Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

Las mejores cámaras para niños

Última actualización: 25.09.18

Cámara para niños – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Si vas tras la búsqueda de una cámara fotográfica para niños que quieran iniciarse en esta práctica, es recomendable que consideres ciertos aspectos básicos como por ejemplo que sea fácil de manejar, tomando en cuenta que la manipulará un niño, por lo que tampoco debería ser demasiado pesada. Del mismo modo, valora que funcione con baterías y que tenga un lapso de autonomía extenso, que tenga un diseño agradable y, si es posible, pantalla de visualización. Tras revisar las alternativas existentes en el mercado y comparar las opiniones de clientes y especialistas, el modelo VTech Kidizoom Action Cam es una opción muy recomendada, ya que tiene memoria para almacenar 600 fotos, así como un diseño robusto y accesorios para hacer capturas en diversos ambientes y admite tarjeta SD. La otra opción, que es del mismo modo muy recomendada, la encuentras en el modelo VTech Kidizoom Duo S1, con un zoom digital 4x y una pantalla color de 2.4 pulgadas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor cámara para niños del mercado?

 

A la hora de iniciar a los más pequeños de la casa en el mundo de la fotografía, obviamente, no es buena idea empezar dejándoles una cámara de alto nivel y capacidad. Por suerte, estos pequeños cuentan con modelos sencillos, con los que ir aprendiendo a manejarse de forma sencilla y que soportan de forma adecuada el probable maltrato que le den. Modelos que, con los consejos de nuestra guía para comprar la mejor cámara para niños, podrás valorar para que compres la que más te convenga.

Guía de compra

 

Resolución y zoom de la cámara

Aunque seguramente ya te lo imagines, los niveles de resolución de estas cámaras no son tan notables ni elevados como los de las cámaras convencionales. Sin embargo, a la hora de buscar una cámara para niños buena y económica, sí es necesario valorar tanto la calidad de imagen que puede ofrecernos la misma, como los niveles de zoom que incorpore, para acercar aquellos objetivos alejados.

En el lado de la resolución, las opciones son variables en cuanto al precio, pero también en lo que se refiere a las habilidades del modelo, así que, cuanto mayor es la resolución, generalmente el producto tiene un mayor coste. En concreto, los modelos básicos parten de los 0,3 megapíxeles hasta resoluciones que pueden llegar a los 8 megapíxeles con los que es fácil obtener imágenes de buena calidad.

Algo parecido ocurre con el tema del zoom, ya que la mayoría de estos modelos no incluyen esta ayuda. No obstante, con la evolución habitual de la tecnología, algunas cámaras para niños ya incluyen esta funcionalidad, aunque con limitaciones.

De hecho, lo normal es que sean modelos con zoom interpolado y que a lo sumo ofrezcan 2x o 3x de aumento. De todos modos, para lo que nuestros pequeños necesitan para aprender, seguramente esta capacidad sea suficiente, más considerando el incremento en cuánto cuesta la cámara que esto supone.

 

Facilidad de uso

La clave de una cámara para niños es la facilidad de uso. Los sistemas de disparo, visualización de imágenes y control del funcionamiento de la cámara deben ser sencillos de usar, para que nuestro pequeño solo se preocupe de enfocar y disparar.

No obstante, según los diferentes modelos existentes, es habitual ver que estos varían en lo que se refiere a la edad recomendada del modelo. Por tanto, el primer elemento a considerar es precisamente esa edad, para garantizar un uso ajustado a las capacidades del pequeño.

Otro elemento que ayuda a tener un manejo cómodo es la forma de disparo de la cámara. El sistema más sencillo es el que simplemente requiere de pulsar un botón para disparar la cámara sin nada más. Este es el sistema recomendado para los más pequeños. A medida que van ganando en habilidades podemos pasar a los modelos que se acompañan de flash, los que tienen sistemas de enfoque o incluso los que graban vídeo, que tienen una mayor polivalencia de funcionamiento.

