, ofrece imágenes con un adecuado nivel de saturación en los colores, luminosidad, brillo, contraste y opacidad. En cuanto al método de almacenamiento, dispone de un soporte para tarjeta de memoria micro SD de un máximo de 32 GB, que podrás insertar en una ranura dispuesta en la estructura.

Además, por medio de un cable USB puedes transferir los archivos a tu ordenador, portátil o tablet, siempre y cuando posea un sistema operativo Windows 7, Windows Vista o Windows XP. 

Diseño

Se trata de una cámara espía con un formato de 4,5 x 2,5 x 2,5 centímetros. Su estructura es compacta, ligera y el diseño es innovador. Estéticamente, el dispositivo es un cargador con puerto USB, de los que normalmente vinculas con tu móvil o tablet y enchufas en una toma de corriente.

Lo realmente interesante, es que bajo el puerto de conexión se encuentra una pequeña lente capaz de grabar vídeos con un alto nivel de resolución y sonido, ofreciéndote un modo bucle y otro de detección de movimiento, para que selecciones el que desees.

Además, el diseño es completamente discreto, ya que en la parte superior tiene una pestaña que puedes abrir para acceder a los dos botones de programación, ranura para la mini SD y reinicio de aguja.

Modo de grabación

Este modelo de cámaras espía cuenta con dos modos de grabación, que podrás ajustar de manera rápida y sencilla según tus necesidades. Así que si deseas capturar videos por períodos de tiempo cortos de aproximadamente tres minutos, sólo tendrás que abrir la tapa que se encuentra en el área superior de la carcasa del cargador.

De esta manera, podrás presionar el botón señalado como “modo L”, quedando automáticamente programada para grabar. Por otra parte, tienes la opción “modo M”, que se activa al detectar movimiento por un lapso de cinco a seis horas.

Recuerda que el tiempo de grabación es una variante que depende de la capacidad de la memoria. Además, ambas modalidades te ofrecen tanto imagen como video en extensión .AVI y visión gran angular de 75°.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status