Los mejores cargadores de móvil

Última actualización: 24.04.19

 

Cargador para móvil – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

                  

Contar con un cargador para móvil se ha convertido en una necesidad, debido a que te permiten aumentar la energía de tu teléfono u otro dispositivo en cualquier sitio, sin que debas contar con conexión a la red eléctrica. Al momento de adquirir uno de estos aparatos es necesario que prestes atención a ciertas características como su diseño, peso, dimensiones, capacidad energética, cantidad de puertos USB, compatibilidad y tecnología mediante la cual efectúa el proceso de carga. Para ayudarte a escoger el modelo apropiado hemos seleccionado algunos productos que podrían interesarte, como por ejemplo el Poweradd Pilot X7, que tiene una capacidad de 20.000 mAH y puede cargar los dispositivos varias veces, además, cuenta con un sistema que optimiza el proceso y lo termina en menos tiempo. Otra opción es el Kinps KP-S004-2, que cuenta con dos puertos USB, para que cargues varios equipos a la vez, asimismo, es compatible con múltiples dispositivos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor cargador de móvil del mercado?

 

En la actualidad, los teléfonos ejecutan múltiples aplicaciones a la vez. Debido a ello, suelen descargarse con frecuencia. Por lo tanto, es preciso contar con un cargador que pueda darle energía a la batería del móvil en el momento que la necesite. Hay muchos modelos de cargadores que se pueden utilizar de diferentes maneras. Para elegir el adecuado te presentamos algunas de sus características.

 

Guía de compra

 

Compatibilidad

Es importante que, al adquirir uno de estos equipos, te fijes en el nivel de compatibilidad que tienen los cargadores con los móviles que sueles utilizar, pues aunque hay modelos estándar y en teoría se pueden utilizar con todos los equipos, a veces esto no ocurre. El problema se debe a que algunos fabricantes, para evitar que los dispositivos sean cargados con ciertos aparatos, hacen que los conectores cumplan ciertos requisitos para la realización satisfactoria del proceso.

Además, las entradas USB de los teléfonos tienen en su interior una forma específica que debe ser compatible con el conector del cable. A través de ellos, se transmiten los datos entre uno y el otro dispositivo o se recibe la energía.

Es así como, en algunos casos, los fabricantes establecen que el proceso de carga no se realice a menos de que el móvil y el cargador hagan un contacto adecuado. Por eso, si no son compatibles entre sí, el nivel de batería seguirá descendiendo. En fin, al elegir un cable de datos o un cargador, debes asegurarte de que no te sucederá esto, porque, de lo contrario, el equipo simplemente no te servirá y no podrás emplearlo para cargar tu móvil.

Por supuesto, si se trata de una batería portátil, también encontrarás modelos que pueden utilizarse con algunos equipos Android o Apple. Generalmente, los móviles actuales vienen con el mismo tipo de puerto USB, el cual sirve tanto para cargar como para transferir archivos a tu ordenador.  

 

Amperaje

Cada cargador tiene la capacidad de suministrar diferente cantidad de amperios a la batería del móvil. Si deseas que tu equipo cargue correctamente, es preciso que este sea compatible con el nivel de amperaje de la pila.

Por ejemplo, si el cargador que vas a comprar tiene 1600 mAh y la batería de tu equipo es de 2300 mAh, es muy probable que, con una sola carga, no le ofrezcas la energía completa a tu teléfono. Si el amperaje es igual o mayor al de la batería, sí dejarás lleno tu móvil con un solo uso.

A través de esta guía para comprar cargadores para móvil, te recomendamos que prestes mucha más atención a cada característica, pues es importante conocer bien cada detalle antes de hacer una elección.

Para los que quieren dejar llena la batería de su teléfono varias veces con un mismo cargador, es indispensable que compren uno portátil, con más de 4000 mAh. Esto es así porque la mayoría de teléfonos actuales exigen más de 2000 mAh, sobre todo los que tienen pantallas de 5” en adelante, pues necesitan mayor energía para funcionar. Incluso, existen cargadores de 10000 o 20000 mAh, para que puedas cargar más de 6 veces tu móvil.

Otro aspecto que es preciso considerar, sobretodo con los cargadores que se conectan a la red eléctrica, es el nivel de tensión que tienen, puesto que hay ocasiones en las cuales esta cantidad es muy elevada y, debido a ello, se producen daños en la batería del teléfono.

