fbpx

Las mejores cámaras espías

Última actualización: 19.08.19

Cámara espía – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

La moderna tecnología en lo que se refiere a cámaras y miniaturización ha permitido que las cámaras espía den un salto adelante tanto de calidad como de capacidad de grabación. Estos modernos productos te permiten poder instalarlos en prácticamente cualquier parte y acceder a esos datos e imágenes de forma sencilla para su visualización en cualquier PC.  Esto es justo lo que nos ofrece el modelo TEKMAGIC 8GB MT-U11. Un producto que podría pasar por un llavero con memoria USB, pero que realmente es una cámara capaz de grabar con una alta resolución de forma totalmente discreta. Algo que le ha servido para ser considerada la mejor cámara espía por parte de los usuarios. Si buscas otro diseño, puedes optar por el modelo TEKMAGIC MT-V001-B. Hablamos de un reloj despertador de corte tradicional que alberga en su altavoz un pequeño objetivo con el que tomar imágenes de forma sencilla, pudiendo controlarlo además gracias a su mando a distancia.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor cámara espía del mercado?

 

Un sistema de vigilancia tradicional tiene cámaras grandes y que están visibles para todos, pero si quieres saber qué sucede en tu casa o en lugares estratégicos de tu oficina o empresa sin que nadie se de cuenta, puedes elegir una cámara espía, la cual generalmente tiene la apariencia de un objeto común como un reloj o una lámpara, que integra una diminuta cámara y micrófono para grabar lo que sucede en determinado momento.

Actualmente, hay una gran variedad de marcas y modelos de estos dispositivos, por lo que no resulta una tarea sencilla escoger uno. Por ello te resumimos en esta guía para comprar la mejor cámara espía los aspectos que debes valorar para realizar una compra buena y económica, pero sobre todo hacer una inversión inteligente de vigilancia.

Guía de compra

 

Aspecto

Antes de elegir apresuradamente cualquier cámara espía, debes estudiar la situación que deseas grabar. En primer lugar, si se trata de una infidelidad o quieres saber cómo trata la niñera a tu bebé cuando no estás, debe ser un objeto que puedas poner en la habitación y que pase desapercibido como por ejemplo un reloj despertador. Si se trata de una situación de extorsión y corrupción, puedes escoger el modelo de pluma, llavero o pendrive.

En fin, al realizar la comparativa de cámaras espías encontrarás tantas opciones atractivas, pero debes elegir cuidadosamente la adecuada para que realice la función que deseas, sin que sea notada.

 

Autonomía

Una vez que eliges el aspecto que tendrá tu cámara espía acorde a la situación que quieres capturar, es momento de identificar qué tipo de batería utiliza. Hay modelos que emplean baterías recargables, otros deben estar conectados a la corriente eléctrica y hay más versátiles que pueden utilizar ambos sistemas para comodidad del usuario.

Las baterías recargables de estas cámaras generalmente son de iones de litio, las cuales tienen un alto nivel de rendimiento y durabilidad, por lo que no tendrás que gastar mucho dinero en el recambio de pilas. Recuerda revisar cuánto tiempo dura la batería. Hay de una hora, 6 horas, 14 horas, en fin hay de varios periodos de duración así como con un tiempo determinado de carga.

 

Almacenamiento

La particularidad de las cámaras espías es que la mayoría utilizan una memoria extraíble tipo tarjeta micro SD para guardar las grabaciones y posteriormente revisarlas en un ordenador con un adaptador USB o lector de memoria. Asimismo, hay otros modelos que incorporan una memoria interna y la ranura para ampliarla con una tarjeta independiente.

De igual forma, encontrarás equipos que incluyen la tarjeta de memoria y otros que vienen sin ella, por lo que deberás adquirirla adicionalmente. Es necesario verificar cuánto es la capacidad máxima de almacenamiento que admite la cámara para comprar la memoria acorde a dicho límite.

 

Resolución del video

Aún cuando las cámaras espías son realmente diminutas, la calidad del vídeo y sonido es uno de los aspectos más importantes porque de ello depende la eficiencia de las mismas. El rango de resolución oscila entre 320x240p la más baja hasta 1920x1080p las de alta definición. Este aspecto determinará cuánto cuesta la cámara, ya que, mientras más alta es la resolución, mayor es el precio porque obtendrás una excelente calidad de audio y vídeo para distinguir en detalle la escena grabada.

