▷ Las mejores impresoras de fotos: Comparativa

La mejor impresora de fotos

Última actualización: 13.12.19

 

Impresora de fotos – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Si eres amante de la fotografía y disfrutas capturar los momentos más importantes de tu vida o la de tus amigos y familiares, entonces seguramente te verás en la necesidad de adquirir no solo una cámara fotográfica, sino alguna impresora de fotos ideada para brindarte una calidad de impresión inimaginable. Es por ello que, a continuación, hemos decidido presentarte algunas impresoras disponibles en el mercado, con la finalidad de que logres adquirir aquella que más se adapte a tus necesidades. En este sentido tenemos el modelo Canon Selphy CP1300, caracterizado por sus cómodas dimensiones que de alguna manera te permitirán imprimir tus mejores fotografías tanto dentro como fuera de casa, es decir, que resulta un producto portátil y fácil de manejar. Asimismo, tenemos el modelo HP Sprocket, el cual además de brindarte la oportunidad de personalizar tus fotos antes de imprimirlas mediante una aplicación gratuita que deberás descargar en tu teléfono inteligente, te brindará una conexión mediante Bluetooth para hacer de su funcionamiento mucho más cómodo y fácil de llevar a cabo.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son las mejores impresoras de fotos del mercado?

 

Las impresoras de fotos siempre resultarán un producto muy funcional con el cual poder imprimir cómodo y fácilmente tus mejores fotografías. Pues cabe destacar que han sido diseñadas no solo para brindarte una excelente calidad de imagen e impresión. Sino también para hacer de esta tarea mucho más accesible y sencilla. De manera que ya no debas gastar tanto dinero teniendo que asistir a un centro de impresiones fotográficas para poder inmortalizar tus mejores recuerdos.

Siendo así, hemos decidido llevar a cabo una comparativa especial para ti entre las que pudieran ser las mejores impresoras de fotos disponibles en el mercado. Para que puedas leer un poco acerca de sus características más relevantes. Pues solo así lograrás una buena compra.

En este sentido, primeramente deberás tomar en cuenta algunas características tales como el diseño que pueda ofrecerte un modelo de impresora de fotos en específico. Puesto que dependiendo del mismo podrás corroborar que la impresora resulte realmente accesible y funcional. Por otra parte, sería necesario que verifiques el tipo de conexión que pueda ofrecerte la impresora que decidas elegir, ya que algunas te permiten conectar tu teléfono celular inalámbricamente por medio del sistema de conectividad llamado Bluetooth, es decir, que podrás gozar de una impresión de tus fotos mucho más cómoda y sencilla. Y lo mejor de todo, en muy pocos minutos.

En cuanto a las dimensiones de la impresora, si deseas un modelo capaz de permitirte imprimir tus fotografías tanto fuera como dentro de casa, deberás asegurarte de que el mismo resulte totalmente portátil. De manera que incluso puedas llevarlo en tu bolso o en la mochila fácilmente. Además, verificar las funciones adicionales presentes en dicho modelo no estaría de más. Pues existe la posibilidad de que puedas descargar algunas aplicaciones gratuitas en tu teléfono inteligente para que logres personalizar tus fotos justo antes de imprimirlas, ya sea con pegatinas, plantillas o efectos de colores.

 

Cuáles son las mejores impresoras de fotos del 2019?

 

 

1. Canon Selphy CP1300 Impresora fotográfica inalámbrica

 

La marca Canon, en esta oportunidad, te ofrece una impresora fotográfica capaz de brindarte la capacidad de imprimir tus mejores fotos en menos de un minuto. Pues gracias a su innovador sistema inalámbrico incluso podrás realizar una conexión inalámbrica con tu teléfono celular inteligente a través de varias aplicaciones llamadas Canon Print, MopriaTM, Apple AirPrintTM y, por supuesto, el innovador sistema Wi-Fi. Todo siempre dependiendo del móvil que poseas.

Por otra parte, es importante mencionar que podrás imprimir tus fotos favoritas desde la comodidad de tu casa y fuera de ella también, gracias a las accesibles dimensiones presentes en esta impresora que la hacen compacta y portátil, siendo las mismas de 18,6 x 13,6 x 6,3 centímetros. Y por si fuera poco, su peso tan liviano de 862 gramos te dejará llevarla fácilmente en tu mochila siempre y cuando tomes tus precauciones.

De esta manera, es un hecho que podrás disfrutar de impresiones realmente duraderas y de excelente calidad haciendo uso de este modelo disponible en un bonito color rosa.

Comprar en Amazon - Precio (€144)

 

 

 

2. HP Sprocket Impresora fotográfica portátil

 

En este caso, el modelo Sprocket de la conocida marca HP te ofrece un diseño totalmente atractivo disponible en dos tonalidades de colores para que escojas entre ellos el que mejor se adapte a tu estilo, siendo los mismos negro y rojo. Asimismo, su pequeño tamaño y su considerable peso te permitirán llevarlo contigo a donde quiera que sea, tal cual como si fuera un teléfono celular, pues sus medidas son de 11,6 x 7,5 x 2,3 centímetros, mientras que su peso es de solo 172 gramos.

Cabe destacar que esta impresora te permitirá descargar en tu teléfono celular inteligente una aplicación gratuita llamada Sprocket de HP, ideal para personalizar todas las fotos que quieras justo antes de mandarlas a imprimir. Además, gracias a la conectividad disponible mediante Bluetooth, tú y tus amigos podrán conectarse fácilmente con la misma para imprimir tantas imágenes como quieran.

Por otra parte, es muy importante destacar que la misma incluye en su paquete un total de 10 hojas especiales para imprimir tus fotos, con unas dimensiones de 5 x 7.6 centímetros. De esta manera, podrás poner la misma en función justo desde el primer momento en que la recibas en casa.

Comprar en Amazon - Precio (€93,8)

 

 

 

3. Kodak Dock Station Impresora fotográfica de 9 x 14 cm

 

La marca Kodak no se quedó atrás, y es que su funcional diseño te permitirá disfrutar de la impresión de fotografías a través de la tecnología de transferencia térmica, es decir, que tus impresiones serán de alta calidad y lo mejor de todo es que podrás realizar esta tarea tan rápido como quieras, ya que gracias al sistema de funcionamiento empleado en la misma podrás tener acceso a tus fotografías impresas en solo minutos.

Por otra parte, la función One Touch impresión te dejará imprimir las fotos que desees directamente desde tu teléfono celular, ya que la misma incluye un adaptador Lightning de carga, especialmente para que puedas utilizar dispositivos iOS y por supuesto Android, de manera que la máxima compatibilidad ofrecida no dejará mucho que desear. Asimismo, a través de su puerto USB podrás disfrutar de las mejores impresiones haciendo uso de tu iPad y hasta tu cámara digital.

Cabe destacar que, una vez que decidas imprimir tus fotografías, incluso podrás utilizar una aplicación llamada Kodak Photo Printer, ideada para disfrutar de pegatinas, plantillas, tarjetas de filtro y collage maker, que podrás añadir a tus fotos fácilmente para disfrutar de unos diseños de edición únicos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status