Los mejores grabadores Blu-Ray

Última actualización: 28.01.20

Grabadora Blu-Ray – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Las grabadoras Blu-Ray son artefactos utilizados para la reproducción y grabación de archivos multimedia. Posiblemente seas uno de los tantos que desea adquirir uno y se encuentra confundido entre la gran variedad de marcas y modelos existentes en el mercado. En este sentido, queremos ayudarte y presentarte los modelos que hemos catalogado como los más interesantes, después de comparar precios, marcas y funciones. En primer lugar, está el modelo MingBin WBR, que puede facilitar considerablemente el respaldo de tus archivos en pocos segundos, por su conexión USB 3.0, además de ser muy portable debido a su diseño super slim. En segundo lugar, se encuentra el Panasonic DMR-B WT850EC, que destaca por su alto rendimiento con escalado 4K, por lo que podrías grabar contenido en este formato, lo que será muy útil, por ejemplo, si deseas conservar en disco el episodio del programa favorito que estés visualizando en pantalla.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor grabadora Blu-Ray del mercado?

 

En la actualidad, el formato DVD y todos los que impliquen el uso de discos compactos han sido relegados por los almacenamientos virtuales, sin embargo, la industria cinematográfica encontró una forma de impulsar el uso de discos y comercialización de equipos para su reproducción como lo es el Blu-Ray.

Este formato se caracteriza por la calidad de alta definición y el gran espacio de almacenamiento que ofrece para la distribución de videojuegos y películas. Es por ello que existe una creciente demanda de unidades lectoras y grabadores Blu-Ray y la gran oferta existente en el mercado dificulta la tarea de elegir un modelo específico.

Sabemos que quieres realizar una compra buena y económica, para la cual debes tener la información básica y conocer los aspectos esenciales para adquirir un dispositivo de estos. A continuación te presentamos esta resumida guía para comprar la mejor grabadora Blu-Ray del mercado para que inviertas tu dinero inteligentemente.

Guía de compra

 

Tipo

En el mercado hay dos tipos básicos de unidades de grabación Blu-Ray: las internas y externas. Las primeras, como su nombre lo indica, son las que se instalan en el ordenador para que puedas visualizar tu contenido multimedia desde la computadora.

Las externas, por su parte, son unidades independientes que puedes conectar a un monitor o Smart TV para reproducir tus películas favoritas o incluso grabar tus programas de televisión si no te encuentras en casa, ya que funcionan de forma autónoma. Los usuarios expresan que una unidad Blu-Ray externa es mucho más versátil que la interna, ya que tienes la libertad de utilizarla en cualquier ordenador, especialmente si se trata de un equipo híbrido que carece de una unidad interna.

Al realizar una comparativa de grabadoras Blu-ray, deberás determinar qué tipo de unidad necesitas para comprar la que se ajuste a tu presupuesto y requerimientos.

 

Formatos

La compra de una grabadora Blu-Ray debe estar determinada por su compatibilidad con los formatos existentes. Este dato lo podrás verificar en las especificaciones técnicas que detalla el fabricante en la que se resumen los formatos de discos que admite la unidad Blu-Ray. Es recomendable elegir una grabadora que lea varios tipos de discos y permita escribir en los mismos.

Mientras más larga es la lista, más versátil resulta la unidad grabadora porque no te limitará al momento de reproducir y grabar tus contenidos. Si adquieres una unidad externa, es importante verificar que tenga la capacidad de leer y grabar los contenidos 3D, ya que actualmente la demanda de películas con este formato se ha acrecentado como una forma de entretenimiento en casa.

Si eliges una unidad interna, en este caso será el software de reproducción del ordenador el que determinará la compatibilidad con este tipo de formatos y lo que debes revisar es que soporte una velocidad de 2X.

 

Software y aplicaciones

Antes de preguntar cuánto cuesta la unidad grabadora Blu-Ray que te gusta, debes revisar si incluye un software especializado que al momento de instalarlo a la PC u otro dispositivo, sea de fácil instalación y con una interfaz de uso intuitiva.

En el mercado hay una gran variedad de programas especializados para la reproducción y grabación de discos en distintos formatos. Si tu unidad no incluye uno, deberás adquirir de forma adicional el programa que responda a tus necesidades y permita una grabación eficiente en los discos, al ofrecer una variedad de herramientas que optimicen tu experiencia.

