Cargador de batería 24V. Guia de compra y analisis

El mejor cargador de baterias 24v

Última actualización: 11.11.19

 

¿Cuál es el mejor cargador de batería 24V del 2019?

 

Un cargador de baterías es un equipo de mucha utilidad en casa. Además, si cuentas con un taller mecánico no puedes dejar de contar con una herramienta de estas. Para que puedas adquirir un cargador de buena calidad, te invitamos a conocer los aspectos más importantes a considerar al momento de hacer la elección.

 

 

Siempre será un punto a favor en los diferentes y equipos y herramientas que llevamos a casa, si disponen de una amplia versatilidad. En el caso del modelo que decidas comprar, te puede servir para cargar baterías de 6V,12V y 24V, de manera que no tendrás limitantes para arrancar y cargar la gran variedad de baterías que lleguen a tu taller o tu casa.

La potencia de un cargador nos indica el alto rendimiento que éste puede tener para lograr lo que estamos buscando, y así disfrutar de las prestaciones que deseamos conseguir en un cargador de baterías.

El sistema de seguridad en cualquier aparato o artefacto eléctrico es primordial. Es por ello que debes enfocarte en conseguir un producto que sea capaz de protegerte ante una conexión inversa, cortocircuito, sobrecarga de tensión. Esto te dará la posibilidad de trabajar más tranquilo, confiado y seguro para que finalices tu tarea adecuadamente.

También debes chequear la portabilidad del cargador que decidas comprar. Algunos cargadores tienen un diseño compacto y ligero, para que lo puedas llevar fácilmente de un lugar a otro. Mientras que otros modelos son de gran tamaño y pueden incluir unas ruedas que te ayuden a minimizar el esfuerzo físico a la hora de transportar y movilizar el cargador a otros lugares.

Para que puedas hacer una verdadera comparativa que te de orientaciones para tomar esta difícil decisión, te invitamos a leer detenidamente las características más importantes de los mejores cargadores de baterías 24V.

 

 

Metal Works N600S

Ventaja principal:

Una  de las ventajas más importantes que podemos resaltar en este modelo de cargador de baterías es su versatilidad. Debido a su diseño y potencia es capaz de cargar y arrancar baterías de 12V y 24V con una gran calidad de servicio.

 

Desventaja principal:

Una de las principales desventajas de este cargador es que no se detiene de manera automática cuando la batería está cargada. Pero sí cuenta con un temporizador que debes programar y estar pendiente para desconectar al final de los minutos establecidos.

 

Veredicto: 9.8/10

La potencia de este cargador de baterías es suficiente para poder lidiar con baterías de 12V y 24V. Posee protección contra sobrecargas y ajuste de potencia de hasta 6 niveles distintos para mejor rendimiento.

Comprar en Amazon - Precio (€298,97)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y versatilidad

Para el funcionamiento de este cargador y disfrutar de su gran calidad y potencia debes conectarlo a una toma de corriente 230V y de esta manera disponer de las funciones que este modelo puede ofrecer.

La potencia nominal de arranque es de 12 KW y la potencia nominal de carga es de 2 Kw. Esto le permite tener un funcionamiento y un rendimiento de muy alta calidad para que trabaje adecuadamente con tus baterías.

Es de agradecer cada producto que nos brinda versatilidad. Este cargador ha sido diseñado para trabajar con baterías de plomo, pero te ofrecerá sus prestaciones con baterías tanto de 12V como de 24V.

Dimensiones y portabilidad

Con respecto a las dimensiones de este cargador, podemos mencionar que mide 405 x 315 x 615 mm, lo que te exige algún espacio mayor al de otros modelos, pero no será necesario vaciar una habitación para almacenar este equipo.

En cuanto a su peso, debes saber que sí es un tanto elevado y alcanza los 26 Kg, de manera que sería complicado tratar de levantarlo con mucha frecuencia. Por lo tanto, debes destinarle una ubicación muy cerca del suelo y no sobre mesas u otros equipos, para que así evites esfuerzos mayores.

Debido a su gran peso, este equipo dispone de unas ruedas en su parte inferior trasera para que lo puedas movilizar y transportar con mayor comodidad. Es decir, no tendrás que resignarte a usarlo en un solo lugar.

 

Seguridad y ajustes

El sistema de seguridad de este cargador te brinda una gran protección para que puedas trabajar sin temor a sufrir lesiones y sin riesgos de padecer algún accidente causado por la corriente y la potencia de este equipo.

Ha sido diseñado para que estés protegido contra la conexión inversa de los cables, por lo que no tendrás problemas si es la primera que utilizas uno de estos aparatos. Además, brinda protección ante sobrecargas que pudieran ser bastante peligrosas.

Finalmente debes saber que dispone de un amperímetro y una manilla que te da la posibilidad de ajustar su potencia a 6 niveles diferentes. De manera que puedes ajustes de acuerdo a lo que necesites o requieras en cada ocasión.

 

Comprar en Amazon - Precio (€298,97)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status