Las mejores cámaras IP de vigilancia

Última actualización: 20.10.17

Cámara de vigilancia – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Las cámaras de vigilancia son utilizadas cada día con más frecuencia tanto en empresas, oficinas como en el hogar o instituciones educativas. Esto, con el propósito de estar siempre atentos a los acontecimientos de cada estancia, y mantener informados a todos los interesados sobre los distintos acontecimientos ocurridos en los lugares protegidos con sistema de vigilancia. Si no tienes tiempo de sentarte a conocer el gran número de opciones disponibles en el mercado, te invitamos a leer detenidamente el resultado de la investigación que hemos desarrollado para ti. En primer lugar, queremos identificar las prestaciones del modelo Inkerscoop FRSXT-750GB-FBA, que se caracteriza por ofrecer visión nocturna con un alcance de 20 metros, conexión Wi-Fi, resistencia al sol y al agua para brindar mayor durabilidad, y su gran resolución de video, para que puedas identificar con claridad tanto personas como objetos y cualquier otro dato de gran relevancia en el trabajo de vigilancia que estés dispuesto a cubrir. En segundo lugar, te queremos mencionar la cámara Sricam SP017, cuyas características podrás conocer mejor si visitas sus especificaciones y dedicas algunos minutos a verificar si es lo que estás buscando.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor cámara IP de vigilancia del mercado?

 

La seguridad es una de las necesidades más imperantes en la actualidad. Por este motivo, la mayoría de los propietarios o arrendadores de diferentes locales comerciales, así como también de propiedades inmobiliarias ha encontrado en las cámaras IP una de sus mejores opciones para protegerse.

Estas cámaras transmiten directamente la señal que emiten a un circuito de intranet, lo que proporciona inmediatez. Sin embargo, comprar uno de estos productos suele ser complicado, por lo que a continuación podrás leer una guía para comprar la mejor cámara IP de vigilancia basada en diferentes criterios, desde cuánto cuesta hasta sus especificidades técnicas, pasando por la facilidad que generan sus sistemas de visualización o también de instalación.

El mercado está en constante evolución y a través de esta guía el usuario podrá saber qué es lo que hay que tener en cuenta para adquirir una cámara con la mejor calidad.

Guía de compra

 

Visión

Cuando se realiza una comparativa de cámaras IP de vigilancia, uno de los principales factores a tener en cuenta para adquirir el producto es el funcionamiento de la visión que ofrece. Como cualquier cámara, es importante conocer la resolución en la que está en capacidad de emitir sus imágenes.

Aunque ésta no suele ser alta, es importante que sea lo suficientemente nítida como para poder identificar las acciones que se están grabando. Además, al ser la seguridad un asunto de 24 horas, muchas de estas cámaras poseen un sistema de visión infrarroja, lo que permite que sigan grabando nítidamente en horas de la noche, sin que la oscuridad obnubile la imagen y la cámara quede inoperante.

 Es importante saber si el video grabado por las cámaras es extraíble de ellas y de qué forma puede llevarse a otro dispositivo. En la actualidad, existen cámaras de vigilancia IP con conexión WiFi o Ethernet para poder realizar esta acción con éxito.

 

Instalación

Cuando se trata de grandes empresas instalando equipos de seguridad, no suele haber mayor problema con lo relacionado a este proceso, pero cuando las cámaras IP de vigilancia son adquiridas por pequeños comerciantes que están pensando en mantener seguro su negocio, o por alguno de los propietarios de un bien inmueble, el proceso de instalación se complica, porque generalmente se requiere la presencia de personal técnico especializado.

Sin embargo, están cada vez más en boga las cámaras de rápida y fácil instalación física, con materiales livianos y herramientas que pueden ser montadas de forma sencilla por un gran número de personas. A esto se le debe sumar la instalación electrónica a través de tecnologías Plug & Play, en la que solo hace falta conectarlas a la red, para que comiencen a funcionar, por lo que cualquier persona con acceso a los dispositivos electrónicos que se requieren está en capacidad de activarlos.

 

Diseño

A pesar de que no es lo más determinante entre los usuarios, el diseño de las cámaras IP de vigilancia suele ser un factor importante, porque de él surgen muchos otros criterios a tener en cuenta. Siempre, los compradores están en búsqueda de una cámara que sea buena y económica, pero también el diseño suele ser tomado en cuenta.

Para definir qué tipo de cámara se desea, primero hay que saber dónde se desea posicionarla, para así definir de qué forma debe estar apoyada o instalada a la pared. En esto el diseño es esencial, porque determina la forma en la que puede ser ubicada.

Además, si lo que se requiere es una cámara que pase desapercibida, en el mercado existen múltiples opciones que garantizan un gran nivel de discreción, sin que eso altere gravemente el coste de ellas. Los colores de los acabados de estos productos suelen ser neutros.

Alimentación

Todos los dispositivos electrónicos necesitan conectarse de alguna forma. Al ser las cámaras IP de vigilancia unos dispositivos que necesitan funcionar las 24 horas del día, es necesario saber antes de comprar una de ellas cuál es el mecanismo de alimentación por el medio del cual funcionan.

Generalmente, estas cámaras están conectadas a una red eléctrica, pero muchas de ellas también disponen de conexiones USB o micro USB con las que se pueden conectar a varios dispositivos. Otro de los asuntos relacionados con la alimentación es el consumo de energía.