Entre tantas opciones del mercado, es común conseguir un software que incluye la función LightScribe que te permite realizar rotulados directamente sobre el disco, si es compatible con el formato, mediante un sistema de impresión integrado en la unidad grabadora, lo cual les dará un acabado mucho más profesional a tus grabaciones.

Factor de forma y precio

Las unidades tradicionales para uso interno de un computador tienen una forma rectangular y con un grosor determinado para encajar en el espacio del chasis, pero en las unidades externas se ha popularizado el diseño Slim o ultra delgado que, además de estético, resulta altamente funcional porque al ser portátil se puede transportar con facilidad.

Así que aunque su costo se incremente un poco, elegir el factor de forma slim resultará beneficioso si siempre llevas tu grabadora para usarla en el trabajo, la casa y escuela. En el mercado hay variedad de marcas y modelos de grabadoras Blu-Ray, así como un rango amplio de precios. Debes, al iniciar tu búsqueda, delimitar tu presupuesto para que tu comparativa esté enmarcada dentro de tu poder adquisitivo y puedas realizar una compra inteligente en poco tiempo.

 

¿Cuál es la mejor grabadora Blu-ray del 2020?

 

Aunque los formatos digitales obtenidos en línea tienen un auge mayor, todavía se siguen utilizando los formatos físicos como el DVD o Blu Ray, siendo este último el más promovido por la industria del cine para obtener tus películas y series favoritas en la mejor resolución.

Es por ello que si estás pensando en comprar la mejor grabadora Blu-Ray te recomendamos revisar nuestra lista de recomendaciones con los mejores productos, valorados por nuestros clientes para ayudarte a realizar una compra inteligente.

 

Productos Recomendados

 

MingBin WBR

Ventaja principal:

Gracias a que este modelo cuenta con una conexión a través de USB 3.0, la transmisión de contenido para grabación puede ser muy eficaz y estable. Por otro lado, es compatible con Blu-ray 3D y podrás utilizarlo tanto con ordenadores con Windows como con MAC OS o Linux. 

 

Desventaja principal: 

Un aspecto que podría mejorarse en el modelo es incluir un cable de mayor longitud, de esta manera sería más cómodo de conectar y de encontrarle un sitio apropiado en tu escritorio.

 

Veredicto: 9.8/10 

Este modelo de grabador de Blu-Ray podría solucionar los problemas de quienes necesitan una unidad externa para transportarla junto con el ordenador y buscan algo eficaz y ligero.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Velocidad y tecnología 

No podemos hablar de una grabadora sin mencionar su velocidad, tanto de transmisión como de escritura. En cuanto a esto, el modelo que analizamos en este caso al estar diseñado con tecnología USB 3.0, no te dará problemas para disfrutar de una conexión estable, por lo que la transmisión de datos hacia la unidad se realizará de forma eficaz. Esta cualidad está otorgada debido a que cuenta con una red de punto de cobre puro, que puede ofrecer mejores características en este sentido.

Por otro lado, para cubrir con las expectativas, el modelo que nos ofrece la marca MingBin puede proporcionar una velocidad máxima de escritura de 24X en formatos CD-R, 16X para CD-RW y en el caso de Blu-Ray, puede llegar a 6X para BD-R, 2X para BD-RE, que es una velocidad bastante aceptable, para que no tengas que esperar demasiado para tener listos tus respaldos o programas favoritos.

Diseño

Cuando nos enfrentamos a la tarea de elegir un modelo de grabador Blu-Ray, con frecuencia tenemos que pensar si vamos a llevarlo junto con el ordenador, para poder realizar copias de seguridad de la información, o simplemente leer aquella que contenida en un disco. Para proporcionar versatilidad, esta unidad externa te proporciona la ventaja de ser muy ligera y compacta, llegando a calificarse por la marca como Súper-Slim, ya que tiene unas dimensiones de 21 x 17 x 2,8 cm con un peso de 499 g, cualidades que han sido pensadas para que no represente un problema llevarla a todas partes, como uno de los accesorios más de tu ordenador portátil.

Además, su apariencia exterior es muy atractiva y la podrás elegir en color blanco o en negro, para combinar con los demás accesorios de tu ordenador. Cabe destacar, que esta carcasa es resistente a rayones, por lo que ofrece una buena durabilidad.

