El mejor decodificador de satelite Iris

Última actualización: 21.09.20

 

¿Cuál es el mejor decodificador de satélite Iris del 2020?

 

El acceso a más canales de televisión ha evolucionado de muchas formas. Hoy en día, es mucho más fácil ver televisión por satélite, debido a que los costes han bajado de manera considerable, siendo ahora la plataforma de televisión satelital una de las opciones más accesibles del mercado.

Hay muchas maneras de obtener más canales de televisión. La más conocida es contratar un servicio de televisión satelital, a través de una suscripción y pagando una mensualidad. Pero, esta forma suele ser más costosa, comparado con la otra manera que existe, la cual consiste en realizar una sola inversión, adquiriendo un decodificador satelital propio, en donde puedes acceder a innumerables beneficios que obtendrás al comprar este aparato.

En el mercado existen innumerables de marcas y modelos de decodificadores de satélite, sin embargo, escoger uno no es una tarea fácil, por lo que se requiere tomar en cuenta algunos aspectos para un uso adecuado.

La conectividad es uno de los aspectos más fundamentales para escoger un decodificador de satélite, porque permite proveer a la mayor cantidad de dispositivos posibles el acceso a más canales de televisión, además de interactuar por medio de otros artefactos eléctricos. Mientras más puertos de comunicación tenga el decodificador de satélite, más versátil será el mismo.

Las funciones incorporadas es otro aspecto importante a la hora de elegir un decodificador de satélite. El dispositivo debe contar con alguna tecnología que permita el acceso a más canales de televisión por medio de Internet, además de contar con diversos controles de mando para manipular la programación. Un decodificador de satélite actual debe permitir la reproducción de archivos multimedia de cualquier formato, por lo menos los más básicos, que son archivos de música e imagen.

Dicho esto, ya conocemos lo que debe contener un buen decodificador. En nuestra comparativa te mostramos uno de los mejores decodificadores de satélite Iris del mercado, para que tengas la información suficiente, que te permita tomar la mejor decisión, en el caso de que desees invertir en uno.

 

 

IRIS 9800 HD

Ventaja principal:

Este modelo de decodificador de satélite es muy versátil con respecto a la conectividad, ya que posee conectores y puertos que permiten que tu decodificador sea un aparato que pueda acceder a  más canales de televisión a través de Internet, por medio de antena WiFi o red Ethernet.

 

Desventaja principal:

Un punto que no favorece mucho a este decodificador es que no incluye el euroconector, por lo que puede ser un poco más limitado si deseas conectar televisores de tecnología antigua.

 

Veredicto: 9.7/10

Este es un modelo con conexión HDMI y RCA, que dispone de lector de tarjetas SD y puerto USB, así como reproductor multimedia y tiene una capacidad de señal de 8 000 canales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Conectividad

Este decodificador de satélite es uno de los mejores del mercado, gracias a que dispone de varias opciones para conectarlo con otros dispositivos, además de tener acceso a más canales a través de Internet por medio de una conexión WiFi y un puerto de red Ethernet.

También dispone de un puerto USB 2.0 que permite conectar con otros dispositivos como pendrives o discos duros externos, para compartir y reproducir archivos multimedia tales como música, imágenes y video, haciendo de tu televisor un verdadero centro de entretenimiento.

Además, incluye un puerto HDMI 1.3 con el cable incluido, que permite conectar con otros dispositivos con tecnología de alta definición, para que tengas acceso a canales con una calidad de imagen superior.

Así mismo, dispone de conectores RCA para poder conectar audífonos, micrófonos y televisores que admitan este tipo de conexiones, que por lo general, son los de tecnología analógica.

Funciones

El decodificador de satélite IRIS 9800 HD dispone de varias funciones que hacen de este aparato un dispositivo muy versátil para el entretenimiento de tu hogar. Incluye la función Family Share a través de la aplicación VLC. Conectándose a internet por medio de WiFi, los dispositivos móviles, tablets y ordenadores pueden acceder a otros canales de programación mientras otro miembro de la familia disfruta de una programación diferente en el televisor principal.

Además, con este decodificador puedes reproducir tus archivos multimedias directamente desde tu ordenador, sin tener necesidad de pasarlos a un pendrive o disco duro externo, a través de la función DLNA.

Como todo decodificador de satélite, también incluye la función Timeshift, la cual consiste en pausar, retroceder y adelantar una programación en vivo, para que puedas hacer tus pequeñas diligencias en el hogar y así no te pierdas ninguna parte de tu programación favorita.

El firmware se actualiza cada cierto tiempo por medio de Internet, brindándote una programación de calidad.

 

Diseño

Este modelo consiste en una caja rectangular de color negro, cuyas dimensiones son 4 x 12,5 x 22 cm y en la parte frontal tiene un pequeño panel de control con el botón de encendido y apagado y unos botones para recorrer los canales de manera manual, aunque el dispositivo también incluye un control de mando a distancia.

Este producto tiene un peso de 3 Kg. Aunque es un poco más pesado que otros modelos, no es muy difícil de transportar, ni exageradamente pesado para ser instalado.

Todos los conectores y puertos se encuentran ubicados en la parte trasera del equipo, para que la organización de los cables sea de manera práctica.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status