El mejor home cinema 5.1

Última actualización: 21.09.17

 

¿Cuál es el mejor home cinema 5.1 inalámbrico del 2017?

 

Gracias a los nuevos equipos que han salido al mercado, con sofisticación y tecnología en materia de sonido, podemos lograr un ambiente totalmente envolvente para los sentidos, casi igual a una sala de cine. Los ingenieros expertos en desarrollar sonido, tomaron como punto de partida, aprovechar la acústica que tiene un espacio, y con los altavoces (llamados también bafles), colocados estratégicamente, lograr el efecto de sonido envolvente que se desea.

La sensación de estar en cine pero desde la comodidad del hogar, se consigue con un home cinema. Puede ser tan real la intensidad de la imagen y la calidad del sonido, que sentirás que estas en primera fila de un espectáculo musical, o que estás viviendo momentos de angustia en la segunda guerra mundial, o sintiendo la adrenalina mientras ves una competencia de fórmula 1.

1.1 Sony BDVN5200WB.CEL

Cuando ibas al cine con tu familia, el sonido se emitía detrás de la pantalla microperforada, lo que permitía, que prácticamente fuera la pantalla quien hablara por sí misma. Ahora, gracias al home cinema, puedes estar sentado en una cómoda butaca, en la sala de tu casa y disfrutar una experiencia única, cuando el sonido se propague por ondas, a través de un home cinema 5.1 inalámbrico, logrando de esta manera una sensación de inmersión total.

Es importante que tomes en cuenta algunas recomendaciones a la hora de elegir un home cinema 5.1 inalámbrico. Sabemos que el precio es importante para ti, pero también debes buscar calidad. Asegúrate de que cuente con un alto nivel de conectividad tanto digital como analógica. La potencia debe ser de acuerdo al tamaño del espacio donde vas a instalar el equipo. También es importante que cuente con codificadores que entiendan y traduzcan en sonido los estándares del mercado actual.

Hemos seleccionado la marca Sony por ser una reconocida multinacional japonesa de tecnología. Con sede en Minato, Tokio (Japón), fue fundada en mayo de 1946 por Akio Morita y Masaru Ibuka. Es uno de los más importantes fabricantes del mundo en cuanto a electrónica. Entre las líneas de producción tenemos: audio y vídeo, fotografía, computación, telefonía móvil, videojuegos y productos profesionales.

Si estás pensando en comprar un home cinema 5.1 inalámbrico y estás haciendo tu comparativa, presta atención al siguiente modelo que hemos seleccionado como uno de los mejores home cinema del 2017.

 

 

Sony BDVN5200WB

 

1.2 Sony BDVN5200WB.CEL

 

Ventaja principal:

Este modelo de Sony, tiene muchas ventajas a su favor. Sin embargo podríamos decir que la más relevante es su funcionamiento moderno. Tiene conectividad a través de WiFi y Bluetooth, es compatible con Smartphone, puedes elegir entre millones de canciones para reproducirlas desde Spotify o Deezer (aplicaciones líderes en la red en cuanto a música se refiere), gracias a que cuenta con el formato Sony Music Unlimited, que viene integrado en el equipo para disfrutar los servicios de la música on line.

 

Desventaja principal:

Hemos revisado en la red y no hemos encontrado reporte de fallas, ni quejas de usuarios que han comprado este modelo de home cinema 5.1 inalámbrico. Por el contrario, los comentarios dejados en internet, resaltan la excelente calidad y conectividad del producto.

Comprar en Amazon - Precio (€436,84)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y funcionalidad

El Sony BDVN5200WB cuenta con un diseño sobrio y elegante que hace juego perfectamente con tu decoración. El kit trae incluido: 1 Blu-ray 3D, 5.1 canales, 5 altavoces: dos posteriores, dos laterales y uno central y un amplificador. Además, cuenta con conexión Bluetooth y WiFi integrado. Tiene un sonido realmente impresionante, cristalino y potente, que te brinda la sensación envolvente que caracteriza al home cinema.

Si lo que deseas es sumergirte en un musical y lograr el efecto de la acústica de una sala de conciertos, sólo tienes que activar el modo Digital Music Arena, es lo último en tecnología, que simula el eco, para que puedas recrear un ambiente de sonido en vivo. Sólo basta que pulses el botón modo orquesta, para reproducir un auditorio, o el botón modo fútbol, para vivir la emoción total de un partido.

Este modelo te brinda con 1000W de potencia y con 5.1 canales, toda la profundidad y detalles para lograr un excelente sonido envolvente. Tanto el amplificador como los altavoces traseros tienen conectividad inalámbrica, no necesitas de los molestos e incómodos cables. Es recomendable que estos altavoces sean instalados en la parte trasera de tu sofá, para aprovechar la acústica y dar a tu salón un realismo de sala de cine.

Viene en elegante color negro, tiene un peso total de 13 kilos y mide 46 x 22 x 7 cm. Es un equipo completo, robusto y debes tener acondicionado el lugar donde vas a instalarlo, colocando estratégicamente cada pieza, a fin de aprovechar la máxima potencia de sonido.

1.3 Sony BDVN5200WB.CEL

 

Conectividad

Este modelo transmite música, películas a la carta y juegos. Podrás disfrutar de los videos de YouTube en la pantalla grande de tu televisor. De igual manera, podrás escuchar la música de tu preferencia directo de la web a través de las aplicaciones Spotify o Deezer. Además tiene WiFi integrado que te permite transmitir tus películas favoritas desde internet.

Y si lo que deseas es ver en el televisor todos los videos, fotos, aplicaciones o juegos, que has guardado en tu Smartphone, con solo un toque al home cinema, sin conexiones por cables, podrás ver instantáneamente en la pantalla de tu televisor, todo lo que tienes en tu móvil o Tablet, gracias a que cuenta con tecnología inalámbrica NFC. Con esta función, podrás también reproducir el sonido de tus videos a los altavoces, de manera clara y potente. Incluso a través de la pantalla táctil de tu móvil, deslizar o aumentar el tamaño de las fotos.

 

Mando a distancia

El Sony BDVN5200WB, cuenta con la aplicación Smartphone SongPal, que permite que tu móvil se convierta en un mando a distancia, que te simplifica la vida, controlando todo lo que ves y escuchas desde la comodidad de tu sofá.

Puedes regular el volumen de los altavoces, obtener más información acerca de lo que estas escuchando y también te permite configurar hasta obtener el sonido perfecto que deseas.

 

Accesorios incluidos

Con el fin de facilitar tu comodidad, este modelo trae incluido: pilas recargables y también el cargador de las pilas. Manual de instrucciones, para ayudarte y guiarte con una rápida y fácil instalación del equipo. Tarjeta de garantía en caso de algún desperfecto. Antena FM tipo trenza, para mayor conectividad de señal. Y por último, la guía de configuración rápida, que te orienta cómo hacer la programación del home cinema.

 

Comprar en Amazon - Precio (€436,84)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...