La mejor cámara para niños barata

Última actualización: 14.12.17

 

¿Cuál es la mejor cámara para niños barata del 2017?

 

A veces los niños durante sus tantos juegos y actividades de aprendizaje que realizan durante el día, descubren que se sienten atraídos por algo en especial, por ejemplo, la fotografía; o simplemente quieren imitar a los adultos que quieren inmortalizar en una fotografía casi cualquier momento, como las comidas, los paseos, momentos divertidos y, por supuestos, a los niños.

Y como padres dedicados, se desea complacerlos en todo, desean complacerlos con las mejores cámaras para niños barata, para que ellos disfruten también de ser fotógrafos. Estas son solo un par de razones por las que decidimos comprar una cámara para niños. Es por ello que aquí queremos indicarte cual es la mejor cámara para niños barata para que puedas tener una guía comparativa que te permita elegir la de tu conveniencia.

Comprar una cámara para niños no es una decisión que se puede tomar a la ligera, pues hay muchos modelos en el mercado con características distintas, por lo que esto requiere de una buena revisión de las que están disponibles para la venta, ya que de ello va a depender la buena experiencia que tengan los niños con el arte de la fotografía, lo ideal es elegir el mejor producto al más bajo costo posible.

Estos son los elementos que deben evaluar al momento de comprar una cámara para niños: Debe ser fácil de manejar, ya que va a ser utilizado por niños, su uso debe ser lo más sencillo posible y que no tenga configuraciones que resultan complicadas para ellos. Duración de la batería, generalmente los niños suelen distraerse mucho y seguramente estarán presionando el botón de fotografiar continuamente, por lo que deben poder usar la cámara por largo tiempo,  y puedan así disfrutar al máximo de esta actividad sin que deban preocuparse por recargar la batería. Diseño agradable, no hay nada que disfruten más los niños que tener algo con los diseños de su personajes favoritos de la televisión o el cine, por eso también debes tener en cuenta este elemento al momento de elegir una cámara para tu hijo.  

 

 

Lexibook DJ017DO 

Ventaja principal:  

El sistema de funcionamiento de la Dory cámara digital Lexibook DJ017DO es muy sencillo, por lo que es recomendable para niños en edad de 6 años en adelante. Cuenta con tres botones: uno para el encendido y apagado de la cámara; el disparador y uno de “Mode” para cambiar de vídeo a cámara web o fotográfica.  

 

Desventaja principal:  

Algunos usuarios han indicado que la resolución de la cámara no es la mejor, lo cual le quita cierto atractivo, sin embargo, su función la cumple correctamente.   

Comprar en Amazon - Precio (€18,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionamiento  

Una de las principales características que los padres evalúan y toman en cuenta al momento de decidirse por una cámara para sus hijos es cómo funciona y es en este punto donde la Cámara digital Lexibook DJ017DO destaca en comparación con productos similares que se pueden encontrar en el mercado. La sencillez en el funcionamiento hará que tus hijos aprovechen y disfruten en todo momento de la cámara; con solo enfocar y presionar el botón disparador, estarán fotografiando y perpetuando así los momentos que deseen.

Estas imágenes quedarán almacenadas automáticamente en la memoria interna de la cámara, a la que luego se puede acceder conectándose a través del cable USB a la computadora o Tablet para compartirlas en las redes sociales. El funcionamiento es bastante comprensible para niños en la edad recomendada por el fabricante.    

Captura de imágenes y batería  

La toma de fotografías se realiza presionando el botón disparador. Tiene una interpolación de hasta 1.3MP y cuenta con un sistema de resolución de 640 x 480 pixeles para las fotografías y de 320 x 240 para los videos; la resolución no es muy elevada, pero cumple con sus funciones, ofreciendo buenos resultados, si se toma en cuenta la relación precio calidad de la cámara. Además, estos resultados mejoran si la captura de imágenes y videos se lleva a cabo en exteriores o con buena iluminación, disminuyendo, por supuesto, la calidad si las fotos son tomadas en interiores.

En cuanto a la durabilidad de la batería, puede usarse durante 3 horas continuas, ya sea en modo de fotografías o de vídeo, así que los momentos de disfrute serán bastantes. La batería es recargable y se realiza rápidamente para que siempre puedas recurrir a ella cuando lo necesites. Funciona con dos baterías AAA.  

 

Diseño y resistencia  

Lo más llamativo de esta cámara para los niños, es su diseño exterior, pues tiene impresa en la parte frontal dos de los personajes más famosos de los estudios Pixar, Nemo y Doris de la película Buscando a Nemo. Así que la diversión está más que garantizada con este producto. En el lente y en la pantalla LCD visualiza el número de fotografías tomadas. La cámara pesa tan solo 77 gramos y mide 8,7 x 6 x 2 cm.

El producto está elaborado con materiales de plástico de alta resistencia, la cual está pensando en el uso que le darán los niños, haciendo de esta manera que se reduzca al máximo los riesgos de un rápido deterioro.

 

Comprar en Amazon - Precio (€18,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...