De igual forma incide en la cantidad de espacio de almacenamiento que necesitas, ya que para grabar 15 minutos en la más alta resolución necesitas 1Gb y con una cámara de 640×480 ese mismo espacio sirve para almacenar 40 minutos de grabación.

Detector de movimiento

Con un sensor de movimiento, la cámara espía empieza la grabación al detectar alguna movilidad en el lugar, lo cual resulta beneficioso para ahorrar baterías y espacio de almacenamiento porque nada haces con horas de un vídeo de la habitación vacía. Lo ideal es que la cámara que elijas tenga esta función, aunque requiera desembolsar más dinero del que esperabas, pero que a largo plazo representará un ahorro.

Asimismo, podrás seguir grabando de forma continua en la mayoría de las cámaras una vez que desactivas el modo de detección de movimiento.

 

Variedad

Antes de comprar cualquier cámara espía, valdrá la pena invertir unas horas a estudiar qué tipo de cámara necesitas, leer en las páginas especializadas las prestaciones de los modelos que más se adaptan a tu necesidad, comparar los precios y marcas, además de conocer la valoración que otros usuarios han otorgado a estos productos para que bases tu decisión en la experiencia previa de ellos y garantices una inversión inteligente, considerando los aspectos que mencionamos en esta guía de compra para escoger cuál es la mejor cámara espía del mercado.

 

¿Cuál es la mejor cámara espía del 2019?

 

En nuestra vida hay determinadas situaciones que ameritan ser grabadas, bien sea como evidencia en casos de abuso de autoridad, corrupción, infidelidad, vigilancia de tu negocio o tu bebé mientras lo cuida la niñera, y para ello la opción más eficaz es adquirir una cámara espía. A continuación te presentamos las recomendaciones de nuestros usuarios para ayudarte a realizar una inversión inteligente para resguardar tus intereses vigilándolos como deseas.

 

Productos Recomendados

 

TEKMAGIC MT-U11

Ventaja principal:

Es uno de los modelos más compactos del mercado, ya que sus medidas son más o menos las mismas de un llavero USB convencional, al que imita en su diseño, para que el proceso de ocultación de la misma sea aún más fácil.

 

Desventaja principal:

Aunque es algo común a estos productos, en este caso la ubicación del objetivo hace algo más difícil la captación y toma de imágenes, por lo que conviene enfocar bien a la hora de grabar.

 

Veredicto: 9.9/10

Una cámara espía muy compacta con la que grabar fotos y videos de buena calidad, sin que nadie sospeche de tu nueva “memoria USB”.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Calidad de imagen y audio

El modelo TEKMAGIC MT-U11 cuenta con una buena calidad de imagen en lo que se refiere a su sistema de grabación. En concreto, este producto dispone de un sistema de alta calidad capaz de grabar video en una resolución de 720 x 480, para que los videos obtenidos puedan verse con un buen detalle. Algo a lo que también ayuda la grabación en formato AVI, que es compatible con cualquier dispositivo de reproducción actual.

Pero además de la imagen, otra ventaja de este modelo es que el producto dispone de micrófono incorporado. Por tanto,  además de grabar la imagen también podrás tener el sonido correspondiente almacenado. Y si lo que quieres es hacer fotos, la cámara también te permite hacerlo, usando la cámara como una cámara de fotos convencional activada con un sencillo disparador presente en la parte central.

Almacenamiento y transferencia de datos

Esta cámara espía dispone de una memoria interna de 8 gigas en la que poder almacenar una buena cantidad de fotos y videos sin problemas. Si esta memoria se te queda pequeña, tienes la posibilidad de ampliar el espacio de almacenamiento gracias a su lector de tarjetas micro SD con capacidad para tarjetas de hasta 32 gigas. También es compatible con tarjetas TF si prefieres este tipo de almacenamiento.

En cuanto a la transferencia de datos, este modelo dispone de un conector mediante puerto USB que permite acceder fácilmente a los datos y transferirlos con comodidad, tanto desde la tarjeta como desde la memoria interna.  Algo que también te permite ver directamente los archivos en tu televisor, tu PC o donde quieras.

 

Diseño y dimensiones

Para que una cámara espía no sea detectada es necesario cumplir dos aspectos: que el producto sea pequeño y que no sea fácil de detectar. Y en este caso el modelo TEKMAGIC MT-U11 cumple con ambas funciones. Por la parte del diseño, la cámara es muy similar a un llavero USB de los que muchas personas utilizan hoy dia, asi que esto hace que no llame la atención aunque lo tengas sobre la mesa.