 

Compatibilidad

La diversidad de sistemas operativos que se utilizan en la actualidad hace que los fabricantes de unidades de este tipo busquen ofrecer una buena compatibilidad con la mayoría de ellos, y no es la excepción este caso. De manera que ya sea que tengas un ordenador que funciona con Linux, Mac OS o Windows, no tendrás que prescindir de esta útil unidad de grabación y lectura, puesto que es compatible con estos sistemas. Solo será necesario que cuentes con algún programa instalado para la reproducción de discos, como podrían ser Blu-ray Player de Mac, Power DVD o AnyDVD.

Además, el software integrado le permite una fácil utilización, siendo necesario que simplemente conectes la unidad, el dispositivo será reconocido sin mayor problema, sin la necesidad de instalar aplicaciones o controladores adicionales para que pueda ponerse en marcha su funcionamiento. Por todos estos rasgos, el modelo de MingBin bien puede ser calificado por los usuarios como la mejor grabadora Blu-Ray del momento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Panasonic DMR-B WT850EC

 

Si buscas la mejor grabadora Blu-Ray, no dejes de conocer este modelo de la marca Panasonic, ya que se trata de una opción que ha reunido en su diseño múltiples cualidades, para cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes. Por una parte, cuenta con un diseño atractivo y elegante, pero en cuanto a funciones, también ofrece ventajas como la posibilidad de grabar programas de televisión con tan solo una palabra clave.

Asimismo cuenta con escalado de Blu-Ray a 4K y compatibilidad con múltiples tipos de formatos de video e imagen, para proporcionar la versatilidad de visualizar las tarjetas de tus cámaras y videograbadoras personales sin mayor problema a través de este dispositivo.

Otra función atractiva es la de poder disfrutar desde tu móvil el contenido que has grabado a través del dispositivo, ya que puede enviarse directamente a tu móvil o tableta, ampliando las opciones de uso del modelo en el día a día.

Puede ser que este modelo no sea precisamente uno de los más baratos de nuestro listado, pero sería una opción muy interesante de considerar, dadas sus características. Conoce más sobre este modelo en el siguiente resumen.

Comprar en Amazon - Precio (€576,97)

 

 

 

ASUS BW-16D1H-U

 

La marca ASUS es para muchos usuarios un referente de calidad, por eso es que no quisimos dejar fuera de nuestro listado este modelo, que puede ayudarte a decidir qué grabadora de Blu-Ray comprar para equipar tu ordenador con un dispositivo eficiente y elegante.

Se trata de una unidad externa, por lo que no necesitarás desmontar ningún espacio en tu ordenador, simplemente puedes conectarlo a através de puerto USB. Además, la conexión es de tipo 3.0, por lo que puedes disfrutar de una tasa de transferencia veloz y estable. Además, al incluir tecnología Super-Speed, en tan solo 8 minutos podrás grabar hasta 25GB.

Con respecto a su diseño, su formato vertical te permite ahorrar espacio en tu escritorio y en relación a su eficiencia de grabación, te permitirá convertir contenidos 2D a 3D, así como reproducir archivos Full HD. Por otro lado, podría interesarte saber que al adquirir este modelo, podrás administrar tus copias de seguridad automáticas de forma sencilla y con su tecnología de cifrado Encryption II puedes proteger tus datos.

Comprar en Amazon - Precio (€143)

 

 

 

LG BP55EB40

 

La mejor grabadora Blu Ray es sin duda la LG BP55EB40. Recomendado por nuestros usuarios, este dispositivo es totalmente portátil gracias a sus dimensiones de 14,4 x 15,6 x 1,4 cm y un ligero peso de 272 gr.

Además la versatilidad de la grabadora Blu-Ray LG diseñada en color negro, la hace merecedora de su título, ya que se puede instalar en cualquier ordenador mediante la conexión USB porque es compatible con Windows y Mac.

Puedes grabar DVD en un tiempo promedio de 8 a 10 minutos mientras que los discos Blu Ray tardan a velocidad baja alrededor de 60 minutos de acuerdo a la opinión de nuestros clientes.