Si seguimos avanzando al alza en lo que a edad se refiere, ya podemos encontrar modelos que incorporan mejoras habituales en los modelos convencionales, como el sistema de disparo diferido, por ejemplo. Funciones adicionales que podemos ir aplicando a medida que nuestro pequeño crezca, de modo que, según van creciendo y desarrollando nuevas habilidades, cuenten con modelos más avanzados a la hora de tomar todo tipo de fotos.

Almacenamiento y batería

Para finalizar nuestros consejos nos fijamos en los dos últimos elementos de mayor importancia de una cámara para niños. Hablamos tanto de la capacidad de almacenamiento del producto como de la batería o del sistema de alimentación que incluye la misma. Dos elementos que marcan la utilidad real de la cámara y que no deberían faltar en ninguna comparativa de cámaras para niños.

En el lado del almacenamiento, dado que la resolución de la cámara generalmente no es elevada, el espacio tampoco lo es. Sin embargo, esto no es problema para almacenar en torno a 200 fotos en los modelos de menor nivel, de 8 megas de memoria interna. Una capacidad que podemos incrementar hasta los 32 megas y que, en los modelos más avanzados, incluso podemos mejorar con tarjetas externas.

En cuanto a la batería, el sistema dual sigue estando presente en estos modelos. Algunos funcionan mediante pilas convencionales AAA, recomendando el uso de pilas recargables, mientras que otras utilizan baterías internas. En este caso, conviene enseñar al niño a apagar la cámara cuando no la esté utilizando, aunque algunos modelos pueden llegar a 150 minutos de autonomía, lo que es más que suficiente para aguantar todo un día de fotos y grabación de vídeo.

 

¿Cuál es la mejor cámara para niños del 2018?

 

La cantidad de modelos que puede tener un mismo artículo en el mercado es abrumadora.Tener la información adecuada puede ayudarte a hacer la elección que más te convenga. Las mejores cámaras para niños están a continuación en esta guía.

 

Productos Recomendados

 

VTech Kidizoom Action Cam

1.2 VTech Kidizoom Action Cam

Ventaja principal:

Además de estar fabricada en un material altamente resistente incluye un conjunto de accesorios que casi permite convertir la cámara en una cámara deportiva estilo GoPro pudiendo incluso sumergirse hasta 2 metros.

 

Desventaja principal:

La calidad de las imágenes en interiores puede ser inferior a lo esperable. Obviamente no hablamos de una cámara réflex de alta calidad pero si es cierto que los resultados obtenidos podrían ser mejores con una lente algo mejor.

 

Veredicto: 9.6/10

Para que tus pequeños puedan dejar documento gráfico de todas sus aventuras la cámara Kidizoom Action Cam ofrece la posibilidad tanto de grabar video como de tomar fotos de todo lo que quieran, ya sea de forma tradicional, bajo el agua o colocada en su bicicleta o caso, gracias a la gran cantidad de accesorios que incluye.

Comprar en Amazon - Precio (€46,44)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de funcionamiento

Para evitar que tus pequeños tengan que hacer un curso acelerado de fotografía para usar la cámara correctamente, el modelo Kidizoom Action Cam de VTech incluye un sistema de funcionamiento realmente sencillo. Para ello dispone de una pantalla LCD de 1,4 pulgadas donde poder ver los controles y enfocar las imágenes o videos a tomar. La toma de imágenes sencilla  ya que está basada en un botón disparador y dado que incluye la función de enfoque de forma directa no es necesario hacer nada más para tomar la imagen.

Lo mismo ocurre con la función de video, que precisa de un solo botón para poder activar la toma de imagen o la detención de misma, de manera que tus pequeños no tendrán problemas para poder tomar sus fotos sin preocuparse de nada más que de disfrutar.

