Las mejores fundas para iPad 2

Última actualización: 08.07.20

Funda para iPad 2 –  Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Para que puedas dar a tu iPad un toque más personalizado y un poco más de protección, es necesario que adquieras una funda que te ayude con esta función. Debes tener presente que al buscar una funda para iPad, encontrar el modelo que sea compatible con el dispositivo que tienes o que deseas adquirir te ayudará a hacer las conexiones necesarias. Además, debes chequear el tipo de material, y otras prestaciones o accesorios que algunos productos incluyen. Queremos invitarte a conocer, en primer lugar, el modelo Rii ES-BT12, cuyo material principal es el cuero, para garantizar una mayor durabilidad. Incluye un teclado para que puedas escribir lo que desees en tu iPad con una amplia comodidad, y lo podrás emparejar con tu iPad a través de la tecnología Bluetooth 3.0. También queremos hacer mención aquí al modelo JETech 3040-CS-GOLD2-AIR2-BK, que ha sido fabricado en material sintético muy resistente con los respectivos agujeros para la conectividad de tu iPad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor funda para iPad 2 del mercado?

 

Las tabletas llegaron para quedarse en el mercado informático, como una herramienta que combina lo mejor de los ordenadores y de los teléfonos móviles. Uno de los pioneros en esta área fue la compañía Apple, con su equipo iPad. Este dispositivo electrónico marcó una revolución y se popularizó rápidamente en todo el mundo.

A raíz de eso, se comenzaron a producir todo tipo de accesorios que optimizan la labor del iPad. El principal es, sin duda, la funda, que permite que el iPad se mantenga protegido de la mayoría de los daños y, además, que se le puedan dar distintos posicionamientos para que su uso sea más extensivo.

En esta guía para comprar la mejor funda para iPad 2 podrás encontrar los criterios que debes tener en cuenta en el momento de comprar una que sea buena y económica, y se adapte a tu bolsillo.

Guía de compra

 

Funcionalidades

Hay fundas para iPad 2 hay de todos los tipos, pero los usuarios no se conforman con una funda para iPad que solo cubra una determinada parte. La mayoría de ellos prefieren fundas que cubran gran parte del iPad, para protegerlo ante los daños que se puedan presentar en determinado momento a raíz de una caída. En este sentido, lo que más determina la compra de una funda para iPad es la cantidad de dispositivo que es capaz de cubrir.

Pero el otro gran factor que mueve a los usuarios a comprar una funda de iPad 2 es la posición que ésta puede adoptar. Son muy comunes las fundas para iPad que son plegables, lo que permite que el iPad 2 pueda ser apoyado en una superficie firme.

Esto facilita enormemente la lectura, al posicionar al iPad como un libro. Algunas de las fundas trascienden con sus funcionalidades, al incorporar con ellas teclados con los que puedes escribir y darle un matiz de ordenador a la tableta.

 

Acabados                                                    

Pero, según el criterio de la mayor parte de los usuarios en la comparativa de fundas para iPad 2, lo que más incita a la compra es el acabado que tengan en su parte exterior. El diseño de los mismos tiene la funcionalidad de atraer a los distintos usuarios de distintos grupos sociales.

Naturalmente, el acabado exterior varía dependiendo del material del que está compuesta la funda y de la forma. Sin embargo, siempre tiende a existir una parte que cubre en su totalidad al menos una de las dos caras del iPad 2, que es en la que se nota el diseño.

Gran parte de los compradores se han decantado por un estilo sobrio, de colores oscuros o neutros que permita mantener el estilo blanco o negro del iPad 2. Pero estos no son los únicos. Otros usuarios prefieren transmitir su personalidad en la funda, otorgándole un toque personal a su iPad 2. Es por esto que son muy frecuentes las fundas con diversos estilos de colores y matices, así como con figuras y diseños abstractos o concretos, pero universales.

 

Material y resistencia

Otro de los factores que toman en cuenta los compradores de fundas para iPad 2 es la resistencia y la durabilidad que tendrá a lo largo del tiempo. Esto depende de los materiales de los que esté constituida la funda, que determinan a su vez cuánto cuesta. La durabilidad de la funda no solo se nota en los materiales de los que están hechas, sino también en cómo está diseñada. Muchos usuarios acaban frustrados porque las uniones de las partes de la funda acaban desprendiéndose o deteriorándose, mientras que el resto de la funda se mantiene bien.

La gran mayoría de las fundas son de piel sintética, lo que le proporciona a las mismas mayor durabilidad y resistencia en el roce con la superficie ante las rasgaduras. Sin embargo, la piel sintética puede no ser tan resistente al momento de soportar caídas, por lo que algunos fabricantes combinan distintos materiales según qué parte de la funda. Esto permite combinar las mejores características de los mismos.