Por otro lado funciona eficientemente como reproductor admitiendo una gran cantidad de formatos y sirve también como unidad externa para conectarse a los Smart Tv con puertos USB para disfrutar de tus películas Blu Ray y DVD con la mejor resolución y calidad que ofrecen estos formatos.

Si estás en la búsqueda de una grabadora Blu-Ray, no querrás comprar un equipo de mala calidad, por eso te describimos a continuación los pros y contras del primer modelo de esta lista que se destaca por tener el sello de la mejor marca de grabadoras blu-ray.

Siendo quizás el mejor grabador blu – ray del momento, este equipo de LG cuenta con todo lo necesario para que puedas trabajar con el contenido multimedia de tu preferencia con facilidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€114,78)

 

 

 

Pioneer BDR-209DBK

 

La tradicional unidad de disco es una opción funcional para grabar tus discos en distintos formatos y la Pioneer BDR-209DBK es una de las mejoras grabadoras Blu Ray del 2020 debido a su fácil instalación mediante la interfaz Serial ATA que permite su funcionamiento en cualquier computador de escritorio.

Los clientes afirman que su instalación es rápida y sencilla y que el computador le reconoce al instante de su montaje en la torre, el cual puede realizarse de forma vertical u horizontal para adaptarse al espacio disponible.

El respaldo de la marca Pioneer hace de este dispositivo un hardware bien posicionado y con una valoración positiva entre los clientes por su eficiencia y calidad. En cuanto a las velocidades de escritura, en el BD-R oscila entre  16x, mientras que el BD-RE mantiene una velocidad de escritura de 2x, el BD-ROM 12x de velocidad de lectura, el CD-R 40x de escritura y lectura.

Este modelo destaca entre los demás por su fácil instalación, ya que se puede disfrutar de sus prestaciones después de un rápido montaje. Es una de las mejores opciones cuando estás pensando en qué grabadora blu-ray comprar, ya que ofrece alta eficiencia y calidad.Este modelo es ideal para aquellos que no quieren gastar demasiado y buscan adquirir uno de los más baratos sin tener que sacrificar desempeño.

 

Comprar en Amazon - Precio (€82,13)

 

 

 

Asus 90DD0200-B20010

 

Cuando buscas cual es la mejor grabadora Blu Ray, una de las opciones es sin duda la Asus BW-16D1HT. Este modelo interno es capaz de crear un disco de 25Gb en 8 minutos, siendo una de las más rápidas del mercado. Al mismo tiempo que resulta eficiente en cuanto a consumo energético porque permite ahorrar un 50% de energía a través de la función E-Green.

El software incluido es el Cyberlink Power2Go 8\nE-Green, fácil de instalar y usar porque podrás grabar tus discos en sólo tres pasos, además de introducir contraseñas y cifrar los archivos que grabas para proteger tu información.

Compatible con las distintas versiones de Windows, esta grabadora puede montarse horizontal o verticalmente en el chasis gracias a sus dimensiones de 41 mm de alto por 146 mm de ancho, pesa 750 g y puede trabajar en un rango de temperatura de 5 a 40º, además de tener un acabado sólido y robusto.

Si aún no sabes cuál modelo adquirir, te recomendamos prestar atención a las características de este producto que, según los usuarios, tiene muy buena relación calidad-precio y puede ser la mejor grabadora blu-ray del momento. Las características del modelo de Asus pueden llevarlo a ser el mejor grabador blu – ray por 90 euros en el mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€79,36)

 

 

 

Cómo utilizar un grabador Blu-Ray

 

Hoy día los viejos formatos de DVD han sido desplazados por las grabadoras de Blu-Ray, ya  que como formatos de nueva generación tienen compatibilidad con los dispositivos actuales; además, se caracterizan por su alta definición y por la amplitud de almacenamiento que permite la distribución de videos, juegos y películas. Estas son las razones por las que te ofrecemos a continuación del artículo una serie de recomendaciones que te permitirán dar uso a tu grabadora Blu-Ray.

 

 

Fácil de instalar

Si dispones de una grabadora Blu-Ray de conexión interna la podrás instalar de manera cómoda y sencilla en el ordenador; de este modo visualizarás los contenidos multimedia desde el ordenador.

