Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

Opiniones sobre Plustek OpticSlim 1180

Última actualización: 24.09.18

Ventaja Principal

La velocidad de este escáner es de 9 segundos en escala de grises y de 15 segundos en color, de manera que será mucho más sencillo, fácil y práctico realizar la digitalización de cualquier texto o imagen que necesites para un trabajo personal o de tu lugar de trabajo.

 

Desventaja Principal

Uno de sus usuarios ha expresado que no consigue una gran calidad en los resultados de digitalización, por lo que en algunas ocasiones, las imágenes no tienen muy buena calidad ni una excelente nitidez.

 

Veredicto: 9.5/10

Este modelo de escáneres A3 presenta un diseño ligero, compacto, fácil de instalar y de poner en funcionamiento. Sus botones frontales permiten manejar el escáner y hacer los ajustes de una manera muy práctica y sencilla.

Comprar en Amazon - Precio (€228,82)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resolución

Cuando queremos digitalizar alguna imagen se hace necesario contar con una resolución de muy alta calidad, con el fin de conseguir la mejor nitidez posible y así disponer de todos los detalles de lo que deseamos escanear.

La resolución óptica del escáner A3 Plustek OpticSlim1180 es de 1200 puntos por pulgada, que serán suficientes para digitalizar textos o imágenes útiles para trabajos personales, escolares o sencillamente para la diversión, el entretenimiento o compartirlo con amigos y familiares.

Con este producto podrás llevar diferentes momentos, situaciones, paisajes o cualquier otro instante que consideres importante y emocionante. Será muy sencillo que lo puedas compartir con quien más desees.

Dimensiones

Sobre el espacio que va a ocupar este producto no tendrás ningún inconveniente. Sus fabricantes se han esforzado en crear y diseñar un modelo que pueda tener cabida en cualquier oficina y que se lleve con facilidad a donde quiera que lo necesites.

Las dimensiones de este escáner son de 58,9 x 40,7 x 6,8 cm, esto te ayudará a determinar si cuentas con el espacio suficiente para su ubicación o si requieres de un escritorio o una mesa más grande para poder conectarlo y utilizarlo con comodidad.

En cuanto a su peso, no tendrás mayores inconvenientes ni complicaciones. Si en algún momento deseas moverlo de un lugar a otro será muy sencillo, debido a que solo llega a pesar 4,3 kilogramos, que no te exigirán un gran esfuerzo.

 

Velocidad y Profundidad

En muchas ocasiones elegimos los aparatos electrónicos por la cantidad de trabajo que podamos adelantar en determinada cantidad de tiempo, por ello debemos precisar la velocidad que puede alcanzar el escáner que deseamos adquirir.

Este dispositivo posee una velocidad de barrido de 9 segundos en escala de grises y hasta 15 segundos en color, por lo que seguramente podrás conseguir una gran cantidad de hojas por hora y así finalizar tus trabajos lo más pronto posible.

Para tener un mayor acercamiento al color natural de las distintas imágenes que desees escanear, este modelo cuenta con una profundidad de 48 bits. Esto ayudará a que la nitidez y el color sean más precisos y de esta manera obtener los textos y las imágenes con la calidad que necesitas o que deseas para compartir tus trabajos y tus momentos de diversión.

 

Comprar en Amazon - Precio (€228,82)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...