1.3 VTech Kidizoom Action Cam

 

Toma de imagen y batería

Para la toma de imágenes este producto presenta un sistema de resolución no demasiado elevada pero que sí ofrece unos resultados más que buenos en toma de fotos o video en exteriores o con altas condiciones de luz. Algo que es necesario también para que las imágenes que se tomen bajo agua también tengan la luminosidad adecuada. En el caso de las fotos de interior estas pierden algo de calidad aunque es cierto que los resultados siguen siendo adecuados. Para que no necesites tarjetas ni preocupaciones, la cámara incluye una memoria interna capaz de almacenar unas mil fotografías o 10 minutos de video. Si se te queda corto puedes incluir una tarjeta SD de hasta 32 gigas.

En cuanto a la batería, el producto dispone de batería interna recargable que ofrece hasta 3 horas de uso continuado e intensivo, soportando hasta 3 meses de autonomía en modo sin uso. La batería es fácil de recargar y muy rápida, por lo que la cámara siempre estará dispuesta cuando lo precises.

 

Resistencia y funcionalidad

Para poder seguir el ritmo de tus pequeños y de sus imágenes, la cámara cuenta con una fabricación especialmente resistente y sólida en materiales plásticos de alta calidad, tal como corresponde a este fabricante. Frente a otras cámaras de fotos para niños, este producto ha sido diseñado con la idea de un bloque sólido, reduciendo los elementos que puedan romperse o deteriorarse por el uso para ofrecer mejores resultados en lo que a duración se refiere. Algo que también  está presente en los accesorios que incluye la cámaras y que incrementan la funcionalidad del mismo. Entre ellos destacamos la jaula para tomar fotos subacuáticas, que impide que el agua pueda penetrar en el interior.

Este dispositivo, donde se aloja la cámara, cuenta con una capacidad de 2 metros de profundidad, más que suficiente para poder tomar fotos en la piscina o en el mar sin que el producto sufra las consecuencias. Y del resto de accesorios, destacamos los soportes para bicicleta, que permiten usar esta cámara casi como si fuera una cámara deportiva moderna.

 

Comprar en Amazon - Precio (€46,44)

 

 

 

VTech Kidizoom Duo S1

 

Recomendada para niños a partir de los tres años de edad, esta cámara promete estimular la creatividad de los pequeños de la casa, mediante un modelo dual que puede tomar fotos y autofotos, teniendo una cámara frontal VGA y otra delantera de 2,0 píxeles. Sin embargo, este divertido aparato no solo sirve para la fotografía, sino que también ofrece al niño la oportunidad de capturar vídeos, de modo que podrá poner a prueba su imaginación como cineasta, al poder hacer pequeñas películas.

Para complementar su desempeño, incluye una serie de efectos como por ejemplo la posibilidad de agregar marcos a las fotos o distorsionar la voz que fue capturada en el video. Todo esto puede hacerse desde su menú de fácil manejo con los botones de acción rápida. Para la visualización tiene una simple pantallas de 2,4 pulgadas que resulta suficiente para observar el contenido.

Ahora procede a realizar una valoración más completa de este modelo, leyendo sus ventajas y desventajas que serán enumeradas a continuación.

 

Pros

Cámara dual: Cuenta con una cámara delantera tradicional, y otra que permite hacer autofotos, ambas con un manejo sencillo y resolución de 2,0 y VGA respectivamente.

Vídeos: No solo permite capturar fotografías, sino también imágenes en movimiento, para que el niño ya conozca este formato multimedia tan valorado actualmente.

Pantalla: Tiene una pantalla de 2,4 pulgadas para visualizar el contenido capturado, mejorando la experiencia de uso de este sencillo aparato.

Efectos: Incorpora una serie de efectos que hacen mucho más entretenido su uso, como por ejemplo el de distorsión de voz y el de colocar marcos a las fotos.

