La mejor destructora de papel barata

Última actualización: 19.10.17

 

¿Cuál es la mejor destructora de papel barata del 2017?

 

Si quieres una trituradora de papel de buena calidad y no conoces las características más importantes a chequear antes de inclinarse por un modelo u otro, pues nosotros te ayudaremos con esta guía que te permitirá conocer esos aspectos relevantes para que tu compra sea la más correcta.

1-1-genie-245

En primer lugar, debes considerar el funcionamiento de la máquina. Esto será muy útil para saber si se ajusta a lo que estás buscando, pudiera ser para una empresa grande donde se trituran grandes cantidades de papel diariamente, o simplemente para usarlo en casa o en oficinas pequeñas donde su uso es menos frecuente.

Además será muy importante su diseño. Saber el tamaño de la máquina, el peso de la misma, las medidas de la entrada del papel, el tamaño del depósito o la papelera, en caso de incluirla. Todos esos elementos te ayudarán a determinar mejor si realmente ese es el modelo que deseas y que cubrirá mejor tus necesidades.

Algunas de estas trituradoras son muy ruidosas y puede ser fastidioso en casa o peor aún en el trabajo. Debido al funcionamiento de estas máquinas suelen emitir ruidos muy altos pero las distintas marcas del mercado se han esforzado por reducir dichos niveles. En este sentido, puedes inclinarte por una destructora de papel diseñada para producir menos ruido que otras.

Por otra parte, debes tomar en cuenta que algunas máquinas no se limitan únicamente a triturar papel sino que funcionan perfectamente con tarjetas de crédito, CD, DVD, grapas, entre otros. Esta versatilidad se agradecerá bastante cuando surja la necesidad de triturar más que papel.

Tras revisar la comparativa te presentamos las características más resaltantes de una de las mejores destructoras de papel baratas, para que la tomes en cuenta y consideres si su calidad y funcionamiento se ajusta a tus necesidades.

 

 

Genie 245

1-1-genie-245

Ventaja principal

La principal ventaja de esta máquina es que tiene una capacidad de corte que alcanza hasta 5 hojas de papel tamaño A4 de 80 g/m².

 

Desventaja principal

Según lo expresado por los usuarios, no es ideal para oficinas, únicamente para uso doméstico donde no se le introduzca gran cantidad de papel para que no se atasque.

Comprar en Amazon - Precio (€23,95)

 

 

Características principales explicadas

 

Diseño y dimensiones

Está diseñada en material plástico resistente para evitar que se dañe con facilidad y así poder manipularlo y utilizarlo cuando sea necesario.

En la parte superior de la máquina presenta diferentes iconos de información relevante acerca del producto. Por ejemplo el máximo de hojas que puedes insertar, la funcionalidad, y las medidas de seguridad que debes tomar para prevenir accidentes.

Las dimensiones de este producto son de 330 x 155 x 340 mm, para que lo puedas ubicar en cualquier lugar de la habitación, el estudio, la oficina o la empresa sin que requieras de un espacio tan grande para su funcionalidad.

La destructora de papel Genie 245 alcanza un peso de 1.5 Kg, para que lo puedas movilizar fácilmente y trasladarlo de una oficina a otra con toda comodidad y sin un esfuerzo excesivo.

1-1-genie-245

 

Funcionamiento

Esta máquina es capaz de triturar hasta 5 hojas a la vez. Dispone de un puerto de entrada de papel de 220mm, para que puedas colocar las hojas de una manera muy sencilla y así lograr que el papel sea picado fácilmente.

Cuenta también con una abertura de entrada de 123mm para que ingreses CD y tarjetas de crédito que ya no estén en uso y hayas decidido triturar para evitar que los datos estén a la deriva.

Dispone de un recipiente plástico transparente que sirve para que puedas separar el papel de otros materiales como CD, de esta manera estarás contribuyendo con el ambiente y con el posible reciclaje de estos desechos.

Su recipiente de depósito permite que el papel triturado no esté por cualquier parte de la casa sino que pueda ser almacenada de manera ordenada.

 

Versatilidad

Cada vez que hacemos alguna compra nos preguntamos si ese producto será útil para diferentes funciones y así conseguir gran versatilidad en una sola máquina. En este caso la destructora de papel permite hacer un trabajo eficiente con diferentes materiales.

En primer lugar ha sido diseñada para que puedas triturar el papel y las hojas que no necesitas o que has ido sacando de tus archivos, porque ya no se necesitan o han perdido vigencia.

Por otro lado, está la ranura que será ideal para triturar CD o DVD de manera que estos no estén dando vueltas en la casa sin prestar un servicio o tener alguna utilidad.

Además, podrás triturar tarjetas de crédito u otras con este mismo material o diseño como carnets de empresa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23,95)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...