El mejor home cinema Sony 5.1

Última actualización: 22.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores home cinema Sony 5.1 del 2020?

 

Hay días en los que no hay mejor lugar que el propio hogar. Las inclemencias del clima, o una simple reunión de amigos en tu casa, te invita a quedarte y disfrutar de estar en casa en tu día de descanso. Para que resulte toda una experiencia de entretenimiento, un home cinema 5.1 puede ofrecerte el sonido, la emoción y la acústica de una sala de cine, o bien, la intensidad de vivir como en el estadio tus eventos deportivos preferidos.

Para disfrutar de un buen sonido que incluya nitidez en las voces, efectos especiales o bajos profundos que sacudan la habitación, se requiere de un sistema de sonido capaz de integrar varias características de manera armónica. Pero en el mercado hay tal cantidad de home cinemas que resulta difícil decidirse por alguno.

Para que esta decisión se facilite, te invitamos a seguir la siguiente comparativa de home cinemas Sony 5.1, la cual resalta los aspectos más relevantes que recomendamos incluir en tu decisión de compra.

Los sistemas de sonido 5.1, te permiten disfrutar de un sonido tridimensional y envolvente, te ofrecen dos altavoces frontales para izquierda y derecha, un altavoz central, dos altavoces tipo surround que se ubican en la parte trasera de la habitación y un subwoofer.

Cuando analizas un home cinema, es necesario que permita calibrar el sonido en función de darle a cada situación el matiz necesario para que se escuche bien. De esta manera podrás elegir un tipo de sonido específico para concierto, el cual es distinto al de una película por ejemplo.

Por otra parte, la tarea de reproducir esos efectos especiales que hacen retumbar la habitación es de los subwoofers. Estos se encargan de reproducir los sonidos bajos y deben realizarlo de manera precisa, integrándose con los altavoces que mayor resonancia a los sonidos en cada ubicación de la sala, para darte la sensación de estar justo en el medio de la acción.

En estos días, la interactividad con otros dispositivos es crucial en este tipo de aparatos electrónicos; si quieres que tenga conexión Wi-Fi para reproducir las películas de tu servicio de web, deberás verificar las opciones que te brinda en este sentido. Hay otros modelos que incluso te ofrecerán interconectar tus tabletas o móviles para enviar la señal de tu celular a la pantalla.

 

Productos Recomendados

 

Sony BDVN5200WB.CEL

 

Este estupendo modelo de home cinema te proporcionará calidad de sonido para disfrutar en casa toda la magia del cine. Ofrece un sonido S-Master y la práctica opción de Bluetooth, para transmitir sin la incomodidad de los cables tus archivos favoritos desde tu dispositivo móvil.

Con su novedoso diseño de acabados satinados le dará un toque de equipamiento profesional a tus momentos de diversión. Además, está preparado para permitirte la transmisión de películas por vía Wi-Fi y te proporciona tres entradas para HDMI, facilidad para recepción de tipo antena o vía coaxial y está provisto con tecnología Java, para mayor comodidad de operación. Para una velocidad superior de conexión, también podrás conectarlo mediante cable directo a tu red local.

La conexión de los speakers es sencilla, ya que se encuentran fácilmente identificados en la parte posterior del reproductor y además es compatible con Blu-Ray; te permitirá disfrutar incluso de películas con tecnología 3D, y tiene una fabulosa potencia de 1000 W para que realmente te sientas parte de tus películas favoritas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sony BDVN7200WB.CEK

 

Olvídate de cables, y de buscar en el home cinema el programa que habías visto en tu celular. ¡Mejor lleva la pantalla de tu móvil al home cinema directamente!, este novedoso modelo te permite interactuar desde tu celular para tomar el control mientras disfrutas del sonido surround de lo más eficiente.

Cuenta con calibración automática del sonido para adaptarse a la acústica de la habitación evitando configuraciones interminables, para encontrar la adecuada. Incluye servicios de transmisión por Internet, como Spotify, Deezer y YouTube, para que te olvides de ver videos en la pantalla pequeña de tu móvil mientras estás en casa.

Y para que goces de la transmisión de tus eventos deportivos, podrás elegir el modo fútbol, para vivir toda la emoción como si fueras parte de la audiencia. También está equipado con conexión Wi-Fi y te permite reproducir Blu-ray 3D y su diseño moderno será el complemento ideal para estancias de tipo minimalista.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sony BDV-E6100

 

La altura de los altavoces también importa, y con este modelo de home cinema 5.1, no solamente contarás con un sonido envolvente, sino realmente de tipo tridimensional, ya que ubica de manera correcta cada sonido en el lugar preciso, para que puedas sentir cada nota desde el lugar donde fue emitida.

Con un diseño futurista, inspirado en las caras brillantes de cristales de roca, este home cinema lucirá estupendo en tu sala de estar. Cuenta con un sonido nítido y fiel de gran potencia.

Además te permitirá compartir la música desde tu dispositivo Smartphone o tableta a través de bluetooth. Cuenta con un sistema limpiador de sonido que suaviza y mejora los efectos, ofreciendo una mejor calidad.

También cuenta con conexión vía Wi-Fi y te ofrece otras prácticas funciones de navegación web y aplicaciones incluidas de predicción meteorológica, noticias y juegos para que sin salir de casa pases un día rodeado de tus interpretaciones favoritas, con la mejor calidad de sonido.

No tendrás que limitarte, puesto que es compatible con Blu-ray Disc o DVD 2D y 3D, y te ofrece calidad Full HD con colores naturales y detalles precisos.

Comprar en Amazon - Precio (€488)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status