Ahora bien, si tu grabadora Blu-Ray es externa la conectarás a un monitor o Smart TV, por lo que podrás reproducir tus películas; además, ya no tendrás que preocuparte cuando no estés ausente de la casa y den tu programa favorito por la televisión, puesto que en muchas casos, podrás grabarlo para verlo más tarde con la mejor calidad de imagen.

 

Compatibilidad de formato

Al contar con una grabadora Blu-Ray podrás detallar a través de sus especificaciones una lista bastante amplia con los formatos de discos compatibles, tanto en escritura como en lectura, lo que te dará la libertad de utilizar cualquier tipo de disco en tu grabadora.

 

Software

Un aspecto importante que encontrarás al usar tu grabadora Blu-Ray es que dispone de un Software que puedes instalar tu mismo, ya que es fácil de hacer. Además, una vez instalado éste ampliará las funciones y las prestaciones del dispositivo.

 

Resistencia

A los usuarios siempre les preocupa la resistencia de sus productos, ya que de ello depende su tiempo de vida útil y el resguardo de la inversión. Por lo general estas grabadoras Blu-Ray son bastante resistentes; es por ello que pueden tener un uso continuo sin desmejorar sus prestaciones; sin embargo, la calidad de los materiales y componentes utilizados en su elaboración, son decisivos en su resistencia.  

 

 

Fácil ubicación

Actualmente tenemos muchos equipos en nuestras casas y oficinas; todos de suma importancia para las actividades diarias del mundo actual, es por ello que ubicarlos a todos sin que afecten la circulación natural del espacio es todo un reto.

Gracias a que los grabadores Blu-Ray poseen un tamaño compacto, son fáciles de ubicar; en estos tiempos en que cada centímetro cuenta no tendrás que preocuparte por el espacio que ocupará tu grabador. Su diseño es elegante y discreto para que no interfiera visualmente en tu espacio, característica que es un extra en sus prestaciones.

 

Fácil de transportar

Debido a que sus dimensiones son bastante pequeñas, estos grabadores Blu-Ray son muy fáciles de transportar, por lo que no tendrás ningún tipo de dificultad si deseas llevarlo contigo a cualquier parte. De esta manera, si tienes la necesidad o el deseo de trasladarlo a un lugar determinado, puedes llevarlo en la mano o en cualquier bolso pequeño, sin que represente un peso o un estorbo en tu viaje, bien sea en coche, caminando o en cualquier tipo de trasporte público.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Ver tus películas favoritas en casa ahora es más fácil, gracias a la presencia de los grabadores Blu-Ray, que graban y reproducen dichas películas con una calidad de imagen y sonido excelentes. Si deseas conocer cuáles son las mejores marcas que ofrecen este tipo de productos en la actualidad, te invitamos a que continúes leyendo.

LG es una de las mayores multinacionales coreanas fundada en al año 1947 por Koo In-hwoi, la cual se encarga de fabricar y comercializar productos electrónicos, químicos y de telecomunicaciones. La compañía en el año 1952 se encargaba de trabajar productos de plástico. El nombre de la compañía se conocía como Lucky a nivel internacional.

La marca Lucky era muy popular debido a que producía detergente para ropa, pastas de dientes, jabones, entre otros productos que hoy en día Lucky aún fabrica para el consumo en Corea del Sur.

Con el correr de los años, luego de que la compañía expandiera productos de plástico, se establece otra empresa llamada GoldStar. Esta empresa se encargaba de fabricar varios productos como electrodomésticos.

No es sino en el año 1958 que ambas compañías Lucky y GoldStar se fusionan, y nace finalmente Lucky-Goldstar.

Para el año 1995, la empresa Lucky-Goldstar establece una nueva estrategia con respecto al nombre para tener una mejor aceptación en el mercado occidental, por lo que la compañía decide cambiar formalmente a LG, junto con un nuevo eslogan conocido como “Life is Good”.

Hoy en día, LG es una de las empresas más grandes que fabrican y venden productos electrónicos de calidad como Blu-Ray, accesibles a un excelente precio, siendo una de las mejores marcas que ofrecen este tipo de artículos.

 

 

Asus es una empresa fundada en el 2 de abril de 1989 cuya sede principal se encuentra en Taipei, Taiwan. Para el año 2009, Asus se expande abriendo más instalaciones en Taiwan, China, México y República Checa, en donde solamente la sede en Suzhou, China cubre una superficie de 540,000 metros cuadrados.