Este diseño además tiene la ventaja de ofrecerte unas medidas ligeras y un peso reducido, de modo que puedas llevarlo contigo a donde quieras. Unas medidas de apenas unos pocos centímetros con un peso ligero, así que el colocar el producto en cualquier parte o llevarlo contigo en el bolsillo tampoco supone una molestia.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TEKMAGIC MT-V001-B

 

Otro miembro de la familia Tekmagic se ubica entre las mejores cámaras espías del 2019, la MT-V001-B, una video cámara reloj despertador con función de grabación de audio en tiempo real, cuyo diseño representa un corriente y funcional reloj despertador que pasará totalmente desapercibido para los sujetos.

Este tipo de cámara espía se utilizan en los casos de infidelidades que se sospechan suceden en la casa o en la oficina. Para almacenar las grabaciones, puedes expandir la memoria hasta 32Gb.

Los clientes tienen muy buena opinión sobre este artefacto ya que cuenta con un sensor de detección de movimiento que inicia la grabación al percibir la presencia de un sujeto. La MT-V001-B posee un amplio ángulo de visión de 72º.

Emplea una batería recargable con una autonomía de 12 horas y un tiempo de carga de 4 horas. Es importante verificar que se encuentra completamente cargada antes de iniciar la grabación.

Quizás TEKMAGIC sea la mejor marca de cámaras espías, ya que te ofrece versatilidad, discreción y mucha practicidad. Echa un vistazo a los pros y contras de este modelo:

 

Pros

Diseño: este modelo de cámara espía es ideal para ser colocado en alguna habitación o sala de estar, ya que tiene el aspecto de un simple reloj digital que no levantará sospechas.

Sensor: uno de los aspectos más prácticos y llamativos es que esta cámara está equipada con un sensor de movimiento que activará el proceso de grabación de forma automática para evitar colapsar la memoria con videos vacíos.

Micrófono: y también podrás escuchar todo lo que suene o se hable en la habitación, ya que está equipada con un micrófono que también se activará mediante el sensor de movimiento del equipo.

Memoria: con la compra se incluye una memoria de 8Gb de capacidad y si esto no te es suficiente, también podrás aumentar al insertar tarjetas Micro SD de un máximo de 32 Gb de capacidad.

 

Contras

Instrucciones: algunos compradores se quejaron de que su cámara espía no incluía un libro de instrucciones que les indicase cómo prepararla correctamente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TEKMAGIC MT-T186

 

Definitivamente si deseas saber cuál es la mejor cámara espía, nuestros usuarios sugieren otro producto de la reconocida marca Tekmagic: la MT-T186, una micro cámara espía con el factor de forma de un botón que se puede disimular fácilmente en el bolsillo de tu camisa o en los botones principales para que lo lleves contigo y capturar en video todas esas situaciones que quieres respaldar.

Al igual que el modelo anterior, la MT-T186 posee la función de detección de movimiento que inicia la grabación al divisar alguna acción de movilidad.

Para almacenar todas tus grabaciones incluye una tarjeta de memoria Micro SD de 8Gb que se puede expandir a 32Gb. Con esta cámara espía en miniatura podrás conseguir videos con una resolución HD de 1920*1080P y grabar durante 6 horas de forma continua gracias a su batería recargable que tarda el mismo tiempo en alimentarse completamente.

El fabricante recomienda no cargarla más tiempo del indicado porque puede dañarse.

Considerada por algunos como la mejor cámara espía por 50 euros, no puedes dejar de conocer todo lo que tiene para ofrecerte:

 

Pros

Diseño: esta cámara espía es ideal por si tienes que llevarla contigo, ya que se camufla en la forma de un botón negro el cual podrás ubicar fácilmente en cualquier camisa.

Memoria: cuenta con una memoria de 8Gb de capacidad y una ranura con la cual podrás expandir la memoria hasta un máximo de 64 Gb.

Resolución: este modelo posee un lente capaz de grabar en alta resolución, permitiéndote escoger entre 720p o 1080p.

 

Contras

Videos: uno de sus usuarios indicó que la grabación de video se fragmenta en archivos de 5 minutos los cuales alcanzan un tamaño de 500 Mb, mermando así la capacidad de memoria.

Luz: otros recomiendan utilizarla en ambientes iluminados para poder visualizar los detalles sin problemas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TEKMAGIC MT-WIFI23

 

Para aquellos que desean una eficiente cámara espía wifi pero que tenga un buen precio los usuarios sugieren la MT-WIFI23 de Tekmagic, un fabricante que se posiciona como uno de los mejores en el área. Al igual que los modelos anteriores, esta cámara posee la  multifuncionalidad de capturar audio y video en tiempo real con una eficiente resolución de video de 1280x 720p.

