fbpx

La mejor camara IP WiFi

Última actualización: 17.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores cámaras IP WiFi del 2019?

 

Comprar equipos para garantizar la seguridad de tu negocio, hogar o para verificar el bienestar de tus seres queridos, a la larga, es una inversión inteligente. Se trata de cuidar el patrimonio por lo que tanto has luchado y de la integridad física de las personas que más amas.

Con una cámara IP puedes vigilar el comportamiento de tu bebé, para evitar que pueda sufrir algún accidente mecánico como asfixias o ahogamientos.

Adquirir una cámara IP es todo un reto porque debes estar bien informado de algunas consideraciones a tomar en cuenta, para que no vayas terminando por desperdiciar tu dinero.

Un aspecto a considerar en una cámara IP es que tenga la opción de poder conversar y escuchar a las personas con las que accedes la cámara, con el propósito de alertar a intrusos que puedan dañar a tu propiedad o poder llamar la atención a tu bebé a distancia.

Una buena cámara IP debe contar con tecnología HD, es decir, las imágenes y grabaciones deben ser de alta definición para que las evidencias sean las más claras posibles.

Una cámara IP de última generación debe disponer de una aplicación que permite acceder y manejar tu cámara por medio de tu smartphone, para mayor comodidad y facilidad de acceso a las imágenes a donde quieras irs. Por lo general, esta tecnología se aplica por medio de red WiFi.

Uno de los aspectos más importantes a considerar es la función de visión nocturna, que consiste en la capacidad de la cámara en poder captar imágenes y grabar en completa obscuridad tanto de noche como de día y que sea de largo alcance.

Ahora bien. si estás buscando una comparativa sobre las mejores camaras IP WiFi del 2019, has llegado al lugar indicado. Aquí te mostramos tres de las más vendidas y con los mejores comentarios positivos, según sus compradores, para que escojas la que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades.

 

Productos Recomendados

 

NexGadget IP I 629

 

La NexGadget IP I 629 es una de las mejores camaras IP del mercado, gracias a su funcionalidad y versatilidad.

Esta cámara tiene la particularidad de que no sólo verás las imágenes de lo que ocurre en el escenario donde la cámara está ubicada, sino que podrás escuchar todo lo que allí se habla o conversar con personas (o hasta animales) que están siendo vigilados en el sitio, ya que dispone de un micrófono bidireccional que te permitirá escuchar y hablar con quien la cámara detecte.

Esta cámara dispone de una tecnología que permite realizar las configuraciones necesarias de manera fácil y rápida. Solo se debe descargar la aplicación iSmartViewPro y configurarla a través de tu teléfono inteligente y podrás acceder de manera remota a tu cámara IP sin ningún inconveniente, solo que la conexión WiFi debe ser potente, para una mejor funcionalidad.

La cámara dispone de alarmas que se activan cuando detectan algún tipo de movimiento. La sensibilidad puede ser ajustada en caso de que no desees que tu cámara se este activando a cada momento.

Cuando la alarma se dispara, se van generando imágenes que son enviadas a tu correo electrónico o grabadas instantáneamente en una memoria SD, preferiblemente de 64 Gigas.

También incluye la visión nocturna que consiste en ver y grabar en completa oscuridad durante la noche, gracias a sus LEDs especiales para esa función.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

IPSmart IP66

 

La IPSmart IP66 es una cámara IP que es una excelente opción a comprar, gracias a que es un producto de calidad y precio indiscutible.

Esta cámara graba videos en formato de alta definición (HD) a 720p y puedes guardar las imágenes en una tarjeta micro SD o si lo prefieres, puedes recibir las imágenes por correo electrónico una vez que la cámara detecte un movimiento.

También podrás grabar las imágenes en vivo directamente a tu smartphone o tablet descargando la aplicación  P2PWIFICam y realizando las configuraciones adecuadas.

La configuración es sencilla y la puedes realizar por medio de tu smartphone, estando conectado a tu red local por medio de WiFi. Cabe destacar que esta cámara IP no es muy compatible con routers 5 Ghz, es recomendable que la uses con routers de 2.4 G de velocidad.

También incluye la función de visión nocturna, la cual abarca una larga distancia de aproximadamente 12 metros. Incluye un manual de usuario bien explicado para su configuración e instalación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

FDT FD7901B-EU

 

El modelo de cámara IP FDT FD7901B-EU es una opción muy buena que podrás escoger. Con esta cámara tendrás acceso a los videos y grabaciones en vivo desde tu smartphone, por medio de la aplicación FDT View.

Además, cuando la alarma se activa, la cámara puede enviarte las imagenes a tu correo electrónico o grabarlas en una tarjeta micro SD.

Con esta cámara podrás hablar y escuchar con las personas a quienes estas grabando, gracias a su sistema de audio bidireccional a través de tu teléfono inteligente.

Las imágenes que esta cámara graba son de formato HD en 720p megapíxeles de resolución, ofreciendo imágenes y grabaciones de calidad superior.

Todas las imágenes almacenadas, tanto en la micro SD que en tu teléfono móvil, las puedes administrar desde tu smartphone.

También incluye función nocturna, para ver imágenes de noche o en total oscuridad con un alcance de 8 metros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status