Diseño

Los cargadores para tu móvil pueden ser de pared, inalámbricos y para coches. Pero, todos dan energía al teléfono independientemente del lugar donde te encuentres. Por esa razón, sin importar el tipo de dispositivo que desees adquirir, una de las cualidades en las que debes fijarte es el diseño que tienen.

Para poder elegir un cargador óptimo, es preciso que tenga un diseño agradable y que te permita hacer todas las cosas que necesites. Muchos usuarios prefieren los cargadores portátiles o con cables largos, para mayor comodidad al usar el teléfono mientras está conectado a la fuente de energía.

Hay dispositivos que tienen luces LED para indicar que están emitiendo energía eléctrica y si el equipo ya terminó de cargar. Estos pueden ser cómodos para algunas personas. Sin embargo, algunos prefieren sin luz, de modo que puedan tomar una siesta, sin que esta les moleste.

En el caso de los cargadores portátiles, muchos prefieren los pequeños y ligeros, pues los podrán llevar a cualquier lugar, sin que les estorbe por el camino.

En la siguiente comparativa de cargadores para móvil encontrarás diferentes modelos, recuerda analizar cuánto cuesta cada uno y no solo elegir el más económico, sino buscar aquel que se adapte a tus necesidades.

 

¿Cuál es el mejor cargador móvil del 2019?

 

Antes de elegir tu cargador móvil, recuerda que no todos los dispositivos son iguales y por lo tanto, es preciso que te fijes en las características técnicas que cada uno de ellos te ofrecen, así podrás estar seguro de que realmente es compatible con los teléfono móviles que utilizas.

 

Productos Recomendados

 

Poweradd Pilot X7

Ventaja principal:

Se trata de un cargador portátil de móvil que cuenta con la tecnología PowerSI, que identifica inteligentemente qué tipo de dispositivo se ha conectado, de esta forma brinda una carga más rápida.

 

Desventaja principal:

Según la opinión de algunos usuarios, este cargador podría resultar un poco más pesado de lo que se espera para un dispositivo de este tipo. Sin embargo, esto no afecta su buen desempeño.

 

Veredicto: 9.8/10

Tiene una capacidad de 20000 mAh, por lo que ofrece un aproximado de 5 a 7 cargas para los teléfonos móviles y 3 cargas para las tabletas de la marca Apple.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Este cargador portátil tiene un diseño sobrio y elegante, con bordes redondeados para una sujeción más cómoda. Además, tiene unas dimensiones de 7,9 x 2,2 x 15,5 cm, por lo que se considera compacto para llevar en el bolsillo, mochila, maleta de viaje o en la mano. Este modelo se presenta en color negro con detalles en rojo, sin embargo, también puedes encontrarlo en color azul y negro con blanco.

Asimismo, tiene 2 puertos USB y 4 luces LED alrededor del botón de encendido, que indican el estado de la carga y la energía restante, también cuenta con una entrada 5V 2A para cargar el equipo portátil y un pequeño bombillo incrustado, que funciona como linterna.

Por otro lado, es compatible con dispositivos móviles inteligentes que funcionen con los sistemas operativos Apple, como iPhones y iPads o con sistemas operativos Android, como los teléfonos móviles Samsung Galaxy entre muchos otros.

Uso

Cuenta con la tecnología PowerSI, que identifica y detecta qué tipo de dispositivo se conectó y ofrece una velocidad mayor para obtener mejores resultados, además, tiene una salida máxima total de 3,4 A.

Asimismo, tiene una capacidad de carga de 20000 mAh, por lo que es capaz de cargar móviles Apple hasta 7 veces, móviles Android hasta 5 veces y tabletas Apple hasta 3 veces con una sola cargar del dispositivo. Su tiempo de vida útil es de 500 cargas aproximadamente.

Por otro lado, ofrece una salida USB que va de 2,1 A a 3,1 A y otra de 3,1 A, por lo que permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo, mientras que la entrada es de 5 V y 2 A, de esta manera te brinda una carga mucho más rápida y ahorrar tiempo en esta tarea.

 

Accesorios

Este paquete incluye, además del dispositivo de carga Poweradd Pilot X7, un cable micro USB de carga, para conectar el aparato a la fuente de alimentación de corriente, así como un manual de usuario, que informa de manera detallada el uso correcto del equipo para obtener el mayor provecho posible.

