El mejor rotulador de billetes falsos

Última actualización: 18.09.20

 

¿Cuáles son los mejores rotuladores de billetes falsos del 2020?

 

Si manejas billetes de altas denominaciones en tu negocio, corres el riesgo de que alguien quiera darte uno falso para engañarte. Cada vez circulan más y están tan bien fabricados que es casi imposible detectarlos a simple vista. Evita ser víctima de esto con la ayuda de los sistemas que ayudan a descubrir billetes falsos. Con ellos podrás recibir los pagos con seguridad y te ahorrarás malos ratos, un regaño de tu superior o perder tu empleo.

Se han fabricado detectores de billetes falsos con distintas tecnologías: química, infrarroja, magnética y ultravioleta. En esta oportunidad nos enfocaremos en la tecnología química por ser la más económica de todas y con la que puedes empezar a verificar la autenticidad de los pagos. El detector viene en forma de rotulador que, al pasarlo sobre la superficie del papel moneda, desencadena unas reacciones que permiten saber si es legal o no.

¿Cuáles son las ventajas de los rotuladores de billetes falsos? Además de que identifican la veracidad de cualquier billete, están diseñados de una manera ligera y compacta, por lo cual pueden ser manipulados y transportados fácilmente. También ofrecen resultados inmediatos, así que la comprobación puede hacerse frente a la persona que te entrega los billetes. Este mecanismo es el más barato de todos, lo que no significará una alta inversión.

A pesar de todas las ventajas que tienen los rotuladores, no podemos pasar por alto un detalle: lamentablemente los falsificadores de billetes están utilizando tecnologías cada vez más sofisticadas que pueden ser capaces de engañar la aplicación de rotuladores. Pero no hay que temer, siguen siendo muy eficaces en sus funciones.

Queremos presentarte una comparativa con las tres marcas de rotuladores de billetes falsos más populares entre los usuarios en internet, debido a que han cumplido con sus funciones y los han ayudado a comprobar la veracidad de los pagos. ¡No pueden faltar en un negocio!

 

 

Productos Recomendados

 

 

Virtuemart Rotulador 

 

Todos los modelos son muy fáciles de usar. Solo hay que pasar el rotulador sobre el billete, luego los componentes químicos muestran una reacción al almidón del papel.

Si el trazo se torna negro o de otro tono oscuro, el billete es falso; se sabe si es verdadero, cuando la marca queda en un color amarillo claro, como transparente. En los billetes legales, la marca desaparecerá luego de dos horas, mientras que en los falsificados, la marca queda impresa sin posibilidad de borrarla.

La tinta de este modelo de rotulador puede alcanzar para hacer la comprobación de unos 6000 billetes y está pensado especialmente para los euros. Tiene un diseño compacto, apenas pesa 16 gramos y mide 135 por 10 milímetros. El plástico del cilindro del marcador es de color blanco y las tapas son azules.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Makro Paper S5/080709

 

Si tienes un negocio pequeño, este rotulador de billetes falsos con tinta química especial será uno de tus mejores aliados. Ya no tendrás que preocuparte si alguien llega a pagarte con un billete de los grandes. Ofrece un sistema rápido, práctico y a bajo costo.

Si lo pasas sobre un billete y la marca se pinta de marrón, es ilegal; mientras que si se desvanece, puedes aceptarlo sin problemas. El marcador está diseñado en color negro con tapas verdes y tiene un tamaño manejable y fácil de transportar en cualquier bolsillo.

Es capaz de comprobar la autenticidad de los euros y de otras divisas que circulan en el mundo. Los usuarios que lo han utilizado recomiendan esta marca para proteger la seguridad de tus ingresos, por lo cual forma de parte de nuestras recomendaciones en este 2020.

Comprar en Amazon - Precio (€8,5)

 

 

 

Bvc MD-1PG

 

Este rotulador detecta los billetes falsos con un sistema muy simple, al igual que los demás que hemos recomendado. Solo hay que trazar una marca sobre el billete que se quiere autenticar y si pinta negro, eso significa que es falso.

Los trazos en los billetes de curso legal desaparecen sin dejar ninguna seña. Es una efectiva herramienta para combatir la circulación cada vez mayor de monedas elaboradas en la clandestinidad. Tiene un diseño liviano y viene en plástico de color blanco y azul, viene presentado en un blíster.

No dudes en adquirir este marcador que cumple eficazmente con sus funciones en la detección de billetes falsos. Ofrece resultados rápidos y evita que a simple vista cometas errores si revisas sin la ayuda de algún detector. Debido a su garantía, los usuarios recomiendan este rotulador para aquellos que estén buscando uno que los apoye en sus negocios.

Comprar en Amazon - Precio (€2,95)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status