 

Contras

Idioma: Los padres señalan que viene en el idioma inglés, pero afirman también que la mayoría de los niños logran entender fácilmente su funcionamiento, porque es muy intuitivo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€73,9)

 

 

 

Fisher Price APPKK01

 

Se trata de una cámara de juguete con un diseño vintage, en la que el niño podrá visualizar diversas imágenes contenidas en los discos que se agregan en el paquete de compra. Está recomendada para niños de aproximadamente tres años, a fin de tener un primer acercamiento con estos objetos sin llegar a exponer tu cámara digital real.

El niño podrá mudar entre una imagen y otra mediante un simple botón, y utilizar también el visor para imaginar un posible encuadre fotográfico. Asimismo, tiene un atractivo diseño combinando los colores rojos y amarillo.

Del mismo modo, el diseño es bastante simple de trasladar, así que el propio niño podrá llevar su juguete sin problemas, ya que pesa apenas 231 gramos. Los usuarios también destacaron su nivel de resistencia, tomando en cuenta que puede sufrir caídas, golpes, rasguños, etc., así que puedes entregarla al niño con confianza de que podrá jugar a ser fotógrafo o cineasta por un largo tiempo.

Si quieres ponderar de una mejor forma este modelo Fisher Price, aquí te presentamos sus pros y contras a fin de que lo conozcas de manera más completa y entiendas porqué ha sido recomendado por los usuarios.

 

Pros

Resistencia: Es un modelo robusto, proporcionando la resistencia necesaria para que el niño la utilice en diferentes entornos.

Uso simple: El modo de uso es muy simple, por lo que el niño no se verá impedido para aprovechar este juguete, ya que solo debe pulsar un botón para hacer cambiar la imagen.

Diseño: Es un modelo vintage que simula a los viejos modelos de cámaras con rollos, que el niño podrá girar las veces que desee para visualizar las imágenes predeterminadas que tiene.

Ligera: Su peso de 231 gramos permite que el niño pueda cargarla cómodamente, pudiendo disfrutar de este juguete tan especial a donde quiera que vaya.

 

Contras

Juguete: No es una cámara de verdad, solamente funciona como un juguete, de modo que si esperas que tu hijo realmente comience a hacer fotografías debes decantarte por otra opción.

 

Comprar en Amazon - Precio (€32,09)

 

 

 

Ingo HEC050N Hello Kitty

 

5.Ingo HEC050N Hello KittyEsta cámara Ingo es otra fuerte candidata a ser la mejor cámara digital para niños en el mercado. Su diseño moderno la hace muy atractiva, en especial para las niñas, al tratarse de Hello Kitty. Pero debes saber que su diseño más complejo la envía a una categoría para mayores de 6 años de edad.

No sólo su diseño es parecido al de las cámaras promedio, también lo son sus funciones: cuenta con flash integrado, efectos fotográficos (blanco y negro, sepia), modos escénicos para lograr buenas fotografías en distintos ambientes y una variedad de presentaciones para que los niños puedan disfrutar de las fotos que han tomado en forma de película o diapositivas, todo esto en la pantalla LCD de la cámara.

Soporta un almacenamiento 32MB gracias a su memoria interna, además se puede expandir la capacidad utilizando una memoria SD. Con todas estas funciones, es posible que tu hija se convierta en la fotógrafa oficial en tus próximas vacaciones.

Promovida por muchos usuarios como la mejor cámara de fotos para niños del momento es la Ingo HEC050N Hello Kitty, así que a continuación te presentamos sus características.

 

Pros

Resolución: Posee 8 megapíxeles de resolución, por lo que ofrece un alto nivel de calidad respecto a la captura de imágenes.

Diseño: Cuenta con un particular diseño inspirado en Hello Kitty, que resultará muy atractivo para las niñas sin llegar a perjudicar el buen funcionamiento de la cámara.

Ligera: Su peso es de 82 gramos, por lo que será posible manipularla con facilidad, sin cansar demasiado al sostenerla por largo tiempo.