Este cargador funciona con 2 baterías de polímero de litio integradas. Asimismo, gracias al puerto de entrada de esta unidad, es posible conectar un adaptador 5V 2A, que permite acortar el tiempo de carga, para ofrecer más eficiencia.

También, ofrece 4 sistemas para cuidar la vida útil de tu teléfono móvil, como la tecnología contra sobrecarga y sobredescarga, cortocircuito, sobreintensidad y protección de batería PTC. Por último, incluye una linterna integrada en el cuerpo del cargador, para mayor funcionalidad en zonas de poca iluminación.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Kinps KP-S004-2

 

Este modelo cuenta con tecnología inteligente que le permite a sus puertos duales identificar los dispositivos que conectas a ellos, de esta manera evalúa cada una de sus necesidades y les proporciona la cantidad de energía que requieren (dando hasta 2,4 A), gracias a este proceso logra incrementar la carga rápidamente.

Su capacidad es de 10.000 mAH, además cuenta con características especiales que le permiten solucionar los problemas de baja potencia que presentan los dispositivos digitales USB.

Tiene incorporados dos puertos USB, cuya capacidad de entrada y salida es de 5 V/ 2,4 A, estos te permiten cargar dos dispositivos a la vez sin inconvenientes ni retrasos.

Este cargador para móvil ha sido construido con polímeros de litio, por lo tanto, se trata de una batería protegida que sigue normas estrictas de seguridad y no tiene fugas de ácido, además, posee una carcasa de aluminio que brinda protección adicional.

Si necesitas un producto óptimo, este cargador podría ser la opción correcta, así que te invitamos a revisar sus siguientes características.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

BC Master BCM-CQ01

 

Otro de los equipos que, de acuerdo con los usuarios, responde a la pregunta de cuál es el mejor cargador de móvil, es este modelo, comercializado por la marca BC Master, pues tiene la capacidad de completar el proceso de carga en tan solo pocos minutos.

No tendrás que esperar demasiado para poder volver a utilizar tu dispositivo, porque en un poco más de media hora, la batería de tu equipo habrá obtenido el 80% de la energía.

Ha sido fabricado con la tecnología VoltageBoost, que le permite al aparato tener un mayor nivel de eficiencia al efectuar el proceso de carga, independiente del puerto USB que se utilice para dar energía a los equipos móviles.

Este cargador de coche para móvil posee un cable USB, que tiene un metro de longitud, por eso, aunque esté cargando, podrás disfrutar de un buen nivel de autonomía cuando desees utilizar el teléfono.

Si estás en busca de la mejor marca de cargadores para móvil, conocer las diferentes propiedades que te ofrece este modelo fabricado por BC Master podría ayudarte, por este motivo, te presentamos a continuación sus ventajas y desventajas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Belkin F8M710VF04-WHT

 

El presente cargador de móvil universal lo podrás emplear con una amplia cantidad de dispositivos, gracias al alto nivel de compatibilidad que ofrece. Es de 5V, pero de carga lenta, ya que funciona a 1A.

Es ofertado con un cable, que tiene una entrada micro USB, el cual podrás utilizar cuando lo desees. Este tiene una longitud de 1.2 metros, siendo lo suficientemente largo como para continuar usando el móvil, aunque esté cargando.

La base del cargador cuenta con un puerto USB 2.0, para que, quienes lo deseen, puedan emplearla para conectar diferentes dispositivos. En fin, con este cargador te será fácil mantener en funcionamiento tu teléfono, sin importar que su batería requiera más energía que otras.

Qué cargador para móvil comprar es una pregunta que suelen realizarse muchos usuarios, si tienes esta duda te recomendamos echar un vistazo a las propiedades del siguiente equipo.

Comprar en Amazon - Precio (€14,23)

 

 

 

Samsung ETA-U90EWE

 

Si cuentas con un equipo móvil de la marca Samsung, este puede ser el equipo apropiado para ti, ya que, al ser comercializado por el mismo fabricante, posee un amplio nivel de compatibilidad con dichos dispositivos.

De acuerdo con las especificaciones en internet, estos cargadores son compatibles con los equipos Samsung Galaxy S4, S3, S2 y las versiones minis de cada uno de estos modelos. También con cualquier móvil que soporte la conexión micro USB.