Cobertura

La cantidad de espacio que cubre la funda es, finalmente, otro de los elementos que determina la adquisición o no de uno de estos instrumentos de protección para los iPads 2. Una buena parte de las fundas no tienen una función protectora de todo el iPad, sino solamente de la pantalla. La finalidad de esto es que se pueda bloquear la pantalla con su cierre y además que se pueda plegar en gran parte de los casos.

A pesar de que este tipo de fundas que solo cubren la pantalla son muy comunes, no satisfacen las exigencias de muchos usuarios. Algunos compradores optan por las fundas que cubren la parte trasera del iPad, además de los bordes, que son los más propensos a ocasionar daños en el equipo cuando suceden caídas inesperadas. De esta forma, existen fundas con una protección más integral y que no están tan centradas en ampliar la funcionalidad del aparato.

 

¿Cuál es la mejor funda para iPad 2 del 2020?

 

La compañía Apple está en constante innovación de sus productos, lanzando un modelo anual de cada uno de ellos. Desde la popularización mundial de las tabletas, los iPads se han constituido como uno de los equipos más solicitados por su calidad, que en muchas ocasiones suele ser catalogada de insuperable.

Detrás de un iPad se desarrolla una industria de accesorios adicionales para complementar sus funciones externas, como lo son las fundas. A continuación podrás leer una breve reseña de las cinco mejores fundas para iPad 2 según el criterio de los usuarios.

 

Productos Recomendados

 

Rii ES-BT12

Ventaja principal:

Esta funda está diseñada con una textura y materiales especiales para una mayor protección al momento de caídas y golpes que puedan afectar a tu iPad 2. Fue confeccionada para ofrecer calidad, resistencia y durabilidad ante la exposición a diversos factores que ponen en estado de vulnerabilidad a tu dispositivo.

 

Desventaja principal:

Según las observaciones de algunos usuarios, las teclas de la funda quedan presionadas frecuentemente, generando molestias a los usuarios por tener que borrar las letras repetidas y corregir; sin embargo, esto podría ocurrir al teclear con mucha fuerza. En ese caso se recomienda hacerlo con menos presión.

 

Veredicto: 9.6/10

Rii ES-BT12 es una funda multifuncional que promete a los usuarios seguridad, confort e incluso elegancia a la hora de portar tu tablet. Está diseñada para que los compradores puedan utilizar su iPad de forma cómoda y que al mismo tiempo sea fácil de transportar a cualquier sitio, con la confianza de que estará siempre protegida.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Protección y soporte

La carcasa para el iPad está elaborada con un plástico resistente que cuidará el dispositivo de caídas y servirá de amortiguador para evitar algún tipo de daño al sistema.

Por ello, esta cubre toda la parte trasera del aparato. Es preciso recordar que los componentes de este tipo de tecnologías son muy susceptibles a cualquier agente dañino, de allí que Rii ES-BT12 fue diseñada con estos sistemas de seguridad que parecen simples, pero resultan efectivos.

Sus soportes imantados permiten colocar la tablet tanto en posición vertical como horizontal para que los usuarios puedan hacer uso del teclado o del táctil sobre cualquier superficie, gracias a la forma de atril que puedes hacer con las aletas de la funda, que contribuyen a ofrecer una buena fijación.

Teclado

Para la comodidad de los usuarios, esta funda tiene la opción de activar el teclado con el que viene incorporado Rii ES-BT12 a través de Bluetooth 3.0 en español, para que puedas hacer conexión con la tablet de manera rápida y sencilla. Solamente debes sincronizar pulsando las teclas Fn+C y podrás disfrutar de todas las funciones de este teclado.

Algunos usuarios, especialmente aquellos que deben escribir artículos o textos largos, prefieren hacerlo aprovechando la comodidad que este tipo de accesorios proporciona a la hora de redactar; es por ello que los fabricantes quisieron facilitar y ampliar la experiencias de los compradores con esta característica.

 

Portable

La funda es adecuada para ser trasladada a diversos lugares sin mayor problema, ya que sus dimensiones son de 25 x 20,8 x 2,2 centímetros. Aunque el peso de la funda es de poco más de 500 gramos sin el iPad, no representa mayor complicación a la hora de ser guardado en una mochila, de llevarlo en la mano e incluso de usar las piernas como soporte del dispositivo.

Es importante destacar que para ser un artículo con una serie de características novedosas, su robustez y peso no afectan el rendimiento de la funda y mucho menos de la tablet que guardes en ella.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

JETech 3040-CS-GOLD2-AIR2-BK

 

Para los usuarios que prefieran una opción más específica, enfocada en la completa e integral protección de su iPad 2 ante los daños de los que su superficie pueda ser víctima, la funda JETech 3040-CS-GOLD2-AIR2-BK puede ser una gran alternativa.