Compatibilidad: Es compatible con una amplia variedad de sistemas operativos, entre los que podemos mencionar diversas versiones de Windows, así que podrás usarla sin problemas en tu ordenador.

Flash: Incorpora un flash que permite tener iluminación extra al momento de hacer una fotografía y así lograr un mayor nivel de nitidez en la imagen.

 

Comprar en Amazon - Precio (€64,95)

 

 

 

Lexibook DJ022SP Spider-Man

 

4.Lexibook DJ022SP Spider-ManNo se dejen engañar porque esta sea una de las cámaras para niños más económicas; es, sin duda, una cámara muy versátil que permite a los niños explorar su creatividad a través de su software MAGIX para edición, el cual viene incluido con el aparato. Además, este dispositivo también graba video y funciona como cámara web. Su manejo resulta extremadamente sencillo para los chiquillos; tanto así que está diseñada para ser usada desde los 4 hasta los 12 años.

Sus 8MB de memoria interna almacenan 138 imágenes que luego los más pequeños pueden descargar a un computador.La cámara está hecha de un material resistente para que pueda ser usada con plena libertad por los niños. Toma en cuenta que utiliza baterías tipo AAA, por lo que cada tanto deberás comprar un par.

Entre las cámaras más baratas del mercado destaca la Lexibook DJ022SP Spider-Man, de modo que también debes leer sus pros y contras y evaluar si se corresponde con tus expectativas.

 

Pros

Autodisparador: Tiene una función especial de autodisparador de 10 segundos que mejora la experiencia de uso y permite hacer fotos programadas.

Compatibilidad: Es compatible con diversas versiones de Windows, por lo que no habrá ningún problema para que se vincule con tu ordenador de forma sencilla.

USB: Cuenta con su respectivo puerto USB para realizar la transferencia de fotos y videos al ordenador u otros dispositivos similares.

Videos y fotos: Puede utilizarse como cámara para capturar imágenes, pero también tiene la función de capturar videos, así que el niño podrá entretenerse mucho más.

 

Contras

Memoria: Los usuarios explican que la memoria tiene capacidad para pocas fotos, de allí que se deben descargar las fotos realizadas y eliminarlas para poder continuar almacenando nuevas imágenes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una cámara para niños

 

Nada resulta tan gratificante como tener la oportunidad de iniciar a tus hijos, sobrinos o alumnos, en tus mismas aficiones, compartiendo con ellos y transmitiéndoles de primera mano todos tus conocimientos y experiencia respectiva.

En este caso particular se trata de la fotografía, un arte iconográfico de alto impacto que se ejerce a escala planetaria y cuya masificación la inicia el buen George Eastman (industrial estadounidense fundador de la empresa Kodak a finales del siglo XIX), hasta hacerse viral, hoy en día, a través de las redes sociales donde se suben cientos de millones de fotos a diario.

Experimentar con el sentido de la vista

Empezar a utilizar las cámaras infantiles por parte de los niños consiste, ante todo, en animarlos a ejercer el prodigioso sentido de la vista y realizar todos los sinónimos del verbo ver: observar, contemplar, mirar y admirar. Utilizar las cámaras infantiles se trata de “volver a aprender a ver” lo que tenemos alrededor. Tienes que enseñarle al niño que, cuando se toma una fotografía, es tan importante lo que está dentro del encuadre como todo aquello que decides dejar fuera, ejerciendo la subjetividad de tu mirada.

Usar las cámaras infantiles consiste en que cada niño encuentre y desarrolle su propia forma de ver al mundo y, así, poder compartirlo con los demás, mostrando, a través de sus fotos, las cosas tal y cómo él mismo las admira y entiende.