Este equipo puede utilizar una memoria interne de 8Gb, y expandirla hasta los 32Gb. La batería dura 140 minutos de y se recarga en 8 horas. Pero mientras se tenga conectado a la fuente de energía podrás utilizarla de 7 a 24 días de grabación continuos.

La particularidad de esta cámara espía wifi es que puedes visualizar en tiempo real el video en tu teléfono móvil o Tablet a través de la aplicación, mediante la cual también podrás controlar de forma remota el software de la misma.

Estas son algunas características que hacen de la Mt-Wifi 23 como la mejor cámara espía de relación calidad precio.

 

Pros

P2P: una de las ventajas más provechosas de esta cámara espía es que funciona P2P, es decir, se conecta a una red de wifi y mediante la dirección IP podrás observar lo que grabe de forma remota a través de un ordenador, tableta o teléfono inteligente.

Memoria: con la compra hallarás una memoria de 8Gb de capacidad y una ranura que te servirá por si necesitas expandirla. Soporta un máximo de 32 Gb.

Alimentación: y si quieres que trabaje continuamente, podrás conectar tu cámara directamente a la corriente externa mediante su adaptador.

 

Contras

Configuración: uno que otro usuario ha tenido un poco de problema para entender cómo se configura una conexión P2P, aunque hay muchos tutoriales en internet que ofrecen esa información.

Temperatura:  también se reseñó que la cámara puede calentarse bastante si se deja encendida por muchas horas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

AMZ 6037-00

 

Para finalizar nuestra lista, te recomendamos entre las más baratas esta cámara espía para coche, con aspecto de llavero del auto que pasará totalmente desapercibido para todo el mundo. La mini cámara espía incluye ranura para la memoria micro SD no incluida que se puede expandir hasta los 16Gb.

Para visualizarlo a tu ordenador podrás hacerlo desde el enlace USB y conectarlo rápidamente a tu PC porque no requiere de ningún tipo de instalaciones.  

Con un alcance de dos metros, esta cámara espía puede grabar los videos con una resolución de 640x480p y el micrófono integrado para grabar el audio en tiempo real de igual manera.

Según los usuarios esta es una de las recomendaciones más económicas de las que se encuentran disponibles en el mercado de las cámaras espías pero que además tiene una excelente relación calidad-precio, lo cual es muy apreciado por la mayoría de los clientes.

Siendo una de las alternativas más baratas entre cámaras espías, puedes adquirir este modelo de AMZ si no tienes ganas de gastar demasiado:

 

Pros

Diseño: esta es probablemente la cámara espía más discreta de este listado, ya que simula ser un llavero de coche con sus respectivas proporciones compactas y que caben en cualquier bolsillo.

Micrófono: está equipada con un micrófono capaz de detectar sonidos a un máximo de 2 metros de distancia por si deseas grabar alguna conversación.

Compatibilidad: puede ser conectada a ordenadores que trabajen con Windows, Linux o Mac, para que no tengas problemas de compatibilidad.

 

Contras

Memoria: este modelo no incluye una memoria interna, por lo que tendrás que invertir un poco más en adquirir una por separado.

Resolución: su resolución de video tampoco es la mejor, ya que apenas alcanza los 640 x 480 megapíxeles.

Comprar en Amazon - Precio (€9,85)

 

 

 

TEKMAGIC MT-U11

 

Identificada como la mejor cámara espía tenemos el modelo MT-U11 de Tekmagic, un grabador de video portátil con un discreto diseño de memoria USB con una resolución de video de 1280×960 y que se almacena en una tarjeta de memoria Micro SD de 8Gb incluida pero que se puede expandir a 16Gb.

Los usuarios la recomiendan ampliamente por su multifuncionalidad al grabar audio y video en tiempo real en formato AVI.

A lo que autonomía se refiere, esta cámara espía cuenta con una batería de iones de litio con una duración de 60 minutos de funcionamiento y que se recarga rápidamente en tres horas; asimismo los clientes que la adquirieron expresan que puede seguir grabando mientras está cargando, así que podrás hacer tus misiones de espionaje utilizando tu portátil de forma discreta con la MT-U11 cargándose y grabando al mismo tiempo. Su diseño es muy discreto y funcional así que cumple cabalmente su objetivo.