En su parte exterior, esta funda está hecha de piel sintética, pero en la interior es de una superficie lisa que permite que el contacto con el iPad se realice con más delicadeza.

La funda para iPad 2 JETech 3040-CS-GOLD2-AIR2-BK es de un elegante color negro, que cubre ambas caras del equipo. Su peso es menor, de apenas 159 gramos, haciendo que el iPad no se convierta en un dispositivo con un peso elevado.

Sus dimensiones son de 17,3 x 1 x 24,2 cm. Los usuarios valoran que su acoplamiento al iPad 2 es muy preciso, además de que el proceso de montaje y desmontaje del mismo se realiza con suma facilidad, por lo que puede ser removido en cualquier momento.

Si estás buscando protección para un uso normal, la funda modelo de JETech puede considerarse como la mejor funda para Ipad 2 por 10 euros y se encuentra entre las más baratas del mercado. Sus características más relevantes las pondremos de manifiesto a continuación.

Comprar en Amazon - Precio (€9,34)

 

 

 

 

ESR LYSB00OFLMF6C-ELECTRNCS

 

Los usuarios que deseen encontrar un modelo destacado entre las mejores fundas para iPad 2 del 2020, con un diseño exterior que se adapte a su personalidad y gustos por los colores, encuentran en la funda ESR LYSB00OFLMF6C-ELECTRNCS una gran opción.

Con unas dimensiones de 24,2 x 0,9 x 17 cm y un peso que no sobrepasa los 200 gramos, esta funda viene en once colores distintos, abarcando desde distintas tonalidades de azul hasta las del rosado, siempre contando con el neutro color negro.

Esta funda ipad air 2, que es traslúcida, logra combinar dos materiales, que son el cuero sintético y el plástico duro, por lo que su calidad en este sentido no mengua, aunque probablemente sea un poco menos resistente que otras de su competencia.

Los compradores de la ESR LYSB00OFLMF6C-ELECTRNCS han valorado positivamente su tapa imantada, que permite ahorrar la batería del iPad porque éste se bloquea cada vez que la tapa se cierra.

Si buscas una opción fuera de los colores clásicos para poder decidir sobre qué funda para ipad 2 comprar, esta puede ser una buena alternativa debido a la gran gama de tonos en los que se ofrece. Conozcamos más a fondo lo que este modelo te puede proporcionar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fintie EPB0302DE

 

Todos aquellos compradores que tienen como prioridad el diseño exterior de las fundas y que desean que éste trascienda los colores sólidos y muestre acabados con diseños interesantes hacen de la funda ipad mini 2 Fintie EPB0302DE su opción preferida.

Esto se debe a que esta funda cuenta con treinta y tres diseños distintos, de los cuales solo doce son de colores sólidos. El resto, muestran imágenes como la explosión de una supernova, un árbol colorido, un mapa antiguo, una caricatura enojada, un dibujo de las olas del mar o incluso un fragmento de La noche estrellada de Vincent Van Gogh.

Sin embargo, todo el atractivo de esta funda no se queda solamente en el diseño. Su parte exterior es de piel sintética, lo que le proporciona la mayor de las resistencias y su parte interior es de microfibra, lo que permite que exista una combinación muy favorable entre seguridad y cuidado al iPad 2, por lo que este modelo es una respuesta frecuente cuando se consulta cuál es la mejor funda para iPad 2.

Para quienes las fundas de la tableta son una oportunidad de expresarse, Fintie podría considerarse como la mejor marca de fundas para ipad 2 debido a que puede satisfacer una gran variedad de gustos. Pongamos en modo más visible las características de uno de sus modelos y si tiene algún rasgo que podría mejorarse.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mondpalast ipadair2

 

Si eres uno de los usuarios que está buscando combinar las funcionalidades de una funda con un teclado, puede que la Mondpalast ipad air 2 sea una de tus opciones a considerar.

Aunque para algunos de sus compradores sus materiales pueden resultar un poco endebles, el Mondapalast ipad air sabe combinar la protección que ofrece una funda para iPad con un teclado que se adapta rápidamente a la estructura del equipo, pudiéndose montar y desmontar con rapidez.

Esta funda con teclado ipad air 2 funciona con tecnología Bluetooth, lo que permite que el iPad pueda estar siempre conectado a él. Además de eso, el teclado incorpora como opción un puerto USB, que multiplica las posibilidades de transmisión de contenido al iPad 2. Su peso es de 59 gramos y sus dimensiones son de 35,4 x 19,8 x 3 cm.