 

Explicaciones básicas

Enséñale al niño que la cámara es una prolongación de él mismo que se sostiene de manera firme y cuidadosa al momento de tomar fotos. Muéstrale cómo se enfoca y se decide el encuadre de cada imagen que le interesa preservar. Recuérdale que las baterías tienen que estar cargadas a tope y la memoria debe tener espacio disponible para no quedarse con las ganas de disparar más fotos. Al respecto, instrúyelo en la conveniencia de descargar las fotos en el ordenador y limpiar la memoria de la cámara.

 

Elogia cada una de las buenas fotografías

Elogia las mejores fotos tomadas por el niño y explícale sus méritos específicos. Alecciónalo en eliminar las imágenes desenfocadas y todas aquellas que no funcionan, diciéndole por qué y cómo pueden mejorarse. Anímalo, una y otra vez, a superarse a sí mismo en este emocionante juego visual que le puede abrir caminos profesionales.

Limpieza y mantenimiento de la cámara

La mayoría de productos de esta gama apela a niños mayores de 3 años, lo que representa un desafío pedagógico para los adultos en cuanto a la manipulación de este “juguete” sensible a golpes y caídas, aún cuando los fabricantes los doten de resistentes carcasas recubiertas de goma que pueden absorber algún impacto. Reitérale también al niño, desde el principio, que no debe tocar la lente de la cámara.

 

Características básicas que debe poseer la cámara

En la medida de lo posible procura que la cámara del niño disponga de batería de litio recargable, conexión USB y compatibilidad con sistema operativo Windows, como mínimo, y que admita tarjetas de memoria SD. Recuerda que nunca va a sobrar resolución, así que búscate un promedio de 8 megapíxeles, de manera que la cámara crezca con tu hijo.

Las marcas más populares

 

Para los niños, aprender y divertirse no tiene porqué desligarse de la diversión, y qué mejor forma, sino experimentando el mundo a través de un lente, plasmando nuevas texturas, colores y formas. Porque sabemos que quieres un producto de calidad y que se adecúe a las necesidades de tu hijo, te enseñamos las tres marcas de cámaras fotográficas para niños predilectas por los clientes: VTech, Easypix y Frozen.

 

1.Vtech

Unificada en el año 1976, en Hong Kong, es reconocida por sus múltiples premiaciones en el campo del diseño y de la calidad.  Está presente actualmente en 11 países de todo el mundo. Lleva un íntegro lineamiento que conjuga diseño, fabricación e inclusive distribución, de la mano de expertos psicólogos y pedagogos con especialización infantil, a fin de desarrollar productos adaptados a la demanda de necesidades enfocadas en las diferentes edades.

 Es por esto que para VTech, aprender debe de ser divertido, desde la primera infancia con peluches, juguetes para el baño, teléfonos, proyectores móviles y juguetes musicales hasta la edad escolar con cámaras fotográficas, ordenadores, consolas y tabletas que estimulan los sentidos de los niños. Muestra de ello es su catálogo de juguetes educativos dirigido a niños con edades comprendidas desde los 0 meses hasta los 8 años. La marca está conformada por 8 líneas: vtech baby, preescolar, ordenadores, kidi cool, storio, digigo, tut tut y muñecas.

La dedicación puesta en cada uno de los productos por parte de la marca, hace que los clientes lo noten y la elijan para conformar el entorno de desarrollo educativo de sus hijos.

 

2.Easypix

Con más de 15 años en la rama de productos multimedia en Europa, esta marca ha demostrado una pasión indiscutible hacia el desarrollo de nuevas tendencias futuristas, que vislumbran el estilo de vida del mañana. Caracterizados por involucrarse en todo el proceso de elaboración, pasando desde el desarrollo de la idea hasta la creación de cada aplicación, siendo así uno de los proveedores independientes más importantes del mercado. Los clientes lo saben, cuando se trata de un diseño original y de alta calidad no se trata de precio, sino de saber elegir la marca indicada.