En la actualidad, se aprecian todos los productos que son eficientes energéticamente, porque implican una reducción en el consumo de electricidad, lo que es un factor que beneficia al medio ambiente y aligera los costes de la factura que mensualmente llega a cada uno de los hogares o empresas.

 

¿Cuál es la mejor cámara IP de vigilancia del 2017?

 

Las cámaras IP de vigilancia son el mecanismo por excelencia de protección de bienes inmuebles, como pueden ser casas, apartamentos o locales comerciales. Saber cuál es la mejor cámara IP de vigilancia suele ser una tarea un poco engorrosa, porque hay que tomar en cuenta muchos elementos. A continuación, podrás leer una breve reseña de las mejores cámaras IP de vigilancia del 2017, teniendo en consideración siempre las más baratas.

 

Productos Recomendados

 

Inkerscoop FRSXT-750GB-FBA

 

Los usuarios que están en búsqueda de la mejor cámara IP de vigilancia han conseguido en la Inkerscoop FRSXT-750GB-FBA una de las mejores opciones que existen actualmente en el mercado, porque cuenta con un número alto de funciones que permite que su operatividad se realice con la máxima versatilidad.

Uno de los mayores atractivos de esta cámara IP es su tecnología Plug & Play, por lo que la cámara solo comienza a funcionar una vez conectada a la red. Además, la cámara dispone de un detector de movimiento, que permite enviar alertas a distintos dispositivos cuando esto sucede.

Asimismo, la visión nocturna de la Inkerscoop FRSXT-750GB-FBA ha sido calificada positivamente por los usuarios, pudiendo grabar con claridad en la oscuridad. El lente de esta cámara es de 1 megapíxel, y está en capacidad de emitir video en alta definición, con 1280 x 720 píxeles. 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sricam SP017 

 

La facilidad y practicidad es lo que más valoran los usuarios de la Sricam SP017, que se ha constituido como una de las mejores cámaras IP de vigilancia que se comercializan actualmente.

Esta novedosa cámara cuenta con tecnología P2P, por lo que según la opinión arrojada por varios de sus compradores, no necesita de ningún tipo de conexiones engorrosas. Además, la alta calidad con la que es capaz de reproducir la imagen que graba es otro de los aspectos que destacan los usuarios, porque puede hacerlo en hasta 1280 x 720 píxeles.

Las dimensiones de este producto son de 12,5 x 10,2 x 13 cm y su peso apenas asciende a los 299 gramos, de modo que no resulta demasiado voluminosa. En lo que respecta al audio, este versátil aparato cuenta con micrófono y altavoz incorporado, lo que multiplica sus opciones de grabación. Su consumo energético es eficiente, ya que su consumo máximo es de 6 vatios. 

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

 

Foscam FI9900P

 

Integral y eficiente son dos de las palabras que pueden definir a la cámara IP de vigilancia Foscam FI9900P. Esta cámara ha sido ampliamente comentada por los usuarios debido a su gran cantidad de funciones inherentes, aunque también ha sido criticada, porque no es de los productos más baratos.

Con unas dimensiones de 10 x 7 x 6 centímetros y un peso de 381 gramos, esta cámara es una de las más pequeñas que hay en el mercado. Sin embargo, esto no menoscaba sus múltiples funciones, como la visión nocturna de hasta 20 metros.

Además, esta cámara está en capacidad de establecer una conexión WiFi 802.11b/g/n, aunque también se puede conectar a través de un cable. La resolución de la imagen emitida por la cámara es de 1080 píxeles, debido a que su lente alcanza los dos megapíxeles.

Comprar en Amazon - Precio (€113,78)

 

 

 

Generic XP809HD

 

Para todos aquellos usuarios que estén en búsqueda de la mejor cámara IP de vigilancia de relación calidad precio, es muy posible que encuentren en la cámara Generic XP809HD una de las mejores opciones.

La facilidad está plasmada por todos los sectores de esta cámara. Uno de los aspectos donde más se vislumbra es en la instalación, que ha sido calificada como sumamente fácil y también en la conexión, debido a que dispone de la posibilidad de conectarse vía WiFi.

En lo que respecta a la visual de este producto, el ángulo horizontal asciende a los 270° y el vertical a 80°, por lo que emite una imagen panorámica de un espacio determinado. Esta cámara también es adecuada para la vigilancia en directo, porque está en capacidad de emitir la imagen y transmitirla directamente.

Posee altavoz y micrófono incorporado, por lo que además de verse la imagen en directo puede escucharse el sonido producido.

Comprar en Amazon - Precio (€42,99)

 

 

 

Tsing H.264

 

En el mundo de las cámaras de vigilancia existen múltiples opciones. Los compradores de estos productos están en la constante búsqueda de cámaras que tengan el mayor número de funciones, para que así puedan saciar muchas necesidades con un único producto.

La cámara IP de vigilancia Tsing es considerada en el mercado como una de las opciones con mayor número de funcionalidades a las que se le pueden sacar provecho. Su instalación se realiza a través de un sencillo proceso Plug & Play.

Además, admite una tarjeta Micro SD de hasta 128 GB, por lo que puede grabar muchas horas de video y almacenarlas ahí. Esta cámara es adecuada para ser colocada en exteriores, debido a que es resistente al polvo y al agua y puede funcionar bajo monitoreo remoto, a través de aplicaciones para Android, iOs, tablets o PC.

Comprar en Amazon - Precio (€49,99)

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...