Debido a tales características, se le considera el mejor cargador de móvil de relación-calidad precio del momento, ya que es uno de los más baratos del mercado actual.

Para garantizar que el proceso de carga se realice en el tiempo adecuado, este aparato cuenta con 2 amperios de energía. Asimismo, será capaz de proporcionarle a tu móvil la cantidad de energía que requiera para completar el ciclo de abastecimiento del mismo.

Está considerado por algunas personas como el mejor cargador para móvil por 10 euros, pues es uno de los más baratos y funcionales del mercado; a continuación, te presentamos sus características más destacadas.

Comprar en Amazon - Precio (€4,91)

 

 

 

Poweradd Pilot X7

 

Su capacidad energética es de 20.000 mAH, por este motivo, tiene la capacidad de cargar varias veces tus dispositivos, gracias a esto al utilizarlo no te quedarás sin energía en tu móvil y podrás seguir conectado y comunicado todo el tiempo.

En total cuenta con la energía suficiente para cargar 7 veces los Iphone 7, 5 los Samsung S6 y 3 los iPad mini. Además, ha sido diseñado con un sistema de salida actualizado, este es de 1+ 2.1 A a 3.4 A+ 3.4 A, lo que contribuye a que ahorres tiempo al cargar tu dispositivo.

Otra de sus cualidades es su diseño, ya que tiene un estilo simple y elegante. Por si fuera poco, sus puntas son redondeadas, lo cual te permitirá sostenerlo con más facilidad, además, posee 4 luces LED que te dan a conocer cómo se desarrolla el proceso de carga de los equipos que conectes.

Quizá este sea el mejor cargador de móvil del momento, debido a las características que ofrece a los compradores, por lo tanto, presentaremos algunas de ellas a continuación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un cargador de móvil

 

Cuando cargas tu móvil a través de un cargador que no sea compatible con el mismo o con un cargador de mala calidad, puede ser que el móvil cargue de manera  inadecuada o se deteriore la batería incluso hasta el teléfono.

Por esto debes revisar con mucha atención que el cargador de móvil que utilices compagine con tu móvil y sea de alta calidad, para que garantices una adecuada carga y el buen funcionamiento de tu dispositivo. Son estas las razones por las que te dejaremos a continuación un conjunto de recomendaciones que te permitirán usar tu cargador de móvil.

Lee el manual de instrucciones

Para saber al detalle el funcionamiento y especificaciones de tu cargador de móvil, es conveniente que leas cuidadosamente el manual de instrucciones. Te sorprenderá lo útil que puede resultar hacer esta lectura. Aunque el cargador de móvil es un dispositivo que puede utilizarse de manera sencilla y sin necesitar mayores referencias, nunca está de más y ayuda mucho leer el manual de instrucciones.   

 

Compatibilidad

Para obtener una carga adecuada del  móvil es conveniente que el cargador de móvil  que utilices sea compatible con el mismo y de muy buena calidad, ya que podrás encontrar cargadores estándar pensando que cargarás tu teléfono de la manera adecuada, lo cual la mayoría de las veces no es así.

Es recomendable que no intentes de introducir a la fuerza el conector a la entrada USB del teléfono, ya que te esta indicando que no es compatible, por lo que puedes causar que el móvil se dañe.

 

Amperaje

Cuando la batería de un móvil no se carga bien a través de la primera carga es por que tu cargador de móvil presenta un amperaje inferior al del teléfono, por lo que es recomendable que cuando utilices un cargador móvil éste ofrezca el mismo o más amperaje que el del tu dispositivo, para que quede completamente lleno en una sola cesión de carga.

 

Llévalo siempre contigo

Para tener en todo momento tu móvil con carga, es conveniente que te asegures de llevar siempre contigo tu cargador de móvil. No lo dejes en el armario, en una gaveta o en el asiento del coche. Ya que estos cargadores son de pocas medidas y de poco peso, no tendrás ningún tipo de dificultad para trasladarlos a cualquier lugar a donde te dirijas, asegurando que puedas cargar tu móvil todas las veces que te sea necesario.

Con corriente y sin ella

Cargar el móvil se ha convertido en una actividad más que rutinaria en el mundo de hoy; es bastante común que a donde quiera que lleguemos lo primero que hacemos es buscar donde poner a cargar el teléfono móvil, quedando muchas veces atado al sitio donde lo conectamos.