En esta ocasión hablaremos de las cámaras Surf Buddy y Surf Babe. Con diseños muy frescos y orientadas hacia las exigencias de los más pequeños. Estas cámaras cuentan con underwater, 12MP Max. de resolución, pantalla LCD de 4.5cm (1.77″), 3m Waterproof, video Clips, 4x de zoom digital, tarjeta microSD/SDHC de 32GB.
Entre los productos que dan vida a esta marca tenemos: multimedia para niños, cámaras digitales, cámaras submarinas, videocámaras, cámaras al aire libre y de acción. Además, ofrecen los accesorios para diferentes actividades deportivas y de moda urbana.

 

3.Frozen

De fácil manipulación y diseño aerodinámico, esta marca cuya premisa se basa en ver a la tecnología como una herramienta de aprendizaje en los más pequeños, propone una línea de cámaras digitales equipadas con pantalla LCD de 1 pulgada para previsualización, un micrófono incorporado y un puerto USB que se conecta directamente al ordenador para mayor comodidad.

Se trata de una empresa sin sede física de venta, que trabaja como marca asociada. No obstante, maneja productos de buena calidad, considerados en función de un uso instintivo, razón por la cual se facilita tanto el funcionamiento de sus equipos.

Las cámaras Frozen, tienen un diseño pensado en su target, el cual está conformado por niños con edades comprendidas entre 4 y 8 años, de ahí sus características tales como: facilidad de movilización por su ligereza, un nivel de eficacia en cuanto al registro fotográfico y de video bastante elevado. En pocas palabras, una cámara que no tiene mucho que envidiarle a la competencia. Recomendada por los padres, es una buena opción para todo aquel que esté en búsqueda de un equipo fiable y duradero.

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Playskool Showcam Hasbro A2875

 

2.Playskool Showcam Hasbro A2875Esta cámara se encuentra entre las mejores  gracias a una cualidad que asegura que tus pequeños tendrán horas y horas de entretenimiento: su proyector de imágenes.

Los chicos podrán tomar sus fotografías y mostrarlas directamente a la pared sin utilizar ningún otro aparato. Está diseñada de una forma que los niños encontrarán fácil de usar con botones grandes y llamativos.

Las edades comprendidas para el uso de esta cámara van de 3 a 7, por lo que es probable que los niños más grandes la encuentren menos entretenida. Al ser imágenes de baja resolución, el dispositivo soporta cientos de fotografías que pueden ser descargadas utilizando un cable USB.

Para aquellos que aún tienen dudas sobre cuál cámara de fotos para niños comprar, los usuarios también recomiendan la Playskool Showcam Hasbro A2875, de modo que revisamos sus pros y contras.

 

Pros

Proyector: Incluye un sencillo proyector de las imágenes en la pared u otra superficies que resulta bastante atractivo y entretenido para los niños.

Uso sencillo: Tu hijo no tendrá ningún problema al usar esta máquina porque tiene un manejo intuitivo sin demasiado botones, que además se puede configurar rápidamente.

Robustez: El diseño está hecho para brindar la robustez necesaria a fin de resistir caídas y golpes, por medio de una gruesa carcasa y laterales reforzados con goma.

Imagen: Incorpora diversos efectos de imagen para dar un mejor aspecto a las fotografías, que a su vez tiene un buen nivel de calidad gracias a los 2 megapíxeles de resolución.

 

Contras

Cable USB: Aunque sí incluye el puerto USB, no viene con el respectivo cable para transferir los archivos al ordenador. No obstante, puede utilizarse uno universal.

 

 

Vtech 140705

 
3.Vtech 140705Si estás buscando la mejor cámara de fotos para niños, encontraste la indicada: perfecta para los más pequeños de la casa, con un diseño cómodo, resistente y vistoso, la Vtech 140705 puede ser el regalo ideal. Al ser 6 en 1, incluye toda una gama de funciones: viene con 3 juegos para que los niños puedan usarla para más que tomar fotos, su conexión con el progama Explor @ Park permite que se pueda descargar contenido extra como juegos, marcos para fotos e incluso efectos especiales.