La compañía trabaja en función de varios mercados, tales como hardware, electrónica, periféricos, portátiles, entre otras.

Dentro de la gama de productos que Asus ofrece a los usuarios, se encuentran: portátiles, tablets, ordenadores de escritorio, placas bases, tarjetas gráficas, tarjetas de sonido, componentes y accesorios de ordenadores, reproductores de DVD, reproductores de Blu-ray, entre otros.

Durante los años 2015 y 2016, la empresa ha sido reconocida por la revista Fortune como una de las compañías más respetadas y admiradas del mundo. Las mejores calificadoras de marcas a nivel mundial han colocado en los últimos años a Asus como  la marca más valiosa de Taiwán a nivel internacional, puesto que sólo para el año 2016 ha logrado ingresos de 13,3 mil millones de dólares, siendo una de las empresas más sólidas del país asiático.     

Pioneer es una multinacional japonesa que se encarga de fabricar y comercializar productos electrónicos de consumo masivo, siendo una de las marcas más grandes y solidas del mercado mundial.

La marca Pioneer ha sido pionera en la creación de distintas tecnologías y digitales que han revolucionado el mundo de los productos electrónicos, ya que la empresa fue la primera en fabricar reproductores de discos compactos para vehículos, además de radios reproductores extraíbles para automóviles, los primeros en pantallas plasmas, entre otros.

Pioneer es una compañía que comparte acciones con otras grandes empresas como Sharp Corporation y Honda Motor, con las cuales Pioneer logra producir productos de alta tecnología gracias al fortalecimiento de las relaciones comerciales con estas empresas.

Pioneer se ha mantenido como una empresa sólida y estable que produce y distribuye productos electrónicos a nivel mundial, además que para el año 2017 contaba con una fuerza laboral de 16723 empleados que se encargaban de conservar la visión de la compañía en ir siempre innovando y produciendo calidad  en función de las necesidades de los clientes.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

LG BP55EB40

Ventaja principal:

La podrás utilizar con una amplia variedad de equipos, bien sea para grabar información en unidades de almacenamiento o cuando necesites transmitir contenidos a otros dispositivos.

 

Desventaja principal:

De acuerdo con algunos compradores, es necesario descargar programas adicionales para reproducir los contenidos de DVD y Blu-ray que se inserten en él.

 

Veredicto: 9.8/10

Te será de utilidad cuando necesites grabar contenidos en los diferentes tipos de discos y también a la hora de reproducir toda la información que guardes en estas unidades de almacenamiento.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Compatibilidad

Este equipo ha sido diseñado con la finalidad de ser compatible con diferentes equipos y los variados sistemas operativos que tienen los ordenadores. Por ejemplo, puede usarse con equipos que tengan las siguientes versiones del sistema operativo Windows: 7 Enterprise, 8, Vista Home Premium, Vista Home Premium x64, Vista Ultimate, Ultimate x64. Por si fuera poco, es posible utilizarlo con Mac, lo cual es una ventaja para los que utilizan ordenadores de esta marca.

Como saben, en un Smart TV puedes reproducir diferentes contenidos multimedia, por ejemplo, vídeos, imágenes y archivos de audio. Entonces, al conectar este producto a él, tendrás mayor entretenimiento, como reproducir películas en Blu-ray. Claro, no solo para los amantes del cine resulta una opción indispensable, sino para muchos usuarios que necesitan un producto con buena compatibilidad.

Velocidad

La velocidad de grabación de datos es variada, mientras más elevado sea el número, menos tiempo tardará en realizar la lectura y escritura de la información.

Esta grabadora tiene la capacidad de mantener una velocidad de escritura y lectura que varía entre los 2 y 24x, dependiendo de los diferentes formatos de CD, DVD y Blu-ray que se inserten en ella para ser grabados o reproducidos.

Por otra parte, para realizar la lectura de archivos, este grabador tarda 230 ms cuando se trata de discos DVD-RAM y Blu-ray, así como 2000 ms en un CD.

Según opiniones de los compradores, este grabador puede demorar entre 8 y 10 minutos en grabar DVD y hasta 60 minutos con los discos Blu-ray.

Por todo esto, podemos decir que no tendrás que gastar mucho tiempo al grabar archivos en los distintos formatos de discos, sino que esta tarea será más rápida, lo cual es una ventaja para los usuarios que necesitan respaldar muchos archivos.

