▷ Opiniones sobre IRIS 9900 HD 02 | Análisis y precios

Opiniones sobre IRIS 9900 HD 02

Última actualización: 06.12.19

Ventaja principal:

IRIS 9900 HD 02 incluye la función PVR que permite al usuario grabar cualquier programa de televisión, para tener una visualización posterior, garantizándole comodidad y facilidad de uso. Asimismo, gracias a esta tecnología, se pueden reproducir los programas en dispositivos externos. Basta con realizar la conectividad necesaria.

 

Desventaja principal:

La navegación por el EPG, en este decodificador de satélite, es un poco compleja y según algunos usuarios, puede ser difícil de utilizar.

 

Veredicto: 9.5/10

IRIS 9900 HD 02 es un producto que intenta cubrir todas las necesidades de los usuarios en cuanto a decodificadores de satélite. Con un diseño sobrio y clásico, admite una resolución en HD que permite disfrutar todos los programas, videos e imágenes en una de las más altas calidades. Asimismo, cuenta con una amplia conectividad y la posibilidad de reproducir los programas en dispositivos externos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Este decodificador de satélite cuenta con un diseño bastante clásico y con una apariencia sobria y elegante, dispuesto a recibir las mejores señales y ser de utilidad para todos los usuarios.

Con un color negro bastante combinable, este aparato fácilmente puede ubicarse en cualquier espacio del hogar u oficina, lo que ayudaría al cliente mantener una uniformidad y concordancia con cada espacio, sin alteraciones visuales demasiado impactantes.

Con la intención de facilitar el uso del decodificador de satélite, los fabricantes incluyen distintos botones en la parte inferior derecha de la estructura del producto, siendo éstos bastante fáciles de interpretar y manejar. Tiene unas dimensiones de 22 x 12.5 x 4 cm y un peso ligero de 1.1 kg.

Formato

IRIS 9900 HD 02 cuenta con distintos formatos de visualización que pueden adaptarse fácilmente al programa que el usuario esté sintonizando, sin ningún problema. Sin embargo, este decodificador de satélite cuenta con la posibilidad de reproducir una de las mejores resoluciones.

Gracias a esto, el usuario puede disfrutar de cualquier programa y a su vez, contar con la mejor calidad, observando cada detalle que los productores puedan ofrecer. Su resolución en HD permitirá el completo disfrute de cualquier usuario y en cualquier momento.

 

Conectividad

La conectividad que ofrece y promete este decodificador de satélite ha sido una de las características más apreciada con respecto a este producto.

Los fabricantes de IRIS 9900 HD 02 brindan a todos los usuarios la posibilidad de conectar y visualizar varios archivos, vídeos e imágenes mediante distintas entradas y puertos de conexión. Empezando por la entrada más común de USB, la HDMI y RCD, salida de audio coaxial y además, una entrada para cables de internet, que te permitirán acceder a plataformas en streaming, como Netflix, HBO o Amazon.

Por otro lado, el paquete de compra incluye un mando a distancia que te permitirá controlar el decodificador de satélite, sin estar demasiado cerca y desde la comodidad de tu cama. También, se incluye el cable HDMI para realizar una conexión directa al televisor.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 4.60 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status