Algunos opinan que este modelo de TEKMAGIC podría ser la mejor cámara espía del momento, por lo que no podíamos dejarla fuera de nuestra selección:

 

Pros

Diseño: si estás interesado en adquirir una cámara espía que no llame la atención, la MT – U11 podría interesarte, ya que tiene el aspecto de ser una simple memoria flash, por lo que no se verá sospechosa en ningún momento.

Resolución: la cámara espía de TEKMAGIC es capaz de grabar video con una resolución de 720 x 480 en alta resolución, ideal para que puedas observar cada detalle de las secuencias que haya capturado tu cámara espía.

Capacidad: y no deberás preocuparte por quedarte sin espacio en medio de algún espionaje, ya que la MT – U11 posee una memoria interna de 8Gb de capacidad o lo que es lo mismo, 8.000 Mb, más que suficiente para que tengas muchas horas de información almacenada.

Audio: otra de las ventajas de esta cámara espía es que está equipada con un micrófono, por lo que además de capturar video, también podrás escuchar todo lo haya en los alrededores, de manera que tu trabajo estará complementado y facilitará su estudio.

Fotografías: y, por último, en caso de que no desees tener todo en vídeo, también podrás hacer uso del lente como si fuese una cámara común para capturar fotografías. Esto también ayuda a aprovechar mejor la capacidad de la memoria interna.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una cámara espía

 

Si deseas realizar un trabajo de espionaje o grabar una situación determinada, lo puedes hacer teniendo evidencias en imágenes, por el medio de una cámara espía. Si ya compraste una y no sabes cómo utilizarla, en este artículo te mostraremos una serie de pasos y consejos para que aprendas a utilizar tu cámara espía de manera eficiente.

Aspectos a considerar

Utilizar una cámara espía requiere no solamente saber utilizar el dispositivo, sino tener un poco de habilidad y ser cauteloso si vas a usar el aparato en ambientes donde hay mucha gente. La idea es utilizar la cámara en lugares estratégicos, dependiendo de cómo la cámara viene presentada, para captar la mayor cantidad de imágenes posibles, pero sin que se note o sin que se haga evidente.

 

Revisa el manual de instrucciones de tu cámara

Antes de utilizar tu cámara espía, es importante que leas el manual de usuario para que, de esta forma, conozcas sus partes y funciones que incluyen. Algunos modelos de cámaras espías vienen ocultas en presentaciones como relojes despertadores, pendrive, llaveros, bolígrafos, bombillos, entre otros. Por lo tanto revisar el manual de instrucciones hará que la conozcas en detalle, según cómo venga presentada.

 

Procede a cargar tu cámara espía

La mayoría de las cámaras espías de tamaño reducido funcionan con baterías de litio. Los modelos más avanzados se cargan con un cable USB que va conectado a un puerto USB libre del ordenador, donde se alimenta por la corriente que emana de la placa base del ordenador o laptop. El tiempo de carga depende del modelo de la cámara que va de unas 2 a 4 horas, para funcionar con grabación continua de hasta 60 minutos en promedio.

 

Inserta la memoria micro SD en la cámara

Ubica el compartimento secreto donde se encuentra la ranura SD para colocar la memoria que almacenará las grabaciones y fotografías que tomarás con la cámara espía. Algunos modelos ya la tienen incluida, en caso de que no la dispongas, debes adquirir una de unos 8GB de almacenamiento como espacio recomendado o según el tipo de trabajo o investigación que realices.

 

Encienda la cámara espía

La mayoría de los modelos de cámaras espías funcionan con un botón de encendido que generalmente se activa de forma manual. Dependiendo de lo que indique el manual de usuario, mantén presionado el botón hasta que se encienda una pequeña luz LED que casi todas las cámaras espías poseen. Algunos modelos en el mercado incluyen un mando a distancia, lo cual puedes usar para encender tu dispositivo de manera cómoda.

 

Graba videos con la cámara espía

Ubica el botón para videos de tu cámara espía y mantenlo presionado por unos segundos, espera que la luz LED parpadee y se apague indicando que la cámara ya está grabando. Esta función también la puedes ubicar en el mando a distancia, si lo tiene, facilitando aún más la grabación de videos.

 

Toma fotos con la cámara espía

Ubica el botón para tomar fotos con tu cámara espía. Por lo general, el botón se mantiene presionado hasta que parpadee la luz LED, una vez indicando que ya la fotografía fue tomada. Utiliza el control de mando si lo tiene para realizar tomas de fotos fácilmente.

