Opiniones sobre Vu+ ZERO

Última actualización: 20.10.17

Ventaja principal:

Es un receptor que te proporciona una buena estabilidad para decodificar señales en alta definición, con la función de que puedes grabar tus programas favoritos para que los disfrutes en tus tiempos libres con tu familia o pases un momento agradable con tu pareja.

 

Desventaja principal:

El equipo no incorpora ventilador, por lo que, al usarlo por muy largo tiempo, se calienta un poco. Los suarios dicen que les resulta complicado saber cuándo el equipo se encuentra en modo standby, porque la luz está encendida constantemente y para su perfecta configuración debes empaparte con un poco de conocimiento sobre el sistema operativo Linux.

 

Veredicto: 9.7/10

Es un receptor con precio accesible y de alta calidad que es altamente fiable, fácilmente configurable y resulta un equipo doméstico recomendado para entretenerse con los canales vía satélite.

Comprar en Amazon - Precio (€101,49)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y movilidad

Este modelo de decodificadores de satélite pesa sólo 798 gramos y tiene unas medidas compactas de 16 x 15,5 x 3 cm, por lo que podrás colocarlo en la sala que necesites y de igual modo podrás transportarlo a cualquier lugar donde desees, relajándote con una buena programación satelital o reproduciendo cualquier contenido multimedia en alta calidad guardados en el receptor, transmitiendo imágenes en full HD con una relación de aspecto de 16:9 y 4:3.

Después de estar conectado a una red doméstica, este contenido se puede transmitir en el receptor DUO2 y en el SOLO2 al mismo tiempo. Combina con cualquier espacio de la casa donde lo quieras ubicar y al ser un modelo sencillo pero elegante, tu habitación adquirirá un contraste más moderno.

Interfaz

La interfaz de usuario del Vu+ ZERO es muy fácil de manejar, brindando múltiples opciones iguales a las de la configuración de un ordenador, en resumidas cuentas, es un sintonizador con el sistema operativo Linux, el cual te permite navegar por todas las carpetas del contenido multimedia que estén transmitiendo vía satélite o que hayas guardado.

Puedes personalizarlo a tu manera para que se te haga más sencillo su manejo, así como mover o renombrar archivos. Después de configurar la red de conexión a la web, puedes disfrutar de los contenidos subidos en la red, estrenos de series, suscribirte a canales en Internet y en fin, un mundo de funcionalidades que no te decepcionarán.

 

Versátil

Su capacidad de memoria RAM instalada es de 512 MB, 256 MB de memoria flash y un procesador con una velocidad de 742 MHz, que lograrán que el contenido que quieras ver se reproduzca a una velocidad increíble sin importar que dure largas horas o que su imagen sea de alta calidad.

Además, ofrece un mando a distancia con el que podrás manejar el decodificador desde cualquier lugar de la sala o habitación, sin tener que moverte de sitio cada vez que quieras cambiar de programación.

Este modelo también es compatible con los formatos de video H.264, MPEG1, MPEG2 y tiene una entrada HDMI, dos USB 2.0, un S/PDIF y una interfaz de red de Ethernet con la que podrás reproducir cualquier serie o película sin preocuparte por tener algún error de reproducción.

 

Comprar en Amazon - Precio (€101,49)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...