 

Diseño

Esta grabadora es compacta. Podrás llevarla a cualquier lugar, sin preocuparte en dónde la vas a guardar, pues, por sus dimensiones y peso, no ocupará mucho espacio, ni tampoco resultará incómoda al cargarla.

Tiene un puerto USB que servirá para conectarla a los diferentes aparatos donde almacenes la información que necesitas grabar en tus discos. Además, este sirve para que la conectes, por ejemplo, a un televisor, para ver allí películas u otros archivos que ya estén grabados.

Debido a que solo debes conectarla vía USB, su instalación es fácil de realizar, por lo tanto, es un producto óptimo para comprar.

De acuerdo con la información del vendedor, se trata de un producto de alta calidad. Por lo tanto, es probable que tengas la posibilidad de emplearlo un considerable período de tiempo, para grabar o reproducir muchos discos CD, DVD y Blu-ray.

 

 

Samsung BD-J5500E

 

Entre los más modernos y funcionales, aunque no es la mejor grabadora Blu Ray de relación calidad precio, destaca la Samsung BD-J5500E. El diseño contemporáneo de este dispositivo y su estética minimalista lo convierte en el hardware ideal para reproducir tus discos blu ray, dvd y disfrutar de tus películas favoritas con la mejor resolución mediante conexión HDMI y USB.

El diseño estético con líneas curvas y en color blanco le dará el toque distinguido a tu centro de entretenimiento con este compacto equipo que incluye 2 pilas CR2. Además la conectividad a internet lo hace aún más versátil al permitir visualizar tus programas y películas preferidas desde plataformas web como Youtube, Netflix y otros operadores.

Con un peso de 998 g y unas medidas de 22 x 29 x 4 cm el reproductor Samsung BD-J5500E te permitirá disfrutar de todas sus prestaciones para garantizar tu entretenimiento y el de toda la familia.

Seguidamente te presentamos las características de una grabadora que ha sido catalogada como la mejor grabadora blu-ray por 100 euros que puedes adquirir actualmente en el mercado. Samsung es uno de los contendientes a llevarse el puesto de la mejor marca de grabadores blu – ray, por lo que no podemos dejar esta gran opción fuera de este listado.

 

 

Samsung SN-506BB/BEBE

 

Los equipos de Samsung siempre son los mejores, por su calidad, precio y funcionamiento, es por ello que la grabadora SN-506BB se encuentra entre las mejores grabadoras blu ray del 2020. Este equipo aunque no es de los más baratos, tiene una excelente velocidad de lectura y escritura Blu-ray de 6x.

La compatibilidad con distintos sistemas operativos hace de este dispositivo una grabadora versátil y eficiente, ideal para reproducir tus discos DVD y Blu Ray para disfrutar de la mejor resolución y definición de tus películas favorita, así como aprovechar al máximo el gran espacio de los discos con este formato que va desde 25Gb hasta 50Gb.

En cuanto a especificaciones físicas, la SN-506BB es una unidad interna que mide 12,8 cm de ancho y 12,9 cm de profundidad por 1,3 de alto pesando apenas 150 gr. Las distintas tecnologías  como la Magic Speed, Buffer Under Free y Double OPC integradas en este dispositivo permiten obtener grabaciones completas e inigualables.

Ofrece una alta calidad en cuanto a la resolución del contenido que reproduce. Verifica los aspectos positivos y negativos de un producto que a pesar de no ser de las grabadoras más baratas, ofrece excelentes prestaciones. Entre tantos modelos y marcas quizás sea un poco difícil decidir qué grabador blu – ray comprar, por lo que aquí tienes las ventajas y desventajas más importantes.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

2
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
1 Respuestas a la cadena de comentarios
1 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
2 Comentar autores
BuenosyBaratospepe Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
pepe
Visitante
pepe

Que en Agosto de 2019 estéis recomendando como mejor grabadora de Blu Ray una unidad de hace más de 4 años compatible con Windows 7 no dice mucho de la seriedad de vuestros análisis.

BuenosyBaratos
Admin
BuenosyBaratos

Hola Pepe,

Gracias por traerlo a nuestra atención, en breve actualizaremos la página.

Saludos,
Equipo ByB

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status