Activa la función detector de movimiento de tu cámara espía

Los modelos de cámara espía avanzados disponen de un sensor de movimiento, generalmente en forma de micrófono que, al estar activado, comienza a grabar, ahorrando de esta forma espacio en la memoria SD y tiempo de uso de la batería. Ubica en tu cámara espía el botón para esta función o en el control de mando a distancia y graba sin estar al pendiente de tu dispositivo de imagen .

 

Accede a las imágenes de tu cámara espía

Cuando hayas terminado de grabar y tomar las fotos que necesites, coloca el cable USB al puerto de tu cámara espía y conéctalo al ordenador. Inmediatamente, el sistema operativo del ordenador reconocerá la cámara espía como un nuevo dispositivo de almacenamiento, en donde se encuentran organizadas dos carpetas, una de fotos y otra de videos. Accede a las carpetas y ya puedes ver las fotos y grabaciones que tu cámara espía ha realizado. Luego de tomar las imágenes, procede a apagar tu cámara espía y guárdala en un lugar seguro.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Utilizadas principalmente como una medida de seguridad en el hogar, las cámaras simbolizan un recurso bastante útil capaz de proveer tranquilidad al usuario. Si necesitas un producto similar, nuestro consejo es buscar las marcas más populares de cámaras espías; aquellas que cuenten con un buen nivel de aceptación por parte del público y con productos capaces de cumplir los estándares de calidad esperados.

La empresa matriz que dio origen a Conbrov empezó sus actividades de investigación y desarrollo tecnológico en el año 2005, poco a poco se irían dando los recursos para apoyar este proyecto y ser lanzado finalmente en el año 2015. Conbrov es una marca de espíritu joven que hace uso de todos los recursos tecnológicos a su alcance para desarrollar cámaras de vigilancia de uso personal y de primera calidad.

Los productos de la marca se encuentran protegidos por la oficina de patentes de EE. UU; la empresa cuenta con una amplia gama de opciones entre las que figuran varios estilos de cámaras espías, como por ejemplo las de uso corporal, las cámaras de tablero y las cámaras ocultas; esto permite que los usuarios puedan elegir en cada momento el producto que mejor se adapta a sus necesidades.

Posiblemente, el aspecto más llamativo que podrás encontrar en esta marca es la forma como centralizan sus esfuerzos y recursos en el exclusivo campo de las cámaras espías proporcionando al consumidor la seguridad que genera un fabricante especializado.


El camino que llevaría hasta la fundación de la empresa TitaThink se inició con un joven recién graduado de ingeniería en China en el año 2006, este joven de mente inquieta comenzaría a trabajar en una compañía de chips de video conocida como Grain Media, donde, en el año 2011, conocería a su futuro socio y compañero.

Como empresa, Titathink ve la luz en el año 2012 cuando sus ingenieros desarrolladores se propusieron crear artículos profesionales de gran calidad, pero al mismo tiempo de fácil uso para el usuario común; hoy en día la empresa cuenta con un sólido equipo de 11 trabajadores y 11 socios, y se encuentra en constante ampliación.

Los artículos que desarrolla se caracterizan por presentar un elegante diseño, con detalles muy bien cuidados y de líneas estéticas bastante atractivas; su punto fuerte son las cámaras ocultas disimuladas en objetos de uso cotidiano como auriculares o en un reloj de mesa. De todas formas, su catálogo incluye cámaras de seguridad, cámaras para colocar en tu mascota o para la vigilancia de los niños si te encuentras fueras del hogar.

Phylink Solutions LLC, se describe como una corporación especializada en la investigación, fabricación y el comercio de productos tecnológicos de última generación, enfocados al campo de la vigilancia y que se utilizan, comúnmente, en la seguridad doméstica y el monitoreo de pequeñas y medianas empresas.

El rápido éxito de la empresa se debe a la confianza depositada en su equipo de trabajo, formado principalmente por jóvenes expertos y con mucha experiencia en el sector; todos cuentan con  experiencia práctica además de un fuerte respeto por los valores de la empresa.

La fábrica principal se encuentra ubicada en China pero sus productos se distribuyen a todos los rincones del mundo; al observar el catálogo de artículos vemos como su gama de productos se divide en cuatro áreas principales: la gama de interior que incluye equipos de vigilancia para su uso en ambientes interiores, la gama de exterior que se conforma principalmente por cámaras de seguridad, la gama encubierta donde podrás encontrar las cámaras espías y, finalmente, la sección de accesorios donde podrás encontrar una variedad de artículos complementarios.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status