Trae un micrófono para grabar mensajes que los pequeños pueden distorsionar luego para más diversión. No tienes que preocuparte por borrar las fotos pronto, tiene 128MB de memoria interna y un cable USB para descargarlas.

Hay que aclarar que sólo viene con instrucciones en francés; algunas personas comentan que aún a pesar de ello, sus hijos logran manejar la cámara sin mayor problema, pero es algo de lo que debes estar consciente. Este equipo necesita 4 baterías tipo AA, así que te recomendamos que recurras a las pilas recargables.

Quienes se preocupan mucho por el presupuesto, encuentran en esta cámara una opción ideal, ya que es promovida por los usuarios como la mejor cámara por 50 euros. Por eso te mostramos sus características.

 

Pros

Resolución: Su nivel de resolución de 1.3 megapíxeles es suficiente para captar imágenes con calidad aceptable.

Juegos: Incluye tres juegos, que permiten que el niño pueda entretenerse cuando ya no desee seguir haciendo fotografías, así que funciona como una sencilla consola de juegos.

Accesorios: Entre sus accesorios se incluye un micrófono que sirve para grabar mensajes de voz y distorsionarla mediante diversos efectos, además agrega una correa para un mejor nivel de sujeción y prevención de caídas.

USB: Cuenta con su respectivo puerto y cable USB para la transferencia de la información de una forma rápida y sencilla al ordenador, o dispositivos con la misma característica.

Resistente: Tiene un diseño especial para resistir golpes y caídas ya que la carcasa está cubierta por una capa gruesa de goma, que además tiene un agarre ergonómico.

 

 

 

 

Vtech Kidizoom Twist 140853

 

1.Vtech Kidizoom Twist 140853La Vtech Kidizoom Twist 140853 es otra excelente opción entre las mejores cámaras para niños del 2018, gracias a todas las funciones que incluyeron en este modelo para hacerlo más dinámico y atractivo. Su lente se da vuelta para poder tomar auto-fotos o selfies. Este modelo es uno de los más amigables, y puede ser usado hasta por niños de 3 años.

Trae toda una serie de efectos de color que se le pueden aplicar a la imagen, además de distorsionarlas, añadirle estiquers. Este modelo incluye una opción para hacer stop frame animation, para que tus pequeños fotógrafos puedan experimentar con una entretenida forma de hacer animación. Si quieres adquirir nuevas aplicaciones, juegos o temas, esta cámara se conecta con Learning Lodge y permite añadirle más características artísticas para mantener  la creatividad a mil.Ten en cuenta que su precio puede estar un poco por encima del promedio en el mercado.

La camara Vtech Kidizoom Twist 140853 tiene también un alto nivel de reputación entre los usuarios, que la han calificado como la mejor marca de cámaras de fotos para niños, por ello te presentamos sus pros y contras.

 

Pros

Funciones: Agrupa una serie de funciones y efectos de imagen para que el niño pueda distraerse y seleccionar aquellos que le den un toque particular a las fotografías realizadas.

Nitidez: Proporciona un buen nivel de nitidez, gracias su lente de 2 megapíxeles, que permitirá realizar capturas con calidad aceptable.

Ergonomía: Tiene un agarre ergonómico, gracias a su estructura de goma a cada lado, por lo que el niño podrás sujetarla fácilmente y hacer un uso eficiente de ella.

Resistente: Es una cámara muy resistente con una carcasa robusta y con protección de plástico a cada lado para poder resistir a golpes y caídas en caso de que se produzcan.

 

Contras

Idioma: Algunos usuarios han manifestado tener problemas para la configuración del idioma, pero esto puede variar de una persona a otra.

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

Cámara para niños de 12 años

La mejor cámara para niños Nikon

La mejor cámara de juguete para niños

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 4.73 out of 5)
Loading...