Dependiendo del tipo de cargador que poseas ya no tendrás que depender de un enchufe para cargar tu móvil, pues los hay de modelo sin cable o inalámbrico, como también se les suele llamar. Algunos funcionan con luz solar, otros con el mechero del coche…en fin, solamente debes saber las especificaciones del tuyo para aprovechar al máximo sus prestaciones.

 

Cuida tu cargador

Para cuidar el cargador de móvil no es necesario hacer un gran esfuerzo; basta con colocarlo siempre en un lugar seguro y estable, donde no esté expuesto a sufrir caídas o golpes que puedan afectar su correcto funcionamiento.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los móviles, en especial los inteligentes, son unos de los artefactos más prácticos, útiles y entretenidos que podemos llevar a todas partes. Redes sociales, llamadas, mensajes, juegos, internet, GPS… son incontables todas las cosas que puedes realizar con uno de ellos.  Sin embargo, toda la diversión tiene su fin, pues, en el momento en el que la batería se acaba, ya no queda nada qué hacer con el móvil. Para evitar andar corriendo en busca de un tomacorriente, varias empresas como Poweradd, Belkin y BC Master han llevado al mercado cargadores de móviles portátiles para mantener tu teléfono siempre al 100%.

 

 

Poweradd, como indica su nombre, es una marca que se caracteriza por el poder y la energía. La gran misión de esta empresa es que logres estar siempre conectado y que en todo momento tengas la carga suficiente para que puedas disfrutar de tus dispositivos favoritos sin importar en dónde te encuentres.

Ya sea que busques una regleta larga, un cargador con varios puertos USB u otro artefacto similar, seguramente podrás encontrarlo en el catálogo de esta empresa que lleva ofreciendo soluciones prácticas y útiles desde el año 2010 a miles de personas alrededor de todo el mundo.

Los cargadores de móvil que ofrece esta compañía son variados y, dependiendo de lo que necesites, podrás encontrar aquel que se adapte mejor a lo que buscas. Si requieres de un cargador a pared que te permita conectar varios móviles, aquí podrás encontrarlo. Sin embargo, si prefieres llevarte a casa un cargador portátil, entonces también podrás hacer tu compra con Poweradd.


 

En el año 1983 era difícil imaginarse en qué se iba a convertir Belkin International. Fundada por Chet Pipkin en la ciudad más famosa de California, Los Ángeles, esta marca no tuvo comienzos esplendorosos, pues todo empezó en el garaje de los padres de Chet. Con convicción pasó de crear cables de ordenadores para distintas manufactureras a convertirse en una marca fabricante de diversos productos tecnológicos.

Ahora, siendo líder global en tecnología, Belkin está subdividida en tres ramas donde fabrica diversos productos para poder llegar con más eficacia a cada rincón del mercado de la electrónica. Para mantener los más de 30 años de calidad intactos, los productos Belkin siguen siendo fabricados con materiales de excelente calidad y, además de eso, son probados extensivamente antes de salir al mercado.

En el caso de los cargadores, Belkin posee grandes alternativas para ti. Podrás encontrar cargadores para móviles de coche, los cargadores portátiles o Power Banks e incluso cargadores inalámbricos para que puedas tener todos tus dispositivos favoritos libres de cualquier cable innecesario que incomode el proceso de carga de batería.

 

 

BC Master es el mejor ejemplo de cómo es posible lograr el surgimiento de una pequeña empresa utilizando la creatividad y las plataformas virtuales. Más de 6 países tienen a BC Master en sus páginas de Amazon, incluyendo América, Asia y Europa, a pesar de ser una marca originaria de China. En cada región donde se ofertan sus creaciones logra grandiosas ventas debido a la calidad excepcional de los productos.

Es difícil elegir un solo producto que destaque, pues todos son de alta calidad y también son muy buscados como los auriculares, las linternas, los micrófonos, etc. Inclusive conseguirás cámaras para tomar tus fotos con muy buena calidad.

Si lo que te interesa es tener siempre cargado tu teléfono móvil, entonces tu mejor opción es adquirir un cargador de móvil de la marca. Estos accesorios son pequeños pero tienen gran potencia para darle vida a la batería del dispositivo a cargar. Podrás encontrar modelos portátiles, de USB y hasta cargadores especiales para el coche.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status