El mejor decodificador de satélite Engel

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuál es el mejor decodificador de satélite Engel del 2017?

 

Disfrutar de una amplia variedad de contenidos en la televisión es posible cuando se cuenta con un decodificador que te permita acceder a múltiples canales de diferentes países y ciudades. Esto te permitirá disfrutar de diversos programas y divertirte más mientras compartes con tu familia, amigos y demás seres queridos.

Si estás cansado de siempre ver los mismos programas y películas todo el tiempo, adquirir decodificadores satelitales te ayudará a disponer de más contenidos, pero, elegir el modelo adecuado puede ser un poco complicado. Por esa razón es conveniente que antes de hacer tu lista comparativa de productos tengas en cuenta las diferentes características que estos deben tener.

Los decodificadores se encargan de percibir la señal emitida por los satélites, a fin de que la puedas captar en tu hogar y ver una amplia variedad de contenido. Es importante que el modelo seleccionado te de acceso a múltiples estaciones de TV, a fin de que siempre tengas la posibilidad de ver diferentes tipos de contenidos cada vez que desees.

Otro aspecto que deberás considerar son las funciones que pueden ejecutar los decodificadores. Algunos te dan la posibilidad de grabar los programas, pausarlos y reanudarlos. Al contar con uno de ellos, no te perderás de ninguno de tus contenidos favoritos y, además, lograrás conservarlos en unidades externas de almacenamiento para poder verlos cuando desees.

La calidad en la que transmite la señal también es importante, porque te da la posibilidad de disfrutar mejor los programas y apreciar mejor los detalles de las imágenes. Si tu equipo puede sintonizar canales HD, entonces podrás ver gráficas nítidas.

Contar con un mando a distancia te será de ayuda al momento de programar el decodificador, cambiar los canales y realizar otras funciones, porque lograrás hacer esto desde cualquier espacio de la habitación sin necesidad de manipular el equipo directamente.

 

 

Engel Axil RS8100HD

Ventaja principal:

Este modelo cuenta con una función denominada IPTV PVR, que te permite grabar todos los programas de tu preferencia en unidades de almacenamiento externo bien sea discos duros u otros equipos con conexión USB. Gracias a ello podrás guardar los contenidos que más te gusten y disfrutar de ellos cada vez que lo desees.

 

Desventaja principal:

Aunque la mayoría de los usuarios coinciden en que el funcionamiento de este modelo es adecuado, algunos de ellos han expresado tener inconvenientes con la configuración de la guía de canales EPG, por no lograr efectuar la programación de estos por 7 días como indica el fabricante que se puede hacer.

Comprar en Amazon - Precio (€85,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Grabación

Hay programas, competencias deportivas, series y películas que son tan buenas que no basta con verlas una sola vez, sino que es necesario repetirlos y volver a disfrutar de la emoción y de los momentos de diversión que ellas han generado. Como lo bueno se repite, la marca fabricante se ha encargado de incorporar una función que te permite grabar tus contenidos favoritos.

Gracias a la función IPTV PVR tendrás la posibilidad de grabar todos los programas, series y películas que desees en unidades externas de almacenamiento, incluso en discos duros. Por esa razón no solo podrás volver a verlos, sino también llevar estos contenidos contigo y ponerlos a reproducir en diferentes equipos y en el momento que quieras.

Pausa

Al utilizar este decodificador, las interrupciones no serán un problema que te hagan perder tus programas de televisión favoritos, porque este modelo cuenta con una función que podrás activar cada vez que consideres necesario para de esa manera no perderte ningún momento emocionante y seguir disfrutando de todas las historias transmitidas sin inconvenientes.

Pausar los programas transmitidos en directo y reanudarlos en el momento en el que los detuviste es posible, porque este aparato cuenta con la función Timeshift, que te permitirá detener los contenidos en caso de que ocurra algún problema que debas atender o si es necesario dejar de ver el televisor por unos instantes. Al volver podrás retomar la programación justo donde quedó.

 

Conexión

Otra de las ventajas que tiene este modelo es que te da la posibilidad de acceder a múltiples contenidos, no solo porque puede decodificar la información transmitida vía satélite, sino porque aparte de eso cuenta con la función IPTV que le permite al aparato navegar por los canales de televisión disponibles en internet; así siempre tendrás nuevos programas para ver.

Y si lo que deseas es variedad, este modelo de la marca Engel puede ser lo que has estado buscando, porque cuenta con la capacidad de reproducir imágenes en formato JPEG, videos y también los audios almacenados en MP3, a fin de que puedas disfrutar de estos contenidos cuando lo desees. Es compatible con conmutadores DiSEqC 1.2 y USALS.

 

Comprar en Amazon - Precio (€85,95)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...