Opiniones sobre LG LHB625

Última actualización: 23.11.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

Ventaja principal:

Su principal ventaja son los medios de conectividad de los que dispone, ya que cuenta con puerto USB, y de reproducción lector de cd que es capaz de reproducir en formato 3D blu – ray; además, se conecta a la red a través de cableado.

 

Desventaja principal:

Según las opiniones de algunos usuarios dejadas en la web, el menú para configuración de todo el sistema no es insuficiente; hacen falta más opciones.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de un potente equipo que te permite tener la realidad de sonido de una sala de cine en la comodidad del hogar con una excelente conectividad a otros medios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Distribución de los altavoces

Cuando se está en casa y se disfruta de una película o se escucha música, es indispensable que el sonido envuelva todo el ambiente donde estamos. Y ello se logra solamente con una adecuada distribución de los altavoces del home cinema que tengamos para que el sonido no solo se concentre en un solo lugar, ya que perdería la magia.

Para este caso del home cinema de la marca LG, los altavoces están en pack para que se pueda hacer la distribución de los sonidos de acuerdo a la sonoridad del lugar donde lo pongas. Lo más importante es que se distribuyan estableciendo por igual altavoces hacia la derecha, en el centro y en la parte trasera.

Como los altavoces están en pack, podrás ir moviéndolos y comprobando que todo está bien y que se satisface tu necesidad de sonido envolvente.

Calidad de sonido

Para lograr una buena calidad de sonido, se requiere que todos los altavoces brinden la misma potencia. Esto permite que las resonancias alcancen el mismo volumen y, por tanto, que la reproducción de los sonidos bajos, medios, graves y agudos, sea adecuada para poder disfrutar de este practico equipo.

Esta armoniosidad hará que puedas disfrutar de sonidos nítidos y envolventes tal como si estuvieras en una sala de cine para vivir al máximo la emoción de la película que estés viendo o la música que estés escuchando.

También puedes configurar la calidad de los sonidos a través del mando a distancia, que te permite aumentar o disminuir el volumen de los altavoces para captar mejor los sonidos graves en lugar de los agudos, por ejemplo. Con ello podrás complacer tu gusto sin problemas.

 

Otras características

El diseño de este home cinema está integrado por 7 elementos, de los que uno es el reproductor. Al tener cinco altavoces, te permitirá hacer una distribución personalizada de cada una de las piezas que lo integran. Estéticamente es atractivo gracias al color negro que resulta combinable con cualquier tipo de decoración.

Con su potencia de 1000w podrás llenar un espacio amplio sin ningún problema, incluso para animar una fiesta o una reunión familiar en un ambiente ameno. Su conectividad te permite sintonizar la radio en la banda FM; además, puedes acceder a la red y compartir contenido a través de Bluetooth, por lo que no tendrás límites en el uso que le puedes dar a este eficiente y práctico home cinema que tendrás en casa.  

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status