Esto hace que el Mondpalast ipad air2 resulte un aparato sumamente liviano que no exagere el peso del equipo.

Para usuarios que buscan una solución sencilla para resguardar su Ipad 2 y contar con un modo de escritura cómodo, esta podría ser una buena opción. Pondremos de manifiesto sus mejores características y puntos débiles.

Comprar en Amazon - Precio (€25,99)

 

 

 

Rii ES-BT12

 

La Rii ES-BT12 representa, probablemente, la mejor funda para iPad 2 que existe actualmente en el mercado. Esto se debe, esencialmente, a que además de su función como funda, cuenta con un muy eficiente teclado, para ser usado en el iPad.

Esta versatilidad es la que resulta atractiva a los compradores, porque la Rii ES-BT12 combina dos funciones en una, lo que hace innecesario un gasto adicional para la compra de otra funda o teclado.

Además de eso, la funda Rii ES-BT12 es de un elegante color negro y su material es de cuero, lo que le proporciona mucha resistencia. La alta tecnología está también presente en la composición de este producto, debido a que el teclado se conecta con tecnología Bluetooth 3.0.

La funda, además, sirve para levantar el iPad cuando se coloca sobre una superficie sólida, pudiendo convertirse en una especie de ordenador portátil.

Puesto que integra un teclado en su diseño esta podría considerarse la mejor funda para ipad 2 del momento ya que a algunos usuarios no les agrada utilizar el teclado táctil de la tableta. Te invitamos a conocer las ventajas más notables del modelo así como los aspectos que se podrían mejorar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una funda para iPad

 

Un iPad es un dispositivo que debe mantenerse resguardado, evitando el maltrato al impactar inesperadamente contra el suelo o alguna otra superficie. Por ello es necesario conseguir un accesorio que disminuya el futuro deterioro tanto de la estructura como de la pantalla del equipo. Las fundas para iPad son la solución, pero debemos saber cómo utilizarlas. A continuación, encontrarás informaciones acerca del tema.

Identifica el tipo de protección que deseas para el equipo

La protección inicialmente puede centrarse en la pantalla y después ampliarla al resto del dispositivo. Por otra parte, existen fundas que centran su cobertura en la parte trasera y/o bordes del equipo, siendo estas las zonas propensas a ser impactadas frecuentemente. La recomendación es elegir un producto que brinde una cobertura completa, pero finalmente la elección es tuya.

 

Inserta el iPad en la funda

La forma más rápida y práctica de realizar este procedimiento es introducir primeramente la esquina derecha en el extremo superior de la funda. Seguidamente ajústalo hacia la profundidad que posee el estuche, tomando siempre la precaución de repasar los bordes, a fin de prever el mal acople que cause un deslizamiento inesperado al manipularlo.

 

Acopla las zonas recortadas

Al momento de colocar la cubierta es necesario que ubiques correctamente la cámara y puertos de conexión. Verifica que las zonas recortadas del producto coincidan con estas partes del equipo que requieren estar descubiertas, logrando un completo alineamiento. La finalidad es proteger el dispositivo sin obstruir la funcionalidad del  lente, la recepción del micrófono, y la conectividad de los diferentes cableados a emplear como audífonos o enlace USB.

 

Configura la funda

La mayoría de modelos incorpora un conmutador encargado del encendido y apagado del dispositivo de forma sencilla y sin mayor esfuerzo, mediante una función que se activa automáticamente al enfundar el dispositivo. De igual forma, existen otros modelos que requieren de una previa configuración; al ser así, el dispositivo automáticamente te alertará por medio de la localización de Bluetooth. Si ese es el caso, sólo tienes que entrar en configuración y presionar la alternativa que dice “funda para teclado”; al lograr este vínculo, el LED generará una luz intermitente en señal de que está activada la función.

Mantén una rutina de limpieza

Es necesario que periódicamente desenfundes el dispositivo para limpiarlo. Puedes utilizar un paño de textil suave humedecido con agua para eliminar el polvo, manchas y demás suciedad. Recuerda que si vas a emplear detergente este debe de ser suave, para no deteriorar la funda.

 

Usa la funda como soporte

Este equipo puede adaptarse para servir como soporte, amoldándolo a tus necesidades de uso. Podrás inclinarlo en variados ángulos para escribir con total comodidad y leer sin adoptar posturas incómodas, además de desplegarlo completamente sin dobleces, simulando la manipulación de la estructura de un libro. También es posible que captures imágenes con rapidez, porque gracias a la versatilidad de plegado, la cámara exterior puede dejarse descubierta, facilitando este proceso.

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status