Opiniones sobre TP-LINK TL-WPA4220KIT

Última actualización: 18.02.20

Ventaja principal:

Mantenerse en línea es una necesidad para todos los miembros de una familia sobre todo en estos tiempos en que la tecnología es primordial hasta en el trabajo, es por ello que poseer un extensor de red por línea eléctrica  como el TP-LINK TL-WPA4220KIT te facilitará llevar internet a toda la casa sin tener ningún tipo de problema o complicación.

Tiene una velocidad de navegación de  300 megabytes por segundo, lo que hace que sea realmente rápida y se ajuste a casi todas las tareas a realizar en red incluyendo vídeo, videojuegos o reproducción en  HD.

 

Desventaja principal:

Este producto no posee grandes  desventajas según sus compradores en la web, algunos sólo reportan que hay equipos que no alcanzan la red WiFi pero esto puede deberse directamente a la capacidad del equipo, por lo que se recomienda leer bien las especificaciones de extensor de red por línea eléctrica para determinar si se ajusta o no a las necesidades como comprador.

 

Veredicto: 9.9/10

Llevar internet a todos los rincones de tu casa nunca había sido tan sencillo como con el extensor de red por línea eléctrica TP-LINK TL-WPA4220KIT que te permite navegar rápidamente por la web desde cualquier habitación y con tan solo enchufarlo. Por su relación calidad precio, este producto es uno de los más recomendados de nuestra lista porque te permitirá ahorrar   dinero mientras vuelas por la web.

Comprar en Amazon - Precio (€49,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Alcance

Este producto tiene un alcance y una velocidad de conexión,  de hasta 500 megabytes por segundo en una distancia de hasta 300 metros  y además te permite llevar la señal de internet a todas las habitaciones del hogar, de manera   sencilla y con una velocidad de 300mbps conectando múltiples equipos electrónicos al este extensor, desde un televisor con WiFi hasta impresoras, ya que al instalarlo el copia la red inalámbrica y  la contraseña, permitiendo una señal continua y sin interrupciones.

Su programación es realmente sencilla por lo que solo deberás enchufar y seguir con los pasos explicados en la guía de uso que trae incluido con su compra.   Instalarlo solo le tomará algunos minutos. Trae integrado también  un botón de emparejamiento que permite sincronizar varios  extensores de red si usted así lo desea

Múltiples puertos

El TP-LINK TL-WPA4220KIT viene diseñado con múltiples puertos para facilitar y mejorar la conexión y su uso, trae 2 puertos Ethernet que te permitirá instalar diversos  equipos electrónicos al extensor de red por línea, sin que afecten el rendimiento de la navegación.   

 

Diseño

Tiene un diseño elegante en color blanco para que ajuste y combine con casi cualquier tipo de pintura o decoración que tenga en su hogar.   Pesa apenas 209 gramos y sus dimensiones en centímetros son 9,4 x 5,4 x 4, por lo que ubicarlo dentro del hogar será realmente sencillo.

Además trae ganaría de tres años de su casa matriz por lo que no deberás preocuparte por si presenta algún desperfecto de fabricación ya que te durante este tiempo la empresa responderá por tu extensor de red.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status