fbpx

La mejor funda para Kindle

Última actualización: 16.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores fundas para Kindle del 2019?

 

Las nuevas generaciones con el paso del tiempo han ido desechando al libro de papel como su aliado. Este es desde luego, uno de los principales medios de comunicación que ha existido en la historia de la humanidad, pero en la actualidad existen diferentes instrumentos que permiten leer digitalmente de la forma más cómoda.

Uno de ellos es el Kindle, de Amazon. Muchas personas prefieren aumentar la protección de su Kindle con una funda, que les proporcione más seguridad en el momento de usarlo, para prevenir cualquier daño. En este artículo te mostraremos qué debes tener en cuenta al comprar una funda para Kindle, además de una breve reseña de tres fundas destacadas por los usuarios.

Una funda para e-reader debe ser la combinación entre la resistencia ante daños que le debe proporcionar al aparato y la comodidad que le debe proporcionar al usuario en el momento que lo utiliza. Es por eso que uno de los principales factores a tomar en cuenta en la compra es el material de cada uno de ellos, que debe ser cómodo para los dedos y la mano que lo sostendrán. Aunado a eso, es importante saber si la funda solo protege a la pantalla o también cubre la parte posterior del Kindle.

Los cierres magnéticos son muy útiles para garantizar que la funda se mantenga cerrada en todo momento. Junto con esta función se encuentra el hecho de que el Kindle se bloquee cuando se cierre la funda y se desbloquee al abrirse.

Estas fundas pueden ser también resistentes al agua y tener una superficie lavable. La mayoría de los usuarios coinciden en que una funda no debería aumentar de forma exponencial el peso de un Kindle, por lo que son más valoradas las fundas livianas. A continuación, basado en la comparativa que realizan constantemente los usuarios, te mostraremos una breve reseña de tres de las mejores fundas para Kindle que hay en el mercado.

 

Productos recomendados

 

Tsing WRAM

 

El diseño en este tipo de productos es esencial y es el que define la mayoría de las compras, según las opiniones emitidas por los usuarios. Es por eso que en este sentido la funda Tsing resulta una opción sumamente atractiva porque combina sobriedad con alegría.

Cuenta con tres colores que se adaptan a muchas personalidades: rojo, azul marino y negro. Su cubierta es de cuero sintético, mientras que su parte interior es de lana, lo que proporciona la mayor delicadeza en la protección del Kindle.

El cuero sintético es de Microfibril PU. Esto significa que es resistente al agua y fácilmente lavable y que no se ve afectado por el sudor. Con tan solo abrir o cerrar la funda el Kindle se activa o entra en suspensión, respectivamente; esto permite que la batería sea consumida eficientemente. Este modelo sirve para los Kindle Paperwhite 1/2/3 y solo protege la pantalla del aparato, que es una de las partes más delicadas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

MoKo 8a Generación

 

Los usuarios están frecuentemente buscando fundas para Kindle que no solo protegen la pantalla de los daños si no el resto del aparato, haciendo énfasis en los bordes y la parte trasera. Es por eso que MoKo trae una funda pensada en estas necesidades, que los compradores han aplaudido.

La funda MoKo envuelve al Kindle y cuenta con un grosor en los bordes, protegiéndolos de los golpes más peligrosos que puedan perjudicar o incluso romper a la pantalla del aparato. Los compradores han reportado que después de caídas en los bordes, el Kindle no ha sufrido daños mayores.

Pero también la funda MoKo toma en cuenta el diseño, mucho más que otras del mercado. Esto se puede vislumbrar en los 24 diferentes estampados que tiene la funda, entre los que se encuentran seis unicolores y los otros 18 de diferentes formas como árboles, mapas, caricaturas, pinturas y diseños abstractos, por lo que realmente cuentas con muchas opciones para elegir y tener una funda original y atractiva a las demás personas.

Esta funda sirve para los Kindle de sexta generación, por lo que tendrás una buena gama de modelos a los que puedes cubrir con ella.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

NuPro Slim Fit 

 

Para los compradores de estas fundas para Kindle, es indispensable que sean cómodas para la mano y los dedos que la tendrán por muchas horas. La NuPro Slim Fit ha sido valorada como una de las fundas que más se compatibiliza con el Kindle, haciendo que la comodidad de la misma llegue a niveles agradables.

Con un peso de apenas 95 gramos esta funda es apreciada por su ligereza. Sus dimensiones son de 16,2 x 12,2 x 1,4 cm, cubriendo toda la parte exterior del Kindle. Su superficie es de poliuretano, que protege a la funda y al Kindle de los posibles arañazos o los rasguños que pueda recibir.

Entre los atractivos que más elogian los usuarios está que para leer confortablemente, la funda no necesita ser removida del aparato y que el sistema de cierre magnético, permite que el Kindle se bloquee o desbloquee en función de si está abierto o cerrado, usando la batería de modo inteligente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status