fbpx

El mejor cargador portátil de móvil

Última actualización: 20.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores cargadores portátiles de móvil del 2019?

 

No es secreto para nadie que en la actualidad los móviles son unos de los dispositivos más usados. Tener batería siempre es importante, ya que es necesario para poder mantenernos conectados al mundo y un cargador portátil es la solución a muchos problemas que creemos que no pueden ser resueltos.

Antes de hacer una comparativa de los productos que puedes encontrar en el mercado, es necesario saber qué tienes que buscar en cada uno de los modelos que tengas planeado comprar. A continuación te presentamos algunas características que debes tener en cuenta.

En primer lugar, tienes que verificar cuántos dispositivos en simultáneo se pueden conectar al cargador portátil. De esta manera, te puedes ahorrar más tiempo al cargar varios dispositivos. Además, deberás verificar que la energía de este podrá rendir lo suficiente para que ninguno se quede sin cargar o con la mitad de la batería.

En este orden de ideas, hay que saber cuánto es la potencia o la capacidad del cargador, lo cual influye en el tiempo que vas a esperar mientras tus dispositivos se cargan. Mientras más potente sea, menor será el tiempo de espera que tendrás para dejar tu batería al 100%.

Asimismo, es necesario tener un estimado sobre la vida útil del cargador. Algunos modelos incluyen una garantía de ciclos de carga, lo que nos dará una idea si realmente vale la pena hacer la inversión.

La calidad de los materiales, así como los acabados, también influyen en la durabilidad del cargador porque cualquiera puede tener accidentes inesperados cuando se trata de artefactos portátiles que llevaremos a todos lados. Debemos escoger uno fabricado con material resistente a impactos.

Mientras más seguro sea el cargador, más protegidos estarán los dispositivos que estén conectados a éste. Hay varios modelos que cuentan con sistemas de seguridad contra las fluctuaciones de la energía eléctrica.

A continuación, te presentamos varios modelos que resaltan en el mercado y podrás tener en cuenta al momento de escoger uno.

 

Productos Recomendados

 

RAVPower RP-PB052 ES

 

Es uno de los mejores cargadores portátiles de móvil, pues este modelo es resistente al fuego. Su carcasa está hecha con los mismos materiales que se usan para fabricar los coches de las marcas BWM y Mercedes Benz. Su capacidad es de 22000mAh, así que con él podrás cargar varias veces tu teléfono. Además, es de 2.4A, lo cual ayuda a que su trabajo sea más rápido.

Posee 3 puertos de carga, por lo que será muy fácil y útil conectar tres dispositivos para que se carguen en simultáneo en el menor tiempo posible. Esto ahorrará mucho tiempo de espera, ya que no se sabe en qué caso se va a utilizar el cargador portátil y puede resultar muy conveniente tenerlo si hay apagones o en emergencias.

Ha sido fabricado para que cargue inteligentemente y se desconecte en cuanto detecte que los dispositivos conectados han sido cargados al 100% y así evitar sobrecargas o sobrecalentamientos innecesarios.

Comprar en Amazon - Precio (€32,99)

 

 

 

AUKEY PB-N50-YYES-Negro

 

Ha sido diseñado con un estuche que puede ser resistente a los arañazos y así evitar el deterioro de su parte exterior. Posee unas luces minimalistas de color blanco, diseñadas para indicar el nivel de la batería del cargador portátil y así saber cuánta vida le queda, para evitar que descargue sin darnos cuenta y pasar un mal rato o incomodidades no deseadas.

La capacidad es de 10000mAh y puede cargar completamente un iPhone S6 aproximadamente 4 veces, un iPhone 7 unas 3 veces y un Samsung Galaxy S7 unas 2 veces. Aunado a eso, cuenta con 2 puertos USB para que puedas cargar dos dispositivos de manera simultánea y no esperar mucho tiempo que uno se termine de cargar y después conectar el otro.

Además, con él viene incluido un sistema de seguridad que protegerá a los dispositivos en caso de sobrecarga, sobrecalentamiento o corriente excesiva.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Poweradd Slim 2 Blue

 

Este modelo se diferencia de los otros por tener un diseño compacto y por ser ligero. Cuenta con un peso de 195 gramos, lo que significa que no es pesado y lo hace muy fácil de llevar a cualquier parte que se necesite, sin causar incomodidades. Sus dimensiones son 10,03 cm de largo y 3,22 cm de ancho, es decir, tampoco ocupará mucho espacio.

Sin embargo, solo cuenta con un puerto USB, pero se asegura que será muy potente, ya que podrá cargar cualquier teléfono inteligente hasta dos veces cuando el cargador tenga la batería al 100% y se requiera de su uso en múltiples oportunidades.

También cuenta con 4 luces LED inteligentes que indican el estado de la batería del cargador, lo cual permite saber cuándo tiene la batería completa y cuando se va quedando sin ella. Además, este producto, a pesar de ser tan pequeño, tiene una capacidad de 5000mAh, lo cual es útil para cargar por completo un teléfono.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status