La mejor destructora de papel Fellowes

Última actualización: 22.03.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores destructoras de papel Fellowes del 2019?

 

Vivimos en un mundo donde la confidencialidad se ha visto afectada en tal punto de no tener seguridad ni de los desechos de documentos que arrojamos a la basura. Frecuentemente tanto las empresas como algunas personas particulares, manejan informaciones importantes en documentos físicos, los cuales precisan ser protegidos contra plagio o divulgación de su contenido, razón por la cual se debe optar por una manera segura al deshacerse de estos.

Es por ello, que la mayoría de las personas recurren a la eliminación de estos documentos utilizando una máquina destructora de papel cuyo funcionamiento consiste en triturar o destruir documentos en trozos finos de modo que la información que contienen resulta ilegible, evitando el plagio de su contenido. Estas máquinas destructoras de papel proporcionan soluciones para el hogar, el lugar de trabajo.

En el mercado existen muchos tipos de destructoras de papel de diversas marcas y modelos, sin embargo, es importante conocer el origen de los equipos, estar seguros de que su fabricante sea responsable y eficiente. Además de esto, cabe destacar que muchos de los clientes prefieren adquirir artículos de marcas reconocidas, y en la mayoría de los casos sin importar el costo del equipo.

Otro aspecto importante a la hora de pensar en la elección de una destructora de papel, es tomar en cuenta una serie de criterios y características relacionadas con el material de su fabricación, el cual debe contar con la garantía necesaria para el uso de este mobiliario, la calidad del producto, su potencia ya que esta determina el buen funcionamiento del mismo.

Dentro de las múltiples marcas del mercado, debemos destacar el sello Fellowes; una marca estadounidense, fabricante de productos de oficina, muy reconocida por la calidad que ofrece en cada uno de sus equipos, uno de ellos es la destructora de papel Fellowes.

En esta guía de compras nos enfocamos en brindar a los usuarios las pautas necesarias para que pueda adquirir las mejores destructoras de papel Fellowes del 2019, con el propósito de proporcionarles los detalles y consejos pertinentes para que usted esté seguro de realizar una buena elección; motivo por el que con nuestro grupo de expertos nos hemos esforzado en realizar una búsqueda en diversas tiendas de la web, haciendo una comparativa entre las destructoras de papel Fellowes disponibles, en la que tomamos como referencia los comentarios positivos de los consumidores en línea siendo este un modo que constatar la calidad del equipo, así como también, aquellas cuya relación calidad-precio está en coherencia, como una condición suficientemente conveniente para aquellos consumidores que buscan adquirir un equipo de calidad a un costo asequible.

 

Productos recomendados

 

Fellowes P-48C

 

La ventaja en cuanto a eficiencia se refiere, es una las cualidades más reconocidas por los usuarios, quienes la recomiendan por la eficacia al realizar un corte de hasta 8 hojas en partículas ilegibles de 4 x 50 mm, con una capacidad de destrucción de hasta 160 hojas diarias, cantidad ideal para el manejo en hogares y pequeñas oficinas.

Su diseño es compacto de color negro e incluye un cabezal extraíble que permite un fácil vaciado de la papelera. Su sistema patentado de bloqueo y seguridad, ofrece la oportunidad de evitar que el usuario tome el riesgo de sufrir algún accidente.

Cabe destacar que este modelo de destructora de papel cuenta con la capacidad de destruir clips, grapas, y tarjetas de crédito, una cualidad muy favorable puesto que su versatilidad facilitara el trabajo de los usuarios además de preservar la confidencialidad de los documentos.

Comprar en Amazon - Precio (€107,89)

 

 

 

Fellowes M-3C

 

Este es un equipo que tiene la particularidad de destruir papel A4 en 446 secciones de 4 x 35 mm, lo cual es de gran ventaja ya que esto asegura que las informaciones de su pertenencia no puedan ser plagiadas.

Este equipo tiene un diseño de reducido tamaño definido por un color negro y una forma compacta que permite que pueda ser colocado en cualquier lugar con facilidad.

Su capacidad de corte permite destruir pequeños folios de hasta 6 hojas, ya que esta es el número máximo de corte, sin necesidad de quitar grapas o clips, debido a que esta máquina también ofrece la ventaja de poder triturar clips, grapas y tarjetas de crédito, y útiles no necesarios sin temor alguno.

Cabe destacar que este equipo cuenta con un sistema de bloqueo de seguridad para evitar riesgos de accidentes laborales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fellowes P-35C

 

Esta destructora de papel es un excelente equipo, con un atractivo diseño en color blanco destinada para un uso personal ocasional, el cual tiene una capacidad de destruir 5 hojas en cada acción, lo que ofrece la ventaja de poder destruir pequeños folios y ahorrar tiempo invertido, seccionando el papel en partículas de 4 x 40mm, durante un ciclo de trabajo de 3 a 30 minutos, tiempo suficiente para triturar una cantidad de papel considerable.

Comprar en Amazon - Precio (€56,73)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status